Ver la Versión Completa : Mancha amarilla en la pantalla lg g2
carlotor77
13/04/14, 00:09:50
Buenas, comentar que en el día de hoy me he fijado que en la esquina superior derecha de la pantalla hay una mancha amarilla permanente. No se si le ha pasado ha alguien más. Ya de paso me gustaría saber cuanto suele tardar el sat en devolver el móvil y dónde se encuentra exactamente el sat. Ahora voy a subir las imagenes .
golfo1234
13/04/14, 00:20:13
tiene pinta que es problema de apntalla quemada
al SAT
carlotor77
13/04/14, 00:30:53
gracias por tu respuesta. El lunes tranquilamente hablare con los del sat para ver como lo mando. Un saludo.
Ventanilla
13/04/14, 10:24:36
Que raro, no lo aprecio bien en las fotos pero aparte de que pueda ser la pantalla quemada haz una cosa, pon el brillo al maximo y presiona sobre la zona amarilla con fuerza (fuerza relativa, no vayas a atravesar el movil), si justo cuando retires el dedo esa mancha a desaparecido un poco puede ser que se haya despegado un poco el cristal del panel, en cualquier caso, no es nada que tu puedas solucionar sin perder la garantia.
Rickymax
13/04/14, 11:14:17
Tiene toda la pinta de que el panel no esta bien ensamblado. habla con el SAT y que te lo arreglen
tiene pinta que es problema de apntalla quemada
al SAT
¿Al panel IPS le puede pasar? yo creí que esto sólo le podía ocurrir a las AMOLED.
nicoplas
13/04/14, 12:34:33
A mi tambien me pasa,sobretodo se nota en fondos blancos o claros,no se porque pero apareció,no en el mismo,de hecho to tengo mas manchas,ahora mismo aguanto pero no creo que tarde mucho en llevarlo a yoigo para que me lo tramiten por el sat. Un saludo
nicoplas
13/04/14, 12:36:47
Aclarar que en fondos negris o de color no se aprecia nada,repito solo sobre blancos o muy claros y jode y por ello uso tapatalk en negro por ejemplo
vladempalador
14/04/14, 22:51:44
me pasa lo mismo pero en el lado superior izquierdo,lo llevare al sat.Sobre todo en fondos blancos y cuando estoy jugando a asphalt 8 se calienta y sale mas.
anjoalmu
15/04/14, 00:20:44
A mi tb me paso lo lleve al Sat me cambiaron placa base y la pantalla
alexsavuto
15/04/14, 00:43:02
Joder les habría salido más rentable cambiarte el movil
makipiruli
15/04/14, 06:35:44
A mi me pasa igual, tengo esas manchas arriba y abajo de la parte derecha de la pantalla. Solo se ven con fondo blanco. Lo curioso es q me han aparecido tras actualizara kit kat, estoy completamente seguro de que antes no estaban. Puede ser casualidad.
De momento como sólo tiene 6 meses voy a esperar algún tiempo más antes de llevarlo al SAT.
Knopfler
15/04/14, 07:03:34
A mi me pasa igual, tengo esas manchas arriba y abajo de la parte derecha de la pantalla. Solo se ven con fondo blanco. Lo curioso es q me han aparecido tras actualizara kit kat, estoy completamente seguro de que antes no estaban. Puede ser casualidad.
De momento como sólo tiene 6 meses voy a esperar algún tiempo más antes de llevarlo al SAT.
¡Ojo! Que teóricamente, por ley no es lo mismo la garantía los seis primeros meses que los 18 restantes.
makipiruli
15/04/14, 07:04:35
Buena aclaracion esa
vladempalador
15/04/14, 21:10:43
Cuanto tardo?
anjoalmu
20/04/14, 16:09:29
Pues como lo hice atreves de mediaMarkt pos un mes o así y hoy mismo me ha vuelto a salir creo q este terminal tiene un problema de fabricación a dos amigos míos q lo tienen antes q yo tb le pasa.... Lo llevare de nuevo y como me vuelva a pasar voy a consumo
pelukyz
20/04/14, 16:12:10
Se supone que si mandas el teléfono dos veces al SAT por el mismo fallo te cambian el terminal por otro nuevo. Ya demasiado te han jodido con estar dos veces sin móvil.
anjoalmu
20/04/14, 16:29:18
Se supone que si mandas el teléfono dos veces al SAT por el mismo fallo te cambian el terminal por otro nuevo. Ya demasiado te han jodido con estar dos veces sin móvil.
pues si jode lo voy a mandar directamente sin ir a mediamarkt sera mas rapido lo he visto aki https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacion espero q si me lo cambien por otro lo llevo perfecto supercuidao ni un arañazo ni nada y jode q se te fastidie sin tu hacer nada
marinamieva
20/04/14, 16:46:18
pues si jode lo voy a mandar directamente sin ir a mediamarkt sera mas rapido lo he visto aki https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacion espero q si me lo cambien por otro lo llevo perfecto supercuidao ni un arañazo ni nada y jode q se te fastidie sin tu hacer nada
Son rápidos, al menos en reparaciones pequeñas, putada y gorda esto de la pantalla, sois muchos.. yo tengo suerte de momento y perfecta. No esperéis y ir a la web de lg cuanto antes.
anjoalmu
29/04/14, 10:48:24
ya lleva una semana al final lo lleve a traves de mediamarkt pq observe q el numero de imei era diferente el q tenia en la factura q el q salia en el movil y no keria follones no se si al llevarlo te dan otro reparado y no te dan el tuyo o q como le cambiaron la placa y le pusieron otra viene con otro imei y con respecto a q si llevas el movil dos veces por la misma causa al sat te dan uno nuevo ... no he visto nada de eso por ningun lado pero bueno ya os dire cuando lo recoja a ver si antes del verano pfff
anjoalmu
05/05/14, 09:26:31
una semana es lo que han tardado esta vez ... no me han cambiado placa esta vez y si la pantalla de momento ok, pero ya voy con la psicosis mirando todo el rato al lado de donde salia la mancha espero que no salga mas ... ah en mi caso si he llevado dos veces a lg el movil con el mismo problema y no me lo han cambiado por uno nuevo.... bueno esta es mi experiencia. de momento.......
vladempalador
06/05/14, 13:13:20
una semana es lo que han tardado esta vez ... no me han cambiado placa esta vez y si la pantalla de momento ok, pero ya voy con la psicosis mirando todo el rato al lado de donde salia la mancha espero que no salga mas ... ah en mi caso si he llevado dos veces a lg el movil con el mismo problema y no me lo han cambiado por uno nuevo.... bueno esta es mi experiencia. de momento.......
Eras root?
Riconen
08/06/14, 09:42:51
Yo he notado algo parecido en la parte de abajo.. Justo donde esta el navbar.. Cuando se ocultan los botones se ve una zona asi como amarillenta, en fondos blancos y con el brillo a tope... Sabéis ya alguna solucion? He probado haciendo capturas y en las fotos no sale.. Solo se ven en la zona esa siempre
vladempalador
08/06/14, 11:03:31
Eso ira a mas,al SAT.
marte63
08/06/14, 13:53:57
me pasa igual que a vosotros me a salido la manchita amarilla en un lateral arriba a la izquierda y lo voy a mandar al S.A.T. los que lo habeis enviado lo mandais reseteado o solo sin los datos personales(cuentas, fotos, mensajes etc.) dejando las aplicaciones. lo digo por no tener que configurarlo todo de nuevo.
Jay Ziedrich
08/06/14, 14:11:48
En principio te lo restauran de fábrica, por lo que no me complicaría y haría un backup de lo que quieras conservar y lo llevaría totalmente limpio. Menos problemas.
martigs
18/06/14, 20:54:45
Buenas, yo tengo el mismo problema, cuando se calienta la pantalla sale la dichosa ralla amarilla que se ve mas en los fondos blancos cuando mas se calienta se va viendo en todos los colores y mas que como sabes donde esta mas te fijas y mas la ves...
Los que la habéis arreglado se a valido la pena se ha solucionado o a vuelto a salir?
Otra duda que tengo es mi móvil esta impecable ningún rayón ni nada y no me gustaría que por llevarlo al sat me lo rayaran o algo ...
El móvil lo compre en yoigo pero es libre y desde la web de lg me dijeron que lo podía llevar directamente a ellos porque es libre, alguno de ustedes lo a echo o es mejor que vaya a yoigo?
Los que la habéis cambiado os arepentiis o debo cambiarla?
Jay Ziedrich
18/06/14, 21:15:51
Buenas, yo tengo el mismo problema, cuando se calienta la pantalla sale la dichosa ralla amarilla que se ve mas en los fondos blancos cuando mas se calienta se va viendo en todos los colores y mas que como sabes donde esta mas te fijas y mas la ves...
Los que la habéis arreglado se a valido la pena se ha solucionado o a vuelto a salir?
Otra duda que tengo es mi móvil esta impecable ningún rayón ni nada y no me gustaría que por llevarlo al sat me lo rayaran o algo ...
El móvil lo compre en yoigo pero es libre y desde la web de lg me dijeron que lo podía llevar directamente a ellos porque es libre, alguno de ustedes lo a echo o es mejor que vaya a yoigo?
Los que la habéis cambiado os arepentiis o debo cambiarla?
Contacta directamente con el SAT de LG. Recogida y envío gratuito. Además, no tendrás que pasar por Yoigo como intermediario, y podrás hablar directamente con LG. Y sí, llévalo, porque si se agrava son capaces de decirte que le has dado un golpe.
martigs
18/06/14, 21:26:04
Contacta directamente con el SAT de LG. Recogida y envío gratuito. Además, no tendrás que pasar por Yoigo como intermediario, y podrás hablar directamente con LG. Y sí, llévalo, porque si se agrava son capaces de decirte que le has dado un golpe.
Tu lo has mandado a reparar? es que me da algo de miedo que me lo rayen se empeore el tema o algo... se te soluciono el problema? lo llevare la semana próxima ya que tengo otro móvil para usarlo pero no tengo el adaptador de la sim se me olvido cogerlo... hasta el finde no lo tendré la semana próxima me pongo en contacto con lg directamente y haber que pasa, les mando el móvil reseteado pues mejor no?
anjoalmu
25/06/14, 21:46:33
bueno pues le han vuelto a salir y esta es la tercera vez y es la tercera jamas me ha pasado esto con un movil ...creo q es pq se calienta ya lo he dicho en algun otro post ... tiene q ser fallo de este terminal o fallo de fabricacion o yo q se pero le cambiaron la placa y la segunda vez la pantalla osea todo el telefono pero esto ya me supera no puedo estar cada vez y medio llevandolo a ver si me dan uno nuevo o en mediamarkt o a lg otra opcion es partirlo por la mitad y como tengo el seguro a todo riesgo decir q me lo repongan...
pd: lo de partirlo por la mitad es pq estos tienen cojones a erreglartelo si llevas algo mas leve
Yo tengo tres puntos haciendo un triángulo justo encima del HOME.
Lo que no se es exactamente bajo que condiciones aparecen, tendré que investigar
anjoalmu
25/06/14, 22:48:14
Yo tengo tres puntos haciendo un triángulo justo encima del HOME.
Lo que no se es exactamente bajo que condiciones aparecen, tendré que investigar
yo q creo q ya voy teniedo experiencia en esto y es a raiz de calentarse, si pasas mas tiempo de la cuenta en plan juegos q requieran mucho y navegando etc me refiero a horas pasa siempre... no digo a todos pero a mi si...hay momentos q molesta el movil tenerlo en las manos y la pantalla esta ardiendo .... esto es algo q deben de saber pq si os fijais el brillo del movil baja y cuando lo quieres subir pone temperatura muy alta y q no se puede subir .... seguramente si logro q me lo cambien de una manera u otra lo vendere pq asi no puedo estar
bueno pues le han vuelto a salir y esta es la tercera vez y es la tercera jamas me ha pasado esto con un movil ...creo q es pq se calienta ya lo he dicho en algun otro post ... tiene q ser fallo de este terminal o fallo de fabricacion o yo q se pero le cambiaron la placa y la segunda vez la pantalla osea todo el telefono pero esto ya me supera no puedo estar cada vez y medio llevandolo a ver si me dan uno nuevo o en mediamarkt o a lg otra opcion es partirlo por la mitad y como tengo el seguro a todo riesgo decir q me lo repongan...
pd: lo de partirlo por la mitad es pq estos tienen cojones a erreglartelo si llevas algo mas leve
Qué increible anjoalmu! Has podido encontrar una solución?
A mí se me rompió la pantalla y como en el SAT fallaron las pantallas nuevas que me probaron me ofrecieron una con una pequeña marca amarilla a 30 euros. No sé qué hacer. La he estado probando y definitivamente se acentúa cuando se calienta el móvil. A tí se te han expandido o se mantiene la misma?
Jay Ziedrich
16/07/14, 08:55:07
Qué increible anjoalmu! Has podido encontrar una solución?
A mí se me rompió la pantalla y como en el SAT fallaron las pantallas nuevas que me probaron me ofrecieron una con una pequeña marca amarilla a 30 euros. No sé qué hacer. La he estado probando y definitivamente se acentúa cuando se calienta el móvil. A tí se te han expandido o se mantiene la misma?
¿Cómo demonios pueden fallar pantallas nuevas, pero van y te venden una defectuosa?
torranosarta
16/07/14, 09:39:34
Pues ami me aparecio antes de ayer y no navego mutxo ni tengo juegos. En fin me parece vergonzoso, yo escribi al sat a ver que panorama cuando sepa algo ya os conentare
Jay Ziedrich
16/07/14, 10:09:20
Sólo por curiosidad, ¿es en los primeros modelos, o es algo general?
ephreon
16/07/14, 11:12:10
Yo tengo el mismo problema de las manchitas amarillas. Lo compré en vf por web asi que lo tramitare con ellos la semana que viene.
La gente que lo ha mandado al sat y ya se lo han devuelto ¿a cuantos les ha vuelto a pasar?
