PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy_S Unlock

Esfiro
12/04/14, 11:39:24
Buenas, he liberado mi movil con esta app pero resulta que no se queda "permanente". Cada vez que reinicio o pasa algo anomalo tengo que volver a usar la app para desbloquear mi telefono.

Sabeis que puede pasar? hay algun otro metodo mas fiable?

Gracias

Ziddent
12/04/14, 16:57:12
Hola, yo tengo el móvil liberado con esa aplicación desde el primer día (la compre en el mismo momento en que la conocí ) y desde entonces ningún problema por mucho que flashe el móvil o haga lo que haga.

Mi recomendación es que pongas de fabrica el móvil e intentes liberarlo de nuevo, a ver si de esta manera se arregla. También según he leído, puede ser por un antivirus o algún otro soft.

Tom HC
12/04/14, 17:35:27
tema mas que repetido, puedes usar el buscado del foro, existen mas programas para liberar el móvil cuando no da resultados el galaxy_s unlock

dnfuentes
12/04/14, 23:07:44
Buenas, he liberado mi movil con esta app pero resulta que no se queda "permanente". Cada vez que reinicio o pasa algo anomalo tengo que volver a usar la app para desbloquear mi telefono.

Sabeis que puede pasar? hay algun otro metodo mas fiable?

Gracias

Que rom levas compañero?? Con cyanogen esa app no funciona. Necesidad estar en stoxk para que funcione. Como te dicen, ya hay muchos hilos con lo mismo. Usa el buscador, y no tendrás problemas.

Esfiro
13/04/14, 11:46:57
Que rom levas compañero?? Con cyanogen esa app no funciona. Necesidad estar en stoxk para que funcione. Como te dicen, ya hay muchos hilos con lo mismo. Usa el buscador, y no tendrás problemas.
Elegance, gracias por la info
tema mas que repetido, puedes usar el buscado del foro, existen mas programas para liberar el móvil cuando no da resultados el galaxy_s unlock

Y ninguno de ellos me funciona. Pero vamos el tema es por que se me va al reiniciar el movil, porque funcionar funciona

dnfuentes
13/04/14, 13:07:20
Elegance, gracias por la info

Y ninguno de ellos me funciona. Pero vamos el tema es por que se me va al reiniciar el movil, porque funcionar funciona

Prueba haciendo quitando la sim, cuando lo tengas libre, apagas, meta la sim, y vuelve a probar.