Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!
sergio_jr_f1
12/04/14, 16:31:30
Hola buenas tardes me gustaria que me aclaraseis un par de dudas tengo un nexus 5 de 32gb y quiero hacerle root pero solo root no quiero ni bootloader ni cambiar de rom, se puede hacer??? ya que solo veo tutoriales de root+bootloader+rom y esas cosas. muachas gracias de antemano
Franelx
12/04/14, 16:34:40
para hacer root tienes que abrir e bootloader, pero puedes quedarte con la ROM stock sin probelmas
RichiX0
12/04/14, 16:36:26
En todos los post, para modificar algo claramente dice que tienes que abrir el bootloader
Pues ver mis tutos en mi forma.
Saludos.
silverbot2
12/04/14, 16:40:19
Hola buenas tardes me gustaria que me aclaraseis un par de dudas tengo un nexus 5 de 32gb y quiero hacerle root pero solo root no quiero ni bootloader ni cambiar de rom, se puede hacer??? ya que solo veo tutoriales de root+bootloader+rom y esas cosas. muachas gracias de antemano
Necesitas abrir primero el bootloader para poder modificar el terminal , una vez tengas "abierto el bootloader" puedes modificar el Recovery hacer root fácilmente, una vez realizo esto puedes volver a poner stock el Recovery y el bootloader "cerrado" tu términal simplemente tendría root y en el momento que actualices el sistema operativo , lo volverás a perder y tendrás que realizar de nuevo todo el proceso.
Yo desde que lo saque de la caja abrir el candado modifique el Recovery y cambie la rom.(no digo que sea algo necesario puesto que el Nexus es un terminal que funciona genial con la rom stock , pero prefiero tener mis propias rom)
lbpjunior
12/04/14, 17:53:51
Necesitas abrir primero el bootloader para poder modificar el terminal , una vez tengas "abierto el bootloader" puedes modificar el Recovery hacer root fácilmente, una vez realizo esto puedes volver a poner stock el Recovery y el bootloader "cerrado" tu términal simplemente tendría root y en el momento que actualices el sistema operativo , lo volverás a perder y tendrás que realizar de nuevo todo el proceso.
Yo desde que lo saque de la caja abrir el candado modifique el Recovery y cambie la rom.(no digo que sea algo necesario puesto que el Nexus es un terminal que funciona genial con la rom stock , pero prefiero tener mis propias rom)
Hago lo mismo con todos mis terminales, soy otro maniaco del flasheo jaja
sergio_jr_f1
12/04/14, 18:09:18
muchas gracias a todos lo hare
aavvaallooss
12/04/14, 20:44:36
Cambia el titulo del post. Tanto alarmismo para que te ayuden a rootear el móvil no lo veo justificado. Ahora, efectivo si que ha sido
cruzfire
12/04/14, 20:56:15
No aconsejo tener sólo el root,pq siempre existe el ansias de enredar y como se te vaya un poco de las manos te vas a pegar un susto de narices.
Si vas a modificar el móvil es imprescindible tener custom recovery y nandroid(copia completa de todo el soft).
Root....
Cuestiona por que lo quieres hacer.
Aquí si haces root, lo primero es hacer una copia y para eso tienes que tener un recovery modificado, que a la vez tiene que abrir el bootloader y a su vez los drivers en su sitio.
Esto es un añadido, a lo que te han aconsejado los compañeros.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.