Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre v975m v819 unusual u8y y asus memopad fhd 10

sicko_87
12/04/14, 17:05:00
Hola chicos, hoy os escribo con el motivo de resolver una duda que va a hacer que me se me calienten las ideas. Os pongo en situación.
Actualmente tengo un ipad 2 el cual como tablet esta muy bien pero yo hace tiempo que uso android en mi movil y me resulta mucho mas comodo este sistema operativo con mis sincronizaciones, aplicaciones y opciones, por ello llevo dias mirando el cambiarme a una tablet android y tengo la cabeza hecha un lio.

Estoy entre estos modelos:
Onda V975m, el que mas me tira por eso os consulto en este foro.
Onda v819 uno de 8 pulgadas pero con 1 gb de ram que creo que para ciertas cosas se queda corto.
Unusual U8Y que trae creo las mismas caracteristicas que el Onda v819.
Asus Memopad FHD 10 que por 200 euros creo que también es una opcion muy buena al ser marca reconocida pero veo que no hay mucho desarrollo detras.
Acepto nuevas recomendaciones dicho sea.

Mi uso pues la verdad que puede que unos dias sea liviano y otros juegue consulte documentos pesados y mil cosas por eso me gustaria que diese un buen rendimiento.
Mi mayor miedo del v975m es que tengo esos tipicos lag que hay en ciertos productos chinos tras una pulsación pasa pues ese corto periodo de tiempo hasta que el tablet reacciona. También me da miedo la bateria que en el ipad me dura varios dias en reposo y de pantalla creo que las 6 horas me las hace sin problemas.
También me gustaria que el rendimiento fuese mayor que el de mi ipad 2 porque sera viejo pero este aun no tiene casi lag o al menos no lo aprecio yo.
Y me gustaria que fuese un tablet que se fuese actualizando medianamente bien.

Se que pueden ser consultas un poco tontas para algunos pero chicos a mi me estan deborando por dentro. A ver si podeis hecharme una manica.

Saludos y gracias por adelantado.

P.D. Estoy deseando hacer la compra jaja

maxime031
12/04/14, 19:38:47
El onda v975m es la mejor opción, la mires por donde la mires. Tiene la pantalla del ipad 3, por lo que no tendrás problemas de tacto. En cuanto al rendimiento, tiene un buen procesador, pero una ROM muy mal optimizada. Ya están apareciendo las primeras, así que podrías cambiarle la ROM y así tener un rendimiento bastante superior al de tu iPad.