Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar datos del calendario

minuto41
12/04/14, 23:21:22
Buenas.
Gracias a la ayuda del forista HBeats, cambié de rom stock 2.3.4 a la Ultimatum que tiene android 2.3.7.
Previamente respaldé mi calendario con la aplicación MyBackup Pro versión 4.0.6.
Ahora quiero hacer el restore, encuentro el archivo respectivo, selecciono para restaurar el calendario, me dice que todo ok pero no veo el montonazo de actividades que tenía antes en el calendario, no veo ninguna en realidad.

Algo similar hice con el Titanium, intento restaurar los datos e incluso la aplicación, me dice que lo hace aunque sin asegurar el èxito, reinicio el móvil y todo sigue igual.

Para poder hacer el cambio de rom borré el Kies, que también tenía respaldado el calendario, ya ni me acuerdo dònde lo guardaba, así que no tengo esa opción.

Alguien me puede ayudar con alguna idea, que tengo un montón de fechas y tareas y no tengo forma de acceder a ellas ?

Muchas gracias.

Edito: Encontré en mi pc un archivo calendar.ssc en una carpeta que supongo es backup de mi cel porque también tiene otra contacs.spb y otra memo.smm.

Puedo volver a instalar el Kies ? me reconocerá el celular ?

dnfuentes
13/04/14, 01:07:23
Es que el calendario no vas a poder restauraflo hsciendo asi, ya que nl son conpatibles las apps de stock con cm.
Lo unico que te queda, es probar a sincronizar el calendario con google, por si tienes cosas ahiguardadas. Es la mejor copia de seguridad que puedes hacer.

minuto41
13/04/14, 01:49:35
No, en google no tengo nada, respaldé por 3 medios (mybackuppro, titanium y kies) por cualquier eventualidad y estoy perdiendo por los 3 lados.

Lo malo es que no tengo forma de verlo para entrar manualmente los datos porque no me doy cuenta cómo abrir el archivo calendar.ssc que tengo en la pc.

Tengo también hecho el backup del recovery del cel en la pc, hay forma de que pueda abrirlo en la computadora ?

dnfuentes
13/04/14, 09:17:17
No, en google no tengo nada, respaldé por 3 medios (mybackuppro, titanium y kies) por cualquier eventualidad y estoy perdiendo por los 3 lados.

Lo malo es que no tengo forma de verlo para entrar manualmente los datos porque no me doy cuenta cómo abrir el archivo calendar.ssc que tengo en la pc.

Tengo también hecho el backup del recovery del cel en la pc, hay forma de que pueda abrirlo en la computadora ?

Ni idea compi, del backup tendrías que buscar en la ruta exacta de los eventos del calendarios, y ni idea de donde los guarda.....

dxppxd
13/04/14, 19:11:51
Del nandroid backup que hayas hecho, prueba abrirlo y busca en la ruta:

data/data/ com.android.providers.calendar/databases

Debe haber un par de archivos ".db". Esos cópialos dentro de la misma ruta en tu nueva rom y cruza los dedos.

Si no funciona, pues una opción es restaurar el nandroid de la rom anterior, sincronizar calendario con google y en la nueva rom restaurarlo.

minuto41
14/04/14, 09:10:35
Antes que nada muchas gracias amigo dxppxd por tus consejos.
Te cuento que seguí tus consejos, encontré un solo archivo .db, lo pegué, reinicié el cel pero no me apareció nada en primera instancia.

Como tuve otro problema volví a instalar un backup ya hecho con la nueva rom y oh milagro, apareció todo lo del calendario, incluso lo de fechas anteriores, que yo había borrado manualmente, como cumpleaños de años anteriores, jejeje

Por supuesto que luego de obtener ésto ya hice backup del sistema, con mybackuppro y con el titanium y con una aplicación que recomiendo, que es la Wondershare GoMovile, que con el no reconocimiento del kies sirve muchísimo como respaldo y para gestionar el celular.

Anteriormente lo que había logrado con la atenta colaboración del forero (o forista ?) HBeats, mediante el flasheo de una rom stock, cargando el viejo backup, recuperar el calendario pero para atrás, es decir todo lo que estaba desde el día de ayer hasta la fecha en que obtuve el cel, allá por el 2012. Lo que hubiera tenido que hacer era reveer eso y cambiarlo para que se repitiera todos los años, lo que era más trabajoso, ahora tengo que eliminar lo del pasado nada más, o dejarlo si no me incomoda.

Lo que sigo teniendo problema es con la sincronización con el google, me trae lo que tengo en la red, pero no me lleva a la red lo que entré manualmente en el celular, y lo peor es que me tapa lo que entré antes, que por suerte tengo los 1.000 respaldos hechos, jejeje

Espero que mi experiencia le halla servido a alguien, con el agradecimiento para HBeats por sus mil enseñanzas, y si alguien tiene un problema similar en la sincronización con google que me socorra.

Perdón por el tocho, gracias.-