Ver la Versión Completa : Se me ha caído el móvil con la pantalla hacia abajo y se ha arañado
Emotive
12/04/14, 15:58:58
Pues nada, justo con mes y medio mi teléfono ya ga tenido un percance. Estoy que trino ya que soy muy cuidadoso con el teléfono y ahora me queda durante mucho tiempo verlo así.
La zona de arriba donde pone Nokia, la esquina izquierda y hacia abajo de esa esquina. Algunas entran en pantalla. Son profundas porque las detecto con la uña.
El móvil tiene su funda original pero estaba plegada por detrás de la pantalla.
¿Alguna solución? ¿Se puede reparar?
Gracias
Edito:
El móvil se esta volviendo loco. Se bloquea la pantalla y no funciona, lo apago tras varios intentos ya que la pantalla no puedo echarla para abajo,...
Voy ha resetearlo.
Sergiocadista7
12/04/14, 16:12:40
Hola compañero, he revisado en Albamovil, que suelen tener ese tipo de reparaciones, y cuesta 160€, yo tu me ponía en contacto con ellos y les comentaba lo de los arañazos, a ver si solo tienen/pueden cambiar el cristal... Suerte
Pasate también por un SAT Nokia que tengas cerca y preguntales cuanto te cobrarían.
Saludos
Emotive
12/04/14, 16:35:47
Pues bueno.
He reseteado a fabrica y todo bien pero en instalación de algunas aplicaciones se ha quedado bloqueado.
Cuando lo ponemos en vibración y le damos con la flecha hacia atrás y hace el ruido de vibración. Pues bien, ese ruido lo hace constante.
Ahora mismo no puedo hacer nada con el.
Al sat del tiron. Los arañazos no son nada importante por mucho que me joda así que espero no haber problemas en el sat y a ver como trabajan.
No se si pedirles presupuesto para lo de los arañazos.
El sat como lo tramito, el móvil es de amazon.
¿Si lo mando a amazon Italia porque esta fallando colará? Se supone que me tienen que enviar uno como aquí. Los arañazos a lo mejor cuelan porque no están en un sitio muy visible y a la sombra ni se ven. Sólo a la claridad.
Emotive
12/04/14, 16:57:19
Bueno.
Me he puesto en contacto con Amazon Italia y me envían uno de recambio y envió este en 30 días.
El día 15 de Abril me llega el nuevo.
El otro móvil se lo envío pagando yo los costes y cuando les llegue me reembolsan el coste del porte.
pek_forever
12/04/14, 18:23:42
Vaya, muy bien no?
¿Puedes pasarme el enlace de donde lo pillaste?
La verdad es que así da gusto...
davidmd
12/04/14, 18:23:59
Ten cuidado porque los miran y si observan algo raro te pueden cobrar los dos ....,,
A un amigo mío le pasó lo mismo y al final tuvo problemas
Emotive
12/04/14, 18:32:38
La verdad que es leve y en la zona negra. No se si por eso me cobrarian 2 teléfonos. Yo no lo envio por eso sino porque falla y se bloquea.
Sergiocadista7
12/04/14, 18:35:39
A ver si tienes suerte...
KKiller
12/04/14, 18:35:53
Esperemos que no te toque devolver el nuevo (o pagar los dos). Cualquier caso queda demostrado una vez el servicio postventa de lujo que tiene Amazon. Una vez pasados los 30 días de devolución, aun así se hacen responsables del aparato y te envían uno nuevo.
Lo mejor que hice pillarlo por Amazon Italia. Y sin duda alguna mis futuros móviles vendrán igualmente de ahí 👌
Emotive
12/04/14, 18:45:50
Si pasara eso ya hablaría con ellos pero pagar 2 teléfonos como que no.
Ya digo que sino se bloqueara y fallara no mando nada.
Se ha caído de la altura de 1 m, de la encimera de la cocina al suelo.
Si lo miran con lupa evidentemente lo verán.
Veremos que pasa. Yo estoy tranquilo.
Ocio 1520
12/04/14, 18:58:58
Mucha suerte compañero.....
amazon en esto lo mejor.
Emotive
12/04/14, 19:03:47
No se si será la primavera pero estoy gilipollas. Por no acercarme al móvil lo suficiente y querer cogerlo un poco alejado, zass.
Vamos a rezar todos. Tengo un disgusto de narices.
Soy una persona muy seria y no me gusta lo que ha pasado.
David_Vaz
12/04/14, 19:30:04
Suerte!!
davidmd
12/04/14, 23:03:26
Seguramente no pase nada ..... Ya te digo que no suelen mirar mucho ...
Mi amigo no tuvo suerte ....
Emotive
12/04/14, 23:27:41
Pues si seguramente no pase nada y a tu amigo si, no me das mucha esperanza.
Que falla el móvil esta constatado independiente de los roces de la pantalla.
¿Que le paso a tu amigo y con que?
davidmd
13/04/14, 09:41:19
Le paso con un nexus5 le funcionaba bien se le cayó y le dejo de funcionar wifi y se le hizo alguna muesca ...
Le enviaron uno sin coste y cuando recibieron el otro le dijeron que no estaba en perfectas condiciones como para hacer una devolución ...
Esto fue con Amazon España ...
También creo que los de amazon están espabilando y eso que o nunca con ellos he tenido problemas al principio devolví tres 1520 por varios problemas eso si estaban perfectos .....
Creo que cada vez miran más los productos pero es y no es tu caso la gente abusa mucho de ellos ...
Suerte compi y verás como no te dicen nada si pasa desapercibido ...
Emotive
16/04/14, 23:22:07
Ya me llegó hoy el móvil de recambio y todo fenomenal.
Ahora a esperar que no haya problema en la devolución.
Ocio 1520
17/04/14, 10:41:36
Ya me llegó hoy el móvil de recambio y todo fenomenal.
Ahora a esperar que no haya problema en la devolución.
Seguro que hay suerte y te lo cambian sin “problemas”, ya nos dirás que tal fue.
Emotive
28/04/14, 21:42:17
Buenas.
Comento que hoy les ha llegado el móvil ha Amazon Italia y que ya me han enviado un correo con la orden de devolución del dinero de los gastos de envío.
KKiller
29/04/14, 01:17:41
Me alegro por ti emotive. La verdad que comprar en Amazon es una gozada.
David_Vaz
29/04/14, 08:50:27
Si.. yo hice mi primera compra con Amazon España el sábado, el domingo enviaron el producto (aluciné, en domingo...) y me llegó el Lunes.. era un chromecast :D
Ocio 1520
29/04/14, 12:36:43
Buenas.
Comento que hoy les ha llegado el móvil ha Amazon Italia y que ya me han enviado un correo con la orden de devolución del dinero de los gastos de envío.
Nos alegra que sea así, ya lo decimos y no nos cansaremos de recordar que Amazon es una pasada.
Salu2.
Yo compre un note 3 y lo devolvi al cabo de una semana ya que no me funcionaba bien, se apagaba solo y se reiniciaba, lo devolvi a Amazon.es y a los dos dias me mandaron un mail con la confirmacion del ingreso....
Todo ok y ningun problema.
KKiller
29/04/14, 13:08:34
A mi ya el hecho de que me ofrezcan quedarme con el móvil defectuoso hasta la recepción del nuevo y así no quedarme semanas tirado sin móvil que quieres que te diga, para mi juegan en otra liga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.