Ver la Versión Completa : Mejor metodo para actualizar a 4.3
calzedonia
12/04/14, 15:25:03
Hola compis. Queria preguntaros que me aconsejais mejor para actualizar a la 4.3. Mi SP es orange. Que sera mejor, descargarlo por pc companion y cuando ya este instalado hacerle un reset de fabrica para que se quede limpio o bien descargar el tft y meterlo por flahstools con sus wipes. lo pregunto para que me quede una instalacion bien limpia y poder disfrutar bien la 4.3. Gracias a todos y saludos. :-)
mtxfran
12/04/14, 16:44:53
Hola compaņero. Te recomiendo via flashtool. Si lo actualizas mediante pccompanion te actualizara todas las aplicaciones y luego te podra dar alguna algun forceclose. Hazlo con flashtool con los wipes y la tendras limpia desde el principio. Si no,puedes actualizarla por pccompanion y despues,darle a reparar y te la dejara limpia tambien,pero mas rapido flashtool. Saludos
calzedonia
12/04/14, 22:32:09
Gracias compi, lo hare asi con flashtool como comentas. Ya me confirmaras que casillas tienen que estar marcadas y cuales no. Tambien de donde puedo descargar la tft 4.3 de orange. Graciasssss.
eR_XeTe
15/04/14, 13:43:58
Si es la mejor forma "Calzedonia" pero el problema que nadie encuentra la tft 4.3 de orange. Yo me estoy esperando porque es la que menos fallos tiene y yo la tengo actualmente y tengo 0 fallos... Aunque si te impacientas puedes ponerla ya por pc companion la de Orange...Para mi perfecta. Y luego cuando salga ya la flasheas con el root, al no haber un root directo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.