Acceder

Ver la Versión Completa : Que hacer?

mamechapa2
12/04/14, 14:20:59
Buenas a todos, me pasaba por el foro del GT S5830i porque hace mucho tiempo que lo tengo y le quiero meter mano. Lo que tengo en mente hacerle es un cambio de ROM, kernel y despues ya ponerle root.
Lo que espero poder hacerle es que sea mas fluido, estable y mas rapidez, ya que actualmente es una porqueria y va muy mal X-D

Quien me ayuda? Gracias!

Gonzalo_rl98
12/04/14, 14:23:55
Ayudarte en que xD, busca una rom que te guste, mira sus opiniones y instala la que más te guste, después si quieres hacer root es tan fácil como buscar un recovery por ejemplo cwm, instalas, y para hacer root coges los archivos del apk de superuser más los binarios y lo instalas desde el recovery igual con el kernel

mamechapa2
12/04/14, 14:42:49
Alguna ROM recomendada en especial?

slashvenon
12/04/14, 15:47:54
Pues yo personalmente te recomiendo que hagas el proceso inverso. (Root, Kernel, ROM). Considero que es más sano.

Dirígete a la sección de desarrollo de ROMs y allí va a encontrar una buena cantidad de Custom ROMs desarrolladas, sería cuestión que las revisaras una a una y logres conseguir la que te gusta. La mayoría de ellas explica cómo instalarlas y una que otra incluye videos también.

No te recomendaría ninguna porque todas son buenas, sólo es cuestión de gustos.

Saludos.

mamechapa2
12/04/14, 16:22:03
Pues me pasare a echar un vistazo, gracias!
Y para aumentar la velocidad de respuesta del movil en general? La RAM se llena muchisimo de cosas inutiles, usare el root para desinstalar todo lo que no quiero y intentare el uso de Greenify para pausar procesos que usen RAM mientras no lo solicite. Algo mas?

ElUnicoqueSabedeJuegos
13/04/14, 22:47:25
Como bien dijo el compañero Venon; es cuestion de gustos.

Pero amigo te daria una sugerencia busca la TouchWiz Ressurection v.8 ya que la 9 fallaron con algunos bugs. Saludos.

mamechapa2
14/04/14, 01:03:57
Voy a ver si le meto mano mañana mismo. Por ahora empezare probando esa que dices, y luego ya probare otras. Gracias a todos!

ElUnicoqueSabedeJuegos
14/04/14, 04:32:15
Los unicos bugs en la v.9 es que el internet de datos moviles se desconecta cada que bloqueas la pantalla. Y tu sabes que al activar o desactivar el movil se pone a autosyncronizar.
Pero despues nada importante. Ya es tu decision de cual rom le quieras poner.