PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar s4 en china

olve_catt
12/04/14, 20:53:01
Buenas tardes amigos alguien de este foro a comprado algun samsgun s4 s3 note3 etx etc de algunas paginas en china? Mi duda es si hay algun problema al comprar un equipo en china al momento de pasar la aduana en mexico me pueden detenr el equipo??

sergio114
12/04/14, 22:22:18
Holaaa
No es para nada recomendable,Ya que en china lo que mas se venden son clones.y Hay que tener mucho ojo.

Las aduanas es una Suerte,Normalmente paquetes pequeños no los suelen paran...Pero a veces ocurre ...Hablando de mi querido pais España..

Yo te recomiendo amazon,fiabilidad y Tranquilididad..

Un Saludo

cat_cat
12/04/14, 23:12:27
Amazon es lo mejor. Quizá te drías problemas comprando en China al entrar a la peninsula.

olve_catt
13/04/14, 16:59:54
Holaaa
No es para nada recomendable,Ya que en china lo que mas se venden son clones.y Hay que tener mucho ojo.

Las aduanas es una Suerte,Normalmente paquetes pequeños no los suelen paran...Pero a veces ocurre ...Hablando de mi querido pais España..

Yo te recomiendo amazon,fiabilidad y Tranquilididad..

Un Saludo

Y al comprar en amazon...no hay riesgos de que la aduana lo detenga el paquete??

sergio114
13/04/14, 17:12:03
Nop creo porque amazon amèrica vende en méxico.Ya vendría con los impuestos pagados,Lo mas Seguro.

Aunque deberías informate sobre las condiciones de amazon sobre tu país.Aqui en europa trabajamos con amazon EU

Un Saludo