Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que ha pasado con el hilo de la Assics?
coperdavid
12/04/14, 22:48:20
Hola he visto que al parecer ha habido mal rollo en el hilo y se ha cerrado por petición del cocinero, ¿significa esto la muerte de la Assics?
bonijas
12/04/14, 22:53:49
Huyyyy!!! ahora que lo dices es verdad! ,es raro porque aure y elgavilla son siempre super-respetuosos y dan un soporte increible,esperamos que sea pasajero.
Mi apoyo a los 2!!!!!!!:aplausos:
cndta0809
12/04/14, 23:17:12
me acabo de dar cuenta, ojalá sea pasajero, xq la rom es estupenda y no merece que termine así... mis respetos y apoyo a los dos, tanto al gavilla como a aureliano
blackpo92
12/04/14, 23:17:19
Me parecería injusto que por culpa de un desagradecido(no hay otra palabra ya que disfrutamos de roms y todo tipo de cosas para nuestro teléfono sin dar nada a cambio y encima la gente critica de manera desproporcionada) nos quedáramos sin el grandísimo servicio y soporte que proporcionan Elgavilla y Aureliano, desde aquí mi apoyo a los 2 y mis ganas de que sigan como siempre.
Un saludo
elgavilla
12/04/14, 23:32:16
lo siento compis,pero decidi cerrarlo por gente desagradecida y que nos despreciaba,lo dicho mil perdones y gracias
bonijas
12/04/14, 23:34:29
lo siento compis,pero decidi cerrarlo por gente desagradecida y que nos despreciaba,lo dicho mil perdones y gracias
Te estaremos esperando amigo!!!!:besito::besito: es una pena que por gente así se cierren unos hilos increibles!
elgavilla
12/04/14, 23:36:43
gracias,me jode muchisimo dejares tirados,pero la realidad es esa,no voy a permitir que nadie diga cosas asi,saludos
diablo67
12/04/14, 23:41:14
buenas maestro me he encontrado que se ha cerrado el hilo y me he quedado asombrado,,,,he visto los comentarios de dos individuos en especial ...solo preguntarte si vas a seguir con la rom ,,,si vas abrir otro hilo en otro sitio si es asi me gustaria me informarais porque aunque llevo poco tiempo con vosotros estoy contentisimo con el trabajo que realizais ,,,solo daros animos y daros las gracias por todo
elgavilla
12/04/14, 23:44:43
seguramente vamos abrir el hilo,veo gente que merece la pena y sois muchos los que seguis mi trabajo
blackpo92
12/04/14, 23:45:09
Ánimo elgavilla, no dejes que un par de personas ensombrezcan el gran trabajo y servicio que prestáis Aure y tu, somos muchos en la comunidad y la inmensa mayoría quiere que sigais.
Mucha envidia es lo que se respira.
diablo67
12/04/14, 23:48:44
seguramente vamos abrir el hilo,veo gente que merece la pena y sois muchos los que seguis mi trabajo
eso seria una gran noticia,,,,,somos muchos los que te seguimos y valoramos tu trabajo ,,,animo elgavilla y a aure tambien saludos
coperdavid
12/04/14, 23:56:28
A palabras necias, oídos sordos.. Ojalá no desaparezca el gran equipo que forman aurelianobue y elgavilla, sería una pena para muchos.
SACHOMAN69
13/04/14, 00:01:20
Espero veros a ti y al bueno de Aurelio pronto por aquí pero independientemente de lo que decidais aprovecho para daos las gracias a vosotros y todos los que estéis detrás de esta genial rom. Muchísimas gracias por sacrificar vuestro tiempo para que profanos en materia como yo tengamos un esta pedazo bestia a nuestro gusto
Saludos y ánimo con vuestro proyecto
Vamos amigo. Todo mi apoyo
bonijas
13/04/14, 00:02:57
Por supuesto también @Aurelianobue! es un beta muy bueno y a parte una gran persona!
golfo1234
13/04/14, 00:05:09
Deberias haberles mandado a tomar por saco y seguir con lo vuestro, que lo haciais muy bien
lo dicho,
aurelianobue
13/04/14, 00:06:05
Bueno, pues hemos disfrutado de un día de vacaciones... Pero también se os echa de menos...jajaajaja Gracias por el apoyo que nos brindais!!
Saludos,
elgavilla
13/04/14, 00:07:44
ya estan avisados los moderadores,cuando digan algo se abrira el hilo,saludos y gracias por todo el apoyo
SACHOMAN69
13/04/14, 00:11:18
Bueno, pues hemos disfrutado de un día de vacaciones... Pero también se os echa de menos...jajaajaja Gracias por el apoyo que nos brindais!!
Saludos,
Vacaciones dice el pobre, Que iluso lo que os ha pasado es que se os ha acumulado el trabajo :grin::grin::grin:
Saludos
bonijas
13/04/14, 00:15:29
ya estan avisados los moderadores,cuando digan algo se abrira el hilo,saludos y gracias por todo el apoyo
Gracias por seguir !!! todo mi apoyo a 2 grandes users !!
:baile:
aurelianobue
13/04/14, 00:16:17
Hilo assics REABIERTO!!
saludos,
PALMATRON
13/04/14, 00:24:01
Buenas:
Como el hilo se ha vuelto a abrir, damos este tema por solucionado y lo cerramos. :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.