Ver la Versión Completa : No me hago con la sensibilidad de la pantalla. Problema al hacer scroll, lo toma como pulsación
DExtremadura
12/04/14, 19:44:30
Tengo el móvil desde hace unos días , y veo que aquí se comenta poco, al hacer scroll lo toma de vez en cuando como una pulsación, es bastante molesto, y nunca me había pasado con ningún otro gadgets , ni Note II, ni IPhone o Ipad. El móvil he visto que esta actualizado con las últimas actualizaciones. Hay muchas entradas en Google, aquí les dejo algunas. Espero que haya pronta solución. Sin nada más, un saludo.
http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Lumia-1520-Screen-Sensitivity/td-p/2278919
http://www.wpcentral.com/update-reportedly-fixes-screen-issue-lumia-1520
NoSoloIPhone
12/04/14, 23:53:59
Bajale la sensibilidad de la pantalla, tal vez se solucione
Este tema me tiene malo, y de momento no he encontrado solución. Lo de bajar la sensibilidad no hace nada. He ido adaptando mi forma de hacer scroll y falla menos, pero el problema está ahí.
DExtremadura
13/04/14, 11:15:24
Yo también he intentado bajar la sensibilidad o subirla, y nada, leo en distintos foros que le pasa a mucha gente. Lo suyo sería presionar a Nokia para que lo intentasen solucionar con alguna actualización, si se puede. A mi me resulta bastante enervante.
BULLPOU
13/04/14, 18:06:31
un usuario del foro Nokia dice que poniendo la sensibilidad en normal desactivando la vibración de las teclas de abajo y poniendo vista rápida en intervalo debería desaparecer o minimizar ese problema, saludos
BULLPOU
13/04/14, 20:32:16
aunque yo en vista rápida lo llevo en vistazo y parece que va mejor,de momento muy bien
DExtremadura
13/04/14, 20:35:03
Gracias por vuestros consejos
Se ha solucionado el tema con la actualización a wp 8.1. No me ha vuelto a pasar.
DExtremadura
14/04/14, 18:06:25
Se ha solucionado el tema con la actualización a wp 8.1. No me ha vuelto a pasar.
Has actualizado a la 8.1. Estoy apunto de devolverlo, o intentar devolverlo. Por qué lo compré en Eglobal Central, y es algo engorroso hacerlo, ya he hablado por chat con un representante de la tienda. Dime que tal te va con la nueva actualización. Gracias
Has actualizado a la 8.1. Estoy apunto de devolverlo, o intentar devolverlo. Por qué lo compré en Eglobal Central, y es algo engorroso hacerlo, ya he hablado por chat con un representante de la tienda. Dime que tal te va con la nueva actualización. Gracias
Me va perfectamente. Llevo todo el día probando y solo ha fallado una vez el scroll.
Yo estuve apunto de devolverlo por este motivo pero ahora contento. Prueba, es fácil.
Sds.
DExtremadura
14/04/14, 19:46:12
Estoy leyendo en los foros de Nokia a gente que no se le soluciona el problema. El tema es que si actualizo después no hay vuelta a tras, y tal vez la casa se desentienda por eso
gustavgustav
14/04/14, 21:54:38
Si q hay vuelta atrás con el Nokia care instalas la rom actual y listo
Siempre puedes volver atrás pero borrando todos los datos.
DExtremadura
16/04/14, 21:02:15
Una pena, pero a mi no me ha solucionado el problema
DExtremadura
27/04/14, 11:21:09
Hola a todos, después de buscar varias soluciones por internet, al problema del scroll en el Nokia 1520, incluso cambiándole el firmware que traía de HK, por uno francés. He encontrado una solución que a mi personalmente, me va bastante bien, y me soluciona el problema del scroll, sobre todo en la pantalla de inicio.
Se trata de desinstalar el programa Touch "táctil", desde el menú configuración, para ello ponemos una fecha mucho mas adelantada de la actual, vamos a configuración, y lo desinstalamos. Ponemos la fecha bien, y reiniciamos el teléfono.
