Ver la Versión Completa : por cuanto € y donde cambiar bateria nexus 4 de manera oficial
chris__
12/04/14, 23:56:04
Hola gente
llevo un año con mi nexus y la bateria ya esta durando muy poco ... (hablo con él bastante)
me gustaria consultar si alguno de vosotros sabe cómo, donde y por cuanto, cambiar la bateria
de manera oficial, o sea que lo haga lg, o un sat, (tengo claro que tendré que pagar)
digo eso, pq paso de comprar una bateria en ebay, por ejemplo que resultará siendo imitación y que me durará dos meses ....
prefiero invertir un poco más, mi cacharro se lo merece, es un campeón!!
(otra opción es si sabes donde conseguir una bateria 100% oficial, asi a ver si me animaría a cambiarla yo mismo viendo algun video en youtube)
muchas gracias!!
Lg tiene una tienda de repuestos originales http://www.spareslg.com, un usuario compro una bateria hay y creo que dijo que le duraba ya bien, sale por unos 15€ o x hay, y cambiarla es muy facil, yo te lo recomiendo ya que seguro que en el sat te cobran 50€ o mas saludo,(en youtube: http://youtu.be/8oJi3kIy8gU )
framerper1
13/04/14, 12:12:33
Pero el problema de que lo cambie el, es que en caso de que despues tenga que enviarlo al SAT, veran que lo ha manipulado el y le anularan la garantia me parece.
Si sigues dentro de la garantia y no estas conforme, lo mejor es pedir reemplazo. Si ya paso el plazo de garantia, compra tu una y cambiala tu mismo; hay multitud de tutoriales en los que se ve como hacerlo.
Yo lo que haria seria llevarlo al Sat, no vaya a ser que estropees algo o que en futuras reparaciones en el sat te lo pillen
Sr_Vash
13/04/14, 15:01:03
Yo me pondría en contacto con ellos a ver que te dicen.
perez_7
13/04/14, 18:25:00
Segun tengo entendido, la garantia de la batería y del cargador es de 6 meses. Pasado ese tiempo, no te van a dar ninguna solución.
Te recomiendo que compres una bateria original LG que ronda los 12€ (es barata), y la cambies tu (es muy facil de cambiar.
Donde comprarla ORIGINAL:
http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/nexus/nexus-4-e960.html
Como cambiarla:
http://www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4#t=262
chris__
13/04/14, 22:17:09
solo me queda la duda de como verificar que la bateria que vende sparelg es ORIGINAL ..
De naturaleza no soy desconfiazo ... pero ya he comprado baterias en otros sitios que afirman ser originales (amazon) y aunque tiene el logo de todo original, llegan sin el blister y embalage original y luego no duran lo mismo que una nueva ...
asi que me gustaria estar 100% seguro
llevo casi un año con el nexus, asi que se que mas de alguno comenzará a tener la misma duda que yo ....
chris__
14/04/14, 11:04:25
solo me queda la duda de como verificar que la bateria que vende sparelg es ORIGINAL ..
De naturaleza no soy desconfiazo ... pero ya he comprado baterias en otros sitios que afirman ser originales (amazon) y aunque tiene el logo de todo original, llegan sin el blister y embalage original y luego no duran lo mismo que una nueva ...
asi que me gustaria estar 100% seguro
llevo casi un año con el nexus, asi que se que mas de alguno comenzará a tener la misma duda que yo ....
a los que creen que spareslg.com es una filial de lg, decirles que es falso, spareslg.com no guarda ninguna relacion oficial con LG, es un vendedor como cualquier otro, que ha sido listillo y se ha puesto un nombre similar para ganar confianza del comrpador haciendole creer que es oficial (usa hasta el logo de LG)
HOla! estoy en la misma situación que Chris, la batería ya está pidiendo papas después de un uso intensivo de 1 año y 3 meses.
El tema es que ya tengo malas experiencias de compra de baterías de Galaxy S y Xperia neo V en ebay y amazon pero con una diferencia notable, eran extraibles en dos pasos no como en el Nexus que es interna, las otras al calentarse se podían sacar si notabas que se calentaban pero la del Nexus...da miedito...
¿ Chris, por que sabes que sparelg.com no es oficial?
Voy a enviar un correo a Google y otro a LG a ver que me cuentan, si contestan jaja..me parece lamentable que ninguno de los dos tengan este accesorio a la venta la verdad...
Un saludo
Llamé a Google (tlf. 800.900.549) y me remiten a LG España tlf 902.500.234 o www.lg.com/postventa
Como le tengo una ligera alergia a los 902 les he enviado un mail, en cuanto me respondan os tendré informado.
belcrononito
18/04/14, 18:06:00
Hola gente
llevo un año con mi nexus y la bateria ya esta durando muy poco ... (hablo con él bastante)
me gustaria consultar si alguno de vosotros sabe cómo, donde y por cuanto, cambiar la bateria
de manera oficial, o sea que lo haga lg, o un sat, (tengo claro que tendré que pagar)
digo eso, pq paso de comprar una bateria en ebay, por ejemplo que resultará siendo imitación y que me durará dos meses ....
prefiero invertir un poco más, mi cacharro se lo merece, es un campeón!!
(otra opción es si sabes donde conseguir una bateria 100% oficial, asi a ver si me animaría a cambiarla yo mismo viendo algun video en youtube)
muchas gracias!!
yo he comprado esta en ebay, llevo una semana con ella y va de pm...por mi experiencia si una bateria te va a dar problemas da igual que sea original o no, te va a dar problemas y si va bien da igual que sea original o no, va a ir bien.
http://www.ebay.es/itm/360795856006?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
PD: yo todas las baterias las compro en ebay y alguna vez no han ido bien las he devuelto y me han mandado otra perfecta..
Pues yo me pedí un pack por internet que viene con los destornilladores y una pequeña erramienta para separar la tapa del nexus para cambiarsela yo mismo, me salio por unos 12 euros todo, aun estoy a la espera de que me llegue a casa, que como estos dias es fiesta... Pero vamos antes de hacer un recambio original que cuesta un riñon lo hago yo mismo.
almiron2
18/04/14, 19:52:40
Pues yo me pedí un pack por internet que viene con los destornilladores y una pequeña erramienta para separar la tapa del nexus para cambiarsela yo mismo, me salio por unos 12 euros todo, aun estoy a la espera de que me llegue a casa, que como estos dias es fiesta... Pero vamos antes de hacer un recambio original que cuesta un riñon lo hago yo mismo.
Puedes pasar el enlace? Gracias.
Puedes pasar el enlace? Gracias.
http://www.aliexpress.com/item/Tracking-Number-Free-shipping-New-Original-High-Quality-Replacement-OEM-Battery-for-Nexus-4-E960-E975/1701438322.html
Allí lo tienes, dudo mucho que la batería sea la original pero por probar... en cuanto a la página es de confianza, he comprado muchas veces. Lo que haces es pagar cuando compras pero la pagína no le paga al vendedor hasta que tu confirmas que el pedido te ha llegado y que esta en buen estado y todo tal y como se menciona en el anuncio, en caso de no ser así se abre una disputa y si hay problemas se te reembolsa la pasta.
:) A ver que tal me llega, tengo ganas de toquetear el nexus y cambiarle ya la bateria.
LG ha contestado en menos de 24 horas, que les indique el imei y un punto de recogida para dar un presupuesto de cambio de batería...como si no supieran ya lo que cuesta...
yoenhtc
20/04/14, 11:36:06
Me apunto a este tema que me interesa.
Gracias
LG ha contestado en menos de 24 horas, que les indique el imei y un punto de recogida para dar un presupuesto de cambio de batería...como si no supieran ya lo que cuesta...
Comentanos que mas te dicen porfavor, resulta interesante saberlo.
aamtini
20/04/14, 23:32:50
Comentanos que mas te dicen porfavor, resulta interesante saberlo.
Sí, por favor
ivan0909
20/04/14, 23:54:02
Cuidado no te hagan la 3 14 y te cobren por diagnostico.
Cuidado no te hagan la 3 14 y te cobren por diagnostico.
El diagnostico suele ser gratuito.
Efectivamente el diagnostico es gratuito pero no estoy por la labor de dejarles mi móvil unos dias para que me den un presupuesto que seguro pasa de los 50€...
Al final me he comprado un power bank para ir tirando hasta que me caduque la garantía, en ese momento intentaré comprar una batería original y cambiarla yo mismo.
De todas manera se me olvidó preguntarles si www.sparelg.com es una pagina oficial y también si me venden una batería y me la envían.
ivan0909
21/04/14, 15:57:29
Efectivamente el diagnostico es gratuito pero no estoy por la labor de dejarles mi móvil unos dias para que me den un presupuesto que seguro pasa de los 50€...
Al final me he comprado un power bank para ir tirando hasta que me caduque la garantía, en ese momento intentaré comprar una batería original y cambiarla yo mismo.
De todas manera se me olvidó preguntarles si www.sparelg.com es una pagina oficial y también si me venden una batería y me la envían.
Amigo, mira a ver si te interesa la pagina spares.es. Son como un proveedor "oficial" de los Nexus. Te puedo asegurar que son 100% fiables.
Gracias la miraré pero como lo aseguras?
Amigo, mira a ver si te interesa la pagina spares.es. Son como un proveedor "oficial" de los Nexus. Te puedo asegurar que son 100% fiables.
La acabo de mirar, la batería pone COMPATIBLE y en un apartado de la página pone que todos los productos son compatibles u originales, con lo cual esta batería no es original no?
dnfuentes
21/04/14, 16:57:08
Si la cambias tu, te recomiendo mirar en impextron.com conpi.
ivan0909
21/04/14, 16:57:08
La acabo de mirar, la batería pone COMPATIBLE y en un apartado de la página pone que todos los productos son compatibles u originales, con lo cual esta batería no es original no?
Yo solo te puedo decir que una vez por motivos profesionales compre una batería para un N4 ahí y la que llego (No te lo podría asegurar al 100%) parecía la original. La elección es tuya.
Gracias! Tiraré con el power bank a ver q tal ...
rober_golf
28/05/14, 11:10:28
Hola, la batería viene con las herramientas necesarias para cambiarla?
te puede interesar ver esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800564
elandune
25/05/15, 10:14:16
acabo de hablar con lg
60-70€ me piden por cambiar la batería....vaya atraco
¿alguna tienda dónde lo hagan o me va a tocar ponerme yo a ver si lo consigo o me cargo el tfn?
¿esta es original? http://www.amazon.es/dp/B00J5LQUHW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=G1PR17UBC39O&coliid=IM8RPQTBLFDS7
me interesaría comprar la original, y a ser posible q venga con las herramientas necesarias
Se agradece cualquier link de compra y por supuesto si hay algún sitio donde lo hagan aparte de lg y su precio (aparte de tener que enviar el mv...)...
dnfuentes
25/05/15, 10:18:24
acabo de hablar con lg
¿alguna tienda dónde lo hagan o me va a tocar ponerme yo a ver si lo consigo o me cargo el tfn?
¿esta es original? http://www.amazon.es/dp/B00J5LQUHW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=G1PR17UBC39O&coliid=IM8RPQTBLFDS7
me interesaría comprar la original, y a ser posible q venga con las herramientas necesarias
Se agradece cualquier link de compra y por supuesto si hay algún sitio donde lo hagan aparte de lg y su precio (aparte de tener que enviar el mv...)...
En sparelg tienes laa originales sobre 32€, y la puedes cambiar tu.
elandune
25/05/15, 10:26:35
acabo de hablar con lg
En sparelg tienes laa originales sobre 32€, y la puedes cambiar tu.
¿32€?
así por encima veo esta http://www.spareslg.com/bateria-lg-e960-nexus-4-lg-optimus-g-e975-eac61898601.html
y estas herramientas serían las q necesito? http://www.spareslg.com/kit-ferramentas-12-em-1-para-telemovel-screwmobile12.html
EDITO: Ahora me mandan un email de LG (antes de llamar les había consultado por email) y me dicen que me cobran "sobre 25€"...
he llamado para ver si son 65-70 y segun el nuevo agente son 25€ aprox, pero no es precio cerrado y que hay que enviarlo y es entonces cuando te dan precio y bla bla bla
y sobre una semana sin mv...
pero me da bastante desconfianza q no den precio cerrado y esa diferencia de precios.... y aparte.... te borran el móvil entero por la ley de protección de datos.....
EDITO2: He encontrado dos tiendas en mi ciudad que me lo hacen poniendo la batería original por 25-30€, asi que me parece que esa va a ser la opción
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Bateria-LG-BL-T5-Google-Nexus-4-E960&id_tienda=1&id=999973461&grupo=111137
viendo los precios que poneis me imagino que esta tendrá poco de original
dnfuentes
25/05/15, 11:30:38
¿32€?
así por encima veo esta http://www.spareslg.com/bateria-lg-e960-nexus-4-lg-optimus-g-e975-eac61898601.html
y estas herramientas serían las q necesito? http://www.spareslg.com/kit-ferramentas-12-em-1-para-telemovel-screwmobile12.html
EDITO: Ahora me mandan un email de LG (antes de llamar les había consultado por email) y me dicen que me cobran "sobre 25€"...
he llamado para ver si son 65-70 y segun el nuevo agente son 25€ aprox, pero no es precio cerrado y que hay que enviarlo y es entonces cuando te dan precio y bla bla bla
y sobre una semana sin mv...
pero me da bastante desconfianza q no den precio cerrado y esa diferencia de precios.... y aparte.... te borran el móvil entero por la ley de protección de datos.....
EDITO2: He encontrado dos tiendas en mi ciudad que me lo hacen poniendo la batería original por 25-30€, asi que me parece que esa va a ser la opción
Mas o menos era lo que estaba hace un tiempo, asi que si ha bajado, mejor que mejor.
elandune
25/05/15, 11:41:38
Mas o menos era lo que estaba hace un tiempo, asi que si ha bajado, mejor que mejor.
pues si
de todas formas si me la cambian por 25-30€ prefiero que lo haga el de la tienda que lo hará a menudo y no yo
me da cosa que aunque digan que sea la original pueda no serlo, pero lo mismo me puede pasar aunque la compre yo por internet
Aprovecho el hilo para hacer mi pregunta: ¿conocéis algún sito en Barcelona donde cambiar la pantalla + táctil de un Nexus 4? A un precio asequible, a poder ser.
Gracias!
lucifugo666
25/05/15, 14:05:00
Yo he pedido esta http://es.aliexpress.com/item/Phoenixs-3200mAh-High-capacity-BL-T5-Li-ion-Polymer-Battery-for-LG-E960-E975-E973-E970/32237709274.html
Sí, se que casi seguro no tiene la capacidad que marca, pero bueno por lo que me costó...
¿Por que no seguimos en el hilo de accesorios?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923952
Comprar batería ORIGINAL
ooskitar
25/05/15, 19:11:20
Yo compre una batería y me la cambiaron porque estaba mal. La segunda bien y era de eBay. Tambiuen hay una pagina que trabajan bien Unlockmovil.com y la batería no esta mal de precio y son originales...
ooskitar
25/05/15, 19:13:27
Y es fácil hacer el cambio... Siguiendo vídeo tutoriales de youtube...
chris__
28/05/15, 15:10:24
Aprovecho el hilo para hacer mi pregunta: ¿conocéis algún sito en Barcelona donde cambiar la pantalla + táctil de un Nexus 4? A un precio asequible, a poder ser.
Gracias!
acabo de cambiar la pantalla de mi nexus hoy
precio 125 euros
lugar calle sepulveda 126
trabajan bastante bien, lo recomiendo
Kenakel
11/06/15, 13:02:54
Si la cambias tu, te recomiendo mirar en impextron.com conpi.
Entiendo por tu comentario que son de fiar, ¿No?
Es que sigo dándole vueltas a comprar una batería nueva, pero no me atrevo a meterle mano al nexus, no vaya a ser que lo deje de pisapapeles...
dnfuentes
11/06/15, 13:06:57
Es que sigo dándole vueltas a comprar una batería nueva, pero no me atrevo a meterle mano al nexus, no vaya a ser que lo deje de pisapapeles...
Hay gente que la ha comprado ahí, aun así, yo prefiero ir a lo seguro, y cogerla en sparelg, que son originales, y así no tendrás problemas.
Kenakel
12/06/15, 08:21:29
Hay gente que la ha comprado ahí, aun así, yo prefiero ir a lo seguro, y cogerla en sparelg, que son originales, y así no tendrás problemas.
Ya, se supone que en sparelg sí es auténtica.
De la otra web he leído críticas no muy buenas, pero es como todo, sólo escribimos las quejas, lo bueno no se suele decir.
Gracias!
dnfuentes
12/06/15, 10:02:08
Ya, se supone que en sparelg sí es auténtica.
De la otra web he leído críticas no muy buenas, pero es como todo, sólo escribimos las quejas, lo bueno no se suele decir.
Gracias!
Exacto, siempre pasa lo mismo.
Ya contaras por cual es la que te decides al final compi!!
reformista45
12/06/15, 10:45:18
Te recomiendo reparame.net, lo tienes en la web, y tiene tienda física en Madrid y Valencia, yo compre una en octilus, me costo un egg abrir el primo del nexus4 (optimus G) y después de todo el rollo , la batería de octilus estaba defectuosa, menos mal que me la recogieron.
Fui a la tienda, me la cambiaron y hasta hoy, 18 meses ya, y ya empieza a bajar su rendimiento, pero para la próxima repetiré con ellos, mucha suerte.
chiscolavi
14/06/15, 10:37:47
Yo la compré en Spareslg hace un año y estoy encantado.
Me costó en total con gastos de envío 23,43€ IVA incluido.
Kenakel
15/06/15, 16:48:45
Yo la compré en Spareslg hace un año y estoy encantado.
Me costó en total con gastos de envío 23,43€ IVA incluido.
¿Compraste también las herramientas para poder abrir el Nexus?
¿Te fue muy difícil hacerlo?
Gracias!
dpituso
26/08/15, 09:05:22
Spareslg sigue siendo la mejor opción no¿?
He estado mirando y en amazon hay bastantes a diferentes precios
dnfuentes
26/08/15, 09:30:44
Spareslg sigue siendo la mejor opción no¿?
He estado mirando y en amazon hay bastantes a diferentes precios
Si, ya que son originales, y te evitas problemas.
Yo me he comprado una batería por ebay de un vendedor español, accesoryus.
De momento parece que va bien, aunque no tengo muchos ciclos aún. Desde luego es mejor que la anterior que me compré de un chino de ebay (era mas barata, claro).
chiscolavi
26/11/15, 08:18:54
¿Compraste también las herramientas para poder abrir el Nexus?
¿Te fue muy difícil hacerlo?
Gracias!
Perdona que no te haya respondido antes, quizá ya sea tarde...
No es complicado, hay videos donde puedes fijarte.
Yo no compré las herramientas, usé una lima para abrirlo.
Un saludo.
cmglez10
26/11/15, 10:52:23
Llamé a Google (tlf. 800.900.549) y me remiten a LG España tlf 902.500.234 o www.lg.com/postventa
Como le tengo una ligera alergia a los 902 les he enviado un mail, en cuanto me respondan os tendré informado.
Si tienes alergia a los 902, como yo... mira aquí:
http://www.nomas900.org/902500234
La bateria en spareslg sale en 28€. Esto es, 16+iva +envio.
AlvaroOrduna
01/12/15, 00:42:48
Hoy he llamado al SAT de LG en España. La batería original son 36,54€ con IVA y envío incluidos (más la llamada al 902 de unos 6 minutos). El pago se hace por transferencia o ingreso en una cuenta de la Caixa y me han dicho que una vez reciben él pago tarda entre 24 y 48 horas en llegar el paquete.
Después de probar diferentes baterías "originales" que resultaron un fiasco, por fin voy a poder disfrutar de mi Nexus 4 como hace casi tres años!!!
En cuanto la tenga y la pruebe comento!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JackCarapo
01/12/15, 11:44:46
Si tienes alergia a los 902, como yo... mira aquí:
http://www.nomas900.org/902500234
Además de esa página, también está esta web: http://wiki.nmn900.net/LG
Sabéis alguna aplicación para medir el tamaño de la batería de nuestro Nexus? Hace nada compré una "oficial" en Eurosat y quiero comprobar si realmente tiene los 2100 que supuestamente tiene la batería original.
He encontrado esta :
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=391082013681&alt=web
Polarcell, 20€. Igual me animo a probarla.
Pues hice una prueba de carga con la batería comprada en eurosatonline.com y poniéndolo a cargar al 13% de batería me hizo una carga de unos 1800 mAh. Así que si no es la misma carga se le acerca mucho.
Adrianlf318
09/12/15, 11:13:46
La bateria en spareslg sale en 28€. Esto es, 16+iva +envio.
He comprado una el 17 de noviembre, y aún sigo esperando.
Alguien que la haya comprado en spareslg, me puede decir cuanto le ha tardado en llegar??
A día de hoy, me arrepiento de no haberla pedido a SAT oficial de LG, porque la pedí en esa pagina fiándome de que llegaría rápido, y así estamos...
AlvaroOrduna
10/12/15, 09:34:36
Pues a mi ya me ha llegado la batería del SAT oficial y ya esta más o menos testada.
El envio fue muy bien, hice la transferencia el miércoles y el sábado por la mañana me llegó (la transferencia fue online así que igual tardó más porque no se hizo efectiva al instante).
En cuanto a la batería, por ahora todo bien. También es verdad que me esperaba mejorar más, quiero decir, se me sigue calentando el móvil y hay días que no llego al dia completo... Creo que es más por el hecho de que el móvil tiene 3 años y los componentes están saturados que por otra cosa...
Noelito3
10/12/15, 12:19:08
Pues a mi ya me ha llegado la batería del SAT oficial y ya esta más o menos testada.
El envio fue muy bien, hice la transferencia el miércoles y el sábado por la mañana me llegó (la transferencia fue online así que igual tardó más porque no se hizo efectiva al instante).
En cuanto a la batería, por ahora todo bien. También es verdad que me esperaba mejorar más, quiero decir, se me sigue calentando el móvil y hay días que no llego al dia completo... Creo que es más por el hecho de que el móvil tiene 3 años y los componentes están saturados que por otra cosa...
No has notado mejoría respecto a la batería que traía de serie tu nexus?
AlvaroOrduna
10/12/15, 16:03:57
No has notado mejoría respecto a la batería que traía de serie tu nexus?
Si algo si que he notado.
Por ejemplo, antes se calentaba mucho la batería y ahora sólo se calienta la parte superior del móvil (procesador supongo).
También he notado mayor estabilidad en la carga y en la descarga. Por ejemplo, ahora en reposo el móvil gasta como un mechero. Antes se descargaba muy rápidamente.
Lo que no he notado es mejoría a la hora de usar el móvil, es decir, al jugar, al ver vídeos, etc.
Es por ello que creo que lo que esta haciendome gastar más batería no es que la batería esta mal, si no que los componentes al estar más desgastados consumen más. Estoy es una conclusión mía, vamos, mi opinión que no se si puede ser cierta o no...
En cualquier caso, antes tenía que cargar el teléfono al llegar a casa mientras comía. Ahora lo tengo que cargar al final de la tarde. También es verdad que hago un uso bastante intensivo del terminal.
raul_denia
12/12/15, 06:33:45
Si algo si que he notado.
