Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avería Moto G batería
laurarupa
12/04/14, 13:45:06
Os cuento mi caso, desde el miércoles no enciende mi móvil. La batería se agotó y se apagó (fallo mío, nunca dejo que se me apague), pues bien no ha vuelto a encender mas allá de la pantalla de la pila. Leí que pulsando el botón power 2 minutos encendía, si encendía, primero el led, luego la pantalla de la pila, pero a los 10 segundos se apagaba. Probé con varios cargadores, el USB, siempre igual, y a veces ni siquiera encendía. Ayer por la mañana decidí llevarlo a Telecor para que lo enviaran al SAT, el dependiente lo tuvo conectado también unos 10 minutos y nada, no encendía asique al SAT. Decir también que probé dejarlo descansar unas horas y tenerlo enchufado toda la noche aunque no encendiera. Alguien que lo haya llevado al SAT o que haya tenido este problema? Lo pudisteis solucionar?
alexxx900
12/04/14, 14:07:11
Eso es muy raro, generalmente cuando se acaba la batería y lleva un tiempo largo apagado, pierde voltaje, pero se supone que cuando lo dejas cargando un rato(no se decirte cuanto tiempo) recupera el voltaje y carga y arranca...
Suerte y que te lo entreguen pronto!
llekaro
12/04/14, 14:30:57
Probaste conectandolo a la corriente manteniendo el botón power presionado?
laurarupa
12/04/14, 15:01:02
si, probé de todo, también probé apretar el botón y luego enchufarlo, ya no sabía que hacer.
cesc1972
12/04/14, 15:22:01
A mí me pasó hace una semanilla y con la recomendación del foro oficial de Motorola volvío a la vida. https://forums.motorola.com/posts/3d5eadc25d
Plug it into the charger
Hold the VOL DOWN key
While still holding the VOL DOWN key, press and hold the POWER key
Hold both keys down for over 120 seconds. This is more than two minutes and will seem like a long time. You might want to time yourself to make sure you hold it longer than two minutes.
After holding the keys down for more than two minutes, release them.
The Flash Boot screen will display, and the Normal Reboot option will be highlighted
Press the VOL UP key and the device will start a normal reboot.
Básicamente, volumen abajo y power durante dos minutos con el cargador enchufado, obliga a la batería a coger carga sí o sí, después de los dos minutos encendió el led y a la media hora de seguir cargando arrancó el teléfono.
laurarupa
12/04/14, 16:06:32
pues ya supongo que los del SAT se encargarán, vamos a ver que vuelve de él jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.