Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL][AOSP] ►► Illusion Roms™ ◀◀ [4.4.2][WEEKLIES] 03/06
http://farm6.staticflickr.com/5508/9037406377_6c02fe2ba3_o.png
FEATURES
* Google Base
* KVT49L
* ThemeChooser Themes Support
* Quick Settings From Omni
* Own music app
* SlimRecents
* Double Tap to Wake
* Custom periods for data usage measurement
* Disable safe headset volume warning
* BrightnessSlider in Notification Drawer (see screenshots - like Stock ROMs)
* QuietHours
* Harware Key Remapping
* Network Speed Indicator
* MMS Package Updated
* Uses Custom 4.7 GCC arm-eabi for kernel
* FULL -O3 ROM
* Omni Performance Control
* Advanced Reboot Menu
* Compatibile with Xposed Settings
* Black Themed
* Embedded Superuser
* IllusionSettings
* Non-Intrusive InCallUI
* Flip to Mute / Flip to Reject Incoming Call
* Send Incoming Call to NotificationDrawer/StatusBar
* Reverse Lookup
* Nearby Location Search within Dialer (like GoogleDialer)
* Music Playback Control (long-press volume buttons to skip music tracks)
* AOSP-like
* % battery bar
* Privacy Guard
* Init.d Support
* Busybox Built-In
* Battery Around Unlock Ring
* Custom Pulse Notification Light Settings
... A lot more to come from the team
Optimization that would make you think you're on cocaine (drugs are bad!)
Download ROM Aqui esta !!! (http://www.illusionroms.com/index.php/roms/falcon)
GAPPS (http://goo.im/devs/BaNkS/GApps)
Se pueden instalar cualquier pack de gapps
Esta Rom es Simple y Rapida los que le gusta Slimroms
Os digo que probéis esta que también os va gustar mucho !!
angeles65
12/04/14, 14:07:29
alguna imagen de la rom? gracias
A ver si aprendo a hacer backup de la que llevo ahora y la pruebo. Seria la weekly no? No la experimental.
Lo que no funcione art...
¿No deberia tener problemas de instalacion viniendo de slim no?
PD: La estoy bajando pero descarga muy lento..
EDITO: Las gapps podria poner las minimal que saque de la slim? o son necesarias las del post
Yo la cargo desde ayer en la noche va súper fluida y la puse en art. Hasta ahorita ningún problema.. =)
Proyectos3d
12/04/14, 14:50:02
Se instala igual o hay que venir de stock?
robercarp
12/04/14, 15:04:00
instalacion me imagino ke la de costumbre los 3 wipes luego la rom y luego las gapss y reboot?¿
yo con esta va a ser la primera voy a desvirgar el movil jajjajaa
Johny1979
12/04/14, 15:12:23
Esta ROM va como un tiro , diría que mejor que la stock.
Y el art funciona perfecto.
espaerik
12/04/14, 15:25:51
esta rom esta basada en la stock de motorola o en la stock de GPE?Gracias.
estraya500
12/04/14, 15:34:01
esta rom esta basada en la stock de motorola o en la stock de GPE?Gracias.
Me parece que de ninguna de las 2, la ROM partirá de la base oficial de google De esta versión de android
robercarp
12/04/14, 15:47:41
bueno primera impresion buena va como un tiro mucha personalizacion y el modo inmerso para todo es la caña muy buena a ver como va de bateria
Estaba basada en las sources de google
Perdonar acabo de con probar que art funcióna al 100% se instala como todas las Roms va mejor que la slim y además en los juegos tiene un rendimiento increible
No se si ha sido fallo mío o hay varias cosas como los ajustes que aún faltan por traducir.
Voy a probarla unos dias por el tema de la batería que es lo que mas me suele preocupar.
Tengo ART funcionando y va muy rapida.
Un detalle el apagar pantalla con doble tap en la barra.
Esto es aparte de la ROM, ¿hay alguna forma de aumentar el Total Space a más de 5,52 GB?
Screens, siento el tamaño no se ponerlas más pequeñas xD.
estraya500
12/04/14, 16:01:03
Va bastante fluida, el teclado Aosp ocupa demasiado y no me funciona y falta traduccion de muchos apartados en ajustes
robercarp
12/04/14, 16:07:07
por ke te alumbra en verde el boton de desblokeo el mio no lo hace ?¿
ni cargando :-)
Settings > Security > Battery around unlock ring, creo que era eso :ok:
robercarp
12/04/14, 16:14:04
Settings > Security > Battery around unlock ring, creo que era eso :ok:
pues si va a ser ke si ke era eso jaaja eso me pasa por no mirar por todos lados ajjaja :ok::ok:
Habrá que probarla, tiene buena pinta.[emoji4]
xurrito
12/04/14, 16:26:45
Una lastima lo de los settings sin traducir
robercarp
12/04/14, 16:31:13
Si es la pega mas gordo le le veo pero así también practicamos idiomas jajjaj
estraya500
12/04/14, 17:47:31
No va ni la cámara de Motorola ni la galeria jod.. En las demás roms nunca tuve problema y el launcher se laguea un poco, no se para que pruebo la rom
A mi si me va la cámara motorola y art recuerda qe tienes qe actualizarla... Peeeroooo.. Lo mas importante la bateria tengo casi 5 hrs de uso y me quedan 68%.. Cuando con la C-Rom.. Casi me dura 8 hrs con el mismo porcentaje.. Pero bueno la usare unos dias mas y les cuento
estraya500
12/04/14, 18:45:58
A mi si me va la cámara motorola y art recuerda qe tienes qe actualizarla... Peeeroooo.. Lo mas importante la bateria tengo casi 5 hrs de uso y me quedan 68%.. Cuando con la C-Rom.. Casi me dura 8 hrs con el mismo porcentaje.. Pero bueno la usare unos dias mas y les cuento
El caso es que el play store me dice que no son compatibles después de haber instalado el zip, y art si que me a funcionado, de todas formas ya me da igual, me cabrean mucho estas cosas jaja y me volví a la c-rom
El caso es que el play store me dice que no son compatibles después de haber instalado el zip, y art si que me a funcionado, de todas formas ya me da igual, me cabrean mucho estas cosas jaja y me volví a la c-rom
¿Como se meten la camara y galeria de moto? Por probar yo tambien a ver que pasa.
estraya500
12/04/14, 18:58:26
¿Como se meten la camara y galeria de moto? Por probar yo tambien a ver que pasa.
