Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia SP porque se desvancece?? :/
Hola gente tengoo un problema con mi xperia sp lo obtengo ase como 1 mes y quise probar rendimientoo con antutu benchmark 4.3 y al darle a full test empieza su proceso pero al ir al 27% la pantalla se desvanece y vueleve al logo sony nuevamente y se reinicia a que se deve esto? No es con la unica app que me pasaa se desvanecen las letras y todo e iniciaa denuevoo
pd: como que me desilucione de este smartphone
mamechapa2
13/04/14, 00:34:03
Hola gente tengoo un problema con mi xperia sp lo obtengo ase como 1 mes y quise probar rendimientoo con antutu benchmark 4.3 y al darle a full test empieza su proceso pero al ir al 27% la pantalla se desvanece y vueleve al logo sony nuevamente y se reinicia a que se deve esto? No es con la unica app que me pasaa se desvanecen las letras y todo e iniciaa denuevoo
Eso me pasaba a mi antes con la 4.1.2 .257, pero a partir de esa nada. Prueba a restablecer a fabrica o flashear un .ftf libre (o si lo tienes libre flashearlo igualmente). Ya te digo, a mi me pasaba al principio, ultimamente ya no. Y fue en los primeros meses.
pixar33
13/04/14, 01:31:27
Un reinicio de software en Antutu, a mi me pasó muchas veces y descambié el teléfono... En el actual no me volvió a suceder. En mi caso siempre pasaba cuando hacía la prueba de procesador, así que puede que tenga algún problemilla cuando lo fuerzas a tope.
cachanilla86
13/04/14, 03:39:40
Solo unas cuantas veces pude hacer esas pruebas en el SP, siempre se reiniciaba y no lo pude solucionar.
Desde que actualice a .201 tengo ese problema cada dos o tres dias se reinicia o como dicen aqui se desvanecen las letras y vuelve a iniciar el tel y antes no me pasaba, ta le hice reparacion pero sigue igual, tiene cinco meses el tel.....
Jorch96
13/04/14, 13:21:56
A mí me pasa eso con todas las ROM en el Antutu y en el CM11 me pasaba de vez en cuando en cualquier momento.
pixar33
13/04/14, 14:09:04
Es problema de hardware, están cascaos o también llegamos a la conclusión de que posiblemente la pieza del disipador no hiciera buen contacto y cuando se calienta la cpu, se reinicia.
desde que actualiza a la 4.3 me lo hace hasta encendiendo la pantalla y he reparado el tlf con pc compion 5 veces y restablecido otras cuantas, pero la 4.3 hace que vaya como la mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.