PDA

Ver la Versión Completa : Hola comunidad HTC

o_neno
11/08/08, 11:39:56
Hola,

Soy Victor, o_neno para los amigos, aunque llevo tiempo leyendo este foro nunca me presenté, creo que ya va siendo hora...X-D

Ahora mismo tengo una Diamond y una TyTN, esta me la prestó un amigo ya que me cargué la pantalla de una Touch.
Llevo con PDA's en las manos desde el 99, cuando salió la Compaq Aero, despues de eso tuve varias de HP y de Toshiba, hasta que llegué al mundo HTC con mi reluciente P3600 hace 2 años, desde aquella no volví a cambiar de fabricante, creo que HTC está muy por encima del resto de dispositivos de mano.

Saludos y buenas lecturas...:ok:

Harry
11/08/08, 16:40:03
bienvenido a casa Victor ;-)

jacc49
14/02/09, 05:18:07
Hola mi nombre es Jose Antonio , estoy en Monterrey Mexico , no se quien me pueda ayudar estoy buscando el manual en Español del HTC touch 3 G, y tambien el telefono viene en ingles , como le podria hacer para cambiar las funsiones a español muchas gracias mi correo es [email protected] :reglas:

Welberth
25/08/09, 18:14:44
Holaa, Me llamo Beto...
Soy nuevo en el mundillo del htc, tengo un htc touch diamond y quiero saber como instalar video juegos en y tambien q programa se ultiliza para el manejo del mismo...

Un Saludo

Gracias

antonio tovar
26/08/09, 15:01:20
hola soy de caracas venezuela y tengo un htc touch 6900 saludos

Superlucky
26/08/09, 15:04:37
Hola Bienvenido :D

hasolver
12/02/10, 22:51:33
hola a todos , soy hasolver y normalmente uso linux y casitodos los programas de opensource , hace poco adquiri un htc 6800 o tita 100 y encontre este foro y me aparecido genial .

Que Dios les Bendiga a todos.

Harry
12/02/10, 23:03:30
otia...aqui se han juntado unos cuantos X-D

bienvenidos todos a casa ;-)

francisco loyola
07/04/10, 21:36:08
hola soy de Peru,MI NOMBRE ES FRANCISCO, hace mas de 5 meses tengo un Diamond que me trajo mi hermano de España, la verdad que es muy lenta y muy complicada , no es sencillo este aparato, lei que hay que desconfigurarlo y borrarle todo lo de Vodafone , ESTOY A PUNTO DE BOTARLO , si pudieran ayudarme les agradeseria. Ah! mi hermano tambien trajo de España un HTC magic y si que es fabulosa por su rapidez y sencillez en sus funciones .Como desearia que mi HTC diamond fuera aunque sea la mitad del Magic.Gracias por adelantado

klop
07/04/10, 23:15:37
Bienvenidos todos (que en este hilo son unos cuantos, X-D) :ok:

arrag
29/05/10, 10:43:18
Me presento, me llamo arrag, y tengo un Nexus one y a ver si me podeis echar una mano para fuchicar un poco en el....

Busman
01/06/10, 10:18:59
Hola a todos. Me llamo Javier y soy de Alicante (España), tengo un magic y mi novia una tattoo. Soy un principiante en esto de android pero con ganas de aprender. Espero tener mas tiempo y poder dedicarlo al foro.

Un saludo