Por ejemplo, antes se calentaba mucho la batería y ahora sólo se calienta la parte superior del móvil (procesador supongo).
También he notado mayor estabilidad en la carga y en la descarga. Por ejemplo, ahora en reposo el móvil gasta como un mechero. Antes se descargaba muy rápidamente.
Lo que no he notado es mejoría a la hora de usar el móvil, es decir, al jugar, al ver vídeos, etc.
Es por ello que creo que lo que esta haciendome gastar más batería no es que la batería esta mal, si no que los componentes al estar más desgastados consumen más. Estoy es una conclusión mía, vamos, mi opinión que no se si puede ser cierta o no...
En cualquier caso, antes tenía que cargar el teléfono al llegar a casa mientras comía. Ahora lo tengo que cargar al final de la tarde. También es verdad que hago un uso bastante intensivo del terminal.
Hola. Has notado mejoría en los tiempos de pantalla? Estoy pensando en cambiar la batería, ya no me dura el día ni de cerca, no llego a las dos horas de pantalla.
Kenakel
12/12/15, 21:20:30
Perdona que no te haya respondido antes, quizá ya sea tarde...
No es complicado, hay videos donde puedes fijarte.
Yo no compré las herramientas, usé una lima para abrirlo.
Un saludo.
Gracias por contestar :)
Todavía sigo con el móvil y sin cambiarle la batería XD.
Estoy a punto de comprarme otro, así que dudo que se la cambie, jeje.
Un saludo!
AlvaroOrduna
16/12/15, 08:04:25
Hola. Has notado mejoría en los tiempos de pantalla? Estoy pensando en cambiar la batería, ya no me dura el día ni de cerca, no llego a las dos horas de pantalla.
Como digo, sí que he notado algo de mejoría, pero menos de la que esperaba. Antes, al llegar a casa para comer tenía que cargar el móvil y ahora, lo hago al final de la tarde, es decir, sigo sin llegar al día completo de uso.
ooskitar
16/12/15, 19:13:12
Hola. Te cuento mi experiencia. He comprado batería en ebay y me la cambiaron porque estaba mala, pero la segunda también.
Depués compré en pccomponentes otra batería que supuestamente era origina, y así lo parecía hasta que a la los pocos días de carga y descarga completa, la batería al 25 o 30% apagaba el móvil sin avisa...
Me decidí pues a buscar otra batería porque no quería desechar aun el nexus4 y encontré una supuestamente original en Fnac.es y de momento (cruzo los dedos) perfecta, incluso como al principio de comprar el móvil que me dura a veces, con el uso que yo le doy, un día y medio.
Se ha ganado mi nexus un tiempo más conmigo.
http://www.fnac.es/mp2321448/Bateria-de-2100-mah-LG-Original-Bl-T5
Acabo de pedir una, por 7,98€ tampoco es mucho y como dices que va bien pues me he atrevido hacer la compra ya que la de serie ya no dura todo el día, para cambiarla es fácil? Lo pregunto por que nunca he abierto este terminal pero ahora le voy hacer por que ya le hace falta el cambio un saludo y gracias ooskitar por la info 👍
Acabo de pedir una, por 7,98€ tampoco es mucho y como dices que va bien pues me he atrevido hacer la compra ya que la de serie ya no dura todo el día, para cambiarla es fácil? Lo pregunto por que nunca he abierto este terminal pero ahora le voy hacer por que ya le hace falta el cambio un saludo y gracias ooskitar por la info 👍
No dudes en decirnos que tal te ha ido con la nueva bateria.
Lo mejor q lo lleves al sat , en the phone house por 50 euros m parece q t la ponen y sabes q es original
Adrianlf318
02/01/16, 20:53:12
Buenas compañeros,
Ya no se muy bien que hacer con el tema de las baterías. En principio quería cambiarla porque cuando bajaba del 25-20% el Nexus comenzaba a pedirme el pin y prácticamente no se podía usar. Leyendo otros comentarios de usuarios aseguraban que era la batería así que pedí una a spareslg.com
Tras casi un mes de espera (lo comente aquí anteriormente) porque no había stock me mandan una, y a los 5 días empieza a hacer los mismo extraños y a no querer cargar, ni tampoco encender...
Pido una a PCComponentes y peor. Directamente no enciende, y de original nada ya que es diferente a las otras dos ...
Total, que aquí estoy con la batería original que va a cumplir 3 años en febrero, y parece ser que es la única que funciona decentemente. Me da miedo pedir una al SAT oficial, seguir igual y encima palmar el dinero que bien me puede servir para renovarlo.
Alguna opinión más de la que vende Fnac? Que me recomendáis?
Un saludo y ya puestos, feliz 2016 :banananavidad:
davidRS9
03/01/16, 11:26:34
Buenas compañeros,
Ya no se muy bien que hacer con el tema de las baterías. En principio quería cambiarla porque cuando bajaba del 25-20% el Nexus comenzaba a pedirme el pin y prácticamente no se podía usar. Leyendo otros comentarios de usuarios aseguraban que era la batería así que pedí una a spareslg.com
Tras casi un mes de espera (lo comente aquí anteriormente) porque no había stock me mandan una, y a los 5 días empieza a hacer los mismo extraños y a no querer cargar, ni tampoco encender...
Pido una a PCComponentes y peor. Directamente no enciende, y de original nada ya que es diferente a las otras dos ...
Total, que aquí estoy con la batería original que va a cumplir 3 años en febrero, y parece ser que es la única que funciona decentemente. Me da miedo pedir una al SAT oficial, seguir igual y encima palmar el dinero que bien me puede servir para renovarlo.
Alguna opinión más de la que vende Fnac? Que me recomendáis?
Un saludo y ya puestos, feliz 2016 :banananavidad:
Yo creo que voy a pillar esa de la fnac. He mirado más opciones de ebay y amazon pero ninguna parece que sea 100% original.
Llamé a esta tienda que además te hacen la sustitución y son 30€, me dijeron que la bateria es original, pero es que con ese precio puedo poner 3 o 4 compradas por mi y de primeras prefiero probar.
http://www.reparame.net/google-nexus-4-e960/952-sustitucion-de-bateria-google-nexus-4-.html
Si alguien tiene sugerencias de otras tiendas o más opiniones de la de la fnac que nos comenté por favor!
Edito: de ebay esta es la única que tiene una foto que encaje y dice que sea nueva y original en la descripción (no compatible como otras), además he comprado alguna vez a ellos y todo ha ido bien... de todas formas como primera opción sigo teniendo la de la fnac a la espera de opiniones.
Dejo enlace Adrianlf318 http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-para-LG-google-nexus-4-E960-BL-T5-2100-mAh-/361405167771?hash=item54256d389b:g:5aAAAOxyUylTWTf W
Adrianlf318
03/01/16, 21:55:51
Me gustaría conocer la opinión de karsms que ha comprado la de Fnac, antes de decidirme...
:ok:
Hola a todos, acabo de sustituir la batería ahora mismo me a costado 5 minutos escasos desmontar y volver a montarlo, he instalado la de Fnac y antes de atornillar las he comparado y son idénticas a la de origen solo cambia la fecha de fabricación, ahora viene con un 60% de carga la voy a ir usando para hacerle luego los ciclos de carga completos por lo menos los primeros días y ya os voy diciendo haber que tal se comporta si noto mejoría, un saludo a todos 👍
davidRS9
04/01/16, 19:12:48
Hola a todos, acabo de sustituir la batería ahora mismo me a costado 5 minutos escasos desmontar y volver a montarlo, he instalado la de Fnac y antes de atornillar las he comparado y son idénticas a la de origen solo cambia la fecha de fabricación, ahora viene con un 60% de carga la voy a ir usando para hacerle luego los ciclos de carga completos por lo menos los primeros días y ya os voy diciendo haber que tal se comporta si noto mejoría, un saludo a todos
La iba a comprar esta misma noche jajaj voy a intentar aguantar la tentación unos días a ver tu experiencia, aunque tiene toda la pinta de que va a ser buena :banananavidad:
Gracias por la info compi! :ok:
Edito:
Por cierto, la batería que has quitado estaba hinchada? o se veía bien a pesar de que ya no aguantase igual?
