Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantener valores de configuración en camara

belch
12/04/14, 17:30:23
Hola buen día foreros, vengo con una pequeña consulta de la cual alguno de nosotros tiene la respuesta.. Puedo intuir que debo modificar algún valor desde un editor de texto, pero pues no se.... La pregunta es: cómo ya saben muchas o casi todas las fotografías tomadas con nuestro celular aparecen un poco oscuras así tengan más o menos buena iluminación,, casi siempre pasa cuando se toman en un recinto; leyendo acerca de como mejorar las fotografías se dice que aumentar el valor de ganancia dentro de las configuraciones de la cámara de stock ayuda a iluminarlas y corregir el problema; pues bueno le modifique ese valor de 0 a 0.5 y si aclaran un poco, por lo que decidi dejarle ese ajuste; pero que pasa, el ajuste solo se mantiene mientras se toma la foto en cuestión... Entonces que quiero, pues nada, algo simple,,, que ese ajuste que hago sea permanente, que no solo se pueda usar 1 vez, si no que me quede por defecto. Gracias por la colaboración-.