PDA

Ver la Versión Completa : Probablemente me mude de familia... samsung no se porta muy bien

Netto22
12/04/14, 14:18:12
Bueno pues con las experiencias malas que estoy teniendo con el sat directo de samsung y el funcionamiento erratico que tiene el note 3 en algunos puntos pues creo que me cambiare de terminal y hare una cruz en samsung...

Lo que mas me jode es el tema de las contraseñas no quiero ir con el kies detras pirque se me vuelan al ritmo de 6 a la semana... no mola, no soy de root y me gusta tirar de stock pero samsung me hizo la puya varías veces y parece que incluso con denuncias a consumo no se bajan de la burra. Habiendome dejado sin terminal en un viaje por un mal servicio en una reparacion teniendo que volverme y perder mi dinero en hotel.

La cosa es que ahora ando mirandome terminales, fuera de lo que pueda ser marca, algo del estilo al note 3 o un puro android decente que me recomendaríais? No uso prácticamente el spen asi que no lo echaría en falta.

unaimunariz
12/04/14, 14:30:45
Pues si no utilizas el spen el lg2 el nexus o el htc one m8

unaimunariz
12/04/14, 14:33:06
Pero tu problema se puede solucionar pon la phe española y pon el mk2. Si roteas el telefono hay modulos para guardarlas. Prueba com modems.

desali
12/04/14, 14:34:48
Es que a nivel hardware algo similar no conozco. Yo, para salir del paso si vendes el note 3, compraba un nexus 5. Y si tampoco, un clon chino guarro y esperaba al próximo año. En este esta todo vendido.

Y, edito: si el problema principal es el borrado de contraseñas o wifis, pues formatea de fabrica y vía odin, reinstala la rom oficial. Prueba a ver.

Netto22
12/04/14, 14:37:08
Pero tu problema se puede solucionar pon la phe española y pon el mk2. Si roteas el telefono hay modulos para guardarlas. Prueba com modems.

Tengo esa y me sigue fallando. Algunos mòdems los probé y nada.

A parte estoy algo quemado con Samsung. Creo que volver a confiar en la marca me costarà un poco.

arbelaitz
12/04/14, 16:35:58
Bueno pues con las experiencias malas que estoy teniendo con el sat directo de samsung y el funcionamiento erratico que tiene el note 3 en algunos puntos pues creo que me cambiare de terminal y hare una cruz en samsung...

Lo que mas me jode es el tema de las contraseñas no quiero ir con el kies detras pirque se me vuelan al ritmo de 6 a la semana... no mola, no soy de root y me gusta tirar de stock pero samsung me hizo la puya varías veces y parece que incluso con denuncias a consumo no se bajan de la burra. Habiendome dejado sin terminal en un viaje por un mal servicio en una reparacion teniendo que volverme y perder mi dinero en hotel.

La cosa es que ahora ando mirandome terminales, fuera de lo que pueda ser marca, algo del estilo al note 3 o un puro android decente que me recomendaríais? No uso prácticamente el spen asi que no lo echaría en falta.

Hola buenas!!

Es cierto que con el hardware que tiene el note la rom stock no va del todo fluida (es algo que arrastra samsung desde hace tiempo) por ejemplo sense se mueve de vicio para ser una capa de personalización.

Si quieres algo parecido y no te importa mucho el dinero sin duda LG G PRO 2 el mismo hardware del note eso si mas pantalla 5,9 ips una bestia.

Si quieres mirar más por lo economico el bq aquaris 5,7. No es la panacea pero bueno. Oppp find 7, oppo n1... tienes donde elegir!!

Un saludo!!

Netto22
12/04/14, 17:21:55
Hola buenas!!

Es cierto que con el hardware que tiene el note la rom stock no va del todo fluida (es algo que arrastra samsung desde hace tiempo) por ejemplo sense se mueve de vicio para ser una capa de personalización.

Si quieres algo parecido y no te importa mucho el dinero sin duda LG G PRO 2 el mismo hardware del note eso si mas pantalla 5,9 ips una bestia.

Si quieres mirar más por lo economico el bq aquaris 5,7. No es la panacea pero bueno. Oppp find 7, oppo n1... tienes donde elegir!!

Un saludo!!

Le hechare un ojo a ese. La interfaz de lg es igual de comerecursos que la de samsung?

Polarizado
12/04/14, 19:29:53
Yo pensé lo mismo con el note 1 y al final he aacabado con el 3 pero lo del Knox, y no poder hacer downgrade no me esta gustando nada asique a ver cual es el ssiguiente

arbelaitz
12/04/14, 20:20:20
Le hechare un ojo a ese. La interfaz de lg es igual de comerecursos que la de samsung?

Si, es pesada y más fea pero si sacan cyanogen para el g pro 2 volará como un buen colibrí jejeje!!
Si quieres mas parecido a android nativo el bq 5,7 pero en hardware es inferior!!

Un saludo!!