¿¿Alguien que lo envió era root??
anjoalmu
16/07/14, 11:43:52
a mi me la han cambiado 3 veces el tema es el calentaiento hay un pos q explican por que y es q los kernels y las roms afectan al calentamiento asi q de hay la mancha amarilla .. les pasa a los q le damos caña para mandar whatsapp y ver el tiempo no problem ala como te pongas en plan racing rivals o candy algunas horas te sale fijo tarde o temprano el tema lo estoy siguiendo muy de cerca ayer le quite root y volvi a stock a ver si salen.. cualquier novedad comento...
Pues yo le meto bastante caña, juego mucho al hay day y se pone ardiendo, de momento no me ha salido ninguna mancha pero vamos no pienso estar usando el movil solo para el whatsapp con tal de que no se caliente, si sale mala suerte.. animo a los compañeros que lo sufren, me paso con un htc one s y fue un calvario acabe harto de sat
torranosarta
16/07/14, 14:38:59
yo he de decir que no lo utilizo para jugar ni suelo ver muchos videos, un uso normal digo yo algun whatsapp, chrome y poco mas y me ha salido
torranosarta
16/07/14, 15:10:45
pues ya he tenido respuesta del SAT, el mio es de DWI y no se hacen cargo, su escusa es que no disponen de software ni piezas al ser un movil no europeo.
¿Cómo demonios pueden fallar pantallas nuevas, pero van y te venden una defectuosa?
Sí, según me dijeron el stock salió defectuoso. Los repuestos nuevos vienen en un mes y medio. Es el servicio oficial de lg de mi país. No sé que hacer si quedarme con la pantalla que tiene la mancha, a 30 euros, porque si la cambio y vuelve a salir como le ha pasado a compis del foro..
torranosarta
17/07/14, 19:36:28
Al final he tenido que contactar con el vendedor, dwi. Casi seguro que lo tenga que enviar a hong Kong. He mirado el precio y salen unos 170 euros el envio asi ke no se ke hacer, me recomiendan alguna alternativa? Como sacarle seguro petarlo y ke me den otro o llevarlo alguna tienda a reparar?
sinmote
17/07/14, 19:48:51
Al final he tenido que contactar con el vendedor, dwi. Casi seguro que lo tenga que enviar a hong Kong. He mirado el precio y salen unos 170 euros el envio asi ke no se ke hacer, me recomiendan alguna alternativa? Como sacarle seguro petarlo y ke me den otro o llevarlo alguna tienda a reparar?
Te lo puede reparar LG España, eso si previo pago de unos 160 euros. A mi se me cayó el móvil y se rompió la pantalla. Hice un parte al seguro de la casa y me pagó la reparación.
torranosarta
17/07/14, 19:51:21
Te lo puede reparar LG España, eso si previo pago de unos 160 euros. A mi se me cayó el móvil y se rompió la pantalla. Hice un parte al seguro de la casa y me pagó la reparación.
Aupi gracias x responder. Lg España me dice que no dispone de piezas ni software al ser un telefono extranjero. Mi modelo es el d802 vaya el de todos. Lo ke dices es ke lo metiste x el seguro y el seguro envio a lg, el problema es komo lg diga lo mismo no?
sinmote
17/07/14, 19:59:26
Lo ke dices es ke lo metiste x el seguro y el seguro envio a lg, el problema es komo lg diga lo mismo no?
No que va, de la reparación me encargue yo de mandarlo a una tienda y luego presente el parte.
No entiendo porque no quieren reparártelo si es el modelo 802. Que cabrones.
torranosarta
17/07/14, 20:06:24
No que va, de la reparación me encargue yo de mandarlo a una tienda y luego presente el parte.
Todo lo que es fuera de españa no se hacen cargo, supongo ke es lo ke tiene comprar fuera, pero bueno kreo ke una cosa es el tema de garantia ke no kieran hacerse cargo y otra que no lo kieran reparar eso me parece de verguenza. Pero es lo que hay, dwi me dara una respuesta supongo que mañana, si ellos se hacen cargo de los portes ( que lo dudo ) lo enviare alli, si no tendre ke buscar una tienda y que lo arreglen.
torranosarta
18/07/14, 08:19:38
Nada dwi dice que me tengo que hacer cargo tanto del envio como de la vuelta y una vez lo tengan ellos alli tendrian que valorar si es defecto de fabrica. Una pregunta a que tienda llevaste? Te lo repararon bien?
sinmote
18/07/14, 08:29:21
Nada dwi dice que me tengo que hacer cargo tanto del envio como de la vuelta y una vez lo tengan ellos alli tendrian que valorar si es defecto de fabrica. Una pregunta a que tienda llevaste? Te lo repararon bien?
Desgraciadamente lo hice en Chipspain, y fue lo peor que pude hacer. Me hicieron una chapuza increíble y me dijeron que no podían hacer otra cosa.
No te lo recomiendo para nada.
superrec
18/07/14, 08:45:02
Torranosarta, el mío también es de DWI y tiene esas manchas amarillas en la pantalla. Empezó pequeñita y algunas veces casi inapreciable pero cada vez va asomando más. Me he puesto en contacto con ellos a ver qué me dicen.
torranosarta
18/07/14, 09:33:07
Torranosarta, el mío también es de DWI y tiene esas manchas amarillas en la pantalla. Empezó pequeñita y algunas veces casi inapreciable pero cada vez va asomando más. Me he puesto en contacto con ellos a ver qué me dicen.
A mi que sustitucion no hacen y que tenemos que enviarlo ( por lo ke les he entendido que tanto envio komo vuelta corre por buestra cuenta ) que la garantia por defecto de fabricacion seria de la pantalla amarilla entera pero aun asi sus tecnicos tienen que valorar y decidir de dnde procede el defecto.
torrespain
19/07/14, 08:34:59
Me sorprende que te cueste tanto el envío, yo devolví el mío a eglobal (son los mismos que dwi) por que me llego defectuoso y lo mande por unos 12 euros por correo certificado.
Saludos
torranosarta
19/07/14, 09:37:04
Me sorprende que te cueste tanto el envío, yo devolví el mío a eglobal (son los mismos que dwi) por que me llego defectuoso y lo mande por unos 12 euros por correo certificado.
Saludos
Lo mire desde ups, dhl en su web enviado como paquete y un poco a groso modo, conunas dimensiones de 20x8x8 y peso de 1 kilo ( como digo a groso modo ) enviar a hong kong 180 euros aprox. si tu lo has enviado a hong kong y dices que vale 12 euros quiza los valga de ser asi puedes darme mas detalles ya que por 12 euros lo mando a la voz de ya jejejje. gracias.
torrespain
19/07/14, 11:16:32
Mira en correos, es el envío más barato pero certificado y tarda unas dos semanas en llegar. Obviamente si es ida y vuelta valdrá más, ya que yo solo pague ida.
Conseguí que el paquete pesará menos de medio kilo y me costó 12.35€.
Saludos y suerte
superrec
19/07/14, 11:58:01
Tengo la dirección que me dieron y en UPS no he conseguido ver los costes. De todas maneras me han dicho que si lo había puesto al sol o sometido a algún calentamiento y que lo tienen que mirar y ver si es un fallo del terminal o bien nuestro...con lo cual lo mismo te dicen que no y que si te lo arreglan a un precio,así que no sé qué hacer y encima con caja y todos los accesorios y si se pierde...no sé
Tú qué vas a hacer???
primaelparo
19/07/14, 12:47:02
El LG G2 se fabrica con 2 tipos de pantalla: una LG y otra JDI
Seria interesante saber que marca de pantalla llevan los afectados, igual por número de incidencias una sera mejor que otra… no se.
Aqui os dejo una app en mi dropbox, SOLO PARA USUARIOS ROOT para comprobar la marca de tu pantalla.
https://www.dropbox.com/s/hxzymilhxsckopz/panel1.1.apk
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465 no es que sea relacionado directamente con este tema, pero quien sabe si el tipo/marca de pantalla puede ser una causa a este problema.
Mientras mas datos tenemos mejor, igual sacamos alguna conclusión.
Saludos
torranosarta
19/07/14, 13:43:43
Tengo la dirección que me dieron y en UPS no he conseguido ver los costes. De todas maneras me han dicho que si lo había puesto al sol o sometido a algún calentamiento y que lo tienen que mirar y ver si es un fallo del terminal o bien nuestro...con lo cual lo mismo te dicen que no y que si te lo arreglan a un precio,así que no sé qué hacer y encima con caja y todos los accesorios y si se pierde...no sé
Tú qué vas a hacer???
Supongo ke si se extravia rompe o algo la compañía deveria hacerse cargo. Yo aun estoy con dudas de que hacer, kiza sea mejor sacar un seguro a todo riesgo petarlo y ke te den uno nuevo ( no se si sera posible ) kiza con suerte sea de aki y asi olvidar todo este rollo. Pero como te digo tengo ke valorar todo cuando tenga mas cosas para valorar pues comentare a ver.
Aun asi si el precio tanto ida como vuelta supongamos que cuesta unos 30 euros tp lo veo excesivo, es decir si se envia y dwi decide ke no es defecto de fabrica y te cobran x dinero y no te interesa, tan solo perderemos 30 euros y tiempo jejeje
superrec
20/07/14, 11:00:27
Supongo ke si se extravia rompe o algo la compañía deveria hacerse cargo. Yo aun estoy con dudas de que hacer, kiza sea mejor sacar un seguro a todo riesgo petarlo y ke te den uno nuevo ( no se si sera posible ) kiza con suerte sea de aki y asi olvidar todo este rollo. Pero como te digo tengo ke valorar todo cuando tenga mas cosas para valorar pues comentare a ver.
Aun asi si el precio tanto ida como vuelta supongamos que cuesta unos 30 euros tp lo veo excesivo, es decir si se envia y dwi decide ke no es defecto de fabrica y te cobran x dinero y no te interesa, tan solo perderemos 30 euros y tiempo jejeje
Cierto habría que mirar lo que comentó el compañero que lo mandó por 12euros o algo así a ver qué tal. Lo de ida y vuelta no sé muy bien como irá pero claro esta gente te va a decir que es un problema ajeno a ellos. Lo suyo sería mandar los dos y decir a ver dos distintos y mismo fallo. Así que si quieres cuadramos y les decimos mira el pedido X o mira el pedido Y y así hacemos más fuerza.:platano::platano::platano: y entonces ellos:dios::dios::dios: jejeje
torranosarta
20/07/14, 12:36:00
Cierto habría que mirar lo que comentó el compañero que lo mandó por 12euros o algo así a ver qué tal. Lo de ida y vuelta no sé muy bien como irá pero claro esta gente te va a decir que es un problema ajeno a ellos. Lo suyo sería mandar los dos y decir a ver dos distintos y mismo fallo. Así que si quieres cuadramos y les decimos mira el pedido X o mira el pedido Y y así hacemos más fuerza.:platano::platano::platano: y entonces ellos:dios::dios::dios: jejeje
No tendrian xk decirlo, seguro que tienen mas casos. Ademas no creo que tu tengas tanto problema tienes buen manchon el mio apenas se nota...http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/3ugynybu.jpg
superrec
20/07/14, 23:55:35
No tendrian xk decirlo, seguro que tienen mas casos. Ademas no creo que tu tengas tanto problema tienes buen manchon el mio apenas se nota...http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/3ugynybu.jpg
El mío empezó siendo nada y ahora está saliendo otra arriba,pero bueno... ¿sabes de alguno que ya lo haya mandado?
Riconen
21/07/14, 00:40:47
Algo parecido tengo yo, menos intenso pero de ese tipo...
anjoalmu
21/07/14, 14:19:17
y muchos mas la tendreis pero hay q fijarse bien,,, error puntual ? me da que no.... problema con los primeros envios? unas pantallas como la mia son 1.0 y otras son 1.1 lo vi no recuerdo dnd lo vi, el tema parece un un fallo generalizado q al calentarse el movil quema la pantalla,e la garantia lo cubre perfecto pero dos años y te lo van a reparar siempre yo ya lo he llevado 3 veces por la pantalla, la reflexion es la siguiente.... la mayoria cambiamos el movil antes de ese plazo, y no nos afectara puesto q si nos vuelve a salir lo volvemos a llevar el tema es .. el q tenga el movil y quiera q le dure, pues tiene muchas papeletas de tener esa mancha en la pantalla
ephreon
21/07/14, 16:02:11
Yo las tenia, amarillas solo visibles en fondos blancos.
Esta mañana lo he dejado en vf, me han dicho que estaría en una semana. Un poco raro tanta rapidez, pero ojala.
No me dio tiempo a mirar el fabricante dela pantalla para poder comparar.
Ya diré cuando me lo devuelvan.
anjoalmu
21/07/14, 16:28:51
Yo las tenia, amarillas solo visibles en fondos blancos.
Esta mañana lo he dejado en vf, me han dicho que estaría en una semana. Un poco raro tanta rapidez, pero ojala.
No me dio tiempo a mirar el fabricante dela pantalla para poder comparar.
Ya diré cuando me lo devuelvan.
sabes lo q me mosquea? q a mi me la han cambiado 3 veces y han vuelto a salir, q si fuera poner un modelo u otro, me extraña que me hayan puesto todas las veces la que da fallo por lo cual me da que pensar q es mas grabe el problema de lo q parece
torranosarta
21/07/14, 17:05:02
En cuanto tiempo te han aparecido? Los de dwi komo yo la put..da que tenemos que aunke no sea mucho el envio si nos vuelven ha aparecer las manchas no solucionamos nada, lo mejor kiza sea un seguro petar el telefono y que nos den uno nuevo eso si creo que el de 32Gb sigue siendo exclusivo de garrafone asi que no se que hacer... quiza lo mande a dwi y si aguanta un tiempo... pues es lo que hay no se que hacer la verdad
anjoalmu
21/07/14, 20:37:08
desde octubre 3 veces me han aparecido las manchas .. tengo un seguro a todo riesgo pero no gano nada al utilizarlo de momento salvo salvo q los ultimos q han sacado salgan con diferentes piezas asi q lo arreglare hasta el final y intentare q el seguro me cambie por otro modelo le presentare los partes q tengo del mediamarkt 3 por pantalla y esta ultima porq no me va el sensor de proximidad
torranosarta
21/07/14, 21:51:12
Yo ge mirado seguros y naa de na o tiene menos de 30 dias o te dan una mierda. Que seguro aconsejais?
ephreon
22/07/14, 10:07:12
En cuanto tiempo te han aparecido? Los de dwi komo yo la put..da que tenemos que aunke no sea mucho el envio si nos vuelven ha aparecer las manchas no solucionamos nada, lo mejor kiza sea un seguro petar el telefono y que nos den uno nuevo eso si creo que el de 32Gb sigue siendo exclusivo de garrafone asi que no se que hacer... quiza lo mande a dwi y si aguanta un tiempo... pues es lo que hay no se que hacer la verdad
Lo tengo desde octubre y es el de 32 gb de vf. Las manchas habrán salido hace un mes y no se veian mucho aun.
superrec
22/07/14, 11:11:41
Según leí yo en algún foro, no sé si aquí o entro, dijeron que era debido a un calentamiento excesivo y que el pegamento que une la pantalla con el cristal o con no se qué se ""licua"" o algo así y se hace visible. Debe ser una tontada de esas porque sino no se explica que las capturas de imágenes no aparezcan las manchas y no creo que cueste mucho que algún servicio técnico te lo apañe y deje bien, pero da mucho por saco la jodía mancha...
Voy a tantear algún técnico a ver qué y cuánto me cobran y os voy contando o si alguno lo ha tanteado ya que vaya posteando sus experiencias
anjoalmu
30/07/14, 21:19:49
voy a ver si la marca lg se hace cargo de cambiarme el movil darme un vale o yo q se po..as.. lo recogi hace poco puesto q al recogerlo la ultima vez no funcionba el sensor de proximidad tengo seguro pero me resisto a utilizarlo me jode q tanto mediamarkt como lg se laven las manos ya se la respuesta de mediamarkt.. todas las veces q se rompa lo llevamos al sat y ahora he mandado un mensaje a la marca lg a ver su postura es el siguiente.....imei 35............. Hola me ha atendido Carlos por chat y mando las fotos que me ha solicitado y la explicación... el tema es el siguiente... he llevado el movil cuatro veces pq se me calienta muchisimo hasta el punto q se me hace muy incomodo tenerlo en las manos al navegar al reproducir videos o poner algún juego.. esta semana pasada lo recogí de nuevo y se sigue calentando muchísimo, solicite el cambio en mediamarkt, y me remiten a ustedes y me comentan que ellos solo se limitan a enviar el movil al servicio tencnico le han cambiado la pantalla las placas el sensor de proximidad y nada se me sigue calentando y a mi entender ese es el problema q frie todo por dentro..me pongo en contacto con ustedes a ver si la marca me puede dar alguna solucion, muchas gracias ......
me han dcho q se pondran en contacto conmigo y me diran a ver si se porta bien y me soluciona el tema bueno como es habitual os informare de todo por si a alguien le pasa algo parecido,,,
ephreon
02/08/14, 09:17:37
Después de semana y media solo en el sat me han cambiado la pantalla y perfecto.
A ver lo que dura.
jairovall8
02/08/14, 13:11:17
Bueno pues como bien pongo en el titulo, hable con LG por que tenia las manchas amarillas, me dijeron que tenia que enviarlo y que mas o menos estaria en el SAT entre 6 y 8 dias laborables.
Me lo recogieron el Lunes a las 16 de la tarde. y mi sorpresa fue cuando el miercoles a las 9 de la mañana sonaba el timbre de mi casa, era el repartidor con mi G2 arreglado.
:platano:
Genial, no puedo decir otra cosa sobre el SAT. si continuan manteniendo esa rapidez en reparaciones todos tendremos LG y solo LG.
saludos a todos. :cucu:
chr1995
10/08/14, 13:21:05
Otro con manchas,mi pantalla es la de LG, ¿se puede tramitar directamente con LG teniendo IMEI de Vodafone? Ya que mi G2 es de pccomponentes versión Vodafone aunque me vino libre.
Malevus
10/08/14, 14:59:13
Al de mi novia le ha salido 1 mancha....apenas se ve asi que pasando de enviarlo por semejante boberia :-)
anjoalmu
10/08/14, 16:18:59
Al de mi novia le ha salido 1 mancha....apenas se ve asi que pasando de enviarlo por semejante boberia :-) je parare q no me sale solo a mi eh .. bueno consejo.. que lo lleve si esta en garantia pq cada vez sera mas grande .. de esto estoy muy puesto lo he llevado tres veces por lo de la pantalla
Malevus
10/08/14, 16:21:17
je parare q no me sale solo a mi eh .. bueno consejo.. que lo lleve si esta en garantia pq cada vez sera mas grande .. de esto estoy muy puesto lo he llevado tres veces por lo de la pantalla
Por ahora es infimo si vemos que crece,pues lo mandare que remedio le ha pasado por jugar al 100% de brillo mientras lo cargaba justo lo que le habia dicho que no hiciera.....xD asi son las mujeres
chr1995
10/08/14, 17:10:08
El mio tiene 6 meses y alguna partida si me he echado pero creo que es un problema generalizado y tarde o temprano saldrá a todos
El mio tiene 6 meses y alguna partida si me he echado pero creo que es un problema generalizado y tarde o temprano saldrá a todos
Eso es debido a altas temperaturas y por un mal uso como bien dice el compañero Malevus o por un fallo de ensamblaje, no tiene porque pasar a todo el mundo
Saludos
Malevus
10/08/14, 18:15:16
Eso es debido a altas temperaturas y por un mal uso como bien dice el compañero Malevus o por un fallo de ensamblaje, no tiene porque pasar a todo el mundo
Saludos
De hecho el mio 0 problemas como el primer dia
anjoalmu
10/08/14, 18:32:36
por mi experiencia y por lo que voy leyendo creo q si es generalizado y lo q puede ser es que a alguien no le pase mi movil jugando al racing rivals o al candy se pone a 78 grados mande un mensaje a lg a ver si soluciono algo pq dsd octubre lo he llevado 4 veces 3 por la pantalla y una por el sensor de proximidad ... si le dais caña en plan candy y chrome os la estais jugando esto no deberia ser asi como ya comente hace tiempo con mi s3 eso no pasaba se calienta hasta el punto de molesta tenerlo en la mano
La de pantallas quemadas que he visto en los S3, eso sí era generalizado
Debemos de cuidar el móvil más o a caso no lo hacemos con nuestros coches cuando vemos que se calienta el motor?
Pues eso...
Saludos
elpachi1
10/08/14, 18:49:17
Debemos de cuidar el móvil más o a caso no lo hacemos con nuestros coches cuando vemos que se calienta el motor?
Pues eso...
Saludos
si se calienta el motor es sintoma de que algo va mal......
Malevus
10/08/14, 18:54:43
No creo que sea algo generalizado,solo le pasa al que no pone cuidado siendo verano y lo sube a 80 grados....y sigue jugando no es mi caso
Como no es el caso de muchos mas usuarios....que casualidad que pasa a quien juega y pone el movil al rojo vivo....
No me gusta poner ejemplos de coches......ya que esto es diferente....pero cuando alguien ve su coche la temperatura por encima de 90 grados aparca en la cuneta o arcen o donde puede
Sin embargo ves tu movil a 80 grados y sigues jugando....un tanto raro si es la verdad
anjoalmu
10/08/14, 19:00:40
Pues eso...
Saludos no se me ha calentado nunca el s3 como este movil, no he visto una mancha amarilla o de otro color en una pantalla de un s3 y por ultimo si un coche se calienta cada vez q lo sacas el coche no esta bien este movil no se q unidades o q lote pero tiene defecto se comenta q son los modelos antes de 2014 ..se q cambiaron la pantalla de 1.0 a 1.1 no se si eso subsano el asunto pero yo te digo 100% q algunos tenemos un error de fabricacion
anjoalmu
10/08/14, 19:07:32
mira hacer una prueba como seguro q muchas teneis el candy o el racing rivals ponerlo despues de instalar esta apk cpu temp esta en el googleplay veras como pasa de 46 a 70 grados en cero coma no hay q estar na de tiempo pues si cuando esta caliente abres el chrome y lees un poco te vas a los 77 grados en nada hablo de algun minutillo, un movil de ultima generacion q no te permita hacer esto sin q se te churrasque la pantallla tiene defecto de fabricacion pero repito no se que lote si son los anteriores a 2014 o que se yo pero algo no va bien
Yo estoy en el foro a diario desde el principio y no he tenido la sensación de que fuera un caso generalizado o crónico del G2, eso no quita de que algunos tengáis ese problema
Es mas, vayas al foro que vayas verás los mismos casos, es un tema de protocolo de calidad que en según que fábricas se lo pasan por el forro
Saludos
chr1995
10/08/14, 20:34:09
Mi uso principal es whatsapp, navegar, llamar y trastear con el, jugar casi nunca, he llegado a probar el San andreas y el real racing los primeros días por la tontería , lo considero como un uso normal y no abusivo ademas ya son varios los que han tenido este problema e incluso un forero ha comentado que le cambiaron la pantalla 3 veces, con esto quiero decir que es un defecto de fabricación o peor aun de diseño, y aun es pronto para decir si es o no un problema generalizado, el tiempo lo dirá.
anjoalmu
10/08/14, 20:43:22
yo creo q si es generalizado en un lote o antes de cierta fecha, no se si los primeros en comprarlo tenemos esta cruz y los nuevos no... te dodas formas estoy en contacto con lg a ver q me dicen les he explicado el tema de q se me frie el movil y le he entregado los 4 partes del sat a ver si me dan alguna solucion el movil se sigue calentando muchisimo
Malevus
10/08/14, 21:18:55
El mio jugando al candy 20 minutos 62 grados es su maximo brillo al 100% y de ahi no pasa si navego me baja a 58 grados
yo creo q si es generalizado en un lote o antes de cierta fecha, no se si los primeros en comprarlo tenemos esta cruz y los nuevos no... te dodas formas estoy en contacto con lg a ver q me dicen les he explicado el tema de q se me frie el movil y le he entregado los 4 partes del sat a ver si me dan alguna solucion el movil se sigue calentando muchisimo
Abre un hilo y los que tengan este problema que se apunten
Somos más de 1300 censados y así veremos si se trata de un problema general
Saludos
anjoalmu
10/08/14, 21:36:28
El mio jugando al candy 20 minutos 62 grados es su maximo brillo al 100% y de ahi no pasa si navego me baja a 58 grados ves el mio pasa de los 70 al momento
anjoalmu
10/08/14, 21:43:05
Abre un hilo y los que tengan este problema que se apunten
Somos más de 1300 censados y así veremos si se trata de un problema general
Saludos hay ya varios abiertos dnd se puede preguntar a malevus no le sube tanto... el mio no tengo q hacer mucho para q me suba a los 75 grados osea minutos con el chrome ...claro al q no le de mucha caña y tenga el fallo no lo notara y las manchas puede ser q esten y la gente ni las vea hay q fijarse mucho al principio luego claro son obvias
Malevus
10/08/14, 21:53:25
hay ya varios abiertos dnd se puede preguntar a malevus no le sube tanto... el mio no tengo q hacer mucho para q me suba a los 75 grados osea minutos con el chrome ...claro al q no le de mucha caña y tenga el fallo no lo notara y las manchas puede ser q esten y la gente ni las vea hay q fijarse mucho al principio luego claro son obvias
Ya te digo....,he tenido que mirar muy detenidamente para verlo...adjunto foto jugando con el brillo al 100% chrome salir y hacer la captura,si quereis hago otra con jugando bajando a segundo plano y hacer la captura para asegurarnos http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/udesahyt.jpg
El mio ya dije que lo veia muy fresquito y asi lo sigo viendo....el de mi novia sube a los 71 grados
chr1995
10/08/14, 22:11:55
Con el chrome se pone a 68º fácilmente, hay un modulo xposed que te indica la temperatura de la cpu en tiempo real en la barra de notificaciones, ahí se puede ver perfectamente la temperatura con cualquier aplicación abierta, se llama CpuTemp in Statusbar.
Con el chrome se pone a 68º fácilmente, hay un modulo xposed que te indica la temperatura de la cpu en tiempo real en la barra de notificaciones, ahí se puede ver perfectamente la temperatura con cualquier aplicación abierta, se llama CpuTemp in Statusbar.
A mi el chrome también me calienta un huevo el móvil pero con dolphin o uc browser una maravilla
También depende de como estén de optimizadas las aplicaciones
Saludos y gracias por la recomendación del mod, ahora mismo lo voy a mirar :)
ephreon
10/08/14, 22:58:49
No creo que sea algo generalizado,solo le pasa al que no pone cuidado siendo verano y lo sube a 80 grados....y sigue jugando no es mi caso
Como no es el caso de muchos mas usuarios....que casualidad que pasa a quien juega y pone el movil al rojo vivo....
No me gusta poner ejemplos de coches......ya que esto es diferente....pero cuando alguien ve su coche la temperatura por encima de 90 grados aparca en la cuneta o arcen o donde puede
Sin embargo ves tu movil a 80 grados y sigues jugando....un tanto raro si es la verdad
Joder cuanta tontería junta.
No tengo ni un juego y no he hecho nada de eso y también las he tenido.
Malevus
10/08/14, 23:01:13
Tonteria el que??? El que has tenido???? Encuentro una tonteria tu post
Aclaranos con el chrome que?????
Malevus
10/08/14, 23:02:31
Podrias ponernos una captura con tu telefono a 75°?
primaelparo
10/08/14, 23:19:35
El mio ya dije que lo veia muy fresquito y asi lo sigo viendo....el de mi novia sube a los 71 grados
No se yooo...!?...efecto frio para el y efecto calor para ella, no era otra cosa?...no creo que sea un g2 :risitas:
:love:
Malevus
10/08/14, 23:20:29
No se yooo...!?...efecto frio para el y efecto calor para ella, no era otra cosa?...no creo que sea un g2 :risitas:
:love:
Jajajajaja que buena [emoji1]
ephreon
11/08/14, 07:48:04
Esta es la tonteria.