En este link lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790762
estraya500
12/04/14, 19:10:12
Yo sólo consigo que se quede la cámara, la galería esta ahi, pero sale la de cm y no esta
Ciertamente a mi tampoco me funciona jajaja
estraya500
12/04/14, 19:27:37
Ciertamente a mi tampoco me funciona jajaja
Pero es muy raro, a ver yo ahora estoy en la c-rom que ya otras veces me a funciónado pero ahora voy a system priv app y esta la galería de motorola pero yo habro la app y aparece la galería de cm, como puede ser eso si la de cm no esta
A mi me salen las 2 apps, pero al abrirlas ambas me dan FC.. Estoy por volver a stock e intentar sacarlas por mi cuenta aunque no tengo ni idea de por donde empezar xD todo es ponerse..
estraya500
12/04/14, 19:43:17
A mi me salen las 2 apps, pero al abrirlas ambas me dan FC.. Estoy por volver a stock e intentar sacarlas por mi cuenta aunque no tengo ni idea de por donde empezar xD todo es ponerse..
Ves al play store y mira si te sale de actualizarlas, y así te irán
robercarp
13/04/14, 15:06:18
Yo no se por ke me paro de funcionar la notificacion led
A probarla a ver que tal.. alguna captura de las opciones extas que trae? Estaria bien verlo.
A probarla a ver que tal.. alguna captura de las opciones extas que trae? Estaria bien verlo.
En la primera hoja puse algunas screens, igual te sirve un par de ellas:ok:
En la primera hoja puse algunas screens, igual te sirve un par de ellas:ok:
Si, las vi, pero solo aparece una opcion. Tiene opcion de cambiar el tamaño de la barra de navegacion por ejemplo?
Si, las vi, pero solo aparece una opcion. Tiene opcion de cambiar el tamaño de la barra de navegacion por ejemplo?
Pues ahora ya no se decirte porque no la tengo jajaja Estoy probando la C-Rom y ésta si que la tiene.
Tiene Muy muy poca personalización esta rom
Buenas chicos, veo que este thread anda un poco flojillo, asi que aprovecharé para dar algunos adelantos y responder dudas.
@hamel Gracias por hacer el thread, me gusta que desde el principio te haya gustado, es algo que valoro mucho. En cuanto a personalización comento lo siguiente. Mi idea en esta ROM, es hacer una ROM basada en AOSP, Android Open Source Project, que no añada demasiados cambios, como C-Rom/PAC-rom, de las cuales el 80% por ciento no se usan. Mi idea es que sea una ROM limpia, con algunos pero que pocas addiciones, pero que a su vez ofrezca una batería y fluidez que haga olvidar el flojo procesador de este dispositivo. Con esto creo que es a lo que @Johny1979 se refiere. Probablemente, o al menos para mí es la ROM más fluida que hay para Moto G, mucho más rápida que el Google Play Edition.
@espaerik @estraya500 Como ya he mencionado antes, está basada en AOSP, no en CyanogenMod como la mayoría del resto.
@ParritasArq @xurrito Sí, es verdad, falta mucha traducción. Bueno eso tiene una explicación. Llevo desde el nacimiento de IllusionRom en 4.3 trabajando en ella, y desde el salto a 4.4, me he enfocado en ofrecer una ROM fluida, estable, con buen gasto de batería y algunas "features" de los más exclusivos, por lo cual las traducciones como quien diría se me han olvidado añadirlas. El segundo motivo, es que yo uso el teléfono en Inglés, lo cual hace que me olvide(aún más) de que la ROM no esta traducida :D Pero prometo añadir las traducciones en cuanto tenga un poco de tiempo.
@robercarp Me gusta tu iniciativa, siempre con ganas de aprender :)
@estraya500 El teclado AOSP da algunos errores con el Moto G, que estoy averiguando por qué, por ello me decidí a añadir el teclado de Google, pero sin quitar el de AOSP, debido a que otros teléfonos también lo usan, y en algunos de los otros el teclado de Google da fallo, bueno en verdad es por las gapps, por lo cual voy a arreglar eso en un santiamén.
@ParritasArq Es normal que de FC. Es una aplicación bastante antigua, que actualizaré en cuanto termine un par de cosillas, además de que estamos recoleccionando, y cambiando a nuevos wallpapers hechos por usuarios y Recognized Themers de XDA.
@estraya500 Relájate un poco, en ese post estás un pelin alterado. Bueno yo nunca he probado si la cámara de Motorola funciona en CM, cosa que dudo muchísimo. Que sea de Motorola no significa que usando una custom ROM vaya a funcionar, es más al usar una custom ROM, lo que haces es perder ese poco de Motorola, que pasa a ser Google, por lo cual no debería funcionar. La única manera es usar un apk modificado, que tendré por ahí guardado en el disco duro que si funciona con las custom ROMs.
@robercarp No sé sobre el LED de notificaciones, a mí me funciona perfectamente.
@juli14 @hamel Bueno como ya he mencionado anteriormente, está ROM es bastante limpia, por lo cual no va a haber muchas personalizaciones, simplemente las necesarias, o las que nosotros pensamos que vienen bien a la ROM por que aportan verdadera funcionalidad, más que simple adornos como la mayoría de las personalizaciones. Sobre el nav-bar es una de las cosas en mi lista a hacer y que añadiré pronto.
Bueno ya que está todo más aclarado, decir que me alegro de que la hayais probado, y que os haya gustado, aunque sea en parte. Desde el último lanzamiento he estado muy pero muy liado, pero esta semana he vuelto a la carga, y para daros algo para entreteneros os voy a dar una versión de adelanto, ya que nuestra computadora de hacer versiones está de arreglo.
Os adelanto que se van a añadir algunas personalizaciones exclusivas de IllusionRom, que darán a luz en los próximos días cuando estén terminados. Son personalizaciones que las llevamos trabajando meses, y que creo que darán mucho mucho fruto, además de cosas muy funcionales y exclusivas que espero que os gusten.
Bueno entre algunos de los adelantos en esta ROM se incluyen:
* Aumentada fluidez de statusbar y transicciones entre menús.