El3erNota
12/04/14, 21:42:59
Mira, el error más común, haber actualizado. Tú sabes las de note que se hubiesen devuelto si el Note hubiese tenido tales p***s fallos en su salida al mercado? Pues ahora, después de 8 meses desde tal día, se las fenfonflinfla a SAMSUNG si la actualización te jode el terminal. Ellos dirían: Total, mejor, la mayoría comprará el nuevo note 4 para que les vuelva a funcionar como en" el primer día".

Una para saber y otra para saber. Yo no actualizo a kitkat, ni a bounty ni a bollycao 3 leches por mucha crema que le metan. Yo aprendi la lección con el Note 1 por lo que a mi no me sirven otra vez el mismo plato.:enfadadisimo:

JacksSsS
12/04/14, 23:17:55
Hombre...

Como servicio técnico todos son una mierda, lo mejor Apple es de lejos lo mejor en servicio técnico pero claro, ya sabes que pagarás mucho y tendrás nula libertad :)

Algo parecido la verdad es que no hay, el que el LG G Pro no tenga SPEN para mí lo lastra mucho, a pesar de tener más pantalla...

lobo70
12/04/14, 23:41:21
mi opinion modesta y llevo con el casi un mes ,es que te cojas el nexus 5 ,y ya no querras volver a nada ,llevo por aqui desde hace mucho y he probado muchos pero que muchos samsung y su apellido es lag asi de claro ,si encima tienes problemas que no te resuelven ,calidad precio lo mejor el nexus 5 la pantalla es una pasada ,un lg g2 yo lo tuve 3 semanas y lo devolvi por una mala actualizacion que hice y no quise volver a 4.2 ,aparte de el error del gps que no iba ,el g2 mola mucho también y esta igual de precio que el nexus 5...la stock de samsung son una full ,y eso que desde que deje el s3 ha cambiado algo ,peroooooo,

bueno lo dicho yo el nexus 5 sin duda

JacksSsS
12/04/14, 23:47:38
mi opinion modesta y llevo con el casi un mes ,es que te cojas el nexus 5 ,y ya no querras volver a nada ,llevo por aqui desde hace mucho y he probado muchos pero que muchos samsung y su apellido es lag asi de claro ,si encima tienes problemas que no te resuelven ,calidad precio lo mejor el nexus 5 la pantalla es una pasada ,un lg g2 yo lo tuve 3 semanas y lo devolvi por una mala actualizacion que hice y no quise volver a 4.2 ,aparte de el error del gps que no iba ,el g2 mola mucho también y esta igual de precio que el nexus 5...la stock de samsung son una full ,y eso que desde que deje el s3 ha cambiado algo ,peroooooo,

bueno lo dicho yo el nexus 5 sin duda

Hombre un Nexus 5 es mejor calidad precio, bueno según se mire... Si le quitas la MicroSD, le quitas que no puedes cambiar la batería, 1Gb menos de RAM, pantalla más pequeña, sin SPEN... Claro, así también un Nokia 3210 es mejor calidad/precio... Es que no hablamos de mismos productos... La gente que se queja del LAG la verdad no sé, yo con el Note 3 no he tenido un LAG en la vida...

PD: No soy muy aficionado a Samsung pero al Cesar lo que es del Cesar y este Note 3 ahora mismo calidad precio en su sector es lo mejor. Otra cosa es las malas experiencias de los usuarios o la mierda de SAT de estas compañías... Al menos en estas compañías los puedes llevar físicamente a algún sitio pero los Nexus, donde los llevas? Pregunta mi ignorancia.

lobo70
13/04/14, 00:13:19
me referia que en calidad precio como el nexus no hay nada ,son terminales distintos esta claro y oye que yo por suerte de momento todo chapoo y ya me vino con kit kat puesto lo cual mejor y me va de maravilla pero ,tirones tiene al navegar o en el twitter ,o simplemente al dejar correr el dedo ,la fluided de nexus no lo tiene ninguno ,lo del pen mola mucho y en general yo le doy un aprobado alto ,

los nexus se devuelven a google y te da otro ,ese es su sat ,previo pago de cantidad por el importe que te retienen y luego te lo dan otra vez ,creo que eras asi nunca devolvi uno ,pero te lo descambian directamente

jcmarsan
14/04/14, 16:08:26
Hola buenas!!

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo. Simplemente añadiría que si puedes esperar mírate el nuevo iPhone 6 con pantalla 5'7 o al próximo Note 4.

GalaxyNote3
14/04/14, 16:14:38
Contraseñas de que? Apps? Wifi? Yo tengo la 4.3 y ningún problema.

David Fisher
14/04/14, 19:48:08
mi proximo movil será un iphone 6 si se deciden a ponerle minimo 5"
viva IOS.

nheo69
14/04/14, 20:17:25
Pues yo tengo un nexus 5 y me acabo de comprar un note 3 en amazon por 420€.
Creo que es un buen precio y el nexus 5 lo venderé.
Va fantástico, pero yo vendí un note1 para comprarme el nexus y no me acabo de acostumbrar a la pantalla y a no tener S-pen....Cuando cambias de pantalla grande a algo menor la cagas y eso me ha pasado a mi.
En los 5 meses con el nexus ningún problema.

Un saludo.

karimkrm
14/04/14, 20:56:09
Adiós