PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM PurePerformances™X Golden Edition

j0ak1n
12/04/14, 18:47:54
Características ◢ ◣
- Actuaciones Android mejoraron en 360 °
- Radicalmente mejorado ram gestión en android (Lags. .. adiós!)
- Escritura de peso ligero y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure tramado Plus ™ y ... AOSPA 3.60 ajustes del sistema
- Tiempo multimedia Scan reduce drásticamente
- Mejoras en la red, la experiencia 3G incluso en modalidad 2G
- Todos los datos SQLite optimizado
- Habilitar características de hardware desactivados de forma predeterminada para una mejor experiencia en dispositivos de nivel de entrada
- Aumenta considerablemente el AnTuTu puntuación: Pruebe para creerlo!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión de ROM de valores y otra para CM, para exprimir las roms!
- Le permite reproducir juegos portados sin rezagos
- Limpia el sistema cada 24 horas, thecache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)
- Zipalign automáticamente en cada arranque (sensible para el usuario)

Batería
- Reducido drásticamente el drenaje de la batería
- Controlar las actividades que consumen demasiada batería detenerlos con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para la carga más rápida
- La batería está calibrada en cada arranque
- Desactivar la animación del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop respecto a la parte del consumo

Gráficos, Pantalla, Imágenes
- Permite un tramado no agresivo para ahorrar CPU
- Cuando bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite sleepalso profundo en el rom bugged
- Partes de motor bravia
- De las partes del curso de CrossBreeder (créditos-dev) - De las partes del curso de Adrenaline Motor (créditos-dev) - Por supuesto PureGraphics HD, a pesar de que ya te dije - Por supuesto supercargador V6 - Genera entropía de vídeo (como sembradora

CPU, gobernadores, E / S Planificadores
- Un poco mejora la descamación de las frecuencias (para mejores resultados se necesita un buen kernel)
- Aligera la carga en la CPU de cambiar la carga de trabajo de procesamiento de GPU
- Activar la partición de intercambio en Android (experimental)
◢ ◣ Compatibilidad

Este motor funciona con cualquier dispositivo con cualquier rom, pero hay una versión para rom de CM y otro para firmwares de valores basado. Así, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc Instale la versión estándar sólo en sus acciones de firmware del teléfono .... si el dispositivo no tiene pan de jengibre o ICS oficialmente, instale la versión CM (Esto también se aplica a los PSE)

Credits
zeppelinrox for his default.prop of V6
ImbaWind for his parts of Adrenaline Engine
Exit_Only for his Turbo concepts, there aren't any parts of his work in mine
idcrisis for his CrossBreeder
nicolassp for his S1_Optimize

All credits goes to these people

L.E.D 26 for his support
Me, Jeeko for the rest
And you for having received the power of the PurePerformances X

Link Oficial del Mod.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670

Para ROMS Stock
http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip

Para CyanogenMod
http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip

Desinstalador
http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip

PD. Esto yo lo prove en un Moto G con CyanogenMod 11 y de verdad se nota la fluides mas rapida chequenlo

xSilverLight
12/04/14, 19:11:15
No hay para GPE??

Carlos_EVH
12/04/14, 19:34:49
Placebo puro, demostrado en el subforo del g510 entre otros y que además a la larga da unos lagazos impresionantes igual que el crossbreeder y supercharger v6. Podeis probarlo pero para un movil con 4 núcleos y un giga de RAM es totalmente prescindible ya que la mayoría de cambios no afectan al sistema y otros entran en conflictos con la propia ROM dando lagueos y fallos.

jaccs
12/04/14, 19:45:02
Yo he probado el crossbreeder y como dice Carlos_EVH en este móvil no he visto diferencias tan solo que deshabilita las escalas de animación...por lo demás nada.

dexterdre
12/04/14, 22:37:15
No hay para GPE??
yo lo instale en la GPE

juanfran1984
13/04/14, 10:55:38
Esa gente buena ahiii
Si debe de estar bien el purePerfomance en este móvil lo tiene que hacer volar .... No? Si? No me a quedado claro....