* Añadido ventanas flotantes para aplicaciones. Cuando una notificación llegue, baja la barra de estado, manten pulsado la notificación y aparecerá "Floating Mode" que abrirá la aplicación en una ventana flotante.
* Actualizado mostrador de velocidad de internet en la barra de estado (Ver IllusionSettings).
* Ajustes remodelado completamente.
* Launcher permite ahora el uso de paquetes de iconos.
* Shuttle Music Player actualizado a su última versión.
* Mejoras en los Quicksettings.
* Actualizado el Theme Engine.
* Múltiples mejoras internas de frameworks.
Link para descarga:
http://downloads.codefi.re/herna/illusion/falcon
Estará subido en los próximos minutos, disfruten! En cuanto se añadan las personalizaciones de Illusion avisaré aquí en HTCMania.
robercarp
12/05/14, 01:35:38
Pos na a probar jajaja mañana le dare cañita brava a ver ke tal se porta sobre el led de notificaciones fue fallo mio jaajja
El build deodexed está ya en el linl proporcionado en el anterior post. En un par de horas el build odexed estará disponible.
Aprovechando el momento, necesito que me digais los que probeis el odexed, si funciona bien, he tenido que hacer algunos cambios para que compilase correctamente, lo que no asegura que arranque.
Un saludo!!
efuentes
12/05/14, 08:22:49
todos los teclados dan fc el de google y el de aospa no se puede escribir, y la tecla de back no funciona. el nuevo boot animation esta bueno jaja
todos los teclados dan fc el de google y el de aospa no se puede escribir, y la tecla de back no funciona. el nuevo boot animation esta bueno jaja
Haz click en este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin y actualiza, o descarga desde aquí http://www.mediafire.com/?ty63tdtronyyrjh , pásalo a la SD, y luego desde Documentos ábrelo. Eso va para todos. Se me olvido arreglar ese problema :( Es solo con el Moto G.
Te ha gustado el nuevo bootanimation? Sois los primeros en estrenarlos, ningún otro dispositivo los tiene todavía, es privado :)
efuentes
12/05/14, 11:10:08
cuando la tengas bien la vuelvo a probar instale otra de momento, pero quiero probar bien esta. cuando este lista
Estoy pensando en hacer un grupo de Telegram para los que quieran ser betatesters de nuevas versiones que saldrán. Si hay algún interesado habladme por mensaje privado.
@elfuentes Mira muy fácil. Descarga la ROM, descarga el Google Keyboard del link que pasé antes. Instala ROM, instala gapps, y luego usando un zip flasheable o a traves de la app Documentos, instala el apk del Keyboard y listo, funcionará perfecto.
@herna
Esta ROM esta muy bien
Fluidez y todo
Yo anteriormente la utilizaba en galaxy S y iba muy bien
Gracias a ti por venir aquí a resolver nuestras dudas
Tu ROM es una de mi favoritas
Espero q este español lo antes posible
Cualquier cosa un MP
Saludos .
Pues vamos a probarla a ver que tal chuta!!
Gracias por el curro!!
Este viernes después unas cuantas semanas inactivos vuelve otro Weekly de IllusionRom. Este nuevo weekly vendrá con muchísimas mejoras, algunos features y con un nuevo y personalizado look hecho por mí exclusivo para IllusionRom. Espero que os guste!!
PD: betatester que quieran ayudar con nuevas cosas, features, mejoras y para detectar errores mandarme mensaje privado. La semana que viene será la última para apuntarse.
JotaGarNo
14/05/14, 15:19:55
Cual es mejor, Tweaky Rom o esta?
efuentes
14/05/14, 16:28:58
flashea y pruebala
robercarp
14/05/14, 16:31:18
Pero ya esta la rom completa??
Cual es mejor, Tweaky Rom o esta?
Tienes q probar tu y decidir cual es mejor en tu opinion , para eso tienes que esperar algunoa dias mas para que salga la nueva weekly con mejoras ..etc
Pero ya esta la rom completa??
Es una weekly , una actualización con mejoras..etc
Dentro de unos diias saldrá la nueva weekly hay q ser pacientes , después ya comentaremos los resultados
Ya esta disponible la nueva weekly
OS recomiendo que la probeis
Para que nos digas vuestras opiniones
Os digo que esto solo es principio de una Bonita y rápida ROM ;)
DroidPoP
23/05/14, 17:43:45
a probarla! ya me he cansado de la stock
donalberto17
23/05/14, 22:21:30
Trae los bugs de cyanogenmod o no esta basada en ella?
Trae los bugs de cyanogenmod o no esta basada en ella?
Bueno, uso el trabajo de Dhack29 más que de CyanogenMod, pero al ser un dispositivo basado en CodeAuroraForum, hay muchas bugs que nosotros también tenemos , como el arranque lento, pero no somos basados en CM.
iTorLou
24/05/14, 01:08:24
bajando para probar, estaba con Pacman y me parecía muy pesada y daba muchos FC del gestor de ventanas... a ver que tal se porta esta ;D
DroidPoP
24/05/14, 02:32:35
El boton "Atras" no funciona, hasta que se solucione vuelvo a la c-rom
El boton "Atras" no funciona, hasta que se solucione vuelvo a la c-rom
Eso es por el teclado. Descarga el Teclado de Google desde cualquier sitio e instalalo cuando hayas arrancado Illusion.
iTorLou
24/05/14, 10:03:52
la he estado probando y tengo un par de problemillas, a ver si sois capaces de ayudarme:
· El teclado me crashea hasta el de Google, he descargado SwiftKey y deshabilitado los otros dos (AOSP y Google) y parece que funciona bastante bien
· Me crashea al abrir un video, ya sea desde la aplicación de YouTube o desde navegador...
Con todo lo demás estoy contentísimo, es una ROM bastante estable y muy ligera, me encanta el selector de aplicaciones recientes, el "Floating mode" y el "Inmersive".
También tiene esto, que creo que es un "must have"
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=505192&stc=1&d=1397310733
la he estado probando y tengo un par de problemillas, a ver si sois capaces de ayudarme:
· El teclado me crashea hasta el de Google, he descargado SwiftKey y deshabilitado los otros dos (AOSP y Google) y parece que funciona bastante bien
· Me crashea al abrir un video, ya sea desde la aplicación de YouTube o desde navegador...
Con todo lo demás estoy contentísimo, es una ROM bastante estable y muy ligera, me encanta el selector de aplicaciones recientes, el "Floating mode" y el "Inmersive".
