PDA

Ver la Versión Completa : ORANGE ya actualiza KIT KAT al XPERIA Z1

xisco77
12/04/14, 12:27:21
siiiiii , no se donde poner esto es por la alegria y para avisar a los de mas, orange conectando a pc companion, me ha actualizado el XPERIA Z1 a kit kat !!!!

saludos sois unos makinas

kamoto soy
14/04/14, 22:06:24
comentanos como te va?!? tiene los problemas que dice la gente por aqui (wifi-gps-bateria)?
cuentanos un poco

(ah, por cierto, se pierden los datos y aplicaciones y hay que volver a ponerlo todo, o se puede hacer algun backup para remediarlo......soy novato :silbando: )

davidyaroa
18/04/14, 08:31:04
Buenas,

Actualice hace 3 dias, y francamente lo odio, el acceso a la camara muchas veces se bloquea, no deja escribir muchas veces en la sd desde astro, filemanager. va lento de huevos.

Francamente ni se os ocurra actualizarlo, en cuanto tenga 10 minutos lo vuelvo a la 4.3, lo sabe hasta cristo.

no se pierde nada solo la paciencia.

En serio pasais de tener un pepino a tener un htc magic, no merece la pena la actualizacion quedaos con 4.3

saludos,

kamoto soy
18/04/14, 16:43:19
Buenas,

Actualice hace 3 dias, y francamente lo odio, el acceso a la camara muchas veces se bloquea, no deja escribir muchas veces en la sd desde astro, filemanager. va lento de huevos.

Francamente ni se os ocurra actualizarlo, en cuanto tenga 10 minutos lo vuelvo a la 4.3, lo sabe hasta cristo.

no se pierde nada solo la paciencia.

En serio pasais de tener un pepino a tener un htc magic, no merece la pena la actualizacion quedaos con 4.3

saludos,

me has frenado de golpe el ansia actualizatoria

esperare mas opiniones (o simpremente a 4.4.2 o 4.4.3 a ver si no vienen plagadas de bug)

thks

geres842
20/04/14, 02:28:17
La última versión de la 4.4 va mucho mejor que la 4.3

cachanilla86
20/04/14, 04:52:35
No volvere a probar Kit Kat, es perder tiempo.

volteretero
20/04/14, 10:19:48
No estoy de acuerdo a mi ya la 757. me va a la altura de 4.3

manusm
22/04/14, 09:02:09
Yo actualice y un consumo mas elevado y cada 2 días la cámara deja de funcionar y tengo que reiniciar el telefono... Vamos el bug que se sabe desde 2013, pero para que orange va a trabajar en una versión de kitkat depurada, trabaja sobre la inicial con todos sus bug que ya están solucionados...

MANEL63
22/04/14, 09:50:51
Contando el retraso de las operadoras a la hora de actualizar, seguramente hayan liberado la versión .681 (primera compilación 4.4) que tenia muchos bugs y problemas, es más, muchisimos foreros cambiaron a la 4.3.
Ahora anda corriendo la .757 (romstock para libres) que aún no tendran listos en Orange, esta trae muchisimas mejoras en todos los aspectos y funciona tan bien o mejor que la 4.3, pero como dije anteriorimente, las operadoras de movil suelen tardar más en actualizar.

manusm
22/04/14, 10:05:40
Pues me he quedado O_O, he mirado en ajustes numero de compilacion y me pone 14.3.a.0.757, es decir Orange ha puesto la ultima compilación..., pues ya si que no entiendo el porque de estos fallos...

juanpirulo
22/04/14, 11:08:40
Todas las operadoras menos yoigo han actualizado sus terminales a la ultima versión la .757. Si teneis problemas con estas actualizaciones no es por un mal firmware, sino por una mala instalación. Tendríais que hacer un un hard reset y dejar el teléfono lo mas limpio posible. Todos los que hemos actualizado a esta nueva versión con una instalación limpia flasheandolo por flashtool no hemos tenido ningún problema. Saludos

manusm
22/04/14, 14:04:38
Al actualizar por orange, no borra nada, ya que te mantiene fotos, programas, agenda, mensajes, deberia hacer un hard reset o mejor instalar con flahtool una liberada de orange.

jefemassa
22/04/14, 16:29:45
Por lo menos los de la otra compañia ajena a yoigo han actualizado a kitkat el z1 porque si fuese por yoigo esperaria a que españa ganase un mundial.....

kamoto soy
23/04/14, 16:45:15
Yo actualize hace dos dias por PcCompanion y me ha puesto Orange la .757.

Todo va bien, excepto que parece que la bateria dura menos (la verdad es que lo he usado mas de lo que lo suelo hacer estos dos dias) y que con el GPS parece que el telefono se calienta mucho. Tendre que probarlo mas. (por cierto, a mi si que me borro todo lo que tenia el telefono -fotos-videos-agenda-etc)