Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta: Cambiar a z1?

Kiscvik
13/04/14, 04:12:41
Hola tengo un s4, la verdad me va muy bien con el telefono pero me interesaria lo de meterlo al agua y eso, se que es mejor en hardware y eso. Hace poco me ofrecieron un z1 por mi s4 y 100 dolares, que piensan. Vale la pena el cambio?

josemibike
13/04/14, 09:55:26
Es un móvil... Recuerda...no una cámara acuática

Resident_
13/04/14, 10:09:42
Hola tengo un s4, la verdad me va muy bien con el telefono pero me interesaria lo de meterlo al agua y eso, se que es mejor en hardware y eso. Hace poco me ofrecieron un z1 por mi s4 y 100 dolares, que piensan. Vale la pena el cambio?

Si lo que quieres es meterlo al agua y tener un mayor rendimiento por ejemplo en juegos si.
Si lo que quieres es hacer fotos con el móvil ni se te ocurra, la cámara del z1 es una de las peores que he probado con diferencia.
Por lo demás excepto en calidad de pantalla esta mejor el z1.
Tardarás en hacerte a su peso y tamaño si cambias.

sergio114
13/04/14, 13:25:45
Hola

Si es para trabajar con una Buena funda a Destroyer o Salir en Moto como lo tengo yo,Batería ok ,la camara está bien,Anda que decir que es la Peor..Yo la veo como todas .....Mojarlo la verdad solo de algo de lluvia del mono de la Moto.

Pero para Trastear el s4 mayor comunidad y Pantalla,mods,Sin Bootloader de sony..

Un Saludo