También tiene esto, que creo que es un "must have"
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=505192&stc=1&d=1397310733
Lo del teclado lo tengo casi arreglado. Con respecto a los vídeos es un error del team CAF, de la cual Illusion y CyanogenMod están basados. En los nuevos nightlied también pasa, por el nuevo ffmpeg4 que se está implementando.
Arnau134
25/05/14, 00:15:17
En serio no se como podéis soportar las ROMs con opciones en inglés y en castellano así ''arrejuntás''. Es horrible...
En serio no se como podéis soportar las ROMs con opciones en inglés y en castellano así ''arrejuntás''. Es horrible...
Te respondo muy pronto estará en español
Creo q te estas precipitando a dar tu opinión
Dentros de una o dos semanas veras
Una magnifica ROM fluida y con un buen redimiendo y consumos
Una ROM como esta lleva trabajo y tiempo
DroidPoP
25/05/14, 20:01:55
Te respondo muy pronto estará en español
Creo q te estas precipitando a dar tu opinión
Dentros de una o dos semanas veras
Una magnifica ROM fluida y con un buen redimiendo y consumos
Una ROM como esta lleva trabajo y tiempo
a mi lo de que no funcione el teclado al arrancar me hecha para atras la verdad...arregla eso please
estraya500
25/05/14, 20:12:05
pozi,,y luego a los accesos directos les das la nueva ruta,o creas accesos directos y los pegas ande quieras:ok:
pero al cortarla pegala en archivos de programa de la micro ,,no en la raiz,,que no me acorde de comentarlo:risitas:
saludos ;-)
Comentario borrado.(Me equivoque por culpa de tapatalk)
estraya500
25/05/14, 20:38:38
a mi lo de que no funcione el teclado al arrancar me hecha para atras la verdad...arregla eso please
Has probado a ir a ajustes/idioma y método de introduccioion, dale al icono de ajustes del teclado, salir y ver si se te soluciona?
En la próxima weekly ya esta arreglado
Alo mejor viene con una sorpresa ;)
Aquí os dejo https://plus.google.com/app/basic/stream/z125wfax0xq5x5rma23rfxuyewusexwek
Para que voteis con logo es mas atractivo o bonito
Dar me gusta en comentario
Left ( logo de izquierda )
Rigth (logo de la derecha )
Olasergiolas
27/05/14, 15:39:07
La instalación es como todas las roms o hace falta format system.
Veremos a ver como evoluciona con las actualizaciones 😂 que buena pinta tiene
La instalación es como todas las roms o hace falta format system.
Veremos a ver como evoluciona con las actualizaciones 😂 que buena pinta tiene
Espera a unos días para que salga la otra weekly
Que arregla cosillas
Esos los resultados de consumos de batería
529081529082
iTorLou
27/05/14, 18:40:56
aporto yo también una captura del consumo de batería, una grata sorpresa
http://puu.sh/93yiO.png
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/amapude9.jpgOtra captura de batería
Con esta ROM
Angel0226
28/05/14, 02:51:22
Esta rom se puede encender la pantalla con dos toques?
Esta rom se puede encender la pantalla con dos toques?
Eso es cosa del kernel, pero en los próximos weeklies vendrá de fábrica.
Bueno chicos, recientemente he tenido un problema con mi Moto G, el cual mientras estaba de prácticas con un grupo de niños en un parque, se ha caido sobre una piedrita, y el dispositivo se me ha quedado practicamente inoperativo. Debido a ello y que es mi único dispositivo que usaba tanto para desarrollar como para uso corriente, no puedo de ninguna manera desarrollar o trabajar más tanto en Illusion y Omni ni colaborar o terminar las features originales que estaba trabajando. Debido a que tampoco dispongo de una gran economía por no decir nula, no puedo conseguir ningun otro dispositivo por el cual he vuelto a los teléfonos de toda la vida hasta Navidades.
Primero dar las gracias a @hamel @efuentes y @juli14 por toda su extensa colaboración en el grupo de beta testers, y ellos serán los que seguirán en contacto conmigo y a los que les proporcionaré builds ciegos, para comprobar que el Moto G arranca hasta antes de que salga la nueva Weeklie.
Debido a que soy el desarrolador más activo de la ROM y el encargado de las personalizaciones, IllusionRom se mantendrá tal y como es ahora, donde no habrá ninguna personalización más añadida, y lo único que añadiré será una aplicación de wallpapers que llevo dos semanas trabajando.
También aprovechar para decir a los compañeros de MinimalUI que me hubiese encantado echarles una mano, pero si antes ya me era imposible, ahora sin teléfono más todavía. Si consigo algún Nexus en lo que queda de año, no dudéis que me añadiré en vuestro equipo para hacer una ROM diferente, pero bueno, habrá que esperar hasta las Navidades.
Un saludo a todos, y espero que uséis y disfruteis de IllusionRom y de esos wallpapers que están por venir.
David_Vaz
28/05/14, 21:27:43
Tienes una pequeña donación en tu cuenta de PayPal.. si entre 50 de nosotros donásemos una cantidad de 3€ se podría comprar otro dispositivo.
Si alguien quiere donarle, que me contacte por privado y le paso el correo electrónico de donación.
arcangel_web
28/05/14, 21:32:50
5 para la causa, galicia calidade.
Hola , como veréis hernan a tenido mala suerte , pero nosotros podemos ayudarle donando no importan la cantidad si no la humildad para ayudarle que un futuro nos siga dando desarrollo para illusionRom,OminRom,MinimalUI...etc espero que colaboréis en alguno
un saludo a todos
David_Vaz os pasa correo para interesados en las donación;)
spectorprophet
28/05/14, 21:46:36
otros 5 desde Minimal Team :D
David_Vaz
28/05/14, 21:50:31
Galiza e enorme :D
Aqui dejo algo que estaba preparando herna para illusionRom esta ya a punto de acabarse solo le faltaba dos semanas mas o menos para que acabara WhiteUI
y ahora que paso lo de móvil no podrá terminar por eso estamos todos los que podamos no importa la cantidad para ayudarle a el para que compre el Moto G o Nexus ( Seguira dando soporte en moto G para eso están los betatester para probar) para que siga con el deasarrollo
un saludo a todos :)
https://www.youtube.com/watch?v=ISvvGxsiQUw&list=WL&index=4
Kikoarl
28/05/14, 23:09:36
Si descubro como sacar el dinero de una cuenta Adsense de Google también va algo para allá. Mientras tanto muchísima suerte herna.