Os dejo, el post original, sacado del foro de Nokia.
FWIW - my 1520 shows sensitivity issues as well - not as bad as others describe but it is especially prone to register swipes as taps when scrolling lists in apps - especially noticable in apps like Magnify newsreader (which I LOVE BTW) where the experience would get very frustrating.
In another forum, I found a tip I have not seen yet - it involves completely uninstalling Touch from Settings. I did that, and I have to say it's gotten much better since. I had no wrong registers so far but I have not used it extensively. I will try more and report back.
To remove Touch from settings, set your device clock 100 years in the future - 2114 or so. If you then tap on Touch in Settings, it will offer to uninstall it. Afterwards, you can set the clock back. I also did a reboot.
Your mileage might vary, so BE CAREFUL!
This might be utter rubbish or it might be something that helps - don't know, no guarantees.
yo en cuanto salga un iPhone más grande me vendo el Lumia por el iPhone. me tiene negro este fallo, todo el día ir con cuidado para que no registre el tap. probaré lo de encima a ver si se soluciona pero es que ahora cojo otro telefono y hago scroll como si me fuera a pasar XD
Yomortys
23/05/14, 14:07:51
Yo si sale el iphone 6 de mas de 5 pulgadas tambien me planteare el cambio, pero no por el tema del scroll vaya...no se si teneis las manos como piedras porque sois boxeadores o es que esta mal vuestro terminal pero con la sensibilidad de la pantalla en NORMAL no tengo esos problemas.
Pablete94
23/05/14, 14:17:00
Me teneis acojonado tan sensible es? yo soy algo muñones y me da miedo.
tmerario
23/05/14, 14:44:17
Juder y yo que voy con la sensibilidad alta y no detecto nada de eso, los primeros días alguna q otra vez, tenia que adaptarme. Pero ya eso apenas me pasa, puede q alguna vez en todo un día, pero vamos, no para cambiarlo jajajaja y eso q tengo dedos morcilla
gustavgustav
23/05/14, 14:51:58
Yo 0 problemas sensibilidad se ve que mis manos no son como las vuestras
No se, yo es depende de como lo coja, la app, etc. A veces si y aveces no pero ni con el iPad ni con el Nexus 4 que tenía antes me pasaba nada con lo que es el teléfono seguro. Y sensibilidad media, por supuesto.
Hace un rato que he desinstalado la app "táctil" y por ahora perfecto. Si durante un par de días sigue así para mi el problema estará solucionado. No confío en ello pero por ahora pinta bien
yosoyyoberdi
23/05/14, 15:04:46
Cero problemas de sensibilidad con el mio desde el primer día y yo tengo la mano grande, ni acostumbrarme ni nada y eso que iba pendiente de mirarlo tras leer algunos foros.
acabo de enterarme de lo la sensibilidad...con eso quiero dar a entender que ningún problema....
Ocio 1520
23/05/14, 18:07:05
Yo en este sentido "0", muy bien.
KKiller
23/05/14, 20:03:53
Esto es un "vestigio" del pasado. Hace tiempo que se superó (en las últimas actualizaciones de firmware en lumia black).
DExtremadura
25/05/14, 09:32:06
Hola, que a algunos no le suceda, no quiere decir que no haya terminales con fallos, los hay y muchos, sólo hay que ver distintos foros y leer las últimas entradas para darse cuenta que el problema todavía existe. He tenido y tengo, un iPhone, Samsung Galaxy Note II, Un Ipad III , desde el que escribo, y nunca he tenido los errores de pulsación al hacer scroll que me da el Nokia 1520. Ya me gustaría a mi, no perder el tiempo con esto, pero creo que escribiendo en los foros, todos los que tenemos este u otro problema, es la única manera , si es que la hay, de "obligar"a las compañías a dar soluciones a los distintos problemas que puedan existir. Sin nada más, un saludo.
