Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la cobertura

crumbsole
30/11/09, 23:51:16
Hola, lo primero saludar a todo el mundo que es el primer post que escribo, asi que , ! saluditos a toooss !.
Y ahora al tajo, lo que me pasa es que desde que tengo la tattoo tengo problemas con la cobertura de mi linea telefónica, he probado a usarla con gsm solo , o con WCDMA, o los dos. tambien con todas las convinaciones posibles de quitar o poner conexion movil, y activar las demas antenas.
Hablando de antennas he probado el programa antennas que se pilla gratis en el android market y ni con esas, lo más curioso es que en lugar de cogerse a las antenas cercanas a veces se va a otras a mas de 3 km.
Tambien cuando me llaman y cuando lo cojo y me lo acerco al oido veo como la indicacion de cobertura baja y a veces desaparece.
Cuando me deja sin cobertura, en el momento que la vuelve a coger la coge con las 4 barras pero en seguida va bajando como si el mismo dispositivo regulara la intensidad de la señal.
Bueno para ser el primero ya os he dejado un buen rollo.

aunque sepais porque pasa esto, si me podeis decir si vuestra tatto coge menos señal que algun otro telefono que podais comparar me ayudariais a descartar que es problema solo de la mia.

maskachapas
02/12/09, 19:05:06
puas, puashh, yo estoy super-quemado con mi touch 2 con el tema de la cobertura me pasa lo mismo que a ti, jolin es que la pongo al lado de un nokia y tiene la mitad de cobertura y donde noikia tiene dos rallitas esta ya esta sin cobertura yo creo que es problema de la "radio" pero hata que no saquen algo pos hay aparcada que la tengo

tricky82
02/12/09, 19:36:43
Yo he probado con mi anterior movil (Nokia 6600 fold) y me pillas más cobertura la tattoo, soy de Orange, y hasta los colegas me lo han dicho, ya que en mi pueblo no entra muy bien y antes se cortaba mucho, desde que tengo la tattoo, hablo en sitios del pueblo en los que antes no tenia cobertura, y se me oye mejor. Misterios de la tecnologia supongo, porque por cada uno que haya pasado a mejorar en el tema cobertura seguro que te sale otro que ha pasado a peor con la Tattoo.

leotek
03/12/09, 08:59:10
Señal perfecta.

Incluso algo mas por ejemplo entrando en el metro que con mi Nokia 6288.

No tengo problemas de cobertura en absoluto.

Saludos

masbecas
04/12/09, 11:38:09
Yo también tengo problemas con la cobertura. No es nada estable. Probé a desactivar el cambio automático GSM/WCDMA y dejarlo en GSM para que no intentara conectar por HSDPA, pero sigo teniendo el mismo problema.
Encima, como lo recibí hace una semana intenté usar la garantía de venta con vodafone y, como dice en http://www.vodafone.es/particulares/atencion-cliente/preguntas-frecuentes/postventa/:
La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
Así que NO PUEDO USAR LA GARANTÏA DE VENTA.

jedity1
01/01/10, 12:41:11
El htc tatoo es con mucho el peor movil que he tenido en mis manos. Es cierto que tiene unas prestaciones increibles en su faceta de pda, y que la camara de fotos es mas que aceptable. Pero no se puede olvidar cual es la proncipal funcion un telefono: HABLAR POR EL!!!
Yo tambien tengo ese mismo problema con la cobertura y es realmente desesperante. Mi viejo nokia n73 tenia una antena como 200 millones de veces mas potente. Estoy pensando seriamente en introducirle a la tatoo una tarjeta prepago y usarlo unicamente como dispositivo pda, (al fin y al cabo con el sistema wifi puedes conectarte a internet casi en cualquier parte)
En resumen que si lo que buscais es un telefono con el que poder hablar, no escogais este (al menos no, si sois de orange - no se como ira con otras compañias)

saludos a todos

noa2004
01/01/10, 13:16:08
Pues el mio es de Vodafone y en casi 2 meses no me ha dado ningun problema de cobertura.