KeithRivera
29/05/14, 04:04:43
Rinde mucho mas que la SlimKat???? Ya que a mi con la SlimKat le va muy bien pero estaría dispuesto probarla para ver qué tal anda :)
David_Vaz
29/05/14, 12:47:55
Bueno, pues he recibido algo más de dinero en mi PayPal y te lo he pasado, ahí tienes 15€ más... a ver si se animan los demás.. :D
New Weekly is available!
Download here: http://downloads.codefi.re/herna/illusion/falcon
ENJOY!
DaniSNK17
30/05/14, 21:51:50
New Weekly is available!
Download here: http://downloads.codefi.re/herna/illusion/falcon
ENJOY!
Este Hamel esta prendidisimoo! contagia un poco de tu energía por favor! jajajaja
Esta rom cuando la probé me encanto pero tenía muchísimos bugs lo cual me hicieron regresar a Stock :s espero ya los hayan solucionado
Este Hamel esta prendidisimoo! contagia un poco de tu energía por favor! jajajaja
Esta rom cuando la probé me encanto pero tenía muchísimos bugs lo cual me hicieron regresar a Stock :s espero ya los hayan solucionado
Pues te informo es mucho mas estable se solucionaron los bugs y tiene mas fluidez
si me das diez minutos que la voy instalar ahora te comento para que la pruebes ^^
KeithRivera
30/05/14, 22:20:59
Pues te informo es mucho mas estable se solucionaron los bugs y tiene mas fluidez
si me das diez minutos que la voy instalar ahora te comento para que la pruebes ^^
Seria re interesante para saber de lo que es capaz esta rom ya que si es mejor que la SlimKat me mudo si o si ya que extraño la personalización un poco :)
Seria re interesante para saber de lo que es capaz esta rom ya que si es mejor que la SlimKat me mudo si o si ya que extraño la personalización un poco :)
Mucha personalización no trae va perfecta lo único mal es lag principio que dura un minuto es después anda rápida también añade el teclado AOSP blanco y ningún error
Anda muy fluida y suave ^^
Mañana OS comento la batería
530691530691
Olasergiolas
31/05/14, 01:56:02
Anda muy fluida y suave ^^
Mañana OS comento la batería
530691530691
Hamel, dos cosillas.
¿Qué día de la semana salen las weeklies?
¿Si quiero volver a mi ROM stock puedo hacerlo por backup hecho previamente en el recovery sin tener que flash el firmware?
Gracias de antemano [emoji1]
Hamel, dos cosillas.
¿Qué día de la semana salen las weeklies?
¿Si quiero volver a mi ROM stock puedo hacerlo por backup hecho previamente en el recovery sin tener que flash el firmware?
Gracias de antemano [emoji1]
Viernes sale pero a un no esta fijo por que herna se la ha roto móvil y le resulta difícil trabajar sin móvil
Si lo puedes hacer ^^
Olasergiolas
31/05/14, 11:22:59
Viernes sale pero a un no esta fijo por que herna se la ha roto móvil y le resulta difícil trabajar sin móvil
Si lo puedes hacer ^^
Gracias 😉, a ver si herna tiene suerte, yo soy un chaval si pudiera intentaría ayudarle para que siga con el desarrollo de las roms.
Por cierto se puede transferir dinero de Youtube es que tengo un canal y no uso ese dinero para nada 😋
Gracias 😉, a ver si herna tiene suerte, yo soy un chaval si pudiera intentaría ayudarle para que siga con el desarrollo de las roms.
Por cierto se puede transferir dinero de Youtube es que tengo un canal y no uso ese dinero para nada 😋
si se puede atraves de paypal si
Olasergiolas
31/05/14, 12:52:27
si se puede atraves de paypal si
Lo malo es que no tengo PayPal, tengo 14 años
Lo malo es que no tengo PayPal, tengo 14 años
No pasa nada, se agredece mucho la intención :)
La nueva weekly ya estan corregidos todos los fallos y se aumento la fluidez
miguelSony
01/06/14, 10:54:37
La nueva weekly ya estan corregidos todos los fallos y se aumento la fluidez
Esta en el 1 post?
Edito: han solucionado tambien el bug del bootlag?!
Esta en el 1 post?
Edito: han solucionado tambien el bug del bootlag?!
Si , no ese no hay q esperar q lo arregle cm11
Hoy estuvo lo mas activo posible el móvil y me ha dado resultados buenos 6h de pantalla y no lo he puesto a cargar e ningún momento ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/a3uzuba5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/evy8utet.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/umu8ugeh.jpg
GianCapozzo
01/06/14, 20:08:48
Guau UI blanca [emoji7], nose me encanta el blanco sobre el negro, se puede hacer una donación a través de boleta? Osea mandas una boleta , la imprimo y voy la pago en un pago fácil?
Soy de argentina y no tengo paypal
DaniSNK17
01/06/14, 20:45:25
Hamel recomiendas la rom? algún bug? así la pruebo yo también! :D
Hamel recomiendas la rom? algún bug? así la pruebo yo también! :D
El único bug es el lag al inicio , des resto ningún bug ( por lo menos yo no he encontrado ningún fallo esta vez ) , si he encuentras uno avisa que lo arreglamos ^^
Si te la recomiendo va mejor que slim ^^
Samsungmini
01/06/14, 21:07:19
Hamel no tiene slimpie verdad?
Hamel no tiene slimpie verdad?
No , pero en un futuro lo añadirá
Aun falta algunas cosillas primero hay que conseguir que sea simple , fluida y rápida ese el concepto de la ROM después ya se vera que personalización ( que sea útil ) le hará falta a la ROM ^^
DaniSNK17
01/06/14, 21:31:20
Y la forma de instalación? como es? Full Wipes. Flashear Rom y Gapps? o como...
Y la forma de instalación? como es? Full Wipes. Flashear Rom y Gapps? o como...