yosoyyoberdi
25/05/14, 12:51:27
Hola, que a algunos no le suceda, no quiere decir que no haya terminales con fallos, los hay y muchos, sólo hay que ver distintos foros y leer las últimas entradas para darse cuenta que el problema todavía existe. He tenido y tengo, un iPhone, Samsung Galaxy Note II, Un Ipad III , desde el que escribo, y nunca he tenido los errores de pulsación al hacer scroll que me da el Nokia 1520. Ya me gustaría a mi, no perder el tiempo con esto, pero creo que escribiendo en los foros, todos los que tenemos este u otro problema, es la única manera , si es que la hay, de "obligar"a las compañías a dar soluciones a los distintos problemas que puedan existir. Sin nada más, un saludo.
No veo que sea la única manera, llevadlo a un Nokia Care y que os lo arreglen o cambien por otro.
KKiller
25/05/14, 13:51:29
No es por nada pero comparar el aluvión de fallos que ha traído el note 3 desde su llegada con las incidencias reportadas en el 1520, como mínimo no me parece acertado. Si no recuerdo mal, el lumia ha tenido como principales fallos el tema del altavoz que distorsionaba (y no era generalizado) y lo de la sensibilidad táctil. Las comparaciones son odiosas pero en este caso aún más, solo hay que pasarse por el hilo del note para ver problemas de todo tipo con la pantalla, la cámara, batería, los plásticos de los marcos, y muchas más cosas que me dejo seguramente.
Estoy seguro que el porcentaje de fallos reportados por unidad vendida es mucho mayor en el Samsung que en el Nokia.
Para mi es una gozada tener, por primera vez (he pasado por un htc desire y un note) un terminal Premium (por precio) y que además se siente premium en materiales, software y calidad de componentes en general 👌👌
Flanito72
25/05/14, 14:44:33
No es por nada pero comparar el aluvión de fallos que ha traído el note 3 desde su llegada con las incidencias reportadas en el 1520, como mínimo no me parece acertado. Si no recuerdo mal, el lumia ha tenido como principales fallos el tema del altavoz que distorsionaba (y no era generalizado) y lo de la sensibilidad táctil. Las comparaciones son odiosas pero en este caso aún más, solo hay que pasarse por el hilo del note para ver problemas de todo tipo con la pantalla, la cámara, batería, los plásticos de los marcos, y muchas más cosas que me dejo seguramente.
Estoy seguro que el porcentaje de fallos reportados por unidad vendida es mucho mayor en el Samsung que en el Nokia.
Para mi es una gozada tener, por primera vez (he pasado por un htc desire y un note) un terminal Premium (por precio) y que además se siente premium en materiales, software y calidad de componentes en general
+1000 KKiller
Creo que el 1520 es un terminal fantástico y lo mejor incluso esta por venir sobre todo en software.
Si es fallo,de tu terminal -el mio no tiene ninguno- aprovecha la garantía y llévalo al SAT. Está claro que no es un fallo generalizado.
Yo tuve un note 3 durante semana y media y lo devolví, pedí que me devolvieran el dinero, no quise reemplazo.....creo que sobran las palabras.....
Ahora estoy contento, pese a que no es perfecto ni el terminal, ni el SO, ni las APPs creo que sobretodo es equilibrado.....
