PDA

Ver la Versión Completa : Hacer que no arranque un programa al inicio


Ribete35
12/04/14, 10:50:48
Hola:

Tengo una tablet (Wolder - MiTab DIAMOND) que me ha dado la empresa de comunicaciones R con una promción comercial para tener en mi tienda. El caso es que la tablet trae un programa llamado 'Feirón' de la propia empresa R.

Al arrancar la tablet entra en el programa y capa todos los botones de la tableta. Por ejemplo el botón home no funciona. El Programa tiene una opción para salir de él pero te pide una clave que en R no me faciliten hasta que termine la permanencia.

Lo que yo quería era poder hacer que no iniciara el programa en cuestión y así poder usar la tableta para por ejemplo navegar por internet, etc. y cuando quiera entrar en el famoso programa feiron. Digamos que la traen capada para que sólo puedas usar ese programa.

Sé que hay gente que lo ha conseguido hacer pero no tengo ni idea de cómo.

Como ya os he dicho es una Wolder miTab Diamond y trae Android 4.1

Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

aNotero
12/04/14, 19:01:42
Deshabilita o desinstala esa app.

Ribete35
12/04/14, 20:12:21
Eso es lo que pretendo, pero la pregunta es ¿cómo?, si no hay forma de llegar al sistema operativo, ni acceder a ajustes ni nada por el estilo.

Saludos.

aNotero
12/04/14, 22:58:43
Entra en modo recovery.

Ribete35
14/04/14, 10:54:39
ok, buscaré entonces en este modelo como se entra en modo recovery

Gracias.