PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con problemas en leer micro sd?


pacianillo
12/04/14, 15:26:54
Hola, comprobado con dos micro sd clase 10, las detecta, pero las carpetas están vacías, ha vuelto a nombrar ciertas carpetas, por ejemplo si se llamaba Music la reconoce como Music.5 y está vacía. Tampoco puedo copiar archivos, al hacerlo desde el pc parece que ha ido bien pero luego está vacía la carpeta. Estoy con kitkat compilación 681 y no he podido comprobar con jb porque actualizó enseguida al encenderlo. A ver si alguien me dice algo, gracias.

onomico
13/04/14, 10:26:06
Yo no he tenido problemas con la sd, bueno mejor dicho no he tenido mas de los que vienen de serie con kit kat, desde kitkat la mayoria de aplicaciones no tienen acceso a la tarjeta sd, ahora solo sirve para multimedia.

Que programa utilizas para explorar los archivos de la tarjeta? tal vez sea ese el problema y no otro

pacianillo
13/04/14, 11:58:26
Hola. He probado con el explorador que trae Sony (file Explorer), con solid y Es Explorer... No es problema del programa, tiene mala pinta, parece problema del teléfono.. Le paso mp3 y videos pero no se copian, incluso otra micro sd que ya tenía con archivos me los ha borrado y desconfigurado las carpetas.. Mal rollo.

lonbo
13/04/14, 12:19:10
Con el file comander funciona. Androidzip y Es Explorer dan problemas yo creo que por compatibilidad con kit kat. Una basura lo de 4.4

Duir
13/04/14, 14:06:23
Con el file comander funciona. Androidzip y Es Explorer dan problemas yo creo que por compatibilidad con kit kat. Una basura lo de 4.4
Hombre, aunque en todos tus comentarios te veo bastante negativo en mi opinión creo que si con unas aplicaciones funciona y con otras no lo que tienen que hacer los desarrolladores de las aplicaciones es ajustarse al nuevo sistema y no al revés. Pero ya digo, es una opinión.

pacianillo
13/04/14, 14:14:55
Con el file comander funciona. Androidzip y Es Explorer dan problemas yo creo que por compatibilidad con kit kat. Una basura lo de 4.4

Si, esas app no funcionan bien pero es incompatibilidad con kit kat, en cuanto el desarrollador las adapte volverán a funcionar.

lonbo
13/04/14, 18:49:52
Hombre, aunque en todos tus comentarios te veo bastante negativo en mi opinión creo que si con unas aplicaciones funciona y con otras no lo que tienen que hacer los desarrolladores de las aplicaciones es ajustarse al nuevo sistema y no al revés. Pero ya digo, es una opinión.

El problema es que lo que ha hecho Google con KitKat no tiene sentido más que en lo que a ellos interesa que es fomentar el uso de archivos en la nube y controlar el uso real de las aplicaciones. Sí, los desarrolladores tendrán que actualizar sus aplicaciones para adaptarse a los caprichitos de Google. Para mí cualquier decisión que suponga un avance real para el rendimiento y estabilidad del sistema y de las aplicaciones me parece perfecta, el problema es que con kit Kat eso está aún por ver y de momento lo único que han conseguido es poner al noventa por ciento de la comunidad Android en su contra. Si Google quiere dispararse en su propio pie lo único que tiene que hacer es intentar parecerse a Apple y últimamente lo está consiguiendo.