Full wipes
Wipe data
Wipe caché
Wipe dalvik
Format system ( opcional )
Después
Meter ROM
Meter Gapps ( cualquiera compatible con 4.4.2 )
Y disfrutar de la ROM 😊
DaniSNK17
01/06/14, 22:15:44
Hamel la tengo puesta, pero sinceramente no me gusta por cuestiones estéticas jajaja
No tengo lag, nada todo muy excelentemente fluido, pero como dije no me gusta su aspecto, me vuelvo a la Paranoid Beta 7 :p Igual recomendadisima esta rom! Fluidez pura y sin lag :D
Hamel la tengo puesta, pero sinceramente no me gusta por cuestiones estéticas jajaja
No tengo lag, nada todo muy excelentemente fluido, pero como dije no me gusta su aspecto, me vuelvo a la Paranoid Beta 7 :p Igual recomendadisima esta rom! Fluidez pura y sin lag :D
me puedes decir a lo q tu te refieres de estética en la ROM ? :$
jonyjuma
01/06/14, 22:34:11
Funciona Art?
Funciona Art?
Debería de funcionar aun no esta probado , pero para proxima weekly funcionara si o si ^^
jonyjuma
01/06/14, 22:40:55
Debería de funcionar aun no esta probado , pero para proxima weekly funcionara si o si ^^
Disculpa la joda qué tan fluida es vs a la stock
DaniSNK17
01/06/14, 22:55:30
me puedes decir a lo q tu te refieres de estética en la ROM ? :$
Si, no me gustaba su panel de notificaciones me gusta mas el de Paranoid, me gusta el Inmersive Mode de Paranoid por lo cuál ya me acostumbré a andar con él y esto no tiene la Illusion, prácticamente lo que me impide quedarme en está rom es la poca personalización de Paranoid jajaja
Si, no me gustaba su panel de notificaciones me gusta mas el de Paranoid, me gusta el Inmersive Mode de Paranoid por lo cuál ya me acostumbré a andar con él y esto no tiene la Illusion, prácticamente lo que me impide quedarme en está rom es la poca personalización de Paranoid jajaja
Lo de imerserve mode se añadirá en dos semanas sera igual que el de paranoid con Pie
Lo de panel notificaciones es mejor el de illusion
Mira vídeo
http://youtu.be/-4hebXDs634
GianCapozzo
01/06/14, 23:49:18
Para flashear desde slim, hay que volver a stock?
Para flashear desde slim, hay que volver a stock?
No, no es necesario :)
Fernando12
02/06/14, 00:02:11
Solo por curiosidad saben a que se debe el lag de inicio ya que en la mayoría de AOSP tiene el lag de inicio.
GianCapozzo
02/06/14, 00:12:00
No, no es necesario :)
Y ultima consulta,
Wipe cache
Wipe dalvik
Instalar ROM
Instalar gapps
Y los 2 wipes de nuevo
O es necesario wipe data y format system antes de instalar?
Solo por curiosidad saben a que se debe el lag de inicio ya que en la mayoría de AOSP tiene el lag de inicio.
Sí si lo sabemos. Pero resulta que ese "lag" es debido a cambios hechos por Steve Kondik, por lo cual mejor no tocarlo ya que el sabe que hace y lo arreglará tan pronto como pueda.
Y ultima consulta,
Wipe cache
Wipe dalvik
Instalar ROM
Instalar gapps
Y los 2 wipes de nuevo
O es necesario wipe data y format system antes de instalar?
Este es el orden:
Wipe Data/Factory Reset
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Format system
Instalar ROM
Instalar Gapps
Reiniciar
Y disfrutar! :)
Xampy05
02/06/14, 02:19:07
Hola!
Acabo de instalar la ROM y tengo un problema. He ido a la opción "Performance" de los ajustes y he visto que tenía el mínimo de la velocidad del procesador a "1190 MHz", lo he bajado a 300 y marcado la casilla "APPLY AUTOMATICALLY ON BOOT", he reiniciado y nada, vuelve a 1190. Vuelvo a poner 300 de mínimo y al rato, sin reiniciar, vuelve a ponerse a 1190. Por qué sucede esto?
Gracias.
efuentes
02/06/14, 04:17:57
dejalo default como viene colocalo en ondemand
Hola!
Acabo de instalar la ROM y tengo un problema. He ido a la opción "Performance" de los ajustes y he visto que tenía el mínimo de la velocidad del procesador a "1190 MHz", lo he bajado a 300 y marcado la casilla "APPLY AUTOMATICALLY ON BOOT", he reiniciado y nada, vuelve a 1190. Vuelvo a poner 300 de mínimo y al rato, sin reiniciar, vuelve a ponerse a 1190. Por qué sucede esto?
Gracias.
Has instalado un kernel ?
Xampy05
02/06/14, 15:02:28
dejalo default como viene colocalo en ondemand
Hace lo mismo, ya venía en "ondemand" y estaba así en mín. 1190.
Has instalado un kernel ?
No he instalado ningún kernel, instalé la ROM y las GAPPS y ya está. Siempre que abro ahí, me sale el mínimo a 1190, pero he mirado en el "TIME IN STATE" y de 10 horas, 8 ha estado en "Deep sleep", 1 hora y pico en 1190 y algunos minutos en 300, y poco más.
Gracias.
http://i61.tinypic.com/33xhc48_th.png (http://i61.tinypic.com/33xhc48.png)
Olasergiolas
02/06/14, 15:11:13
Hace lo mismo, ya venía en "ondemand" y estaba así en mín. 1190.
No he instalado ningún kernel, instalé la ROM y las GAPPS y ya está. Siempre que abro ahí, me sale el mínimo a 1190, pero he mirado en el "TIME IN STATE" y de 10 horas, 8 ha estado en "Deep sleep", 1 hora y pico en 1190 y algunos minutos en 300, y poco más.
Gracias.
http://i61.tinypic.com/33xhc48_th.png (http://i61.tinypic.com/33xhc48.png)
A mi me pasa lo mismo con la c-rom
Pues muy raro , instala el furnace kernel que va muy bien
Y no te pasa eso ^^
efuentes
02/06/14, 17:10:09
dejalo default es una nueva configuracion el kernel deja muy buenos resultados en consumos etc no es un bug y no esta siempre al 100% en 1190 no te preocupes por eso... a mi me va super bien default sin tocar nada el performance.
Xampy05
03/06/14, 00:56:21
Pues muy raro , instala el furnace kernel que va muy bien
Y no te pasa eso ^^
Quitando esa tontería, me va bastante bien la ROM. Parece que no siempre está en 1190 y de batería demomento genial. Cuando vea cosas raras, cambiaré el kernel a ver que tal.
