Ver la Versión Completa : audio con audifonos
bastianpp
13/04/14, 03:57:39
Hola!
Buenas, me interesa mucho este celular y la verdad que me gustaría saber que tal suena con audífonos, no se si vendrá con los de fabrica, pero yo tengo unos aparte que tal me pueden decir? suena bien? tiene para ecualizar? suena fuerte?
Muchas gracias!
Elburroblanco
13/04/14, 11:15:54
Vienen con una serie de opciones para optimizar que se te van a satisfacer. Con respecto al tema del volumen yo tengo dos cascos. Uno los de iPhone 5 y sueñan fuerte. No puedes ponerlos al máximo. Sin embargo, tengo otros de diadema que son medio buenos y con el lumia 1520 no suenan muy fuertes, pero es porque esos cascos estarán poco amplificados.
Sin embargo, el altavoz externos es muy fuerte...
nogarder
13/04/14, 18:16:00
Los auriculares de iphone creo que son los mejores en su gama, los he probado en bastantes moviles, y suenan a buen volumen en todos, incluso poniendo el volumen del movil al minimo
bastianpp
10/05/14, 05:21:08
Mas que los auriculares, me interesa el chip de audio que tenga... yo uso unos beats mixr y me gustan como suenan... pero no se como sonaran con este telefono
Mas que los auriculares, me interesa el chip de audio que tenga... yo uso unos beats mixr y me gustan como suenan... pero no se como sonaran con este telefono
Esto es lo que dicen en las reviews de este telefono....
Y el sonido de salida por el miniJack es muy bueno, con calidad dolby, sin llegar a los excelentes resultados de Beats Audio.
http://www.xataka.com/espacionokia/todo-sobre-el-sonido-en-los-nokia-lumia-altavoces-microfonos-y-dolby-headphone
bastianpp
11/05/14, 01:07:19
mas que eso podrian decirme ustedes... ademas ahi hacen la prueba con un lumia 720... no creo que sea lo mismo que un 1520
tmerario
11/05/14, 11:06:41
Haber si te puedo echar una ayudita, tengo el lumia 1520, el Z Ultra y tengo acceso a iphone 5.
normalmente uso 2 auriculares cuando me muevo, los Bose quietcomfort 15 y los Beyerdynamic Custom One Pro. Todo lo he provado sin equalizar y sin alterar por programas.
Con los Bose que con unos auriculares muy muy faciles de mover se nota una clara diferencia de volumen en el iphone, aunq los 3 tienen casi la misma calidad, pero bueno es un casco muy facil asi que no se nota muchu.
Con los Beyer que son un mundo aparte si que se nota una clara diferencia, el iphone tiene mas volumen pero peca de calidad, ya que aunq tenga mas volumen le cuesta, por no decir que no mueve los graves, el Z Ultra se queda sin potencia, aunq lo pongas a tope sin graves y sin agudos jajaja. Hay es cuando he notado una clara diferencia con el lumia que los mueve fantasticamente, tiene algo menos de volumen que con el iphone pero se nota que los mueve con mas facilidad, tiene ya los graves mas presentes y los agudos no te apuñalan como con el iphone.
En general y tras estar con el lumia 1 semana (aun soy nuevo en esto jajajaja), con el tema de sonido estoy muy contento, ya que en general suena siempre muy bien.
Decir que el sistema Dolby solo funciona con el programa de musica, ya que con otros programas como el Moliplayer que aunq escuches musica no quiere activarse. Y tampoco esq note una mejora, mas bien para mi empeora jajajajaj
Si tienes alguna duda dilo y te intentamos ayudar
bastianpp
18/05/14, 07:57:30
Gracias!, es que probe un z1 y la verdad el audio peca demasiado en volumen... es '' aburrido '' como suena.. saludos
alanuchiha1
18/05/14, 21:20:05
Gracias!, es que probe un z1 y la verdad el audio peca demasiado en volumen... es '' aburrido '' como suena.. saludos
Compa tengo el z1 y debes configurar bien para que suenen como uno quiere, en su última actualización mejoró bastante. pero si te soy sincero aún así a mi no me convence, por eso compre la aplicación poweramp que es la mejor en Android y tiene tanto bajos como agudos muy buenos y es muy configurable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.