Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia U ""Aveces"" Tiene Imei!?!?
feduto14
12/04/14, 23:50:58
La situacion es exactamente la del titulo del tema, Tengo un Sony Xperia U, que al NO ponerle ningun chip, me aparece el número de IMEI, Hasta ahi todo bien, pero cuando le pongo alguna SIM Me dice [IMEI: ] y nada más, que puede ser? Lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que no lo pudieron reparar... El celu lo consegui en una permuta. Escuche algo sobre una calculadora de IMEI, pero no se, ustedes tienen alguna idea de lo que puede ser? Estoy usando Android Oficial Sony 4.0.4 .
Espero su ayuda!
Gracias de antemano!!!
waterjavy
12/04/14, 23:55:31
La situacion es exactamente la del titulo del tema, Tengo un Sony Xperia U, que al NO ponerle ningun chip, me aparece el número de IMEI, Hasta ahi todo bien, pero cuando le pongo alguna SIM Me dice [IMEI: ] y nada más, que puede ser? Lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que no lo pudieron reparar... El celu lo consegui en una permuta. Escuche algo sobre una calculadora de IMEI, pero no se, ustedes tienen alguna idea de lo que puede ser? Estoy usando Android Oficial Sony 4.0.4 .
Espero su ayuda!
Gracias de antemano!!!
Tiene mala pinta el IMEI de cada terminal es unico y creo que hasta ahora eso no se puede reparar pero vamos espera haber si alguien sabe repararlo
mironkraft
13/04/14, 02:33:51
flashea con gingerbread y nos cuentas
feduto14
13/04/14, 06:56:48
Tiene mala pinta el IMEI de cada terminal es unico y creo que hasta ahora eso no se puede reparar pero vamos espera haber si alguien sabe repararlo
Es que el SIM lo tiene! Y lo lee perfectamente siempre y cuando no tenga ningun chip insertado!... el problema es cuando le pongo el SIM y lo reseteo, que no lo lée mas ! :( Existe reparacion alguna ??? sé que el hardware no és...
mironkraft
15/04/14, 13:01:14
flashea con gingerbread y nos cuentas
me vuelvo a repetir... si dices que no es hardware entonces flashea con gingerbread...
Has probado con otra SIM?
feduto14
22/04/14, 17:06:11
Buenas.... Probé con el gingerbread, y nada. La diferencia es que ahora cuando le pongo una SIM no la lee, pero me aparece el Imei del celu!. Aunque no lee ninguna SIM... Creen que sea problema del zocalo sim????
los Sony y los teléfonos de Apple son irreparables por un brick o cualquier cosa. simplemente porque no hay cajas liberadoras de forma no oficial.
para reparar eso lo tendrías que llevar al técnico oficial ya que ellos tiene una torre de cpu que hace esos complejos pasos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.