PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor kernel para 4.4.2 supernexus 4

bombiis
12/04/14, 14:07:20
Pues eso cual es el kernel que usais en esta rom que vaya fluida rapida y no falle tengo semaphore el 3.0.3 y algunas veces se me reinicia solo :S
Gracias

JohnMcClane1
12/04/14, 22:15:05
Yo no utilizo esa ROM pero para cualquier ROM KitKat en el hilo de kernels tienes el mackay..y el neo kernel que van muy bien.
Sobre todo el neo kernel que te dara 415mb de RAM sin problemas en reproducción y grabación en 720p, además de que lleva linaro que hará que vaya el doble de rápido y fluido. Genial!. Hecha un vistazo a ese hilo de Mamoto ...recomendado.

bombiis
16/04/14, 19:10:24
Yo no utilizo esa ROM pero para cualquier ROM KitKat en el hilo de kernels tienes el mackay..y el neo kernel que van muy bien.
Sobre todo el neo kernel que te dara 415mb de RAM sin problemas en reproducción y grabación en 720p, además de que lleva linaro que hará que vaya el doble de rápido y fluido. Genial!. Hecha un vistazo a ese hilo de Mamoto ...recomendado.

Gracias compiii!

cuquello22
16/04/14, 19:27:19

Mmmmmmm, ¿el NEO sólo tiene twrp recovery?

Es que no me mola nada.

Pero nada de nada.

Lo se, lo se.

Soy un gusano.

Taluego.

JohnMcClane1
16/04/14, 20:04:31
Mmmmmmm, ¿el NEO sólo tiene twrp recovery?

Es que no me mola nada.

Pero nada de nada.

Lo se, lo se.

Soy un gusano.

Taluego.

que no cuquello22 que no eres un gusano...a mi tampoco me mola el TWRP recovery...pero es el kernel con el que mi movil ha resurgido:
-por Linaro (ya sabes como incrementa el rendimiento de cualquier dispositivo android)
-por sus 415 mb de RAM (y puedes grabar y reproducir archivos en 720p)
-porque hace que vaya el kitkat extraordinariamente fluido.

tio, son muchos pros y un contra, mira, habrá que aprender a usarlo y a hacernos a él.

No sé el DerRomtester como lo hace pero yo estoy muy conforme con su trabajo (aclaro que no cobro nada por la publicidad ni percibo ningún rendimiento por decirlo). Si os digo la verdad...cuando tenía, en aquellos tiempos, la ROM 4.3 de CM el mackay me iba regular pero con el Devil kernel genial; pues eso mismo ahora con el Neo Kernel.

:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:ok:

cuquello22
16/04/14, 20:44:59
que no cuquello22 que no eres un gusano...a mi tampoco me mola el TWRP recovery...pero es el kernel con el que mi movil ha resurgido:
-por Linaro (ya sabes como incrementa el rendimiento de cualquier dispositivo android)
-por sus 415 mb de RAM (y puedes grabar y reproducir archivos en 720p)
-porque hace que vaya el kitkat extraordinariamente fluido.

tio, son muchos pros y un contra, mira, habrá que aprender a usarlo y a hacernos a él.

No sé el DerRomtester como lo hace pero yo estoy muy conforme con su trabajo (aclaro que no cobro nada por la publicidad ni percibo ningún rendimiento por decirlo). Si os digo la verdad...cuando tenía, en aquellos tiempos, la ROM 4.3 de CM el mackay me iba regular pero con el Devil kernel genial; pues eso mismo ahora con el Neo Kernel.

:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:ok:

Supongo que tienes toda la razón, pero la verdad es que me da un repelús que paqué...

De momento, me lo voy pensando. Mi Slim con Semaphore tampoca va nada mal que digamos.

Gracias por el aporte.

Taluego!

cuquello22
16/04/14, 23:31:00
Nada, nada. Kernel flaseado.

Que facilango que soy, te das cuen?

Taluego!!

bombiis
17/04/14, 14:20:45
Ami el neo no me gusta porque tengo mackay y lo noto igual ademas neo no tiene led de notificacion

ATobi
18/04/14, 13:02:27
Nada, nada. Kernel flaseado.

Que facilango que soy, te das cuen?

Taluego!!
Te recomiendo:

Governor: smartassv2
I/O Scheduler: BFQ

...y nos cuentas que te parece X-D

cuquello22
18/04/14, 18:26:30
Te recomiendo:

Governor: smartassv2
I/O Scheduler: BFQ

...y nos cuentas que te parece X-D

Uffff, para que veáis que cada Galaxy es un mundo, lo he tenido que quitar por que me iba como el culo... congelaciones sin cuento, lentitud desesperante a la hora de abrir aplicaciones... He vuelto a Semaphore y esto de nuevo parece un teléfono...

En fin.

Taluego!!