Hola a todos, acabo de sustituir la batería ahora mismo me a costado 5 minutos escasos desmontar y volver a montarlo, he instalado la de Fnac y antes de atornillar las he comparado y son idénticas a la de origen solo cambia la fecha de fabricación, ahora viene con un 60% de carga la voy a ir usando para hacerle luego los ciclos de carga completos por lo menos los primeros días y ya os voy diciendo haber que tal se comporta si noto mejoría, un saludo a todos 👍
Cuanto te ha tardado en llegar la bateria? La compre hace diez dias y todavia nada.
Yo pille una en ebay tambien y no es que no vaya mal,pero cuando pone que esta al 100% le quitas el cable y se queda en un 85%,a veces 90%,otras veces al 100%,y creo que es la misma que la del fnac.
Me ha tardado 17 días en llegar, lo reclame por que en el anuncio pone en 48 horas y ya creía que no llegaba, y el vendedor le echa la culpa a correos, pero al final llego 😅
tonif89
05/01/16, 17:45:30
A ver que tal os va la del Fnac e igual me la compro, que necesito renovar la bateria.
Por ahora va bien la batería primer uso desde las 5 de la mañana lleva el teléfono encendido y usándolo con datos y llamadas WhatsApp ect y tengo un 26% de batería a estas horas, con la original no pasaba se las 5 de la tarde y lo tenia que volver a cargar, pinta muy bien esta batería
jolusiva
05/01/16, 23:32:03
Una pregunta que tengo, la batería de Fnac de la que habláis es esta de aqui?
http://www.fnac.es/mp2321448/Bateria-de-2100-mah-LG-Original-Bl-T5
Si es así, cómo se compra? No estoy familiarizado con esta tienda de forma online, dice que es "vendido por" 5 tiendas diferentes.. ¿se supone que es la misma batería en todas? ¿Dónde la habéis comprado? La primera opción que me sale es mitroshop por 7,85€
Por cierto karsms , qué fecha de fabricación pone? Saludos y gracias por dar tu opinión :nav1:
davidRS9
06/01/16, 10:38:54
karsms imagino que ya lo habrás cargado y será tarde jajaja pero si por casualidad miraste las horas de pantalla coméntalo, que a mi al menos es un dato que me interesa.
Muchas gracias por toda la info compi! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Hola, los datos de la pantalla no los mire davidRS9, sobre el vendedor jolusiva yo tampoco había comprado online en esta tienda y el vendedor es el que has puesto, la de 7,85€ y 1 € más que me cobraron los de Fnac no se por que pero por lo menos funciona bien la batería, la fecha es de julio del 2015
jolusiva
06/01/16, 17:12:16
Pues me he animado y la acabo de pedir a ver que tal. Por cierto, ese 1€ extra del fnac se debe a esto:
El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse. Si la forma de pago que has seleccionado es Tarjeta Bancaria, tan solo hemos reservado 1 Euro para formalizar el pedido y confirmar tus datos bancarios. Dicho importe no es cobrado en ningún momento y será reintegrado por tu entidad bancaria de manera automática en un máximo de 8 días
Viene en el correo que mandan al realizar el pedido
davidRS9
06/01/16, 17:25:59
jolusiva yo también! le he pedido esta mañana :sisi1: y hay otro por aquí que creo que tardará bien poco. Las herramientas las he pillado por ebay.
A ver cuando llega y ponemos el bicho a punto!
Me alegro de que os habéis animado a pillar una y darle una segunda vida al nexus 4
ooskitar
07/01/16, 16:06:30
Yo con la de fnac es como cuando era nuevo... Y llevó un par de meses con ella más o menos...
tonif89
08/01/16, 16:17:19
Seguro que me animo y la pillo también en el Fnac, una duda que tengo es que herramientas especiales hacen falta?
Dos destornilladores uno de tor muy fino no me acuerdo la medida y otro de estrella fino para la batería el de tor es para la carcasa de atrás los tornillos los tienes debajo por donde se carga el terminal, en YouTube tienes un montón de vídeos que ves como se desmonta, no tiene mucha complicación en 5 minutos realizado el cambio.
Adrianlf318
08/01/16, 20:01:46
Yo me he animado también y he pedido esta mañana la de Fnac.
A ver que tal resulta, pero viendo los últimos comentarios espero que sea la definitiva.
davidRS9
09/01/16, 12:43:41
Seguro que me animo y la pillo también en el Fnac, una duda que tengo es que herramientas especiales hacen falta?
Yo he pillado esto, hable con el vendedor y me dijo que el pack de lg y el pack nexus son iguales, por si lo pillases y te entran dudas.
http://www.ebay.es/itm/Herramientas-Para-Abrir-Reparar-Arreglar-Movil-Lg-Nokia-Huawei-Google-Nexus-Fnac-/161857849662?var=&hash=item25af7ac93e:m:mK9GCrglyIbxV1aogM6kzOQ
cortizo
10/01/16, 01:51:57
bueno, los que habéis cambiado la batería, cuantas horas de pantalla os da?? a mi con mi batería de casa, siempre 2 horas o así, luego veo el Motorola moto g 2015 de mi hermana que tiene 2300 de batería con respecto a los 2100 del nuestro y le llega a más de 4 horas de pantalla encendida... eso me mosquea, pero es que tampoco recuerdo cuanto me duraba a mi al principio.
otra cosa, por qué en el enlace de fnac, en la descripción habla tan mal del cargador que trae el nexus 4?? yo siempre he usado ese...
saludos!
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
davidRS9
10/01/16, 13:52:31
bueno, los que habéis cambiado la batería, cuantas horas de pantalla os da?? a mi con mi batería de casa, siempre 2 horas o así, luego veo el Motorola moto g 2015 de mi hermana que tiene 2300 de batería con respecto a los 2100 del nuestro y le llega a más de 4 horas de pantalla encendida... eso me mosquea, pero es que tampoco recuerdo cuanto me duraba a mi al principio.
otra cosa, por qué en el enlace de fnac, en la descripción habla tan mal del cargador que trae el nexus 4?? yo siempre he usado ese...
saludos!
Yo también uso el original y no le he visto nada extraño ni malo... lo cierto es que no me había fijado que hablasen mal.
Respecto a las horas de pantalla yo tampoco me acuerdo, y tampoco me dura mas de 2-2.30... y antes de meter rom menos todavía!! jaja en cualquier caso estos tiempos no son normales, yo imagino que cuando estaba nuevo mínimo haría las 4 horas.
Si alguien lo puede mirar a mi también me interesan las horas de pantalla que aún no me ha llegado la batería!!
Adrianlf318
11/01/16, 20:06:52
Se la acabo de calzar hace un rato.
Es algo más pequeña que la de serie, y tiene la fecha y el numero de serie grabado con otra tinta que brilla diferente. En mi opinión, no creo que sea 100% original...
Sin embargo, la he puesto y ha encendido a la primera, (cosa que no me había pasado con la de spareslg y la otra, que solo encendían desde el bootloader) y todo funciona correctamente.
Así que, en principio estoy muy contento y volveré a comentar cuando le haya hecho algunos ciclos.
ooskitar
11/01/16, 22:04:39
Se la acabo de calzar hace un rato.
Es algo más pequeña que la de serie, y tiene la fecha y el numero de serie grabado con otra tinta que brilla diferente. En mi opinión, no creo que sea 100% original...
