PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Selección de escena de la cámara


Akumoto
12/04/14, 10:54:50
Buenos días,

recientemente he actualizado a la versión 681 de kitkat liberada en españa (desgraciadamente no ha llegado aún la 757) y estoy haciendo algunas pruebas. Testeando la cámara me he dado cuenta que cuando se selecciona el modo manual en la captura de fotos el icono de selección de escena "SCN" está en gris, deshabilitado, sin embargo cuando lo pongo en modo vídeo se enciende el botón y permite seleccionar algunos modos, que a mi parecer deberían estar presentes en el modo foto y no en el modo vídeo.
De hecho creo que la configuración manual en el modo foto es limitadísima. ¿alguien ha conseguido seleccionar escenas para el modo foto en manual?

Gracias a todos!:ok:

Akumoto
12/04/14, 12:31:00
Pues nada, he flasheado heado la versión 757 Y ya me deja seleccionar los modos en manual. Ya se puede poner marca de alucinado... Pero dejad abierto por si acaso alguien más le pasa.
Un saludo. :ok:

Akumoto
12/04/14, 16:05:51
Acabo de comprobar que el modo de escena se desactiva cuando pones una resolución de mas de 8 megapíxeles, cosa que no entiendo muy bien, pero bueno.
Por cierto, yo abro el hilo, yo me contesto y yo opino, jejeje, espero que a alguien que lo lea le sirva de algo...

Un saludo:ok:

Narwain
12/04/14, 16:27:11
Buenas Akumoto,
Aunque no me haya dado tiempo a decir nada antes.. soy de los que estan tambien algo "mosca" con la camara. La verdad... o no logro sacarle todo el rendimiento que se debier (cosa facil ya que no soy ningun entendido en la materia) o el telefono aparte de quitarte los ajustes con la maxima configuracion (manda narices que se pase de 8 a 20 directamente) se vuelve un poco "tonto" al hacer fotos con contraste de luz y sombras muy marcados.
En las escenas.. para los "inutiles" como yo... tener mas variedad como tenia el Galaxy y otros modelos (he pasado por K810i,vivaz,iphone 3Gs, galaxy S...) nos vendria muy bien. Si conoces alguna forma de obtener mas Escenas directas te lo agradeceria ;)

Akumoto
12/04/14, 21:07:59
Cuando actualizas a kitkat si pones la resolución en 8 megapíxeles puedes elegir un montón de escenas. Pero la mejor opción es...cualquier cámara de fotos, incluso una compacta...jajaja.
Un saludo! :ok:

martideu
13/04/14, 01:25:52
Buenas Akumoto,
Aunque no me haya dado tiempo a decir nada antes.. soy de los que estan tambien algo "mosca" con la camara. La verdad... o no logro sacarle todo el rendimiento que se debier (cosa facil ya que no soy ningun entendido en la materia) o el telefono aparte de quitarte los ajustes con la maxima configuracion (manda narices que se pase de 8 a 20 directamente) se vuelve un poco "tonto" al hacer fotos con contraste de luz y sombras muy marcados.
En las escenas.. para los "inutiles" como yo... tener mas variedad como tenia el Galaxy y otros modelos (he pasado por K810i,vivaz,iphone 3Gs, galaxy S...) nos vendria muy bien. Si conoces alguna forma de obtener mas Escenas directas te lo agradeceria ;)

Con la actualización a kitkat 681 entre los 20 megas y los 8 hay una resolución a 15,5 megas.

Akumoto
13/04/14, 08:41:16
Si, pero no te deja seleccionar escena.:cry: