PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla tactil no responde, garania amazon francia?


palomek
12/04/14, 19:46:33
Hola,
la pantalla de mi moto g no responde, el movil se carga se enciende se conecta al wifi etc pero la pantalla se queda en el patron de desbloqueo.

Lo compré por amazon Francia, cómo puedo enviarlo a la garantía?

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me sirva de ayuda.

Gracias.

Bizio
12/04/14, 21:34:08
Por que no preguntas en Amazon España? a ver que te dicen ellos

palomek
13/04/14, 18:04:12
Me dijeron que ellos no se encargan de eso, que contacte con amazon francia, estoy en ello, el problema es que el movil lo pidio un familiar

De todos modos,
será algo solo de la pantalla que se arregle cambiandola o puede ser una conexion?
Entiendo poco de moviles y como lo unico que no funciona es el tactil
Gracias

Bizio
13/04/14, 19:00:12
este movil no es como los samsung q sacas 2 tornillos y un flex y la cambias,por el foro había un tutorial para hacerlo.
me referia a preguntar a Amazon España por que ellos sabrán los pasos,no que se hagan cargo,el mio es de Amazon UK,pero imagino q si se averia y les pregunto me diran como hacerlo para q lo recojan y eso

palomek
15/04/14, 18:28:33
perdón por tardar en responder, ya he hablado con amazon francia y lo que he entendido es que yo les envío el móvil (me han mandado la etiqueta correspondiente al pedido) y ellos me mandan a mi uno, lo cual me parece extraño porque no han visto el problema.

Mañana iré a correos para enviarlo.

Esto es lo que me han mandado después de hablar con ellos por chat para ver como lo solucionaba:

"Suite à notre conversation, je suis désolé d'apprendre que vous rencontrez des problèmes avec votre " Motorola G Smartphone débloqué 4.5 pouces 16 Go Android 4.4 KitKat Noir ".

J'ai créé une commande de remplacement : xxx-xxxxxxx-xxxxxxx . Cette commande ne vous sera pas facturée, elle est entièrement à nos frais.

La date de livraison estimée est : vendredi 18 avril 2014 - jeudi 24 avril 2014.

Dès le départ de votre colis de notre Centre de distribution, vous recevrez un e-mail confirmant la date, le contenu et les modalités de cet envoi.

Vous avez également la possibilité de suivre l'évolution de vos commandes en cliquant sur le lien Votre Compte, en haut et à droite de chacune des pages de notre site.

Pour nous retourner l'article défectueux, veuillez imprimer l’autorisation de retour et l’étiquette de retour que vous trouverez sur la page suivante: ...."

Entendéis algo diferente?

Bizk
15/04/14, 18:56:09
a mi en amazon de españa también me cambiaron el móvil por otro nuevo sin mirar el otro antes, de hecho te dan 30 dias para enviarles el estropeado y sin ningún coste.

Bizio
15/04/14, 20:26:54
Así da gusto!! [emoji2][emoji2]