Sin embargo, la he puesto y ha encendido a la primera, (cosa que no me había pasado con la de spareslg y la otra, que solo encendían desde el bootloader) y todo funciona correctamente.
Así que, en principio estoy muy contento y volveré a comentar cuando le haya hecho algunos ciclos.
Es algo más pequeña, pero la que quitas vieja es que ya esta hinchada, por eso creó que son algo más pequeñas que el habitáculo, para cuando se hinchen y no reviente la tapa del móvil.
Es algo más pequeña, pero la que quitas vieja es que ya esta hinchada, por eso creó que son algo más pequeñas que el habitáculo, para cuando se hinchen y no reviente la tapa del móvil.
Además la original esta pegada al terminal y cuesta un poco sacarla por lo menos a mi, yo llevo ya unos días y muy contento con la batería
jperezf
12/01/16, 11:11:27
Acabo de pedir una al Fnac, después de leer vuestros comentarios.
A duras penas me llega al dia de uso. Veremos si mejora la cosa o me tengo que buscar otro telefono ;-)
jolusiva
14/01/16, 00:42:11
Bueno pues comento, me ha llegado hoy por la mañana, la pagué el 6 de enero y se marcó como enviada el día 7, así que ha cumplido de sobra con los tiempos de envío (aunque el remitente es de Cádiz y yo soy de Sevilla, llegaría más rápido en bici X-D).
Con las primeras impresiones he de decir que no es ni de lejos la original, al menos no como la que venía en mi viejo nexus 4; tal vez hayan cambiado la forma de fabricarlas... no se sabe.
Primero comentaré que al ponerla en el móvil me pareció más pequeña de lo normal tanto de larga como de ancha (se podrá apreciar en la foto), encendió perfectamente y con un 51% de batería. Las diferencias más importantes que he encontrado son la tinta de la fecha, como comenta el compañero Adrianlf318 que es mucho más brillante y la pegatina negra con las letras tiene unas solapas muy distintas a la que tengo, más similar a otras "originales" que tengo por ahí baratuchas.
Después me fijé, como se puede apreciar en la foto, que bajo la solapa negra hay una cinta roja como de doble cara, ni rastro de cinta parecida en ninguna de las 3 baterías que tengo, no se para qué servirá.
Por último comentar que en el conector, por la parte de abajo, viene escrito "V- TH V+" con una letra más grande a la original, y la original tiene ciertos puntitos en las pistas por la parte que se dobla (tal vez para hacerlo más flexible) que no aparecen en esta del fnac.
Todas estas diferencias no quitan que no pueda ser una buena batería, que además por el precio que tiene no puede ser una maravilla. En cuanto la pruebe un par de días os comento a ver que tal va.
Saludos!! :ok:
PD. las fotos de las que he hablado:
http://fotos.subefotos.com/8c1681fb198ef75e68367887082230b4o.jpg http://fotos.subefotos.com/6590d8df41afbf4b5e933f9a5d78f508o.jpg http://fotos.subefotos.com/a6a62ba340bf7124981889e779771349o.jpg http://fotos.subefotos.com/1daf505eeaf8f3fd0028d2b81426429bo.jpg http://fotos.subefotos.com/b4c0a81469f067d9e5293a19dc8c26eao.jpg
davidRS9
14/01/16, 07:45:39
jolusiva yo la compré la misma mañana que tú, espero que me llegue antes del finde que ya tengo ganas de cambairla... De todas formas lo que comentas, sea o no sea la original esperemos que sea buena! :D
tonif89
21/01/16, 16:25:01
Como van esas baterias del Fnac¿? Las recomendáis al final?
davidRS9
21/01/16, 19:21:44
No se como irán los demás, yo no he notado demasiada mejoría, algo sí pero me esperaba más, depende que quieras pedirle igual no te sirve... si buscas más de 3 horas de pantalla en mi caso es casi imposible. Normalmente sólo uso correo, whatsapp y facebook (siempre wifi o datos y nada de juegos) y no suelo llegar.
txuki2005
21/01/16, 22:39:42
Normal....con la app de facebook es imposible... Bebé batería que se joe. Lo mal que esta optimizado esa app...
dnfuentes
21/01/16, 23:22:37
Normal....con la app de facebook es imposible... Bebé batería que se joe. Lo mal que esta optimizado esa app...
Lo mejor es tirar de ma versión lite o sino navegador, que es lo que hago yo, y listo.
Cuando os referís a tiempo de pantalla, ¿es lo que os sale en batería cuando le dais a pantalla y pone "tiempo encendida" no? Si es así, yo ahora mismo hago 3 horas (Whatssap, Facebook, internet...) y si me voy a quedar igual no la cambio y lo hago más adelante cuando esté peor. Yo pensé que iba a ser como al principio, cuando me pasé el San Andreas enterito en el móvil y la batería iba perfecta. Ahora cada vez que lo uso se nota una gran pendiente en la gráfica de la batería (cosa que al principio no), y si pongo un juego ni te cuento.
Dios! ! , haces tres horas horas de pantalla ¿Y hubo tiempos mejores?
Dios! ! , haces tres horas horas de pantalla ¿Y hubo tiempos mejores?
A ver, yo es que tampoco entiendo mucho, pero si es lo que he dicho antes, sí. La cosa es que si ahora pongo un juego (cualquiera por cutre que sea) se acaba en nada y antes al principio (hace 2 años y poco vamos), pues podía jugar al San Andreas y a lo mejor hacía el mismo tiempo de pantalla pero aguantaba, no como ahora.
Que deje la batería del fnac guardada entonces, ¿no? :rolleyes:
davidRS9
23/01/16, 09:03:38
Pezayo tampoco es que no la recomiende, que yo esperase más de ella no significa que para vaya a ser un cambio que no merezca la pena... De todos modos puedes comprarla y probar, que al fin y al cabo son 8 euros.
@Pezayo (http://www.htcmania.com/member.php?u=909424) tampoco es que no la recomiende, que yo esperase más de ella no significa que para vaya a ser un cambio que no merezca la pena... De todos modos puedes comprarla y probar, que al fin y al cabo son 8 euros.
Ya ya, si la he comprado. Pero en todos los vídeos como que deforman la batería antigua al sacarla, así que yo seguramente me la cargue, y si la nueva va a ser igual, pues dejo la antigua mejor.
mean machine
25/01/16, 18:05:44
muy buenas.
me decidí a pedir la batería del fnac para el nexus de la parienta ya que la original últimamente no le llegaba ni a la mitad del día.
la pedí el dia 18 y el día 22 la tenia en el buzón.
anoche me anime a cambiarla y la verdad es que fue mas fácil de lo que me esperaba.la única "complicación" fue despegar la original,que estaba bien enganchada al móvil.
la batería del fnac es tal como decís mas de uno por aquí,un pelo mas pequeña.
ya con la batería de fnac puesta,el móvil me encendió a la primera y la misma estaba al 46% de carga,la puse a cargar hasta que llego al 100% y la deje 5 minutillos mas.
pues de momento el resultado es exactamente como la batería original,que se la bebe que da gusto.
a ver cuando pasen un par de días y pruebe de calibrarla si consigo que dure un poco mas,por que realmente sin apenas usar el teléfono,se consume muy rápido.
saludos camaradas!
La web que da el Servicio Oficial de LG
http://www.eurosatonline.com/store/baterias/baterias-lg/bateria-lg-bl-t5-e960-google-nexus-4-lg-e975-lg-optimus-g-2100-mah
La batería me salió por 32€ envió incluido.
Enviado desde mi Nexus 4
Yo he comprado la de fnac...pero de momento no la voy a montar porque mi nexus 4 sigue yendo como el primer dia con 4 horas de pantalla. Estoy esperando que la bateria empieze a fallar, pero despues de 3 años ahi la tienes... Va perfecta.