Gracias! :ok:
dejalo default es una nueva configuracion el kernel deja muy buenos resultados en consumos etc no es un bug y no esta siempre al 100% en 1190 no te preocupes por eso... a mi me va super bien default sin tocar nada el performance.
Sí, puede ser, hoy he mirado en performance, y me ponía de mínimo 300 ya. Va bastante bien demomento, gracias.
SuperCliodos
03/06/14, 02:26:56
Otro que se sube al carro por aquí.
Una duda, no me funciona la TORCH o linterna.. alguien sabe porqué ?
Por otro lado, cuando inicio el móvil va fatal fatal, con mucho lag.. luego al minuto o dos se le pasa y va fluido pero mientras, fatal.
Tiene solución ?
Añado, he instalado el kernel; RenderBroken's para el tema del doble click para desbloquear, una vez flasheado hay que activar algo?, porque tampoco va..
efuentes
03/06/14, 03:23:13
no se lo del render broken no eh probado eso, lo del lag es un problema de base q todavia no se ah arreglado... la mayoria de las rom portan ese lag, con el kernel que viene es muy bueno.
Xampy05
03/06/14, 23:40:21
actualizacion
Qué cambios han habido?
Qué cambios han habido?
Correcciones , actualización para teléfonos que da soporte illusionRoms ^^
Primero gracias por poner la rom, va muy bien , solo dos cosas que hasta ahorita me pasaron, en la tarde me llamaron 3 veces y tuve problema al responder, primero no podía responder la llamada y después cuando la respondía yo no escuchaba nada, y el otro problema es que de repente me dejo de funcionar el control de volumen, no sonaba nada, esto último se soluciono con wipe caché y wipe dalvik. Todo lo demás excelente, había probado todas las roms puestas en el foro y casi todas me daban 13-14 horas con 3:30 de pantalla, pero con esta tengo estos resultados, todo stock kernel, gobernador, etc 532658532659
Este mes illusion traerá muchas novedades importantes ;)
Xampy05
04/06/14, 17:03:26
La ROM va muy muy bien, he probado varias y es la que mejor consumo-fluidez me da. He tenido 0 laggs por el momento, y casi 5 horas de pantalla con 25 horas de batería.
Tan sólo, a veces me da error el "com.android.systemui" y el escritorio se me ve de esta manera:
http://i59.tinypic.com/o7oi0h_th.png (http://i59.tinypic.com/o7oi0h.jpg)
Pero a la que reinicio el proceso todo vuelve a la normalidad.
Samurang
04/06/14, 22:03:17
Esta Rom se pude personalizar mucho? como la C-Rom?
La ROM va muy muy bien, he probado varias y es la que mejor consumo-fluidez me da. He tenido 0 laggs por el momento, y casi 5 horas de pantalla con 25 horas de batería.
Tan sólo, a veces me da error el "com.android.systemui" y el escritorio se me ve de esta manera:
http://i59.tinypic.com/o7oi0h_th.png (http://i59.tinypic.com/o7oi0h.jpg)
Pero a la que reinicio el proceso todo vuelve a la normalidad.
Lo sabemos para próximas weekly estará arreglado , pero esa es la solución reiniciar y ya esta
Esta Rom se pude personalizar mucho? como la C-Rom?
No. , esta ROM se centra en fluidez, rapidez , estabilidad , buenos consumos de batería
Solo tiene pequeñas cosas de personalización ^^
Me pronto estará el PIE de Paranoid y alguna sopresilla ^^
Pues unos resultados muy buenos de batería
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/ajugyrep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/05/epuse8a3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/05/ugyjamyz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/05/egyve2yg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/05/ere6ynuz.jpg
iTorLou
05/06/14, 14:24:41
https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujCNIr6gGDQ-8jIg7KDoxUYK5EsMl6vMozaiTZ0H2wly/Screenshot_2014-06-05-14-21-52.png
se pueden poner las barras transparentes?
tengo la 4.4.2-20140523
me rompo los cuernos y no hay manera...
soy consciente de que hay una weekly nueva, pero tener que vovler a instalr todas las aplicaciones me da pereza y no se usar el titanium backup
gracias a todos ;D
https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujCNIr6gGDQ-8jIg7KDoxUYK5EsMl6vMozaiTZ0H2wly/Screenshot_2014-06-05-14-21-52.png
se pueden poner las barras transparentes?
tengo la 4.4.2-20140523
me rompo los cuernos y no hay manera...
soy consciente de que hay una weekly nueva, pero tener que vovler a instalr todas las aplicaciones me da pereza y no se usar el titanium backup
gracias a todos ;D
Si , utiliza en nova launcher ^^
Xampy05
05/06/14, 16:45:45
Hamel una pregunta, la weekly que salió hace 2-3 días tienen algo de esto arreglado?:
el bug del lagg al encender el móvil
el fallo que da a veces el com.android.systemui
traducciones al español, como "Settings" a "Ajustes" (a veces me pierdo buscándolo jeje) entre otras traducciones
Gracias.
Hamel una pregunta, la weekly que salió hace 2-3 días tienen algo de esto arreglado?:
el bug del lagg al encender el móvil
el fallo que da a veces el com.android.systemui
traducciones al español, como "Settings" a "Ajustes" (a veces me pierdo buscándolo jeje) entre otras traducciones
Gracias.
1-lag no es culpa nuestra a muchas bases AOSP que tiene ese lag
2-Te refieres al wallapaper lo están arreglando
3- por defecto viene en ingles pero próximas weekly ya estará en español
RamPare99
07/06/14, 23:03:50
En la próxima weekly se implementara el nuevo motor de temas de cyanogenmod?
En la próxima weekly se implementara el nuevo motor de temas de cyanogenmod?
Puede ser , illusion se esta actualizando 4.4.3
Para cuando nueva actualización?? Me encanto la rom, la que mejor rendimiento me ha dado es está, espero con ansia probar 4.4.3 y mejor aún que el lag de inicio está corregido :)
Para cuando nueva actualización?? Me encanto la rom, la que mejor rendimiento me ha dado es está, espero con ansia probar 4.4.3 y mejor aún que el lag de inicio está corregido :)
ya falta poco si todo sale bien estará hoy
pero no te prometo nada ;)
Fransis
15/06/14, 22:58:19
ya falta poco si todo sale bien estará hoy
pero no te prometo nada ;)
Lo que se guisa despacio sabe luego mejor....