Malevus
11/08/14, 08:03:48
Esta es la tonteria.
Ahhh es eso....tiene su logica.....ya he hecho la comparativa
anjoalmu
11/08/14, 19:53:08
No se subir fotos iba a subir una foto con el movil a 80 gradados a los 3 minutos de poner el candy pero vamos q me da miedo hasta tenerlo en las manos
anjoalmu
13/08/14, 22:24:10
bueno pues mañana se llevan mi g2 al sat ya la quinta vez le van a cambiar las placas me han dicho... yo sigo pensando que es la pantalla ya q es la 1.0 esto es una apreciación personal ya q las placas ya las cambiaron dicen q me van a hacer un seguimiento osea q me da a mi q lg no te cambia el terminal ya lo lleves 20 veces te iran dando largas hasta q un dia llames y te digan ya se ha pasado la garantia son 300 pavos.. en fin vere si soluciono o si no hare uso del seguro que tengo lo partire en dos para q no me digan de reparaarlo bueno lo dicho ire contando
Buenas, tengo la versión de 32 gigas y también tiene una mancha en la misma parte superior derecha...
Resulta que voy a venderlo y quería preguntaros por cuanto lo puedo vender.
El teléfono está perfecto, ni un golpe ni rasguños, lo único la pantalla con esa mancha...
Gracias!!
anjoalmu
15/08/14, 23:16:55
Buenas, tengo la versión de 32 gigas y también tiene una mancha en la misma parte superior derecha...
Resulta que voy a venderlo y quería preguntaros por cuanto lo puedo vender.
El teléfono está perfecto, ni un golpe ni rasguños, lo único la pantalla con esa mancha...
Gracias!!
como estara en garantia llevalo al sat que te lo arreglaran por un tiempo y poder venderlo si no vendeselo a alguien que no conozcas pq esa mancha cada vez ira a mas
Malevus
15/08/14, 23:31:14
bueno pues mañana se llevan mi g2 al sat ya la quinta vez le van a cambiar las placas me han dicho... yo sigo pensando que es la pantalla ya q es la 1.0 esto es una apreciación personal ya q las placas ya las cambiaron dicen q me van a hacer un seguimiento osea q me da a mi q lg no te cambia el terminal ya lo lleves 20 veces te iran dando largas hasta q un dia llames y te digan ya se ha pasado la garantia son 300 pavos.. en fin vere si soluciono o si no hare uso del seguro que tengo lo partire en dos para q no me digan de reparaarlo bueno lo dicho ire contando
Yo haria eso mismo en tu caso,lo partiria tiraria de seguro y a tomar por culo,5 veces ya es de traca....
mikizqui
15/08/14, 23:52:50
Hace dos días tmb le salió a mi movil, hacia un montón d calor y supongo q ha sido x eso. Por lo q he leido les sta pasando a muchos y es una putada xq es un movil q a día de hoy sigue siendo un pepino! X suerte aun tngo garantía y lo puedo mandar al sat. Saludos!
vladempalador
16/08/14, 10:40:16
Hace dos días tmb le salió a mi movil, hacia un montón d calor y supongo q ha sido x eso. Por lo q he leido les sta pasando a muchos y es una putada xq es un movil q a día de hoy sigue siendo un pepino! X suerte aun tngo garantía y lo puedo mandar al sat. Saludos!
Es un fallo de fabrica fijo,a mi me paso en invierno.Yo tenia el s2 y se calentava un huevo y no le paso esto.
david_sport1
16/08/14, 11:55:31
Tengo el G2 32GB de Vodafone, comprado de segunda mano en Cash Converters. Se lo llevé a ellos porque me dijeron que la garantía la cubrían ellos, yo sabía que se había producido por calor y los gitanos de ellos me dijeron que seguramente fue porque apreté la pantalla en el bolsillo del pantalón con una llave o porque al abrir la ranura SIM, pinché la pantalla (la mancha está justo donde la ranura). Ya que los personajes estos no me lo piensan reparar, ¿qué me aconsejáis?:
1.- Directamente al SAT de LG
2.- Como cliente Vodafone, jugármela a ver si me lo reparan (aunque no se lo compré a ellos directamente)
IMPORTANTE: El teléfono no está ni liberado ni le hice root.
¡Gracias! :)
asturf3nix
16/08/14, 12:55:46
sat lg y evitas que te mareen
anjoalmu
16/08/14, 13:25:46
Tengo el G2 32GB de Vodafone, comprado de segunda mano en Cash Converters. Se lo llevé a ellos porque me dijeron que la garantía la cubrían ellos, yo sabía que se había producido por calor y los gitanos de ellos me dijeron que seguramente fue porque apreté la pantalla en el bolsillo del pantalón con una llave o porque al abrir la ranura SIM, pinché la pantalla (la mancha está justo donde la ranura). Ya que los personajes estos no me lo piensan reparar, ¿qué me aconsejáis?:
1.- Directamente al SAT de LG
2.- Como cliente Vodafone, jugármela a ver si me lo reparan (aunque no se lo compré a ellos directamente)
IMPORTANTE: El teléfono no está ni liberado ni le hice root.
¡Gracias! :) sat pq no importa dnd lo hayas comprado tiene garantia oficial los usureros del cash converters son unos .... mejor me callo por mantener el post libre de palabras malsonantes .. vamos has apretao la pantalla fuerte o una llave jajaja los tecnicos especializados
david_sport1
17/08/14, 10:12:13
sat pq no importa dnd lo hayas comprado tiene garantia oficial los usureros del cash converters son unos .... mejor me callo por mantener el post libre de palabras malsonantes .. vamos has apretao la pantalla fuerte o una llave jajaja los tecnicos especializados
Y valdría entonces como factura el ticket de compra en cash converters? (Lo digo porque es lo que piden al registrar el producto en LG) Gracias! :D
anjoalmu
17/08/14, 10:38:30
Y valdría entonces como factura el ticket de compra en cash converters? (Lo digo porque es lo que piden al registrar el producto en LG) Gracias! :D no tienes q q entregar factura si el movil tiene menos de dos años que los tendra te lo arreglan hazme caso que yo ya lo he llevao 5 veces ... no se me va de la cabeza lo del cash converters vaya hp encima de de pagar una mierda usureros
david_sport1
17/08/14, 12:21:05
no tienes q q entregar factura si el movil tiene menos de dos años que los tendra te lo arreglan hazme caso que yo ya lo he llevao 5 veces ... no se me va de la cabeza lo del cash converters vaya hp encima de de pagar una mierda usureros
Yo ya les contesté: "Sé porqué se produjo este error, y nada de lo que acabas de decir tiene cabida en la causa. Vosotros tiráis por vuestro propio interés, no hay más. Hasta luego"
¿Sabes como podría encontrar el número de serie dentro del móvil (Lo pide el registro de LG y no tengo la caja conmigo)? ¿Algún codigo estilo *#06#?
Gracias! :D
anjoalmu
17/08/14, 13:41:07
habla por el chat de la pagina y lle das el imei y veran como tiene garantia y te manda a la empresa para recogertelo
jethro80
21/08/14, 11:41:03
Yo creo que también me pasa. Ahora subo una captura a ver si alguien lo ve.
Saludos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/88f520c8f9ee1e2c0815aa52fe00f0f5.jpg
Yo lo noto en la parte inferior pero tampoco se si me estoy volviendo loco y no es nada
wiki wiki
21/08/14, 11:53:25
Es exactamente el mismo fallo que tenían los Xperia S. La garantía les debe de cubrir sí o sí. Por lo visto no se escapa ninguna tecnología.....
jethro80
21/08/14, 12:02:19
Es exactamente el mismo fallo que tenían los Xperia S. La garantía les debe de cubrir sí o sí. Por lo visto no se escapa ninguna tecnología.....
No se si me estás respondiendo a mi. Tu ves algo en la captura que envío?
wiki wiki
21/08/14, 12:17:52
No se si me estás respondiendo a mi. Tu ves algo en la captura que envío?
Mi comentario es general, no respondo a nadie. La captura no la he visto, pero por la descripciones que dais, es igual. Sólo se ve con el blanco y es más evidente cuando el terminal se calienta. Es exáctamente igual con la única diferencia de que en el Xperia se formaba en la parte inferior de la pantalla. Saludos
guterking
21/08/14, 13:53:35
Buenas, a mi me salieron dos manchas amarillas en la parte inferior izquierda de la pantalla, no lo dude y llame al sat, me pidieron por supuesto que enviara el telefono y el ticket o factura de la compra del mismo, de esto hace casi dos semanas y todavia no tengo noticias.......:cry:... Entro en la pagina de LG y solo pone en progreso.... vamos una lata.
sergi303
22/08/14, 01:21:39
Habéis mandado alguno a Vodafone recientemente por este tema? Como ha sido la experiencia?
Un saludo
ephreon
22/08/14, 10:22:53
Habéis mandado alguno a Vodafone recientemente por este tema? Como ha sido la experiencia?
Un saludo
Hace menos de un mes tuve el mismo problema con las manchas amarillas. Se había quemado.
Soy de VF y lo dejé con ellos. Lo dejé un Lunes y lo tuve en mis manos el miercoles de la semana siguiente. Y siempre con el seguimiento desde la web.
Me cambiaron la pantalla y hasta ahora.
Saludos.
Yo lo noto en la parte inferior pero tampoco se si me estoy volviendo loco y no es nada
Pero como se va a ver en una captura de pantalla alma de cántaro, es como si pintas la pantalla con rotulador y la haces una captura, no vas a ver nada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo también lo tengo, no mucho pero arriba a la izquierda, así que en cuanto vuelva hablaré con LG y ya os diré si me lo cambian, porque esto va a más si o si, un compañero tiene un Xperia S y la mancha es exactamente igual, obviamente en el suyo mucho más acentuada pero lo mismo, el pegamento por el calor.
Un saludo
jethro80
22/08/14, 12:24:38
Pero como se va a ver en una captura de pantalla alma de cántaro, es como si pintas la pantalla con rotulador y la haces una captura, no vas a ver nada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo también lo tengo, no mucho pero arriba a la izquierda, así que en cuanto vuelva hablaré con LG y ya os diré si me lo cambian, porque esto va a más si o si, un compañero tiene un Xperia S y la mancha es exactamente igual, obviamente en el suyo mucho más acentuada pero lo mismo, el pegamento por el calor.
Un saludo
Jajaja me siento un paletillo!!!!
Bueno, voy a ver como se desarrolla la mancha y sigo el hilo para comentar.
Saludos y buen fin de semana!!!
primaelparo
22/08/14, 13:00:04
Saludos.
Si eres de mucho tapatalk con el tema oscuro se soluciona [emoji6]
Si eres de mucho tapatalk con el tema oscuro se soluciona [emoji6]
O te compras un G3 que ya viene con la pantalla amarilla risitas risitas risitas
anjoalmu
22/08/14, 13:14:13
imagino que en el g3 esto estara resuelto yo dsd luego muy pocas de que me vuelva a comprar un lg de momento...pq cada uno elegimos por nuestras experiencias y no pueden ser mas negativas tanto por la experiencia 5 veces al sat... como por el servicio lg... si a un cliente se le frie el movil 5 veces hay algo que no esta bien y ya me podrian haber dao uno nuevo o proponerme alguna solucion..nada saben que se frie y van a estar cambiando piezas hasta que se pase la garantia
imagino que en el g3 esto estara resuelto yo dsd luego muy pocas de que me vuelva a comprar un lg de momento...pq cada uno elegimos por nuestras experiencias y no pueden ser mas negativas tanto por la experiencia 5 veces al sat... como por el servicio lg... si a un cliente se le frie el movil 5 veces hay algo que no esta bien y ya me podrian haber dao uno nuevo o proponerme alguna solucion..nada saben que se frie y van a estar cambiando piezas hasta que se pase la garantia
No sé dónde leí que si un móvil va al servicio técnico más de tres veces seguidas por la misma avería, el propietario tiene derecho a solicitar el reembolso o una unidad nueva
Saludos
anjoalmu
22/08/14, 13:34:27
No sé dónde leí que si un móvil va al servicio técnico más de tres veces seguidas por la misma avería, el propietario tiene derecho a solicitar el reembolso o una unidad nueva
Saludos eso es lo q había pensado yo pero.. por lo visto eso no es así vamos hubiese sido lo mejor después de lo que estoy pasando yo he pasado mas tiempo con el móvil roto o en el sat que en mi poder.. un puntazo hubiese sido que la marca me devolviera el dinero me lo hubiese cambiado o me hubiera propuesto darme un vale para gastarlo en lg pero ..... la política de lg es te voy a cambiar las piezas q hagan falta aun sabiendo que se te va a volver a romper durante el tiempo que te dure la garantía..
javiluo
04/11/14, 09:12:35
Bueno, refloto un poquito este hilo, que hace unos días que tengo una mancha amarilla en parte superior izquierda.
Lo compré en un cash converter, no sé si ir a la tienda, o directo a LG... ¿alguna sugerencia?
Ahora mismo lo llevo con una rom y tal... mejor lo pongo de serie, no? jejjeje :D
Bueno, refloto un poquito este hilo, que hace unos días que tengo una mancha amarilla en parte superior izquierda.
Lo compré en un cash converter, no sé si ir a la tienda, o directo a LG... ¿alguna sugerencia?
Ahora mismo lo llevo con una rom y tal... mejor lo pongo de serie, no? jejjeje :D
Pon la stock y prueba en el SAT de LG.
nicoplas
06/11/14, 01:06:37
Bueno,pues yo al final lo lleve a yoigo la semana pasada por las manchas amarillas y a la siguiente semana,lunes 3-11,ya lo tenia con el frontal cambiado y ahora mismo va todo bien.
Yo lo tenia con root y solo lo actualice a la 20G y lo restaure de fabrica y sin ningun problema de garantia ni pegas ni nada.
