PDA

Ver la Versión Completa : Apagados espontáneos

SergioCC
12/04/14, 14:09:22
Hola a todos! He comentado varias veces de pasada este problema en algunos temas y, aparte de no encontrar solución, quería compartirlo con todos, a ver si os pasa o si sabéis como solucionarlo.

El teléfono se me apaga sólo de vez en cuando. Sólo me pasa cuando estoy "fuera", osea con los datos activados y tal. Sospechaba de que el problema lo causara alguna app de acceso root (AdAway, SetCPU, Seeder, SDBooster...etc), pero me ha pasado incluso sin tener ninguna.
Ahora la sospecha que tengo es que ocurre cuando hay problemas con la cobertura, porque las veces que se me ha apagado ha sido en ascensores y sitios donde me llega nada o muy poca. También he pensado que fuera fallo de la batería, que hiciera mal contacto o algo, así que le he puesto un papelito para que haga mas presión... pero aún así, nada.

También he probado con distintas Roms. Actualmente tengo la InsertCoin 2-2 y el kernel fullmix#12.

Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida. Gracias :D

moro_musa
13/04/14, 16:16:42
podria ser que el movil este jodio en algo porque si as cambiado de rom y haciendo los wipes y demas choradas sigue a si el movil se esta muriendo sera la placa claro vendelo diciendo eso que te pasa y te compras otro ya que as provado todo lo posible

Gonzalo_rl98
14/04/14, 01:26:12
Mmm haber ami me pasaba que se me reiniciaba cuando instale algunas roms, después volví a la Stock y sin problemas, pero si no es eso ya puede ser problemas de placa o algo de hardware, si ves que no se arregla pediria alguna opinión de algún experto haber que dice.

SergioCC
14/04/14, 17:15:12
En principio no entra en mis planes cambiar de móvil xD Bueno, excepto que me toque algún sorteillo claro.

Problemas de placa espero que no sea, ya que al poco de comprar el móvil me la cambiaron (se apagó para siempre cuando la batería llego a 0).

Lo de la Stock... pues la verdad es que no recuerdo si me pasaba o no cuando lo tenía. De momento llevo un par de días que no me ha dado ningún problema, pero lo tendré en cuenta en el futuro.

De todas formas, me suele ocurrir relativamente poco, pero me jode porque quiero que vaya todo perfecto :(