Acceder

Ver la Versión Completa : 3g demasiado lento tras instalar retail.us

.grangelox.
13/04/14, 05:20:03
hola necesito de su ayuda llevo mas de 2 semanas con un 3g que me va del asco, ya comprobare que no es culpa de la sim ni de la operadora .

ya me he cambiado de rom a rom de custom a custom para ver si mejoraba la velocidad del Internet pero sigue igual de lento, antes de que me ocurriera esto la descarga me iba aproximadamente a 1 mega por segundo ahora con suerte llega a los 20kb/seg.

alguna solución o gente que le aya ocurrido lo mismo y como lo soluciono soy de Chile.

gracias de antemano.

saludos.

J5333JF
13/04/14, 05:30:55
tienes la retail US por el titulo del post, cual es la version que tenias antes?

Aparte de eso, has configurado tus APN como toca? xD

.grangelox.
13/04/14, 05:56:57
tienes la retail US por el titulo del post, cual es la version que tenias antes?

Aparte de eso, has configurado tus APN como toca? xD

Antes tenia el firmware stock con el que venia el celular (movistar chile) después al instalarle el retail us me IVA de maravillas pero después de la noche a la mañana el 3g me iva del asco

La apn esta tal cual a como venia de fabrica sigue igual.

J5333JF
13/04/14, 06:48:50
Antes tenia el firmware stock con el que venia el celular (movistar chile) después al instalarle el retail us me IVA de maravillas pero después de la noche a la mañana el 3g me iva del asco

La apn esta tal cual a como venia de fabrica sigue igual.

Entonces si te hiba bien, y luego te fue mal, por narices el problema es de tu operadora.

Si has llamado a tu operadora, y te ha dicho que todo esta bien, no te fies, si esta mal, esta mal. Te lo digo por experiencias que he tenido con operadoras (Yoigo por ejemplo) que perdia la conectividad 3g y ellos me decian que todo esta bien, hasta que me fui de la operadora.

Por lo tanto, revisa los APN de tu terminal (aun que venga preconfigurados, no significan que sean esos). Busca los de tu compañia y cambialos.

En caso de que no sea ya por tarjeta, instala un software europeo, que trae la nueva actualizacion sobre el tema de la red.

.grangelox.
13/04/14, 07:01:29
Entonces si te hiba bien, y luego te fue mal, por narices el problema es de tu operadora.

Si has llamado a tu operadora, y te ha dicho que todo esta bien, no te fies, si esta mal, esta mal. Te lo digo por experiencias que he tenido con operadoras (Yoigo por ejemplo) que perdia la conectividad 3g y ellos me decian que todo esta bien, hasta que me fui de la operadora.

Por lo tanto, revisa los APN de tu terminal (aun que venga preconfigurados, no significan que sean esos). Busca los de tu compañia y cambialos.

En caso de que no sea ya por tarjeta, instala un software europeo, que trae la nueva actualizacion sobre el tema de la red.

Me pasarias el link porfa porque igual e estado buscando uno que no sea retail us pero no encuentro
Porfaaaa

J5333JF
13/04/14, 11:23:50
Me pasarias el link porfa porque igual e estado buscando uno que no sea retail us pero no encuentro
Porfaaaa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808554

jprh8
13/04/14, 15:10:31
Amigo, tambien soy chileno y la culpa no es de la version rerail.us (la tengo), en movistar la conexion tiene buena velocidad en la mañana y muy en la noche, lo q pasa es q hay mucha gente usando el 3g (creo q ese es el problema), actualmente uso un chip entel, pero uso droidvpn y la velocidad de bajada es de 500KBs aprox.

J5333JF
13/04/14, 15:25:06
Amigo, tambien soy chileno y la culpa no es de la version rerail.us (la tengo), en movistar la conexion tiene buena velocidad en la mañana y muy en la noche, lo q pasa es q hay mucha gente usando el 3g (creo q ese es el problema), actualmente uso un chip entel, pero uso droidvpn y la velocidad de bajada es de 500KBs aprox.

Eso ya es cosa tuya, yo ahi no indago dado que no se como va movistar. No soy partidario de dicha compañia.

.grangelox.
13/04/14, 15:28:17

Esque por ej desde mi casa antes el internet me corria sin problemas pero un dia depierto en la mañana y plop no superaba los 20kb por segundo y donde vivo es una zona de muy poca residencia

A e igual compre el celular movistar pero lo tengo con ship entel

Saludos.

.grangelox.
13/04/14, 17:11:44
por favor ayuda talves alguna configuración atraves de build.prop que pueda modificar , porque he visto que muchas personas solucionan estos problemas mediante build.prop

mike3rt
14/04/14, 23:20:19
hola, sabes a mi tambien me pasa lo mismo, me deje llevar por la insipiencia e imprudencia de muchos geeks aqui que daban seguridad de esas room y ahora mi 3g es lento y hasta el wifi se me cae solo.
la unica solucion del caso es quitar esa retail us de android 4.4 y volver a la original 4.3.
el problema en mi caso es que no al encuentro. soy de colombia.

llekaro
16/04/14, 06:07:40
Estimado antes de aventurarte en instalar rom y otra rom, te recomiendo que coloques tu sim en otro teléfono y hagas pruebas con la app speedtest así descartas problemas con tu operadora o con la rom, saludos.