Un saludo y a seguir disfrutando de movilaco jeje
nicoplas
06/11/14, 01:10:32
Saludos
A un colega le paso con un Samsung S3,tres veces lo mando porque no le cargaba bien y le dieron otro nuevo,todo claro a traves de movistar,no se si trabajarian con el SAT de samsung
victornie
06/11/14, 12:39:26
El panel IPS de lg al sobresaturar tanto los colores a veces produce la combustion de esta provocando que se queme como te ha pasado a ti compi, eso es que te toque la china, mala suerte y a llevarlo al SAT
sitopons7
08/11/14, 22:31:55
migrado a Chile chicos y me ocurre lo mismo con un G2 D805, es penoso pero yo voy a poner una coma aisladora entre la placa-batería y la pantalla a ver si afloja el calentamiento del pegamento que las une
macrogonso
10/11/14, 17:39:43
realmente la mancha amarilla no sé si es algo malo o algo bueno porque no me molesta lo más minimo así que cuando se me esté agotando la garantía me compro otro móvil, envío el g2 a reparar pa que me cambien la pantalla y lo vendo de segunda mano con la pantalla impoluta
Neron99
11/11/14, 10:39:09
No es por nada , pero es una verguenza lo del tema de esa mancha , ahora estoy mosca por si lo caliento demasiado , pero vamos que si va a garantia...
Tiene pinta de ser el pegamento de la pantalla que se quema y se torna en lugar de transparente amarillento haciendo ese efecto.
Yo de momento toco madera pues no tengo ninguna en la pantalla , pero ultimamente visto lo visto , viendo como se me ha quitado el polarizado de la lente o viendo como a la gente les falla la bateria con poco mas de un año con el g2 , me da a mi que este es el primer y ultimo Lg , lg tiene buenos detelles en ciertos componetes , pero en otros son una birria.
De todas formas , te compres lo que te compres , todos los fabricantes son igual de chorizos recortando en materiales , y luego pasa lo que pasa...
joladys
11/11/14, 15:26:18
No es por nada , pero es una verguenza lo del tema de esa mancha , ahora estoy mosca por si lo caliento demasiado , pero vamos que si va a garantia...
Tiene pinta de ser el pegamento de la pantalla que se quema y se torna en lugar de transparente amarillento haciendo ese efecto.
Yo de momento toco madera pues no tengo ninguna en la pantalla , pero ultimamente visto lo visto , viendo como se me ha quitado el polarizado de la lente o viendo como a la gente les falla la bateria con poco mas de un año con el g2 , me da a mi que este es el primer y ultimo Lg , lg tiene buenos detelles en ciertos componetes , pero en otros son una birria.
De todas formas , te compres lo que te compres , todos los fabricantes son igual de chorizos recortando en materiales , y luego pasa lo que pasa...
te cambian la pantalla, a mi vodafone lo mando lunes y el viernes lg me dice que esta arreglado, y el lunes ya estaba, en 5 meses, ni un problema salvo que no paso de las 8 horas y 10 m de pantalla,con ningunarom jajaja
macrogonso
17/11/14, 12:44:46
te cambian la pantalla, a mi vodafone lo mando lunes y el viernes lg me dice que esta arreglado, y el lunes ya estaba, en 5 meses, ni un problema salvo que no paso de las 8 horas y 10 m de pantalla,con ningunarom jajaja
8 horas y 10m de pantalla????? no se como te puede parecer poco!! creo que no existe ningún smartphone con esa duración de pantalla
nicoplas
17/11/14, 13:05:49
8 horas y 10m de pantalla????? no se como te puede parecer poco!! creo que no existe ningún smartphone con esa duración de pantalla
Q va con segundas compi jejeje,q esta encantado con el bicho
macrogonso
17/11/14, 15:59:16
que ingenuo, no me di cuenta jeje :eaea:
Fatalfary
23/11/14, 20:45:00
Me acaba de salir también la famosa mancha amarilla. He entrado al TWRP para hacer un backup para instalar otra ROM (que no me ha permitido por falta de espacio) y al volver a reiniciar el móvil me lo he encontrado. Me ha aparecido en la parte lateral superior derecha, veo que viene siendo normal que aparezca en esa parte de la pantalla... Así que tendré que hacer el tutorial para dejarlo de fabrica y enviarlo al SAT. :(
anjoalmu
23/11/14, 20:51:46
Me acaba de salir también la famosa mancha amarilla. He entrado al TWRP para hacer un backup para instalar otra ROM (que no me ha permitido por falta de espacio) y al volver a reiniciar el móvil me lo he encontrado. Me ha aparecido en la parte lateral superior derecha, veo que viene siendo normal que aparezca en esa parte de la pantalla... Así que tendré que hacer el tutorial para dejarlo de fabrica y enviarlo al SAT. :( si pq ira a peor
Hola a todos, llevo poco menos de un año con mi G2 y hoy me ha salido una mancha amarilla en la parte superior izquierda. Os cuento mi caso si a alguno le interesa: hoy he cargado el móvil con un cargador que no era el original, porque no lo tenía a mano. Y me he percatado de la mancha amarilla. Puede que sea casualidad o puede que no, os recomiendo que siempre lo cargueis con el cargador original para asegurar. Bueno espero que a alguien le sirva. Ahora me toca enviarlo al sat, no se si ir a yoigo o enviarlo directamente a lg, alguna sugerencia? Un saludo a todos
Neron99
23/11/14, 23:08:45
Hola a todos, llevo poco menos de un año con mi G2 y hoy me ha salido una mancha amarilla en la parte superior izquierda. Os cuento mi caso si a alguno le interesa: hoy he cargado el móvil con un cargador que no era el original, porque no lo tenía a mano. Y me he percatado de la mancha amarilla. Puede que sea casualidad o puede que no, os recomiendo que siempre lo cargueis con el cargador original para asegurar. Bueno espero que a alguien le sirva. Ahora me toca enviarlo al sat, no se si ir a yoigo o enviarlo directamente a lg, alguna sugerencia? Un saludo a todos
Que mala suerte compañero , gracias por el aviso. Mandalo al sat y ni se te ocurra comentar nada del cargador.
Esta claro que aun siendo un cargador diferente no debería pasar , es cosa de fallo de fabricación.
De cualquier modo mejor curarse en salud.
anjoalmu
23/11/14, 23:48:29
Que mala suerte compañero , gracias por el aviso. Mandalo al sat y ni se te ocurra comentar nada del cargador.
Esta claro que aun siendo un cargador diferente no debería pasar , es cosa de fallo de fabricación.
De cualquier modo mejor curarse en salud. no digas q es fallo de fabricación q como te lea alguno q se yo te vas a enterar el g2 es perfecto y no da fallos y si en algún momento los diera solo le pasa a tu terminal y te ha tocado la china ...consejo de uno q le toco la china
Neron99
24/11/14, 00:24:21
no digas q es fallo de fabricación q como te lea alguno q se yo te vas a enterar el g2 es perfecto y no da fallos y si en algún momento los diera solo le pasa a tu terminal y te ha tocado la china ...consejo de uno q le toco la china
¿Y te lo repararon?
nicoplas
24/11/14, 00:24:29
Yo lo lleve hace unas semanas a yoigo por lo mismo,la mancha me salio y solo cargo con cargador original. Es fallo que nos ha salido a algunos. Bueno,ni pegas ni nada y lo lleve un lunes y al siguiente lunes ya lo tenia con todo el frontal cambiado.
Un saludo
nicoplas
24/11/14, 00:25:30
Para aclarar,el movil tenia un año justo,de octubre,y tire de garantia como es logico ;)
Neron99
24/11/14, 00:29:48
Perfecto entonces.
anjoalmu
24/11/14, 08:21:40
¿Y te lo repararon? 3 veces la pantalla por manchas amarillas
Neron99
24/11/14, 09:53:28
3 veces la pantalla por manchas amarillas
¿Has pedido un cambio en de terminal?
Tengo entendido que a la tercera lo cambian directamente.
anjoalmu
24/11/14, 19:03:08
¿Has pedido un cambio en de terminal?
Tengo entendido que a la tercera lo cambian directamente. si pero es un mito q a las 3 veces por el mismo problema te lo cambian yo lleve 3 veces mancha amarilla otra por el calentamiento excesivo y otra sensor de proximidad .... se te rompe te lo arreglan ala no te dan uno nuevo... yo pase un calvario llego a salir el g3 y el mio lo habia tenido mas tiempo el sat que yo
francisco javier bonilla
24/11/14, 19:57:10
Tiene que ser por la misma averia no es un mito hombre si a la 3 llevada al sat por la misma averia el tienes el derecho de reparacion, sustitucion por otro g2 o de similares caracteristicas o bien rebocar el contrato ( es decir dejar el contrato actual ) o por lo menos el coste del terminal
Si a la 3 vez tienes derecho a abrir u a reclamacion o hoja de reclqmaciones al establ3cimiento y a la finalizacion d3l contrato
Corroborado con un amigo que es abogado y a estudiado garantias de consumo
anjoalmu
24/11/14, 20:02:37
Mi hermano abogado pensé en poner una reclamación dnd lo compre mediamarkt pero según la ley ellos tramitan al fabricante osea lg y lg lo arregla y si fueron mas de 3 veces el mismo problema se calentaba 4 veces al sat de las cuales 3 me cambiaron la pantalla y 2 placas y pantalla la ultima vez fue sensor de proximidad nada q ver
Pd te traduzco pq ni yo mismo me he entendido... cuatro veces lo lleve al sat pq se calentaba y le salían manchas amarillas en 3 de esas ocasiones ..me cambiaron pantalla de esas 4 ocadiones tres veces y las placas 2 veces la quinta vez q lo lleve fue sensor de proximidad q nada tenia q ver
Recomendáis enviarlo al SAT oficial directamente o hacerlo mediante el operador ?
Sufro de manchas en la pantalla cuando el dispositivo se calienta.
francisco javier bonilla
24/11/14, 20:16:54
ese es el problema de comprar los terminales a esas compañias
yo estube trabajando con lg y te aseguro que no tienen el mismo procedimiento
despues estube con vodafone y vodafone no lleva al la fabrica los lg para que se reparen es mas vodafone tiene su propio servicio tecnico (que son empresa de terceros las cuales estan contratadas por vodafone para ese motivo )
que es lo que ocurre en la casa lg a las 3 veces que llevas un terminal con el mismo problema te lo remplazan por uno nuevo
pero en vodafone es otra historia vodafone no te lo remplazaran siempre te lo repararan aunque les pase un avion por encima y este en garantia ( porque )
te lo explico : vodafone hace sus garantias mediante ventas si un terminal vendido esta fallando no lo cambian porque para ello le cuesta el dinero de un nuevo terminal eso en lg no pasaba todos los llegados pasan a la sala de (recuperacion como nosotros le llamamos ) se remplazan y se estravian las piezas entre todos los que llegaron averiados
si pasan todos los test los telefonos se venden no es españa si no internacionalmente en algunos casos y en otros se lanzan en campañas de ofertas!!!! por ejemplo estas navidades
nop signifique que el terminal vuelva a fallar nda de eso pero son denominados remanufacturados y ojo nadie nadie nadie se dan cuenta por que a simple vista es un terminal NUEVO y precintado por la casa
se que he soltado una bomba qpero es la realidad de lo que ocurre
despues estube con vodafone y vodafone no lleva al la fabrica los lg para que se reparen es mas vodafone tiene su propio servicio tecnico (que son empresa de terceros las cuales estan contratadas por vodafone para ese motivo )
que es lo que ocurre en la casa lg a las 3 veces que llevas un terminal con el mismo problema te lo remplazan por uno nuevo
pero en vodafone es otra historia vodafone no te lo remplazaran siempre te lo repararan aunque les pase un avion por encima y este en garantia ( porque )
te lo explico : vodafone hace sus garantias mediante ventas si un terminal vendido esta fallando no lo cambian porque para ello le cuesta el dinero de un nuevo terminal eso en lg no pasaba todos los llegados pasan a la sala de (recuperacion como nosotros le llamamos ) se remplazan y se estravian las piezas entre todos los que llegaron averiados
si pasan todos los test los telefonos se venden no es españa si no internacionalmente en algunos casos y en otros se lanzan en campañas de ofertas!!!! por ejemplo estas navidades
nop signifique que el terminal vuelva a fallar nda de eso pero son denominados remanufacturados y ojo nadie nadie nadie se dan cuenta por que a simple vista es un terminal NUEVO y precintado por la casa
se que he soltado una bomba qpero es la realidad de lo que ocurre
Vamos que el famoso día sin iva nos encasquetan toda la mierda que ha salido defectuosa jeje
anjoalmu
24/11/14, 20:53:31
se que he soltado una bomba qpero es la realidad de lo que ocurre te repito que no..... tengo los partes con el numero de incidencia de lg y lg no te cambia el terminal ni a la de tres ni a la de 33 comprobado por mi lo hacia las ultimas vececes por pagina de lg y hablando con ellos directamente
francisco javier bonilla
24/11/14, 21:15:54
te repito que no..... tengo los partes con el numero de incidencia de lg y lg no te cambia el terminal ni a la de tres ni a la de 33 comprobado por mi lo hacia las ultimas vececes por pagina de lg y hablando con ellos directamente
pues en el servicio tecnico oficial que yo trabajaba si lo sustituian ahi miles de sat oficiales en cada provincia existen de 3 a 7 incluso mas si es madrid o barcelona
acaso que alla cambiado la politica del sat (que es posible porque son unos ratas) puede ser
pero cuando yo estaba lo sustituian ahgora no lo se
francisco javier bonilla
24/11/14, 21:17:33
Vamos que el famoso día sin iva nos encasquetan toda la mierda que ha salido defectuosa jeje
as dado en el clavo
pero no signifiquen que no funcionen es mas son nuevos pero remanufacturados y provados
la mayoria se venden a otro pais como portugal , francia etc...