DExtremadura
26/05/14, 22:19:05
Hola , a todos que dicen que es un problema del pasado, que se pasen por el foro de Nokia que pongo en la primera entrada y lean los últimos post, no digo que a todos los terminales le pase, al mío y a otros si, no lo puedo llevar a Nokia Care por qué no tengo garantía europea , cometí la imprudencia de comprarlo en Eglobal Central hace tiempo, y paso de enviarlo a Hong Kong. Como sistema operativo, windows phone, funciona bien y es algo distinto, con cosas buenas y malas como cualquier otro sistema. Le cambie el firmware de hk, por uno francés y sigue fallando de vez en cuando. Antes tuve y tengo también un LG Optimus 7, y nunca le pasó. Sin nada más un saludo.
figuraRM
26/05/14, 22:28:11
Hola , a todos que dicen que es un problema del pasado, que se pasen por el foro de Nokia que pongo en la primera entrada y lean los últimos post, no digo que a todos los terminales le pase, al mío y a otros si, no lo puedo llevar a Nokia Care por qué no tengo garantía europea , cometí la imprudencia de comprarlo en Eglobal Central hace tiempo, y paso de enviarlo a Hong Kong. Como sistema operativo, windows phone, funciona bien y es algo distinto, con cosas buenas y malas como cualquier otro sistema. Le cambie el firmware de hk, por uno francés y sigue fallando de vez en cuando. Antes tuve y tengo también un LG Optimus 7, y nunca le pasó. Sin nada más un saludo.
Te acabas acostumbrando, no es que sea un problema para cambiar el movil...
KKiller
27/05/14, 00:46:28
A mi me lo hacia al principio con el firmware que traía con wp8, pero vamos ajustando la sensibilidad a normal es cierto que a veces me lo hacía pero tampoco me amargaba mucho por eso. Ahora con wp8.1 no me pasa en absoluto.
http://www.phonearena.com/news/Nokia-Lumia-1520-receives-update-to-fix-overly-sensitive-screen_id51292
DExtremadura
27/05/14, 12:54:39
Hola, veras en el foro de Nokia, que ha mucha gente esa actualización no le soluciono el problema. Sin nada mas, un saludo.
KKiller
27/05/14, 13:09:43
Pero como de grave es el asunto? te impide hacer un uso normal del terminal?
BULLPOU
27/05/14, 13:24:35
a mi también me pasaba pero lebquite la vibración de la barra de navegación inferior y asunto resuelto. Si se puede hacer uso normal pero es bastante molesto por ejemplo en spotify o en music o en fotos que vas buscando una en particular y tienes que volver a empezar a buscar porque te seleccióna una que no quieres etc...
DExtremadura
27/05/14, 13:29:45
No, no es grave , de vez en cuando, al hacer scroll, al tocar la pantalla, salta la aplicación donde hago clic. Se queda como un poco pillada al hacer scroll, como si no reaccionase ,durante un segundo y salta la aplicación al tocar la pantalla, pero no ocurre siempre, solo algunas veces. Es verdad que te acostumbras , pero no tendría que pasar. No impide el funcionamiento del móvil.
KKiller
27/05/14, 15:36:57
No, no es grave , de vez en cuando, al hacer scroll, al tocar la pantalla, salta la aplicación donde hago clic. Se queda como un poco pillada al hacer scroll, como si no reaccionase ,durante un segundo y salta la aplicación al tocar la pantalla, pero no ocurre siempre, solo algunas veces. Es verdad que te acostumbras , pero no tendría que pasar. No impide el funcionamiento del móvil.
Lo actualizaste a 8.1?
DExtremadura
27/05/14, 17:20:50
Si nada mas salir
Pablete94
27/05/14, 18:11:25
y Nokia no os ha dado ninguna solucion?
DExtremadura
27/05/14, 20:23:34
Al no tener garantía europea no puedo acudir al servicio técnico, espero que en una nueva actualización pueda desaparecer esta pequeña molestia. Aunque también tengo que decir que estoy bastante contento con Windows Phone, no echo de menos ninguna característica ni programa esencial que no tuviese antes, además lo que mas valoro, es el servicio de actualizaciones y mantenimiento que da Microsoft, ya no tengo que mendigar que me actualicen el terminal, ni que me queden tirado a las primeras de cambio. Después de haberme gastado un buen dinero.
Khriztianjs
27/06/15, 12:34:33
se sigue pasando ésto con vuestros reemplazos a quienes los hayan hecho claro está xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.