PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al agregar contactos no aparecen en Whatsapp

caradawc
12/04/14, 16:21:49
Hola.

Después de agregar un contacto, este no me aparece disponible en Whatsapp. Esto me pasa a veces. Al final lo que hago es conseguir que la persona me escriba en Whatsapp, y desde ahí si que la puedo agregar. Llevo mucho tiempo así y quisiera saber si hay alguna manera de arreglar esto.

Gracias.

Deja_vu
12/04/14, 16:26:29
A mi me pasaba algo parecido por los código de área. Hay algunos que pueden tener o no un 0 adelante y si los ponía el whatsapp no los reconocía.

Tambien podes probar actualizando manualmente la lista de contactos de whatsapp

caradawc
12/04/14, 16:30:33
Pues es eso porque estoy intentando añadir a una amiga de Francia y su numero empieza por cero.

Gracias.

ianpocks
12/04/14, 16:49:10
El cero o el + no los lee whatsapp

caradawc
12/04/14, 17:44:49
El cero o el + no los lee whatsapp

A mí el + si me lo reconoce.

The_Wakers
13/04/14, 12:43:48
:bow::facepalm:Cuando añades un contacto en "contactos" no siempre te sale en contactos de whatssap. Para que te salga dentro de whatssap vas a contactos/ opciones/ actualizar y ya te saldrá.

edit: no había leido que ya estaba SOLUCIONADO....:oh:

caradawc
13/04/14, 15:34:16
:bow::facepalm:Cuando añades un contacto en "contactos" no siempre te sale en contactos de whatssap. Para que te salga dentro de whatssap vas a contactos/ opciones/ actualizar y ya te saldrá.

edit: no había leido que ya estaba SOLUCIONADO....:oh:

Pues resulta que he ido a meter otro contacto y de nuevo tengo el fallo, esta vez sin ceros ni +, así que me he dispuesto a hacer lo que dices, pero no veo las opciones. Si pulso directamente sobre contactos me lleva a la aplicación nativa de la agenda. Y si entro en "ajustes/ contactos" dentro no hay la opción de actualizar...

st4rw0lf
14/04/14, 15:33:56
si le das a crear una nueva conversación y le das a los tres puntitos de las opciones hay una opción de actualizar, con eso deberia bastar