PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Endomondo y gps quedan activos consumiendo batería

kyfran
12/04/14, 18:21:15
Utilizo muy a menudo el Endomondo, pero tengo un problema.

Aunque lo cierro, se me queda activo, según me indica en el uso de batería, incluso con el gps activo, vaciándome en muy poco tiempo la batería.

Y lo extraño es que entre las aplicaciones abiertas no figura el Endomondo, ni siquiera el gps

¿Habéis tenido el mismo problema?

http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/e8u3urag.jpg

semilla
21/04/14, 17:20:04
A mi me pasaba lo mismo en un xperia sp, y creo que he encontrado la solución.
Después de usar el programa, te vas a ajustes , administración de energía, uso de la batería y pulsas en endomondo. Una vez dentro , bajas para abajo y te sale la opción que pone "controlar manualmente el GPS para evitar que una aplicación lo utilice" , y desactivas los servicios de ubicación.
Yo desde que lo hago , no sigue gastando batería, pero hay que hacerlo cada vez que lo uses.
Si no te queda claro , puedes preguntarme. Un saludo para el foro

txen84
21/04/14, 19:00:40
A mi me pasa algo parecido con el runtastic, siempre que desactivo el GPS antes de cerrar la aplicación se me queda el GPS chupando batería igual que en tu captura.

skiboy69
23/04/14, 09:49:40
Yo salí ayer a correr, y comprobé si me pasaba lo mismo que a ti, y con el endomondo no me pasa, una vez que lo cierro, desaparece de esa lista.
Yo probaría a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si se soluciona.
Saludos