Pillé la del Fnac y peor de la que tenía de ebay,ya he cursado la reclamación,paso de que me engañen,ya no pide que me dure dos dias,pero joder que si lo cargo y en preciso instante que desconecto el cable se pone en un 80% y al 30% se apaga y se vuelve loco,quiero mi NEXUS,al final pillare original.
jolusiva
13/02/16, 16:50:31
Yo también tuve problemillas con la batería y se lo comenté al vendedor que rápidamente emitió la orden de reembolso, en una semana me devolvieron el dinero los del fnac.
Al final he pillado la original lg,36 euros,nada que ver con birria que venden a 10 euros,me daba pena un movil de 300 pavos tener que tirarlo a la basura,larga vida al nexus,ahora como casi nuevo.
jolusiva
19/02/16, 17:23:05
Al final he pillado la original lg,36 euros,nada que ver con birria que venden a 10 euros,me daba pena un movil de 300 pavos tener que tirarlo a la basura,larga vida al nexus,ahora como casi nuevo.
¿Podrías indicar de donde la has comprado porfa?
cortizo
19/02/16, 19:27:26
pues en la página de repuestos originales de LG, spareslg.com, está a 20€ con el envío. Y esa si será la original. Ya si me estoy planteando cambiarla despues de mas de tres años. Me dura ya bastante poco
En spareslg.com dicen que no es original,yo directamente en lg españa,tuve que llamar porque no venden online,me tomaron datos y les tuve que hacer una transferencia,a los dos dias en casa.
http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente ,inicie un chat y me dieron el número de telefono de contacto.
Pillo sitio que me interesa pillar una original para el Nexus 4 de mi madre.
:palomitas:
tonif89
20/02/16, 08:25:08
Yo ya la tengo pedida, la de LG original, ya que he llamado a LG me han cogido los datos y ya he realizado la transferencia.
La única duda que tengo es, alguien sabe si tengo que hacer algo después de instalar la nueva batería (calibrado,...) o la instalo y ha funcionar?
Yo la instale y funciona bastante bien,cada vez va aguantando mas,tampoco se realmente como calibrarla ,tengo el movil de stock.
Yo compré la de spareslg. En menos de 24 horas me la trajo el repartidor. En apariencia es igual que la original y del mismo tamaño. Y de duración... pues de momento me aguanta el doble que la vieja. Si no lo uso demasiado me llega al final del día con un 40 - 50%.
Ya de paso pedí a la misma página el botón de encendido, el conector USB y tengo el Nexus que parece nuevo.
jolusiva
24/02/16, 11:42:08
En spareslg.com me sale la batería a 19.99€ y los gastos de envío a 12.30€, para eso gasto un par de euros más y llamo a LG no? Gracias riubce por los links!
Edit: he iniciado un chat con LG y les he preguntado cómo podría comprar una batería y la respuesta es la siguiente:
he atendido a su consulta, puede comprarla en el servicio técnico llamando al 902 656 363, o bien a través de esta web:
http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/search&filter_name=nexus%204
cortizo
24/02/16, 16:05:38
ahí la compré yo ayer
de nada jolusiva ,para eso estamos.
coyotecabreado
25/02/16, 13:35:31
!!!!!Han bajado de precio en la web de referencia de LG!!!!!, que cosas jaaaaa.
Gracias chavales ;-).
En spareslg.com me sale la batería a 19.99€ y los gastos de envío a 12.30€, para eso gasto un par de euros más y llamo a LG no? Gracias riubce por los links!
Edit: he iniciado un chat con LG y les he preguntado cómo podría comprar una batería y la respuesta es la siguiente:
he atendido a su consulta, puede comprarla en el servicio técnico llamando al 902 656 363, o bien a través de esta web:
http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/search&filter_name=nexus%204
7€ me costó a mi el envío con Nacex. La compré la semana pasada.
Hola!!
Yo estoy por pillar la que os han recomendado (http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/search&filter_name=nexus%204).
¿Que tal os va la nueva batería?¿Cuánto tiempo de pantalla os da? Yo con la original y Chroma ando por la 1:30 la mayoría de las veces, no sé si con una nueva y original notaré un cambio realmente importante.
Salu2!!
Buenas gente, desde hace un tiempo tenía el mismo problema con mi Nexus 4, creia que era la red de simyo que uso, que perdía muy de cuando en vez la red, y de ahí de tanta perdida se me bajaba la batería, tambien me pasa lo de que me pide el pin, de tanta caida de red.
Normalmente suelo cargar el móvil 2 o 3 veces al día y ahí lo estuve estirando, pero ahora ya toca el punto de cambiarlo, al poco de cargarlo , se me apaga de golpe, lo pongo a cargar y bateria 0%, y asi de cada vez, ahora de cada poco tiempo.Leyendo opiniones me he animado a pedir la de Fnac, 8,37 envio gratis.
Espero que vaya bien, es que el tema de baterías a veces es una lotería.Ya os contaré tambien.
Un saludo.
pd: el vendedor de Fnac es mitroshop como el que comprasteis los de Fnac.
Justo hoy me fijo, como lo tenia en funda pasaba desapercibido, tengo hinchada la batería, por un lado se me abrió la carcasa, me acaban de mandar la batería esta mañana, a ver si llega pronto, por que me hace bien falta, estos días paso de cargar el móvil viendo el panorama, a parte ayer fue una locura, cada 2 por 3 fallándome la red pidiéndome ping, cargandolo y al poco sale cargado y al rato apaga y luego batería 0%.
maclatha
22/06/16, 21:18:57
No se si alguien ha probado esta de fnac 8€
http://www.fnac.es/mp2321448/Bateria-de-2100-mah-LG-Bl-T5
wildfire
10/07/16, 16:33:48
y esta?
https://www.amazon.es/gp/product/B00J5LQUHW/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
tiene comentarios buenos y malisimos, pero si la vende directamente amazon que supuestamente es una garantia, o no?
bitelmaniaco
19/07/16, 08:17:32
y esta?
https://www.amazon.es/gp/product/B00J5LQUHW/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB00J5LQUHW%2Fref%3Dox_sc_act_title_2%3Fie%3DU TF8%26psc%3D1%26smid%3DA1AT7YVPFBWXBL)
tiene comentarios buenos y malisimos, pero si la vende directamente amazon que supuestamente es una garantia, o no?
has visto las imágenes de partes traseras rotas?
wildfire
19/07/16, 15:08:44
has visto las imágenes de partes traseras rotas?
si, pero hay gente que le dan 5 estrellas. por un lado las vende directamente amazon y por otro lado las venden otras tiendas. no se sabe si a los que le han ido mal la han comprado en otras tiendas.
si se compra directamente por amazon y es falsa, ellos se deberian de hacer responsables
bitelmaniaco
19/07/16, 15:11:22
si, pero hay gente que le dan 5 estrellas. por un lado las vende directamente amazon y por otro lado las venden otras tiendas. no se sabe si a los que le han ido mal la han comprado en otras tiendas.
si se compra directamente por amazon y es falsa, ellos se deberian de hacer responsables
15 con una estrella frente a 6 con 5 estrellas, y sigo diciendo muchos de ellos con la parte trasera completamente dañada...
No me convence nada.
En serio LG no vende oficialmente las baterías?
wildfire
19/07/16, 16:12:17
si pero te cuesta 20 € mas gastos de envio.
acabo de hablar con amazon y me comentan que cualquier problema o daños que cause la bateria ellos se harian responsables
Campe0n
24/07/16, 11:55:33
Hola, resulta que hace unos meses me compré una batería de repuesto y la cambie, todo bien los primeros días pero luego, parece que se bebe la batería en menos de 2h. Es normal?
De donde habéis comprado la batería y cuanto os dura? Me interesa algo original y duradero porfi.
Gracias!!
