Ver la Versión Completa : Duda Samsung i9505
Hola a todos gracias por vuestra atención. Tengo un samsung galaxy s4 i9505 que tube q liberar porque estaba en vodafone cuando lo conseguí, quiero ver si lo podía rootear sin perder la liberación ya que me utiliza demasiado espacio y quisiera tmb cambiar el firmware
Muchas gracias a todos buenas tardes ^^
miguelon_79
12/04/14, 19:46:10
No se si te ayudare, tengo un s4 i9505 de ono, osea, libre... Y lo he rooteado y no he perdido el "libre", supongo que si esta liberado por imei, no tiene que tener problema... A ver que te dicen por aquí...
muchas gracias de todos modos pero creo que no xq como tu has dicho eres de ono, que te dan el mvl libre por eso son mas caros pero gracias de todos modos
lobomarino
13/04/14, 02:09:48
Si está liberado por IMEI no tendrás problemas al actualizarlo con un firmware libre y más nuevo, si en cambio lo han parchado para liberarlo al cambiar de firmware pues perderás la liberación, y tendrás que llevarlo otra vez al Servicio técnico para que le vuelvan a hacer el proceso.-
Para hacer root no tienes problemas, esté liberado o no lo puedes hacer sin problemas tienes en el foro tutos para ello.
También debes saber que por más que pongas un firmware libre de operador o elimines App que no uses no ganarás mucho espacio en la memoria principal ya que ésta depende de las particiones que trae el móvil y de almacenamiento de usuario siempre tendrás lo mismo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.