Fatalfary
29/12/14, 18:40:55
Tiene que ser por la misma averia no es un mito hombre si a la 3 llevada al sat por la misma averia el tienes el derecho de reparacion, sustitucion por otro g2 o de similares caracteristicas o bien rebocar el contrato ( es decir dejar el contrato actual ) o por lo menos el coste del terminal
Si a la 3 vez tienes derecho a abrir u a reclamacion o hoja de reclqmaciones al establ3cimiento y a la finalizacion d3l contrato
Corroborado con un amigo que es abogado y a estudiado garantias de consumo
Ni es un mito ni el poder de decisión está en manos del vendedor o el fabricante. Quien tiene la potestad de elegir entre reparación, sustitución o resolución del contrato es el consumidor. Según la LGCU, "si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato". Vemos que la Ley no dice que el producto defectuoso tenga que haber sido reparada dos, tres o cuatro veces para que te lo cambien... Te lo pueden cambiar desde el primer momento que tramitas la garantía.
Evidentemente, sería desproporcionado la sustitución o la resolución del contrato (en este último caso cuando la reparación o sustitución no solucionasen el problema) por un problema de escasa importancia como una mancha amarilla. No lo sería [desproporcionado] aguantar hasta 3 reparaciones sin solucionar el problema... en estos casos entiendo que cabe una sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato de compraventa.
Otra de los mitos o desconocimientos hacen referencia a los primeros 6 meses de garantía. Respecto a lo de los primeros 6 meses en garantía... dentro de ese período y, en caso de conflicto, se presume que el defecto viene de fábrica, pesando la carga de probar lo contrario sobre el vendedor/fabricante. Pasados los primeros 6 meses, se presume que es por un uso inadecuado, pesando la carga de probar lo contrario en el consumidor/usuario.
Tened en cuenta que durante el período de reparación, el plazo de la garantía queda suspendida (deja de correr el tiempo) y que el terminal no puede estar en el SAT Oficial lo que le salga al fabricante de las pelotas, sino que debe llevar a cabo la reparación en un tiempo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor (sin especificar plazos).
conde33
18/01/15, 13:30:43
No funciona el enlace dropbox..
francisco javier bonilla
18/01/15, 13:44:58
Ni es un mito ni el poder de decisión está en manos del vendedor o el fabricante. Quien tiene la potestad de elegir entre reparación, sustitución o resolución del contrato es el consumidor. Según la LGCU, "si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato". Vemos que la Ley no dice que el producto defectuoso tenga que haber sido reparada dos, tres o cuatro veces para que te lo cambien... Te lo pueden cambiar desde el primer momento que tramitas la garantía.
Evidentemente, sería desproporcionado la sustitución o la resolución del contrato (en este último caso cuando la reparación o sustitución no solucionasen el problema) por un problema de escasa importancia como una mancha amarilla. No lo sería [desproporcionado] aguantar hasta 3 reparaciones sin solucionar el problema... en estos casos entiendo que cabe una sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato de compraventa.
Otra de los mitos o desconocimientos hacen referencia a los primeros 6 meses de garantía. Respecto a lo de los primeros 6 meses en garantía... dentro de ese período y, en caso de conflicto, se presume que el defecto viene de fábrica, pesando la carga de probar lo contrario sobre el vendedor/fabricante. Pasados los primeros 6 meses, se presume que es por un uso inadecuado, pesando la carga de probar lo contrario en el consumidor/usuario.
Tened en cuenta que durante el período de reparación, el plazo de la garantía queda suspendida (deja de correr el tiempo) y que el terminal no puede estar en el SAT Oficial lo que le salga al fabricante de las pelotas, sino que debe llevar a cabo la reparación en un tiempo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor (sin especificar plazos).
tienes toda la razon mucha gente desconoce de los terminos y gracias por mostrarlos
rabycat
11/02/15, 05:10:51
no se si venderlo asi o simplemente cambiarle la pantalla ya que lo compre usado y no lleva garantia que me aconsejan
Tridion
11/02/15, 14:12:59
Pues me sumo a los que tienen la mancha amarilla. Dos preguntas, ¿Al ser de Vodafone tengo que llevarlo directamente desde Vodafone o puedo llamar a LG para que vengan a recogerlo?.
Según lo que he leído se debe a que la pantalla se ha "quemado". Mi garantía termina en noviembre de este año y no se si esperarme a que pase el verano para llevarlo. ¿Daría igual llevarlo ahora o mejor esperarme a después de verano?.
Muchas gracias.
Un saludo
jethro80
11/02/15, 14:46:48
Pues me sumo a los que tienen la mancha amarilla. Dos preguntas, ¿Al ser de Vodafone tengo que llevarlo directamente desde Vodafone o puedo llamar a LG para que vengan a recogerlo?.
Según lo que he leído se debe a que la pantalla se ha "quemado". Mi garantía termina en noviembre de este año y no se si esperarme a que pase el verano para llevarlo. ¿Daría igual llevarlo ahora o mejor esperarme a después de verano?.
Muchas gracias.
Un saludo
Si es libre a lg. Si es de operador al operador.
Esta tarde viene un mensajero a por el mio.
Saludos
daniel3d
11/02/15, 14:54:53
Hola, otro que tiene el mismo problema, en mi caso sólo aparece cuando el celular empieza a tomar temperatura, lo apago o lo dejo enfriar y desaparece. Parece que somos muchos con el mismo problema. Que pena.
vladempalador
11/02/15, 16:10:28
esperate que con el tiempo sale mas a mi es la segunda vez que me sale.
Neron99
15/02/15, 14:51:14
Refloto el hilo para preguntar , si con las pantallas que os sustituyeron volvieron a aparecer dichas manchas. ¿ cabe la posibilidad de que las nuevas pantallas de sustitucion no presenten dicho defecto ?
joladys
15/02/15, 16:11:16
a mi me la cambiaron en junio ,y perfecto hasta hoy lo lleve a vodafone compre una prepago quite root y recovery y room oficial el lunes yel viernes el sat me dijo que estaba me dijo que estaba,y el lunes lo recogim y libre por imei de vodafone:platano::cucu:
nicoplas
15/02/15, 18:12:26
Refloto el hilo para preguntar , si con las pantallas que os sustituyeron volvieron a aparecer dichas manchas. ¿ cabe la posibilidad de que las nuevas pantallas de sustitucion no presenten dicho defecto ?
A mi me la cambiaron en octubre tras un año con el telefono y por ahora sin problemas. Un saludo
Neron99
15/02/15, 18:22:42
A mi me la cambiaron en octubre tras un año con el telefono y por ahora sin problemas. Un saludo
Me alegro.
Fatalfary
15/02/15, 19:02:10
Yo lo envíe en noviembre, no me lo pasaron por la garantía inventándose un daño físico inexistente. Supongo que en noviembre se cansaron de hacer su trabajo. Estaría bien que todos explicarais vuestra experiencia.
Gracias
Neron99
15/02/15, 19:13:09
Yo lo envíe en noviembre, no me lo pasaron por la garantía inventándose un daño físico inexistente. Supongo que en noviembre se cansaron de hacer su trabajo. Estaría bien que todos explicarais vuestra experiencia.
Gracias
Que mala suerte amigo, vaya servicio tecnico. Desde luego se te habrán quitado las ganas de mas lg. Yo ando en tramites con ellos .
Me espero de todo a estas alturas de la película. Por curiosidad , fue el sat de Getafe?
Fatalfary
15/02/15, 19:20:46
Como ya dije en el otro hilo, no se a que sat lo envían porque no me facilitan info desde pccomponentes. Si en dos días no me dan uno de sustitución presentare demanda en el juzgado.
Por eso me interesa a cuantos se lo han pasado por garantía y a cuantos no.
nicoplas
15/02/15, 21:41:55
Yo fue por garantía a través de yoigo. En una semana ya lo tenía de vuelta y sin pegas. En el informe pone que lo mandaron a Madrid, aunque soy de Almería, pero no lo tengo delante para dar mas detalles
jethro80
16/02/15, 10:13:56
Hola.
Comente el Miércoles pasado que habían pasado a retirar mi tf por el problema de la mancha y hoy ya me lo han traido!!!!
Tramitado con LG directamente. Queda ahora probar y ver si está todo en orden.
Saludos.
jethro80
17/02/15, 07:12:06
Hola.
Comente el Miércoles pasado que habían pasado a retirar mi tf por el problema de la mancha y hoy ya me lo han traido!!!!
Tramitado con LG directamente. Queda ahora probar y ver si está todo en orden.
Saludos.
Bueno, me autocomento, la mancha sigue en el mismo lugar.
Parece que no han cambiado la pantalla. En el parte del servicio tecnico indican que han restaurado el telefono e instalado la ultima version del sistema por lo que si solo han hecho eso es normal que siga igual.
Les he llamado y han vuelto a crear otro RNE.
Pasaran a buscarlo en esta semana.
No se si adjuntarles un texto junto al telefono comentandoles la situacion para que el tecnico lo vea cuando coja el telefono. Tal vez sea para peor...
Lo que tengo claro es que como no cambien la pantalla el telefono va a estar llendo y viniendo mientras este en garantia.
Saludos!!
Neron99
17/02/15, 10:58:38
Bueno, me autocomento, la mancha sigue en el mismo lugar.
Parece que no han cambiado la pantalla. En el parte del servicio tecnico indican que han restaurado el telefono e instalado la ultima version del sistema por lo que si solo han hecho eso es normal que siga igual.
Les he llamado y han vuelto a crear otro RNE.
Pasaran a buscarlo en esta semana.
No se si adjuntarles un texto junto al telefono comentandoles la situacion para que el tecnico lo vea cuando coja el telefono. Tal vez sea para peor...
Lo que tengo claro es que como no cambien la pantalla el telefono va a estar llendo y viniendo mientras este en garantia.
Saludos!!
Te acaba de pasar lo mismo que mi. El mío se lo llevaron ayer después de montarles un pollo, me ha prometido sustituirla.
Ya veo que este es el modus operandi de estos sinvergüenzas.
Yo en esta segunda vez puse una reclamacion a atención al cliente quejándome y me lo han tramitado desde allí. Me han asegurado que esta vez no habrá comprobación ni leches,
Que directamente sustirian.
A ver como acaba todo.
Pd:
Esta vez cumpliran ? Vete a saber... Me espero de todo.
Yo lo hice, no sirve de nada, es más, creo que encima se ríen más de ti.
chr1995
18/02/15, 15:05:56
En mi g2 hay unas franjas amarillas, solo se ven ligeramente cuando se calienta y van casi de arriba a abajo, se ven mas en fondos gris claro y de lado, así llevo desde agosto y la cosa no ha evolucionado a mas, esperare a verano a ver si se hacen mas evidentes, porque si lo mando ahora me da que sera para nada, decir que esta fabricado en noviembre de 2013 y comprado en febrero de 2014.
nachopre
18/02/15, 15:23:22
Me pasa lo mismo. Tramitado con el Sat de LG por chat. Mañana lo recogen de ASM. Lo mandan a IS2. Miedo me da ya por todo lo que voy leyendo. No tiene ni un rasguño. Veremos como me vuelve.
Salu2
nicoplas
18/02/15, 17:04:07
Me pasa lo mismo. Tramitado con el Sat de LG por chat. Mañana lo recogen de ASM. Lo mandan a IS2. Miedo me da ya por todo lo que voy leyendo. No tiene ni un rasguño. Veremos como me vuelve.
Salu2
Hazle fotos al terminal o grabalo en video, no vaya a ser que como a otros te digan que es un golpe o te venga con algo, así demostraras que no es asi. Aunque espero que no pase nada malo XD
jethro80
18/02/15, 17:15:04
En mi caso antes de enviarlo saqué fotos de todo el teléfono y se las adjunte cuando cree la incidencia en la página.
jethro80
20/02/15, 22:28:20
Hola
Me ha llegado hoy por segunda vez y ahora si que han cambiado la pantalla.
Contento estoy y con el tiempo veremos si vuelve a salir.
Saludos
Neron99
21/02/15, 11:13:21
Hola
Me ha llegado hoy por segunda vez y ahora si que han cambiado la pantalla.
Contento estoy y con el tiempo veremos si vuelve a salir.
Saludos
A que sat fue?
jethro80
21/02/15, 11:16:14
A que sat fue?
A IS2 Getafe, Se han portado bien
Neron99
21/02/15, 11:47:31
A IS2 Getafe, Se han portado bien
Me alegro por ti, disfrutalo :ok:
Serg1ortega
22/02/15, 11:06:07
A mi hermano le pasó lo mismo, el martes pasado lo llevo a vodafone con la garantia y le llego ayer (sabado), le han cambiado la pantalla y ningun problema con el SAT. Rapidos y buen resultado
Ternasco Vengador
22/02/15, 22:15:18
Me acabo de dar cuenta de que yo también tengo un manchurrón amarillo en la parte de arriba a la izquierda. El terminal no tiene ni un año, lo compré a finales de marzo del año pasado.
De momento hasta que la cosa se agrave más paso de enviarlo al SAT, que ya me la jugaron una vez cuando tuve que enviarlo por los famosos rallajos en la pantalla por utilizar la funda oficial y me lo devolvieron tal cual sin haberle hecho nada.
Todo lo malo que se diga del SAT de LG es poco.
gabilondo
15/03/15, 16:44:23
Noooo,acabo de descubrir las manchas hace 2 dias en el mio tambien.El verano pasado me cambiaron placa base por un problema de imagen(saltaba) y ahora esto.Me c@#% no paran de dar problemas los G2.Ya estoy harto en verano he estado un mes y una semana esperando que el SAT me lo devuelva.Estaba esperando con ilusion la salida del G4 para sustituir mi G2,pero viendo las problemas hardware,adios LG nunca hamas como hice con Samsung despues de la muerte subita de mi S4.Es una lastima porque ha sido un muy buen terminal(no como el G3 que es una petarda),pero los fallos de fabrica no los aguanto.Creo que me voy ha pasar a HTC.