Campe0n
25/07/16, 11:03:13
vengaaaa :D
alfalfito
27/07/16, 12:58:02
Hola Campe0n,
En mi caso la compre en spareslg (http://www.spareslg.com/es/bateria-lg-e960-nexus-4-lg-optimus-g-e975-eac61898601.html) hace mas de un año y me ha ido bien , ahora si es verdad que noto un descenso pero puede ser que tambien sea porque uso mas el movil y la bateria tiene mas de un año , pero vamos yo me quede satisfecho con la compra
Un saludo,
Campe0n
27/07/16, 23:16:04
Hola Campe0n,
En mi caso la compre en spareslg (http://www.spareslg.com/es/bateria-lg-e960-nexus-4-lg-optimus-g-e975-eac61898601.html) hace mas de un año y me ha ido bien , ahora si es verdad que noto un descenso pero puede ser que tambien sea porque uso mas el movil y la bateria tiene mas de un año , pero vamos yo me quede satisfecho con la compra
Un saludo,
gracias por contestar
es original?
entonces que son 20€ + 8€ envío?
saludos
alfalfito
28/07/16, 08:43:09
Hola,
A la pregunta si es original , no te puedo contestar porque no tengo forma de saberlo y ademas preguntes donde preguntes te van a decir que su bateria es original (evidentemente todos quieren vender). Lo que si te puedo decir es que la autonomia de la bateria en mi caso fue la que se espera de una bateria de 2000 mah.
Sobre la segunda pregunta la compre hace mas de un año no me acuerdo de cuanto me costo pero si parece que ahora cueste eso, vamos alrededor de 30 euros con gastos de envio incluidos.
Suerte!
Un saludo
bitelmaniaco
28/07/16, 17:08:35
los que habéis cambiado la batería cuánto os hace ahora la batería? Por si merece la pena la compra... Lo mismo tengo que estar una temporada con el Nexus 4.
Campe0n
29/07/16, 21:26:20
Hola,
A la pregunta si es original , no te puedo contestar porque no tengo forma de saberlo y ademas preguntes donde preguntes te van a decir que su bateria es original (evidentemente todos quieren vender). Lo que si te puedo decir es que la autonomia de la bateria en mi caso fue la que se espera de una bateria de 2000 mah.
Sobre la segunda pregunta la compre hace mas de un año no me acuerdo de cuanto me costo pero si parece que ahora cueste eso, vamos alrededor de 30 euros con gastos de envio incluidos.
Suerte!
Un saludo
gracias de nuevo.
P.D: cuanto te aguanta la batería para hacerme una idea :rolleyes:
Buenas tardes, acabo de iniciar un chat en la pagina de LG y me comentan que el único servicio técnico oficial es IS2 del grupo POAS. Que antes también trabajaban con Eurosat pero que ya no, que solo pueden garantizar que sean productos oficiales con IS2.
Me han dado el teléfono 902656363. :cry::cry: Odio este tipo de número que nos pegan un sablazo¡¡¡¡¡
He investigado un poco y he encontrado la página del grupo en el que tiene un telefono local de atención :-), el 91 002 22 22.
Así que he llamado a este teléfono y he dado mis datos, han quedado en que mañana me llaman con precio y demás.
Espero que no se pasen con la pasta, soy de los que tuvo la gran suerte de comprar este telefono en la primera remesa, en octubre de 2012 y como que me jode echarle mucha pasta, aunque he de decir que lo tengo mas que amortizado.
Os voy contando, un saludo¡¡¡¡:grin:
bitelmaniaco
04/08/16, 14:45:46
Te dijeron al final algo?
Te dijeron al final algo?
que va, no me han llamado esta mañana.
Si no me llaman esta tarde mañana a primera hora vuelvo a llamar.
Pues nada, ya está pedida.
Tuve que volver a llamar y ya está de camino.
37'07€ puesta en casa.
Es cara pero viendo lo que me ha durado la original debo jubilarlo con esta batería.
feliskos
10/08/16, 08:10:22
Creo que voy a pillar yo tambien una en el mismo sitio para no arriesgarme a comprar una mas barata y te den gato por libre, pues todos dicen que son originales, pero leyendo comentarios en foros, las batarias dejan mucho que desear
¿La segunda llamada para pedir la batería la hiceste al 902 o al 91 002 22 22?
Saludos y gracias
Creo que voy a pillar yo tambien una en el mismo sitio para no arriesgarme a comprar una mas barata y te den gato por libre, pues todos dicen que son originales, pero leyendo comentarios en foros, las batarias dejan mucho que desear
¿La segunda llamada para pedir la batería la hiceste al 902 o al 91 002 22 22?
Saludos y gracias
Feliscos, al número local.
Otro apunte, me ha llegado esta mañana.
Saludos
Pues ya está cambiada!¡!
Os dejo fotos de la batería nueva junto a la antigua. Como se puede ver son exactamente iguales.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/a89afe228b06a41ed0534f420281a348.jpg
Saludos.
feliskos
12/08/16, 09:27:48
¿El procedimiento de cambio lo has hecho de algún video en particular?
coyotecabreado
12/08/16, 14:07:36
Otro que ha comprado la bateria original en spareslg, es mas caro que las copias malas de china, pero mas barata que otra que estuve mirando, y si os preguntais si se nota, os dire que si se nota tela el cambio.
En el tema que dejo aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154826) se puede ver como cambiar la pantalla y de paso la bateria.
Saludos ;-).
Pues yo la pillé en pccomponentes por 18€ y no sé si es la original (cambia un poco el color de las letras...). Pero lo que sí sé es que va de perlas, un cambio brutalizer.
Si os repasáis los mas de 60 comentarios, no hay ninguno cargándose en Satanás:
http://www.pccomponentes.com/movil/bateria_original_bl_t5_google_nexus_4_optimus_g.ht ml
Doy fe que esta to güena.
Enviado desde mi Nexus 4 Old School (y a la última)
¿El procedimiento de cambio lo has hecho de algún video en particular?
Hola, utilicé este vídeo:
https://m.youtube.com/watch?v=Iw2Le-0B3j0
Saludos
Podéis comentar los que compraron, como os va??
Continuo este tema pues tuve que cambiar la conexion usb para la carga algunas veces tenia que sujetar para que cargase bien y de paso le cambie tambien la bateria.Todo muy sencillo si te ves los tutoriales que hay en youtube, yo segui concretamente estos dos:http://www.youtube.com/watch?v=7vf2ra_kUwM para el puerto y http://www.youtube.com/watch?v=Iw2Le-0B3j0 para la bateria.
Adquirí todo en el enlace que tambien pongo a continuación: http://www.spainsellers.com/bater%c3%83%c2%ada-original-e960-e975-google-nexus-blt5-p-8383.html
Son muy profesionales, te envian por MRW y te llega en 24 horas.(5,37€)
La bateria es igual , mismo tamaño mismo todo, es original, la fecha es de Noviembre de 2015,la fecha de la antigua era de febrero de 2013, al arrancar estaba al 74% de carga , despues de unos varios dias usando y cargando completo, puedo decir que va perfecta, me dura un dia largo de 9,30h alas 12 de la noche llega con un 20% un uso medio -alto. Despues he aprovechado y he comprado otras dos de recambio pues tanto mi mujer como mi hija tienen tmb un nexus4 aunque todavía les aguanta bien, mi hijo tiene nexus 5 y tambien encargué para cambiársela en Spainsellers .
Para desmontar el nexus 4, recomiendo cuidado.Los 2 tornillos externos se necesita llave Torx 5, los interiores son todos estrella, con un destornillador pequeño va bien, los de la bateria son 2 y muy cortos, los demas son un poquito mas largos si desmontas para algo mas, hay 9 en la carcasa de arriba y dos en la de abajo.Recomendación:NO APRETAR mucho, vamos nada, tanto al aflojar-sacar los tornillos ni al ponerlos pues son fáciles de pasar. La pua va bien para abrir un poco, con la uña o con una pequeña espátula como en el video también.Ir despacito al despegar la bateria antigua.Es muy sencillo, una vez puesta arrancar para probar si va bien antes de cerrar.Adjunto fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.