Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery o Download sin botón home?

aimipol
12/04/14, 16:54:32
Hola a todos. Soy un antiguo usuario de este subforo y vuelvo a él para preguntaros una cosilla. Me han dejado un S que se mojó (no os explico donde acabó..) al que después del percance no le funciona el botón home. El móvil arranca pero cuando desbloquea la pantalla se queda ahí pillado (el colega me dice que le fallaba y se lió a borrar cosas) . Quiero reinstalar la rom pero, como os decía el botón Home, necesario para hacer el combo del download no chuta. Sabéis alguna otra manera de poder hacerlo?

Mil gracias de antemano

aimipol
14/04/14, 08:20:00
Nadie?..

jvilchi
14/04/14, 08:38:09
Probaría a dejarlo metido junto a un montón de bolsitas de desecante o en su defecto en arroz un tiempo, otra opción, o después de lo primero intentaría desmontarlo y raspar un poco el contacto de la placa por si estuviera oxidado y de paso, si el golpe hubiera desplazado la pieza debajo del botón, lo arreglarías.

Ten en cuenta que al mojarse un móvil no preparado para ello, es complicado recuperarlo. En el mejor de los casos siempre hay algo que deja de funcionar.

aimipol
14/04/14, 08:55:25
Uf, el tema del bricolaje ya se escapa de mis manos, yo de software todavía pero del hard.. Aparte me dijo el colega que eso le pasó hace ya unos meses y lo tenia en un cajón olvidado.. A ver si hay algún método para hacer el combo sin necesidad del botón Home..
Gracias igualmente

ivangv83
14/04/14, 09:47:52
Todo depende de la ROM que tenga el movil ahora, si tiene una cocinada posiblemente tenga implantado una opcion de reinicio avanzado que te permita reiniciar en modo download o recovery. En caso de que no tenga la opcion si el terminal esta rooteado posiblemente exista una aplicacion en el market que te permita el reinicio avanzado que te comento.
Suerte:ok:

aimipol
16/04/14, 23:44:59
Todo depende de la ROM que tenga el movil ahora, si tiene una cocinada posiblemente tenga implantado una opcion de reinicio avanzado que te permita reiniciar en modo download o recovery. En caso de que no tenga la opcion si el terminal esta rooteado posiblemente exista una aplicacion en el market que te permita el reinicio avanzado que te comento.
Suerte:ok:

Nada de nada... ROM stock y fuera... Creo que no tiene arreglo.....

Yanos
17/04/14, 22:36:28
Aquí hay un viejo hilo donde se habla del tema, mira a ver si te vale de algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479667

maties
19/04/14, 11:25:17
Podrás entrar en modo download con un jig (en ebay lo encontrarás por unos 2,50€) y ahí puedes instalar rom con odin. No se si podrías instalar con ese método una rom cocinada que te permitiera reiniciar en recovery.

yaestoyporti
20/04/14, 21:19:38
adb reboot download

con el modo debug activado Settings” -> “Developer Options” -> “Debugging” ->” USB debugging”

aimipol
24/04/14, 13:16:26
Hacia unos días que no entraba en el hilo. Voy a probar lo que me decís. Muchas gracias