Si no hay fallos , hoy o mañana sale para Falcón ^^
Las novedades que hay son interesantes ;)
Arturox
30/06/14, 04:16:22
Me quiero instalar esta Rom pero tengo una duda, estoy con la Us retail con 4.4.3 , si hago un nandroid y después instalo la rom y por X razón no me gusta puedo volver a la stock por el backup previamente hecho? Mi duda sale ya que quiero pensar que esta rom saldrá con 4.4.4 y mi backup es 4.4.3
xSilverLight
30/06/14, 04:31:34
Me quiero instalar esta Rom pero tengo una duda, estoy con la Us retail con 4.4.3 , si hago un nandroid y después instalo la rom y por X razón no me gusta puedo volver a la stock por el backup previamente hecho? Mi duda sale ya que quiero pensar que esta rom saldrá con 4.4.4 y mi backup es 4.4.3
Podras hacerlo sin problemas amigo :ok:
Lamento decirte q todavía no ha salido la actualización
Arturox
01/07/14, 07:50:06
Sigo en la espera, no hay problema :)
Fransis
03/07/14, 16:27:15
que sabemos de esta rom??? veo actividad en el git...pero ni una sola palabra oficial...le queda mucho??? xD
me he pillado un moto g y ando probando roms como loco, me gustaria probar una actual de la illusion, si veo que no hay manera, igualmente probare la de junio...
de momento vanir probada! y con aprobado alto!!!
salu2
que sabemos de esta rom??? veo actividad en el git...pero ni una sola palabra oficial...le queda mucho??? xD
me he pillado un moto g y ando probando roms como loco, me gustaria probar una actual de la illusion, si veo que no hay manera, igualmente probare la de junio...
de momento vanir probada! y con aprobado alto!!!
salu2
Luego te comento ;)
Unicore
09/08/14, 17:56:12
se ve bastante prometedora pero tengo algunas dudas
1.- Se pierde el Recovery que se tiene instalado al ponerla?
2.- En si como es la instalacion, solo wipes e instalar? (me gusta ser cauteloso despues de un semi-brick)
3.- La camara es igual a la stock (sinceramente no me gusta la stock)
4.- Que tal va en personalizacion?
espero su pronta respuesta, de ante mano muchas gracias :D
se ve bastante prometedora pero tengo algunas dudas
1.- Se pierde el Recovery que se tiene instalado al ponerla?
2.- En si como es la instalacion, solo wipes e instalar? (me gusta ser cauteloso despues de un semi-brick)
3.- La camara es igual a la stock (sinceramente no me gusta la stock)
4.- Que tal va en personalizacion?
espero su pronta respuesta, de ante mano muchas gracias :D
No
Solo con los 3 wipes
Es igual ala de CM11
Personalización es muy simple
Arturox
09/08/14, 20:57:49
Ya no habrá actualización de esta ROM?
Ya no habrá actualización de esta ROM?
No , hasta android L ;) , sera lo mas simple en personalización pero la mas rápida y fluida
Unicore
10/08/14, 02:04:58
Donde podría descarga las gapps
El link que tienes abajo me dirige a una página donde no me sale nada
?
Bardales
10/08/14, 13:17:20
Donde podría descarga las gapps
El link que tienes abajo me dirige a una página donde no me sale nada
?
Aquí tienes las GApps (https://s.basketbuild.com/devs/BaNkS/GApps/4.4.4/)
SebbasVelasquez
10/08/14, 14:46:30
Una pregunta, el desarrollo de esta ROM se quedo en 4.4.2 se sabe si va a actualizarse a 4.4.4 ? un saludo gracias :ok:
Una pregunta, el desarrollo de esta ROM se quedo en 4.4.2 se sabe si va a actualizarse a 4.4.4 ? un saludo gracias :ok:
No , en otoño se actualizara a android L ;)
SebbasVelasquez
10/08/14, 16:26:01
No , en otoño se actualizara a android L ;)
Gracias compañero :)
Unicore
18/09/14, 20:11:14
hola, este una cosilla, no me aparecen, me aparece un oops an error unexpected
:C
:cry::cry::cry::cry:
Aquí tienes las GApps (https://s.basketbuild.com/devs/BaNkS/GApps/4.4.4/)
PD: tambien quisiera preguntar que twaks se le pueden hacer desde la configuracion de la illusions o las de programador para mejorar el rendimiento del celular
PD2: no se sabe si exista algo para mejorar el alcance de la antena wifi?
PD3: Alguien me podria pasar la rom ya que no me entra a la pagina
hola, este una cosilla, no me aparecen, me aparece un oops an error unexpected
:C
:cry::cry::cry::cry:
PD: tambien quisiera preguntar que twaks se le pueden hacer desde la configuracion de la illusions o las de programador para mejorar el rendimiento del celular
PD2: no se sabe si exista algo para mejorar el alcance de la antena wifi?
PD3: Alguien me podria pasar la rom ya que no me entra a la pagina
Illusiónroms esta en la versión 4.4.2 kit kat
desde día 16 septiembre empezaron a trabajar 4.4.4 con mejoras interesantes en fluidez,rendimiento que es lo importante de la ROM no añade nada personalización
Luego te paso el link
luis199914
19/09/14, 00:04:47
Illusiónroms esta en la versión 4.4.2 kit kat
desde día 16 septiembre empezaron a trabajar 4.4.4 con mejoras interesantes en fluidez,rendimiento que es lo importante de la ROM no añade nada personalización
Luego te paso el link
Valee pero no tardes quiero cambiar de ROM y esta me trae atencion
Unicore
19/09/14, 05:01:29
Valee pero no tardes quiero cambiar de ROM y esta me trae atencion
igual yo tambien las espero
es que ya las necesito XD
http://downloads.codefi.re/herna/illusion/falcon >>>4.4.2
La 4.4.4 tardara en salir obviamente
colicablb
19/09/14, 12:31:21
Tiene soporte otg?
Unicore
05/11/14, 19:26:33
este una cosilla, aun me podrias pasar el pack de las ggaps?
XD
es que probe con otro pack de ggaps pero entraba en bootloop D:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.