Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Teléfono perfecto
polilla7796
12/04/14, 18:57:58
Sé que igual es una tontería pero no sé donde hacer la siguiente pregunta y que los moderadores la muevan a donde la consideren oportuna.
Saldría muy caro hablar con una fábrica china y preguntarle: cuánto saldría hacer una tanda de teléfonos móviles con las especificaciones que se le dieran? y me explico, imaginaros que sobre la base o el chasis de un teléfono móvil ya existente, se le pudiera poner los componentes, procesador, gigas ram, cámara de fotos, batería, pantalla, lo más potente, lo mejor, lo último. El teléfono perfecto para todos, cogiendo lo mejor de cada modelo que existe y hacer un verdadero pepinaco.
Estoy en algunos foros de relojes y han salido muchas conjuntas para hacer un reloj de lo mejor que pueda existir.
Se podría hacer ese proyecto?
ALEXMDL
12/04/14, 19:15:45
Deja las drogas
polilla7796
12/04/14, 19:17:44
No entiendo tu comentario.
Es una pregunta que hago, sino la vas a saber responder o decir algo interesante mejor que no comentes. Se constructivo hombre
YoArnold83
12/04/14, 19:26:14
Se podría hacer claro, pero habría que tener unas buenas expectativas de ventas para fabricarlos.
Sroeder
12/04/14, 19:35:08
Yo pido que le pongan rayos uva para coger el morenito desde el móvil sin salir de casa, es imprescindible para ser un móvil perfecto
Danico9
12/04/14, 20:03:14
Lo que tu dices es casi imposible o locura, a no ser que estes forrado y te puedas permitir gastar muchisimo dinero, por unas razones.
La primera hacer un chasis es muy complicado, no es cojer una carcasa y ya esta, sino necesitas a varios diseñadores para que te la hagan, sino luego las piezas no cabrían, abría huecos vacios, y muchas cosas más, ya que lo último que se hace es el chasis, porque una vez que tienes las piezas, necesitas unas medidas exactas para la cámara, pantalla, salida del altavoz, puerto usb, microfono, y muchas cosas más.
Tampoco te valdría un chasis ya echo porque los chasis que estan echo son para unos productos concretos, y alomejor con la cámara que quieres poner se queda pequeña, o la pantalla, o las teclas y muchas cosas más. Además de que la marca te puede demandar por copia.
Luego a la hora de poner la placa, tendría que ser una placa en la cuál sea compatible con el procesador, que seguro que será un qualcomm y para que te haga qualcomm unos cuántos procesadores, como serían pocos te saldrían por un pastón. Y eso que te lo quiera hacer. Luego a la hora de poner la RAM y la ROM tiene que ser una cantidad concreta y compatible con la placa y con el s.o, no le puedes poner 6 o 8 de RAM así por así ya que seguramente te leería como mucho 4, ya que el s.o android es de 32 bits y como mucho lee 4 gb de RAM. Aún así no conozco un móvil actualmente con más de 3 gb, y no pondrán más por alguna razón. En el hipotético caso de que consiguieras el hardware, incluyendo además batería, pantalla, altavoces,cámara y lo que mencione antes, ahora viene lo más complicado de todo, el software, ya que no le puedes poner uno cualquiera y al poner estos elementos necesitarías uno concreto, totalmente personalizado para este producto, y como sería totalmente innovador y casi imposible, necesitarías un montonazo de programadores para que te programasen y te hicieran compatible software con todo el hardware que has puesto.
Así que como sería una serie limitada y muy baja, en caso de ser esto posible, cada móvil te saldría, según los que quieras, por una cantidad superior a 5 cifras. Así que tu propuesto se resume en una sola palabra.
IMPOSIBLE O LOCURA , a no ser que estes forrado y te puedas permitir gastar por cada móvil más de 5 cifras, todo es posible xD.
PD: Un móvil es mucho más complejo que un reloj, y no se pueden juntar cosas así por así.
Creo que eso es algo difícil de conseguir, ningún fabricante te va a hacer caso y va a hacer un samrtphone a tu gusto.
De todas formas aunque se pudiera estaría lejísimo de ser perfecto.
mojonx0droid
12/04/14, 20:47:24
Creo que te adelantaste un poco, quizas con el conocido proyecto ara se logre algo similar, aunque tambien tendras limite de opciones.
polilla7796
13/04/14, 00:16:34
Era sólo una idea y pensar en alto, pero qué le pediríais? pantalla, cámara, procesador, cómo sería vuestro móvil? siempre dentro de lo existe ahora mismo
jose.riscos
13/04/14, 02:03:32
No habia una empresa que te dejaba "configurar" tu tablet a tu gusto
Era sólo una idea y pensar en alto, pero qué le pediríais? pantalla, cámara, procesador, cómo sería vuestro móvil? siempre dentro de lo existe ahora mismo
Bueno en mi caso me gustaría un teléfono con pantalla de 5 pulgadas FullHD Super Amoled (sin botones en esta por supuesto), un procesador SD801, 3 GB de RAM, cámara de mínimo 8 megapixeles pero que tome buenas fotos de noche, un bonito diseño en aluminio pero sin marcos grandes como los del HTC One, una batería de mínimo 3000 mhap.
Claro basándome en lo que hay actualmente.
Muchísimo antes de que una fábrica tuviera tiempo de cumplir tu encargo, algunas marcas habrían sacado al mercado modelos con características superiores. De hecho llevan bastante tiempo trabajando en ello y tu fábrica ni siquiera ha recibido aún el encargo.
Puedes perder tu tiempo ideando tu teléfono perfecto, pero éso solo tendrá una validez de escasas semanas. Sé práctico y dedica tu tiempo a conocer tus necesidades telefónicas reales.
wiki wiki
13/04/14, 11:12:36
Mi móvil perfecto sería un (todo pantalla), sin botones ni na y sin apenas marco. De 6 pulgadas, super amoled y flash xénon. No pido mucho, no?. Jeje
Cómo vas a hacer un móvil perfecto si cada persona es un mundo en cuanto a gustos? El móvil que tu elijas perfecto para ti no tiene porque serlo para mí. O es que crees que las marcas no se calientan la cabeza con estudios de mercado para conocer los gustos de la gente antes de sacar un terminal?
Desmond_Morrisey
13/04/14, 17:31:19
En los móviles sin marco, cuando lo coges, sin querer estás tocando la pantalla. El marco evita esto
wiki wiki
13/04/14, 18:04:59
En los móviles sin marco, cuando lo coges, sin querer estás tocando la pantalla. El marco evita esto
Cómo coges tú el móvil?. Yo no toco la pantalla cuando lo cojo. Ahora....si hablamos de Tablets si te doy la razón. Saludos
Potagero
14/04/14, 00:18:47
Cómo coges tú el móvil?. Yo no toco la pantalla cuando lo cojo. Ahora....si hablamos de Tablets si te doy la razón. Saludos
No tocas la pantalla cuando lo cojes, por que tiene marco, si no lo tubiera lo tocarias aunque solo fuera aveces, el marco es totalmente imprenscindible, por ejemplo, si el teclado tactil está demasiado cerca del borde costaria doblar el dedo para llegar a las primeras o ultimas teclas, y muchas mas cosas.... Un marco fino es lo suyo, pero un sin marco es demasiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.