Hamel
13/04/14, 11:14:07
Heciste mejores con el puntuaje de Antutu ?

abeloman
13/04/14, 19:10:01
Yo siempre he dicho que esos mods con superchangelogs son placebo duro y puro xD
Como quiera, se agradece el aporte :)
Saludos!

diegochiva95
13/04/14, 19:49:34
se podra poner la stock + kernel arde v1.3 + este mod ??

salu2

dnfuentes
13/04/14, 20:01:06
Muy bueno compañero!!!
Gracias por el aporte!!!

rubentellez90
13/04/14, 20:59:02
hola!!
este mod sirve para stock 4.4.2 KK?
hay alguien que haya notado el cambio en su moto g con stock 4.4.2 KK?
gracias por el aporte

dnfuentes
13/04/14, 21:07:01
hola!!
este mod sirve para stock 4.4.2 KK?
hay alguien que haya notado el cambio en su moto g con stock 4.4.2 KK?
gracias por el aporte

Sirve sin problemas compañero. Simplemente flashea la versión para stock.

Miguelgf
13/04/14, 21:55:47
Hay mucha diferencia con la bateria? Se puede instalar sobre el kernel arde?

dnfuentes
13/04/14, 21:59:57
Hay mucha diferencia con la bateria? Se puede instalar sobre el kernel arde?

Si lo puedes instalar, simplemente flashea la versión del mod que correspondiente con tu rom.

Miguelgf
13/04/14, 22:00:41
Si lo puedes instalar, simplemente flashea la versión del mod que correspondiente con tu rom.

Y hay diferencia con la bateria?

dnfuentes
13/04/14, 22:05:08
Y hay diferencia con la bateria?

Hay quién nota en otros terminales mejora en ella, y otro que no notan absolutamente nada. Lo mejor es que lo pruebes, y si ves que hace cosas raras, le pasas el desinstalador y todo solucionado.

Miguelgf
13/04/14, 22:06:21
Hay quién nota en otros terminales mejora en ella, y otro que no notan absolutamente nada. Lo mejor es que lo pruebes, y si ves que hace cosas raras, le pasas el desinstalador y todo solucionado.

Lo estoy probando y me da error en la instalación...

juanfran1984
14/04/14, 00:34:45
Lo estoy probando y me da error en la instalación...

Prueba a bajarlo de nuevo. Yo lo baje hace 4 dias y me funcionó bien. Se nota mas fluido el móvil. [emoji4]

J5333JF
14/04/14, 08:40:15
Quitaros el recovery 6.0.4.7 y ponerho el 6.0.4.6 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834. Ese recovery, siempre da fallos

Miguelgf
14/04/14, 10:58:55
Quitaros el recovery 6.0.4.7 y ponerho el 6.0.4.6 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834. Ese recovery, siempre da fallos

Ya, yo tengo el 6.0.4.6 y me sigue dando error, me puedes ayudar por favor.

dnfuentes
14/04/14, 11:22:14
Ya, yo tengo el 6.0.4.6 y me sigue dando error, me puedes ayudar por favor.

Has probado a bajaflo de nuevo como te han comentado compañero??

Miguelgf
14/04/14, 11:24:11
Has probado a bajaflo de nuevo como te han comentado compañero??

Si, he bajado de nuevo el recovery y el archivo y nada.
He probado otro kernel y si va

El Bankshooter
03/06/14, 04:19:14
No me confio muy en los tests... Pero el artículo dice que da mas puntajes... El primero es de la stock, el segundo es cuando me hice root y puse un archivo que me mandaron (no se como se llama) y el último es con este mod http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/yryvy7u2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/03/jumyqegy.jpg

xSilverLight
04/06/14, 06:10:18
yo lo instale en la GPE

Cual fue el ke instalaste en GPE, el ke es para Stock o el k es para CM?? Gracias.

