Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en la pantalla ¿pedir el cambio?

pluton
12/04/14, 12:02:37
Hola a todos,

Me ha salido una pequeña mancha de color rosa-purpura en la esquina inferior izquierda, justo donde esta el botón de pantalla izquierdo. Estoy prácticamente seguro de que no estaba cuando lo compre, porque comprobé la pantalla con el Display Tester. Desde el primer día que utilizo la funda QuickCover original.

Solo se aprecia con el fondo en negro y por encima de un 25% de brillo. Es prácticamente inapreciable, pero “al saber que esta ahí”, al ver videos o la TV es imposible que pase desapercibida la mancha.

Estoy planteándome pedir la substitución al SAT, pero me da pereza por las siguientes dudas, a ver si alguien en un caso similar pueda aclararme.

¿Cuantos días estaré sin teléfono?
¿El teléfono de substitución es nuevo o reparado?
¿Suelen dar problemas los teléfonos de substitución que están mandando últimamente?

Por cierto en los foros solo salen los problemas de los teléfonos y casi nunca sus bondades. En mi caso repetiría y volvería a comprarme un Nexus 5, recomendable 100x100 un maquinón !!!

Gracias y perdón por el ladrillazo.

Jos_DH
12/04/14, 12:16:16
Reemplazo.

ruoani
12/04/14, 12:31:10
Hola.

Antes de nada deberías hacer un restablecimiento de fábrica por si acaso. Cuando llames al soporte es lo primero que te van a decir.

En cuanto a lo del remplazo depende de cuanto tiempo hace que lo compraste. Son 15 días para el remplazo si no me equivoco. Del otro modo entraría la garantía.
En caso de remplazo no estás ningún día sin teléfono. Te mandan otro y luego tu mandas el averiado.

pluton
12/04/14, 13:41:24
En mi caso seria garantia ya que lo compre el mismo dia que se puso a la venta.

Lo de restablecerlo tambien lo he probado y sigue apareciendo la mancha.

castanhuelas
13/04/14, 21:49:13
....

zadkyn
13/04/14, 22:01:44
nada de garantia, google funciona de otra manera, si el telefono no muestra ningun golpe ellos cogen y te lo remplazan por otro

juanfran1984
14/04/14, 00:42:10
Luchar por vuestros derechos y mucha suerte

David_Vaz
14/04/14, 00:48:49
Luchar?? No es necesario, xD

Llamar al 800900549 y explicar lo que pasa, reemplazo y ale, solucionado.

juanlu90
14/04/14, 16:40:06
Reemplazo y listo, no te van a poner problemas.

De todas formas toma un vídeo donde explica El Camionero Geek como hacerla y cuanto tarda en llegarte el nuevo y demás.

http://m.youtube.com/watch?v=V7W4ci6FTts

Fransis
14/04/14, 16:44:12
me alegra mucho leer este tipo de comentarios...
me explico...
me alegra en el sentido de, como dice el compañero que inicia el post, apesar del defecto en la pantalla, parece que solo se dicen las cosas malas, y a la gente cuando algo le sale rana, va a muerte...
y aqui apesar de ese "pequeño" defecto, reconoceis, como tiene que ser, que el telefono es un pepino y sobretodo, es lo que estabais buscando y deseando comprar.

pues nada, simplemente desearte suerte con el cambio, y espero seguir viendote por estos foros.
un saludo