Neron99
15/03/15, 19:16:33
Noooo,acabo de descubrir las manchas hace 2 dias en el mio tambien.El verano pasado me cambiaron placa base por un problema de imagen(saltaba) y ahora esto.Me c@#% no paran de dar problemas los G2.Ya estoy harto en verano he estado un mes y una semana esperando que el SAT me lo devuelva.Estaba esperando con ilusion la salida del G4 para sustituir mi G2,pero viendo las problemas hardware,adios LG nunca hamas como hice con Samsung despues de la muerte subita de mi S4.Es una lastima porque ha sido un muy buen terminal(no como el G3 que es una petarda),pero los fallos de fabrica no los aguanto.Creo que me voy ha pasar a HTC.
Se nota lo suficiente dicha mancha?
Fatalfary
15/03/15, 19:27:17
Estaría bien saber a cuantos les ha aparecido la mancha ya... Y a cuantos le han denegado o aceptado la garantía por tal motivo...
Suerte compañero. El mio estuvo casi 4 meses en el sat... Primero por la mancha amarilla y después por entregárselo con la pantalla despegada y el táctil haciendo cosas raras (la ultima vez estuvo 45 días en el sat de pccomponentes y al enterarme que aun no tenían ni la pantalla de repuesto... Les pedí que me lo devolvieran cagando leches... Tal y como estuviera).
No cometas el error de enviarlo al vendedor o morirás de asco.
Neron99
15/03/15, 19:32:30
Estaría bien saber a cuantos les ha aparecido la mancha ya... Y a cuantos le han denegado o aceptado la garantía por tal motivo...
Suerte compañero. El mio estuvo casi 4 meses en el sat... Primero por la mancha amarilla y después por entregárselo con la pantalla despegada y el táctil haciendo cosas raras (la ultima vez estuvo 45 días en el sat de pccomponentes y al enterarme que aun no tenían ni la pantalla de repuesto... Les pedí que me lo devolvieran cagando leches... Tal y como estuviera).
No cometas el error de enviarlo al vendedor o morirás de asco.
Que pasada esto ya pasa de castaño oscuro.
Fatalfary
15/03/15, 19:37:41
Yo estoy esperando que alguna alma caritativa me pase los partes de reparación del sat por manchas amarillas para presentar mi demanda... Acreditaría la arbitrariedad de entrar o no en garantía un mismo problema... Que por lo que veo es ya generalizada.
Neron99
15/03/15, 19:43:34
Yo estoy esperando que alguna alma caritativa me pase los partes de reparación del sat por manchas amarillas para presentar mi demanda... Acreditaría la arbitrariedad de entrar o no en garantía un mismo problema... Que por lo que veo es ya generalizada.
Como tu bien sabes, a mi el sat nunca me soluciono nada, es mas, me origino nuevos problemas, solo la propia lg y a través de muchisima insistencia y amenazas con presentar la documentacion que poseia para una denuncia decidieron remplazarmelo por uno nuevo.
Fatalfary
15/03/15, 19:49:15
Como tu bien sabes, a mi el sat nunca me soluciono nada, es mas, me origino nuevos problemas, solo la propia lg y a través de muchisima insistencia y amenazas con presentar la documentacion que poseia para una denuncia decidieron remplazarmelo por uno nuevo.
Sip! Y me alegró mucho saber que te lo han sustituido por uno nuevo. Yo no he tenido tanta suerte... Pero tu victoria la hice como mía! Mas consumidores como tu y como gatria y pstalla hacen falta para que no les salga rentable sus fraudes... El día que todos plantemos cara nos los comemos con patatas!!
Neron99
15/03/15, 20:23:41
Sip! Y me alegró mucho saber que te lo han sustituido por uno nuevo. Yo no he tenido tanta suerte... Pero tu victoria la hice como mía! Mas consumidores como tu y como gatria y pstalla hacen falta para que no les salga rentable sus fraudes... El día que todos plantemos cara nos los comemos con patatas!!
Pues me faltó el canto de un duro para que me la liaran los del sat y me lo tiraran en garantia la tercera vez ( cosa que no paso por que fui rapido y me las veia venir ) .La segunda vez me devolvieron la esquina reventada, yo lo tenia impoluto , y no quiero poner la foto por evitar problemas , pero la esquina me la dejaron de verguenza. Tu cojes una lija y te pones a frotar , igual...
Yo de esto saco una conclusion , una cosa es atencion al cliente de lg ( que son gente bastante correcta en general ) y luego esta el sat de getafe, unos sinverguenzas.
Si llego a aceptar la tercera se acabo , me lo hubieran tirado por golpe, algo que es lo que ellos buscaban , por eso me limaron la esquina con una lija o algo asi pues estaba nueva cuando yo lo envie , pero al recivirlo asi , automaticamente informe a lg de como lo habia devuelto el sat , presente fotos , y pedi la sustitucion automatica del terminal por otro o la devolucion de mi dinero , si eso no fuera asi les dije que automaticamente procederia a denunciarlos por incumplimiento de garantia.
Salio... a los 30 minutos tenia un tio con voz de buena persona y muy agradable diciendome que se procederia a la sustitucion.
¿ Como te quedas ? , pufff , de broma... Yo ya lo daba por perdido , de hecho entre el el chat de lg por dar por culo mas que otra cosa , total ¿ que tenia que perder ?
Lo acojonante es que un sitio como ese sat , son casi los ojos de atencion al cliente de lg , y un parte negativo de ellos supone la retirada de tu garantia , y viendo como se las gastan... da miedo.
¿ El tuyo que yo me aclare como acabo ? ¿ te lo tiraron de garantia ?
Fatalfary
15/03/15, 20:40:28
Mi caso es tan largo como 4 meses de sat. Así de forma resumida:
Mancha amarilla - garantía pccomponentes - derivación al sat de LG - Sat de Lg deniega garantía después de 30 días - vuelve a pccomponentes y me comunican que de forma excepcional me lo arreglan ellos - 15 días mas esperando hasta que me llega peor de lo que lo entregue... Con pantalla despegada y pantalla táctil loca - vuelvo a enviarlo a garantía pccomponentes - pasan 45 días y aun no les ha llegado la pantalla de sustitución - solicito devolución cagando leches - fin.
Fatalfary
15/03/15, 20:46:56
Hay que añadir que a la segunda vez que lo llevo a la garantía solicito sustitución y de forma unilateral e incomunicada proceden a enviarlo al sat para reparación... A lo que me opongo... Pero pasan de mi cara
Creo que el error en tu caso va más bien por haberlo llevado a pccomponentes primero, en vez de haberlo consultado con los de LG.
De todas formas, esto de las manchas amarillas no deja de asombrarme. Llevan años y años sufriendo todas las marcas de lo mismo, sacan modelos nuevos y vuelven a caer unas cuantas tandas que luego tienen que cambiar (con la consiguiente pérdida de dinero y molestias a los clientes). Yo no sé si es que intentan colar pegamentos malos todas las veces por abaratar en alguna parte a ver si no sale o qué hacen.
Neron99
15/03/15, 20:58:46
Hay que añadir que a la segunda vez que lo llevo a la garantía solicito sustitución y de forma unilateral e incomunicada proceden a enviarlo al sat para reparación... A lo que me opongo... Pero pasan de mi cara
A mi tambien me lo denegaron en un principio y el tipo me concerto un mensajero y todo , al cual conforme llego a mi casa lo volvi a mandar al hombre por donde habia venido , asi que me puse en contacto con ellos a traves del chat , y les dije que no estaba conforme con la solución que me estaban dando que con toda mi documentacion , si no me lo sustituian o me devolvian el dinero entenderia que ellos estan inclumpiendo la garantia denegandomela ( que sepas que SI tienes derecho a sustituicion o a devolucion del dinero , el fabricante o el intermediario puede elegir una u otra opcion ) y entonces es cuando me llamaron.
Un consejo , manda todas las fotos del problema atraves del chat ( ellos te remiten un enlace para aportar el contenido )
Creeme , cuando hablas de " documentación aportada por ellos donde se deniega la garanita " y " denuncia " ( no digas ocu , tu solo di denuncia ) , se ponen nerviosos.
Haz costar claramente que su servicio tecnico a fracasado en la reparacion y te a agrabado aun mas el problema del terminal , y por tanto exiges y ponlo bien claro y reiteradamente en el chat , sustucion o devolucion del importe.
A mi no me han dado un telefono de sustitucion precisamente por caerles bien , sin lugar a dudas la ley les obliga de alguna forma.
PD:
Olvidate de volver a tramitarlo a traves de pc componentes , olvidate de ellos , solo hacen mas que joder , es algo entre el fabricante y tu , ya que esta tienda pasa olimpicamente del cliente una vez vendido el producto , luego es el fabricante quien tiene que responder.
De una empresa como pc componentes no se puede esperar mas , el servicio post venta es una basura. Por eso no volvere a comprar alli. ( el mio tambien era de pc componentes pero yo no trate con ellos , si no con lg )
Y lg tiene la obligacion de darte covertura en la garantia mas que nadie , pues tu has comprado un LG . El problema no es de pc componentes ( ellos te lo vendieron y punto ) el problema lo origina el fabricante con su producto defectuoso.
Fatalfary
15/03/15, 21:07:12
Mas que denuncia o reclamación vía administrativa... hable de demanda judicial... Es mas, les envíe un correo electrónico - que en un principio me dijeron que no tenían, a lo que les tuve que sacar la LSSI - expresando que si no procedían a la sustitución iniciaría juicio verbal en ejercicio de la acción de sustitución - ex art. 119 LGDCU - y como si les hubiera llegado un flyer... Pasan de todo jajaja.
Estoy aun a la espera que me envíen el parte de reparación tanto de LG como del vendedor.
Suma y sigue...
Neron99
15/03/15, 21:13:09
Mas que denuncia o reclamación vía administrativa... hable de demanda judicial... Es mas, les envíe un correo electrónico - que en un principio me dijeron que no tenían, a lo que les tuve que sacar la LSSI - expresando que si no procedían a la sustitución iniciaría juicio verbal en ejercicio de la acción de sustitución - ex art. 119 LGDCU - y como si les hubiera llegado un flyer... Pasan de todo jajaja.
Estoy aun a la espera que me envíen el parte de reparación tanto de LG como del vendedor.
Suma y sigue...
Lo que pasa , que si no entiendo mal , lg ya te ha denegado la garantia ( que alegaron para ello por curiosidad ).
Ahora estas en manos de pccomponentes entiendo , ( si ellos se hacen cargo chapó ) , pero claro...
Fatalfary
15/03/15, 21:25:32
Lo que pasa , que si no entiendo mal , lg ya te ha denegado la garantia ( que alegaron para ello por curiosidad ).
Ahora estas en manos de pccomponentes entiendo , ( si ellos se hacen cargo chapó ) , pero claro...
Evidentemente... Al conocer que LG denegaba la garantía les hice llegar mi disconformidad. El problema de todo esto esta muy claro... El vendedor jamas va a cuestionar la decisión del fabricante y ahí se equivocan notablemente. Si el vendedor hubiera impugnado esa resolución... Me hubiera dado igual que el móvil este en un almacén 9 meses hasta que se resuelva... Yo quiero que a quien le he comprado un producto este de mi lado y no del fabricante - mas aun cuando pccomponentes entiende que sí entra en garantia y asume la reparación -.
Lo contrario significa que un consumidor con escasos medios debe litigar no solo contra el fabricante sino contra el vendedor.. Y ahí esta la rabia contenida... La impotencia y el desequilibrio de fuerzas.
Sumale tener que dirigirte a esas dos empresas... Recibiendo informaciones completamente contrarias - LG dice que un terminal en el sat no esta mas de 6 días y pccomponentes dice que lleva 30 días en el sat de LG y eso es lo normal -.
En fin... Acabas agotado pero no vencido.
Neron99
15/03/15, 21:29:17
Te aseguro que es verdad, 6 dias era lo que me tardaba a mi en llegar a casa. Por tanto pc componentes es quien retrasa todo.
Pero insisto, algun motivo te darian para denegar dicha garantia.
Fatalfary
15/03/15, 22:59:00
Te aseguro que es verdad, 6 dias era lo que me tardaba a mi en llegar a casa. Por tanto pc componentes es quien retrasa todo.
Pero insisto, algun motivo te darian para denegar dicha garantia.
Según pccomponentes por daño físico provocado por presión en la pantalla. Ahora bien... Llevo esperando dos meses a que me envíen el parte de LG y aun no me lo han mandado. Si es que alguna vez ha ido a parar allí... De todo esto te hablo por la versión que me han ido dado... Vete tu a saber que es realidad y que ficción.
Fatalfary
15/03/15, 23:04:30
Además, durante el tiempo que esperaba la reparación les pedí a pccomponentes el numero de RNE de LG para ponerme en contacto con LG directamente y saber como iba lo mio. La respuesta que me daban era: desde este departamento no podemos darle ese numero.
Por lo que ni se a que sat de LG ha ido a parar - si es que ha ido a parar a uno de ellos - ni tengo el parte de reparaciones, ni se que destino ha seguido mi terminal, ni se en que almacén ha estado mas días - si en LG o pccomponentes -...
Pues nada otro màs con la dichosa manchita amarilla al calentarse en parte superior izquierda...Con lo contento que andaba con el g2,ya tuve fugas de luz en la Gpad,me la cambiaron,la segunda era casi inapreciable pero le salio un hot pixel y ya a la tercerca perfecta tras màs de 1 año...Haré copia de seguridad y lo tramitaré esta semana,no se que pasa con los controles de calidad de lg,ya tuve penurias con un optimus 2x por su mal software,le di un voto de confianza y fallo en tablet y ahora fallo móvil....una pena...Seguirè informando
gabilondo
16/03/15, 15:34:44
Se nota lo suficiente dicha mancha?
De momento se ve un poco la mancha en la parte izquierda de la barra de notificaciones,y continuando para abajo en la margen de la pantalla hasta la mitad.Se nota mucho en fondos gris.
hponcej
12/04/15, 01:47:08
A mi me paso lo mismo, me meti en la web de lg y pedi por chat que me lo recogieran y en menos de una semana le cambiaron la pantalla y sin problemas, mi esperiencia un 10 al sat
gabilondo
12/04/15, 10:31:24
Yo lo mande en julio del año pasado por un defecto(saltaba la imagen),y despues de un mes y una semana lo recibi con placa base nueva.El domingo pasado lo mande otra vez(mancha amarilla en la pantalla) y viernes recibi el SMS que ha salido del sat reparado,creo que mañana lo tengo,segun los de phonehouse.Esta vez han sido rapidos y espero que la reparacion ha consistido en el cambio de la pantalla.
nenitoplux
31/05/15, 13:12:19
Una pregunta. Si no tengo garantía, ya que lo compré de segunda mano. Cuanto puede costar la reparación de las machas amarillas?
