PDA

Ver la Versión Completa : Problema raro con llamadas y botón apagado

ObSeiKeR
12/04/14, 20:45:32
Buenas,

Estoy algo desesperado ya la verdad, os comento que me esta ocurriendo por si alguien tiene alguna sugerencia.

El problema es que mientras estoy en una llamada (pantalla con imagen del contacto y un botón grande rojo para colgar, activar manos libres, etc), la pantalla se apaga y si pulso el botón para encenderla la pantalla no hace nada, hay veces que sale un destello pero medio segundo nada mas, el botón en el resto de escenarios funciona perfectamente excepto ese.

Al principio pensé que era de software y flashee la stock 4.4.2, cocinadas, de todo pero sigue, por lo que estoy empezando a pensar que es el sensor de proximidad se ha ido al carajo la verdad.

¿conocéis algún programa para testear el sensor o algún apk para sustituir la app de llamadas ?

Un saludo y muchas gracias

ObSeiKeR
12/04/14, 20:51:28
Me contesto y me voy a la esquina castigado.

Resulta que tengo un protector de pantalla de hecho es el que viene de fabrica y me ha ido genial siempre, pero desde hace unas semanas se me esta moviendo y ya va tocando cambiarlo... pues basicamente es el protector... se ha movido 2mm y esta jodiendo con el sensor de proximidad...

Resumiendo que he abierto un hilo para autocontestarme en 3 min

dnfuentes
12/04/14, 23:09:29
Me contesto y me voy a la esquina castigado.

Resulta que tengo un protector de pantalla de hecho es el que viene de fabrica y me ha ido genial siempre, pero desde hace unas semanas se me esta moviendo y ya va tocando cambiarlo... pues basicamente es el protector... se ha movido 2mm y esta jodiendo con el sensor de proximidad...

Resumiendo que he abierto un hilo para autocontestarme en 3 min

Menos mal que solo era eso compañero!!
Me alegro de que lo hayas solucionado!!!