chusen
01/01/10, 13:39:43
Yo la coji de Orange aunque la tengo con yoigo y soy el que mas cobertura tiene de todo el pueblo X-D

kyu htc
03/01/10, 12:44:35
Si, yo te comprendo.
Menos mal que cogí tarifa plana navegable de orange, si no me estaría arruinando devolviendo llamadas que no recibo (y las que no oigo, porque de volumen tampoco va sobrada que digamos). Luego escucho el buzón de voz, salgo a la puerta de casa (BCN) y devuelvo las llamadas. Como PDA estupenda, como movil... ejem, ejem. Y no quiero hablar del GPS, que tampoco...
O serà que tenia que haberme quedado en Movistar?
Acaso puedo resetear la configuración de conexiones o red movil, etc, no sea que tanto activar y desactivar dispositivos haya empeorado la recepción de la señal???
Gracias

javinokia
31/03/10, 22:42:38
Joderrrrrrrrr yo tampoco tengo cobertura en la tattoo.
Bueno, no tengo o tengo muy baja.
Tengo la tatto con vodafone, valencia. Donde mi N81 tenia cobertura maxima.
¿¿¿Habrá alguna solución???

VENABLES
01/04/10, 10:16:59
A mi con la Rom Oficial me va de lujo no he tenido problemas de cobertura y eso que en mi casa hay mas bien poca. Con la Touch si tuve muchiiiiiisimos problemas y la acabe vendiendo porque ni cambiandole la Radio se solucionaba.
salu2

casietes
02/04/10, 20:07:28
Orange, sin problemas de cobertura.

DavidGL
02/04/10, 22:44:07
Movistar, provincia de Lerida y cobertura HDSPA a tope este donde este.

miguelqe34
02/04/10, 23:47:05
...y que la camara de fotos es mas que aceptable...

Camara de fotos mas que aceptable???, :risitas:

guantes
03/04/10, 14:03:58
Hola!
A ver si puedo ayudar:
ajustes --> conexiones inalambricas -->redes moviles --> modo de red --> solo gsm

Durante 5 dias tuve el movil en modo "pisapapeles" ya que ni podia llamar ni podia recibir. Hice esto y se soluciono instatáneamente y además la bateria me dura 4 - 5 dias (llamando poco, claro). Eso sí para usar el movil con 3G para bajar rapido las cosas acordarse de hacer lo mismo y en vez de poner "sólo GSm" poner "sólo WCDMA".
Suerte y espero habre salvado la vida a alguna tattoo!
P.D. Acordarse tb de que no este encendido el APN droid porque sino no funcionará!

yeyoone
04/04/10, 00:10:38
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar231877_4.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=231877)miguelqe34 (http://www.htcmania.com/member.php?u=231877) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro

Prefiero tu nuevo avatar...
El otro daba un poco de grima.... Alguien tenía que decírtelo.X-D

gemmi
08/04/10, 17:52:37
Hola, yo soy nueva aquí y no se manejarme muy bien en estos sitios y ni sin tan siquiera es aquí dónde tengo que dirigirme; pero mi problema es que tento un Tatto y en mi casa (Santander) suele ir a la perfección de cobertura pero en el momento que me desplazo por la región o salgo por España se me queda totalmente sin cobertura y no lo puedo utilizar. He probado todo, lo de ponerle solo GSM... y nada. Eso sí lo que tengo apagado (no se si puede influir es lo de Red Movil)
Si me lo podeis solucionar os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Gema

javinokia
09/04/10, 09:48:35
Necesitamos solucion.
A ver si alguien que domine el tema...
Yo he probado todas las opciones de configuracion y na de na, de ninguna de las maneras.
¿pensais que la rom puede influir?, yo tengo la original de vodafone.¿puedo dejar la tattoo inservible si le cambio la rom?.
Y una duda + cambiando de tema y que me doy cuenta al escribir: ¿sabeis algun teclado qwerty como el original pero algo + grande?.
Gracias y espero entre todos solucionar lo de la cobertura.