El Bankshooter
04/06/14, 15:25:58
Desinstalé el mod al final, parece ser mas placebo que cualquier cosa. Aparte que por alguna razón se comia mi RAM. Me dejaba en 200 mb al arranque y como en ±97 ya con el uso intensivo. Y ahora que ya lo reverti ando en 355 libres. En lo personal no recomiendo el uso de este mod.

abadsi
04/06/14, 20:53:10
Hola, pues a mi me bajo la puntuación en el antutu, gracias de todas formas, pero ya lo he quitado.......

estraya500
04/06/14, 21:38:33
Este tipo de mods siempre los e probado y siempre me han defraudado por eso en este móvil no instalo ninguno, para el rendimiento lo mejor es un kernel

mark073
04/06/14, 21:58:29
lo probe en una rom base cm11 y adios lag, funciona muy vien. :-)
esto es mejor que un kernel

El Bankshooter
04/06/14, 23:30:04
lo probe en una rom base cm11 y adios lag, funciona muy vien. :-)
esto es mejor que un kernel

Mi opinión contrasta con la tuya. Supongo que porque ando en la stock.

matiassilvap
05/06/14, 04:06:46
Deberían agradecerle por todo el tiempo que se tomo el hombre en inventar las cosas para el post :sisi1: jaja
Lo probé y lo único que hizo fue gastarme RAM y no note nada de mejora:/

guzanu
05/06/14, 06:34:54
se agradaece el post a cumplido su objetivo o el objetivo del foro generar opiniones y ideas :ok:

abadsi
05/06/14, 18:06:20
Yo tengo tweaky one, kernel arde 1.5, y éste mod lo flasee y me bajo la puntuación a 16, cuando sin el mod me da 17'800....... algo hay que no cuadra

estraya500
06/06/14, 10:10:57
Yo tengo tweaky one, kernel arde 1.5, y éste mod lo flasee y me bajo la puntuación a 16, cuando sin el mod me da 17'800....... algo hay que no cuadra

Si que antutu es una basura jajaj no te fies mucho, ami con el kernel stock me da mas puntuacion que el aero y me va mucho mejor el movil con el aero

mrbojangle69
06/06/14, 11:23:42
De los benchmarks me fío menos que de los políticos, solo sirven de marketing para los terminales. He dicho.

dnfuentes
06/06/14, 22:28:00
De los benchmarks me fío menos que de los políticos, solo sirven de marketing para los terminales. He dicho.

+1000000
No son para nada fiables, porque las variaciones de un test a otro son muy grandes.

sentick
13/06/14, 23:12:58
ASOMBROSO!!! :-) :aplausos:

Fransis
18/06/14, 08:49:27
si mirais puntuaciones de antutu no teneis que ver la puntuacion general, deberiais de comparar el detalle todos los puntos del test, memoria, cpu, gpu, 2d, 3d, io, etc.... eso mas o menos si puede servir de orientacion.
yo instale un mod de zswamp o algo asi, megamonster, en mi n7 2012, y el resultado fue bastante penoso. ademas de caer la puntuacion considerablemente, la tablet se sentia mas lenta, en cuanto tenias un par de aplicaciones abiertas. por eso yo de estas mierdas no me fio.
de esto me puedo fiar???? que habeis notado...??? vale para cualquier dispositivo??? es por probarlo en n7 2012, que tambien es algo lentilla ya...
salu2

El Bankshooter
18/06/14, 15:06:37
si mirais puntuaciones de antutu no teneis que ver la puntuacion general, deberiais de comparar el detalle todos los puntos del test, memoria, cpu, gpu, 2d, 3d, io, etc.... eso mas o menos si puede servir de orientacion.
yo instale un mod de zswamp o algo asi, megamonster, en mi n7 2012, y el resultado fue bastante penoso. ademas de caer la puntuacion considerablemente, la tablet se sentia mas lenta, en cuanto tenias un par de aplicaciones abiertas. por eso yo de estas mierdas no me fio.
de esto me puedo fiar???? que habeis notado...??? vale para cualquier dispositivo??? es por probarlo en n7 2012, que tambien es algo lentilla ya...
salu2
lo único que noté fue que se comió mi RAM