Gracias
Imaginate,una de cambio de pantalla en el sac 200 pavos la original....
nenitoplux
02/06/15, 19:25:24
Hoy me han recogido el terminal sin necesidad de factura, simplemente me confirmaron por IMEI que estaba en garantía todavía.
Sabéis cuanto tardan en reparación y envío?
gracias
Pablotron
12/06/15, 11:32:22
Pues otro por aqui con la mancha amarilla en pantalla. Lo envié el lunes al SAT de Getafe y hoy viernes aun sigue "en progreso". El movil iba impecable, siempre en funda. A ver como lo devuelven. Esto es una lotería.
nenitoplux
12/06/15, 14:39:56
Pues otro por aqui con la mancha amarilla en pantalla. Lo envié el lunes al SAT de Getafe y hoy viernes aun sigue "en progreso". El movil iba impecable, siempre en funda. A ver como lo devuelven. Esto es una lotería.
Te llegara el lunes. Y en buenas condiciones. Cambio completo de pantalla.
Un saludo.
fazerhispania
13/06/15, 03:27:43
Hoy me han recogido el terminal sin necesidad de factura, simplemente me confirmaron por IMEI que estaba en garantía todavía.
Sabéis cuanto tardan en reparación y envío?
gracias
Hola,
hoy he actualizado a Lollipop.....y al terminar la actualización.....y después de 10 minutos trasteando...ZASCAA...mancha amarilla por el lateral izquierdo. Yo creo que se ha calentado bastante durante la actualización y seguramente ha salido por ese motivo. No se nota una barbaridad, pero ya SÉ que está ahí y que irá a mas.
Mi caso es como el tuyo, no tengo factura al comprarlo de segunda mano por ebay. ¿Podrías decirme por que medio has contactado con LG para que te cubran la garantía sin factura? ¿por chat? ¿por teléfono? ¿les has dicho que no tenias factura o directamente ni te han preguntado?
Salu2 y gracias.
xik4rox
13/06/15, 08:15:48
Otro por aquí con manchas amarillas desde hace cosa de mes y pico.
El móvil es de 2ª mano (con factura), era de movistar pero liberado.
Ayer llamé al SAT y me dijeron que al ser de movistar se debe de hacer cargo el distribuidor.
Es así o vuelvo a intentarlo mintiendo si me preguntan? Tendré problemas si lo llevo a movistar y no está a mi nombre? (imagino que ninguno)
vaya, por lo que leo parece que pudiera ser que sea por los calentamientos que se pega el amigo, estare atento a ver
sergi303
16/06/15, 10:40:45
A mi me salió el verano pasado y me cambiaron la pantalla en garantía sin problemas sobre octubre.
Acabo de descubrir que vuelvo a tener mancha amarilla en la misma esquina, así que después del verano, cuando se caliente menos, lo volveré a llevar.
Un saludo
Pablotron
21/06/15, 21:21:04
Bueno, pues a mi al final me lo arreglaron en 1 semana. Lo envié el lunes, el viernes por la tarde ya estaba en estado "completada" y el lunes a las 9 de la mañana estaba el repartidor en la puerta.
No me han puesto pegas de ningun tipo y han hecho un buen trabajo de cambio de pantalla. El terminal vino como se fue, impecable y sin desperfectos.
Refloto.
¿A cuantos le ha ido a peor? Tengo el móvil sin garantía y paso de gastarme +100€ en cambio de pantalla.
Prefiero darle puerta y cambiar de móvil (por ese precio).
Neron99
13/07/15, 16:50:13
Refloto.
¿A cuantos le ha ido a peor? Tengo el móvil sin garantía y paso de gastarme +100€ en cambio de pantalla.
Prefiero darle puerta y cambiar de móvil (por ese precio).
Y 160 euros...
Si , haces bien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vladempalador
13/07/15, 18:22:19
Decepción de lg g2
Decepción de lg g2
Decepción será para ti... A mí me va estupendamente y he tenido muchísimos móviles y sin duda alguna el LG G2 es el mejor y con mucha diferencia¡¡¡¡¡:platano::platano::platano:
totaharry
14/07/15, 01:24:10
Yo desde que me llego el mio de Amazon lo desarme (no tengo gtia local) y aísle la pantalla de la main con un par de capas de cinta kapton, bajo bastante el calor sobre la pantalla espero eso sea suficiente para evitar las manchas.
luisette2606
14/07/15, 15:01:20
Aqui otro con mancha amarilla, me cambiaron la placa y ahora me sale la mancha, a ver que me dicen estos de lg por que lleva ya 4 reparaciones mi lg xD
davidfr25
14/07/15, 15:19:19
Tras 19 meses con mi g2 le acaba de salir una mancha amarilla en la parte izquerda superior. Nose si puede aver sido por la calor. Mi G2 no esta nuevo pero no tiene desperfectos graves, supongo que por garantia no habra problema para que me cambian la pantalla no?? Eso si debo meterle un kdz para llevarlo limpito y sin root no?
el_xalso
14/07/15, 19:32:18
Tras 19 meses con mi g2 le acaba de salir una mancha amarilla en la parte izquerda superior. Nose si puede aver sido por la calor. Mi G2 no esta nuevo pero no tiene desperfectos graves, supongo que por garantia no habra problema para que me cambian la pantalla no?? Eso si debo meterle un kdz para llevarlo limpito y sin root no?
A mi me está empezando a salir en el mismo lugar. Es muy pequeña y casi no se nota, pero yo la puedo ver y se que irá a más. Me esperaré unos meses a ver si se pone peor para que se note un poco más y lo enviaré a la garantía. Se ve que los g2 no pueden aguantar la ola de calor de estos días o algo... xD
Y sí, lo mejor es que lo lleves limpito. Sin root y con una rom kdz oficial.
vladempalador
14/07/15, 20:38:38
Decepción será para ti... A mí me va estupendamente y he tenido muchísimos móviles y sin duda alguna el LG G2 es el mejor y con mucha diferencia¡¡¡¡¡:platano::platano::platano:
Me alegro por ti.Pero hay mucha gente de aquí que calla como putas,cuando este teléfono va fatal,no digo en rendimiento sino en cobertura,sonido de micro en llamadas,la mancha amarilla ( yo 3 veces) y la cámara que sin mod es una mierda excepto con mucha luz.Yo cuando lo lleve al sat y me den uno nuevo o el mismo pero con el problema solucionado lo vendo.
Neron99
14/07/15, 22:28:11
Me alegro por ti.Pero hay mucha gente de aquí que calla como putas,cuando este teléfono va fatal,no digo en rendimiento sino en cobertura,sonido de micro en llamadas,la mancha amarilla ( yo 3 veces) y la cámara que sin mod es una mierda excepto con mucha luz.Yo cuando lo lleve al sat y me den uno nuevo o el mismo pero con el problema solucionado lo vendo.
Si te ha salido defectuoso es normal que estés que trines.
A mi me lo cambiaron por un tema de manchas tambien y este por ahora va perfecto. También te digo que esto tampoco es algo sólo del g2. Muchas marcas tienen este problema en cuanto se recalientan los terminales.
Como se de que pie cojea me curó en salud y le tengo puesta una KitKat bien fresquita, por lolipop stock sobrecalienta el terminar que da gusto.
La cámara no es tan mala como la pintas ni mucho menos.
Lo del micro en las llamadas es verdad, siempre me dicen que se escucha fatal.
En cuanto al resto como todos lo terminales, el g2 tiene sus más y sus menos.
Lo que si te digo es que por que el tuyo te haya salido rana no te da derecho a faltar el respeto , ni muchísimo menos.
Y te repito , no ha todos les sale rana el g2. Si lo ves así, vendelo y punto.
Gente por aquí que calla como putas???... Entiendo que la gente que está callada es la gente a la que le va bien el móvil... lo normal es que entres en estos foros cuando la cosa te va mal... y siento que tu G2 te haya salido chungo, pero extrapolar tus problemas a todo el resto de G2 creo que no es justo... En fin, que espero que te solucionen tus problemas pronto y que lo vendas bien¡¡¡¡¡¡:platano::platano::platano:
Después de hablar con el SAT y comprobar que aún queda 1 año de garantía, creo que me voy a esperar al verano (sino más) a enviarlo a tramitar, ya que pensándolo bien no es tanto como para estar 1-2 semanas sin teléfono. Además, el verano es muy largo, como para que me vuelva a pasar con el teléfono recién reparado.
Manchas en la pantalla no es la primera vez que me pasa. Recuerdo un T630 (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_t630-pictures-559.php) que le salio una mancha amarilla y posteriormente se convirtió en negra y me lo cambiaron directamente por uno nuevo.
Buenas a todos, al mio también le ha salido la famosa mancha.
Es libre de yoigo y la garantía caduca en noviembre de este año, he hablado con yoigo y me han comentado de llevarlo a una tienda yoigo y que ellos se encargan de todo.
Alguien mas de yoigo?
Los habéis enviado directamente al SAT o habéis pasado por la tienda de yoigo?
Muchas gracias de antemano
he leido mas pagina y me contesto solo gracias a Jay Ziedrich (http://www.htcmania.com/member.php?u=625539) mejor contactar directamente con el SAT de LG
:ok:
Underworled
16/07/15, 11:46:32
Se te ve resentido amigo, cuida esa bilis y aprende a usar un móvil.
Primer aviso
Buenas,
A mí me pasó lo de la manchita amarilla en la parte superior izquierda. Pero era muy pequeña, un uso cotidiano de whatsapp, twitter y poco más. Era tan pequeña que ni tenía pensado llevarlo al SAT ni nada.
El problema, que de un día para otro el micrófono dejó de funcionarme bien, apenas se me escuchaba cuando hablaba.
Tiré de SAT, concretamente através Vodafone, Lo llevé un lunes y el jueves me habían avisado que ya lo tenían disponible. Han tardado 3 días en repararlo. Mi sopresa cuando le cambiaron toda la pantalla, interpreto que el micrófono vendrá por ahí también por que en el informe de reparación no decía nada de cambio de micro, pero ahora si funciona perfectamente.
De todas formas, yo tengo este terminal desde hace 15 meses o así, y me ha ido siempre estupendo. Salvo por estas últimas 2-3 semanas. De hecho no tenía pensado cambiarlo pero a día de hoy la situación lo requiere.
Salu2.
vladempalador
16/07/15, 18:43:09
Si ahora ya lo se he aprendido,por eso me quitare este teléfono de encima,viendo que gente de mi alrededor y gente del foro tiene problemas pues este teléfono tiene materiales malos o esta mal construido.
Neron99
16/07/15, 19:05:02
Si ahora ya lo se he aprendido,por eso me quitare este teléfono de encima,viendo que gente de mi alrededor y gente del foro tiene problemas pues este teléfono tiene materiales malos o esta mal construido.
Toma como en cualquier subforo hay gente con problemas... Y si encima ves el censo de poseedores que hay del g2 que es enorme comprado con muchísimos foros... Pues lógicamente a más clientes más posibilidades de que a más gente le toque la piedra.
Hay gente que no ha sufrido nunca ningún problema con sus g2.
Mi segundo g2 no ha dado ningún problema , el primero si, con lo cual...
A ver si no para que existen las garantías y los sats...
El sat de lg es una mierda, como el de sony , samung , etc... Pero a mi lg me remplazo el terminal por otro a estrenar... Ósea se responsabilizaron y yo no me gaste un sólo euro en nada, ni en mensajerías ni en nada.
Ahora tira a cualquier marca y ya verás como también hay fallos de fabricación. No te vas a salvar de que te toque la piedra por uir de lg.
antaresstrigon
10/01/16, 03:47:24
Hola una consulta, tengo mi G2 D805 mas de un año, lo compre prepago en Claro Chile, el problema es que la pantalla tiene una mancha blanca al rededor del borde y centro, como un vapor, pero no se me a mojado el terminar y lo cuido sagrado, cuando ocupe una aplicación (AZ Screen Recorder - No root) se me remarco mucho que me preocupe que la pantalla se me moría T_T, ahora al decintalar y a pagarlo bajo el nivel de la mancha, ¿que puede ser...? ¿sera necesario llevarlo al SAT..?, y ¿tengo que quitarle el root.?
Si me pueden ayudar lo agradecería.
Saludos.
pitiegua
10/01/16, 11:27:31
Yo tuve una mancha amarilla en la zona baja de la pantalla este verano, pero de un día para otro se fue, creo que fue un calentón del móvil el motivo por el cual salen esas manchas en la pantalla, ahora la pantalla se ve perfecta.
reiba_x
11/01/16, 10:30:04
Si esta fuera de garantía toca pagar verdad?? Me acabada de aparecer una mancha
Hola,
Yo también tengo la pantalla por la parte de arriba a la derecha bastante quemada.
En la parte central a la izquierda tengo una mancha amarilla que no se aprecia tanto.
El móvil lo compré en junio del 2014 en amazon, con lo que no ha hecho los 2 años.
Me cubriría la garantía?
Tridion
09/02/16, 14:03:07
Si te cubre la garantía. Pero ten cuidado que a mi me pusieron mal la pantalla, y al llevarlo para que me arreglaran por lo mal que lo habían hecho, me han destrozado la pantalla del móvil y no hay forma de demostrarlo.
HikariAmu
26/07/16, 04:06:00
Hola, ayer lleve a cambiar la Lcd de mi Lg g2 pues se me callo y él touch quedo arruinado. Donde lo lleve me dijeron que no podian cambiar solo él touch que tenia que ser la pantalla completa y ahora tengo una linea amarilla en él lado derecho de la pantalla, alguien me puede decir a que se debe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.