Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en Intalar rom de base

norfor
13/04/14, 03:52:51
Hola que tal, espero y poder tener la ayuda de alguien, mi problema es que soy de mexico y tengo un xt912 de verizon, y le quiero quitar todas las aplicaciones que tiene, pero navegando por la red encontré como usar el safestrap e instale una rom, primero la de paranioandroid que es una rom demasiado estable pero sencilla, cuando instale la liquidsmooth quede sorprendido por todo lo que se le puede hacer,por todo lo que se le puede modificar y me gusto, y opte por quedarme con esa rom, pero tuve problemas, primero agarro bien el stock 1, pero después ya no lo agarraba en el safetrap, activava el stock 1 y se reiniciaba y volvia al stock donde esta verizon, entonses opte por meter el liquidsmooth en el stock donde estaba verizon y no agarro.di todos los wipe y nada, se reiniciaba y no prendia nada, tuve que meter la rom original por medio de la computadora, y estoy asiendo todos los pasos igual y nada,
alguien me podria ayuar para que solo tenga la rom de liquidsmoooth como si fuera la principal, solo he movido esto de las rom, nada de kernel, solo rom, alguien me podria orientar. porfavor :D de antemano les agradesco su atencion .

pd en resumen, quien me podria orientar para solo tener una rom (liquidsmootth) o que esta sea la principal

solo he provado la rom de paranoiandrod y la liquidsmooth alguien me recomienda otra?