Ver la Versión Completa : Problema sonido
LuiErMaki
12/04/14, 15:55:06
Hola, hace mucho tiempo instalé un mod de Beats para que sonase mejor, mas tarde despues de dejarlo como de fábrica instale uno igual pero más antiguo y tenía un problema y es que al encender o activar algún sonido suena como cuando encendías una tele vieja que no tenía señal durante 2 segundos y despues se corta solo, que puedo hacer para arreglarlo, se que no es problema del altavoz, es un problema que el mod ha metido al fimware AYUDA :))
LuiErMaki
12/04/14, 15:55:49
Hola, hace mucho tiempo instalé un mod de Beats para que sonase mejor, mas tarde despues de dejarlo como de fábrica instale uno igual pero más antiguo y tenía un problema y es que al encender o activar algún sonido suena como cuando encendías una tele vieja que no tenía señal durante 2 segundos y despues se corta solo, que puedo hacer para arreglarlo, se que no es problema del altavoz, es un problema que el mod ha metido al fimware AYUDA :))
Añadir que lo he dejado de fábrica varias veces y me sigue pasando
pollog09
12/04/14, 16:13:00
Pobra hacer Wipe data/cache/dalvik-cache/
Si no funciona busca flashear de nuevo la rom.
o puedes abrir el root Explorer y buscar los archivos del mod de sonido y eliminarlos y luego te recomiendo flashear viper4android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.