PDA

Ver la Versión Completa : ORANGE ya actualiza KIT KAT al XPERIA Z1

xisco77
12/04/14, 12:27:21
siiiiii , no se donde poner esto es por la alegria y para avisar a los de mas, orange conectando a pc companion, me ha actualizado el XPERIA Z1 a kit kat !!!!

saludos sois unos makinas

kamoto soy
14/04/14, 22:06:24
comentanos como te va?!? tiene los problemas que dice la gente por aqui (wifi-gps-bateria)?
cuentanos un poco

(ah, por cierto, se pierden los datos y aplicaciones y hay que volver a ponerlo todo, o se puede hacer algun backup para remediarlo......soy novato :silbando: )

davidyaroa
18/04/14, 08:31:04
Buenas,

Actualice hace 3 dias, y francamente lo odio, el acceso a la camara muchas veces se bloquea, no deja escribir muchas veces en la sd desde astro, filemanager. va lento de huevos.

Francamente ni se os ocurra actualizarlo, en cuanto tenga 10 minutos lo vuelvo a la 4.3, lo sabe hasta cristo.

no se pierde nada solo la paciencia.

En serio pasais de tener un pepino a tener un htc magic, no merece la pena la actualizacion quedaos con 4.3

saludos,

kamoto soy
18/04/14, 16:43:19
Buenas,

Actualice hace 3 dias, y francamente lo odio, el acceso a la camara muchas veces se bloquea, no deja escribir muchas veces en la sd desde astro, filemanager. va lento de huevos.

Francamente ni se os ocurra actualizarlo, en cuanto tenga 10 minutos lo vuelvo a la 4.3, lo sabe hasta cristo.

no se pierde nada solo la paciencia.

En serio pasais de tener un pepino a tener un htc magic, no merece la pena la actualizacion quedaos con 4.3

saludos,

me has frenado de golpe el ansia actualizatoria

esperare mas opiniones (o simpremente a 4.4.2 o 4.4.3 a ver si no vienen plagadas de bug)

thks

geres842
20/04/14, 02:28:17
La última versión de la 4.4 va mucho mejor que la 4.3

cachanilla86
20/04/14, 04:52:35
No volvere a probar Kit Kat, es perder tiempo.

volteretero
20/04/14, 10:19:48
No estoy de acuerdo a mi ya la 757. me va a la altura de 4.3

manusm
22/04/14, 09:02:09