Dhkmt
11/01/15, 16:30:59
:grin:

jackstech
11/01/15, 18:42:55
como dijeron arriba, es solo placebo. mucho humo y nada de sustancia y realidad

lo probé en 2 celulares y se intento ver con juegos y programas pesados para ver si mejoraban

- no mejoro en nada los tiempos ni la fluidez del equipo ( que de por si ya viene bastante buena en una rom stock )

mi recomendación seria la misma que hacen en el campo medico: el efecto placebo hace milagros.
si ves que te va mejor úsalo, si no no

pasen buena tarde

Edwin995
11/01/15, 19:41:29
jajajaja éste mod me recuerda a esos anuncios de televisión; el pack de modificaciones pureperformanceX ¡¡GOLDEN EDITION!! te limpia la casa, te hace de comer, produce dinero, te aclara dudas existenciales y conoce los secretos del universo! todo eso y más, pruebe para creer! todo eso por un módico precio, ¡llame ya! y se llevará 2 por el precio de 1, pero si llama en los próximos 10 minutos no se llevará 2 si no 3 por el precio de una compra! un precio imbatible, juzgue usted!

makydanger
11/06/15, 02:44:23
han probado en 5.1.1 ?

RodrigoIgnacio
24/09/16, 07:09:15
Funciona en stock 5.1?

tomgar
24/09/16, 14:27:10
En serio os fiáis de los antutus esos?.
Mi Moto G con la misma ROM y el mismo Kernel me dió un día 24000 puntos y a los tres días 18500, sin tocar nada.
Si queréis fluidez Orion OS con Kaminari Kernel CM13 Overclock.

abeloman
25/09/16, 00:29:24
En serio os fiáis de los antutus esos?.
Mi Moto G con la misma ROM y el mismo Kernel me dió un día 24000 puntos y a los tres días 18500, sin tocar nada.
Si queréis fluidez Orion OS con Kaminari Kernel CM13 Overclock.
En serio te crees el overclock en el moto g? Placebo puro y duro...

tomgar
25/09/16, 07:03:12
En serio te crees el overclock en el moto g? Placebo puro y duro...

Placebo puro y duro? Que tu no lo notes no significa que no exista, yo lo noto mucho pero mucho, es más cuando se desactiva me doy cuenta en seguida, a parte no es solo procesador, es también la GPU la que funciona con a más velocidad.

abeloman
25/09/16, 08:23:52
Placebo puro y duro? Que tu no lo notes no significa que no exista, yo lo noto mucho pero mucho, es más cuando se desactiva me doy cuenta en seguida, a parte no es solo procesador, es también la GPU la que funciona con a más velocidad.
En la GPU el overclock es funcional... Desde tiempos de KK se descubrió que el procesador estaba capado desde HW por motorola... Aunque las apps "leyeran" una frecuencia superior, esta no era real... Debate viejo, quizá por eso no sabías, me baso en declaraciones de faux, teammex, kaminari, así que mintiendo no estoy (:

tomgar
25/09/16, 08:56:44
En la GPU el overclock es funcional... Desde tiempos de KK se descubrió que el procesador estaba capado desde HW por motorola... Aunque las apps "leyeran" una frecuencia superior, esta no era real... Debate viejo, quizá por eso no sabías, me baso en declaraciones de faux, teammex, kaminari, así que mintiendo no estoy (:

Pues algo hace el Kernel Kaminari porque yo lo noto un huevo, supongo que tendrá tocadas otras opciones para hacerlo más fluido.