Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mejor ROM por el momento? Problemas

minvalan
12/04/14, 08:37:26
Buenas, me gustaria saber cual es la mejor ROM que hay ñara el movil en estos momentos ya que la que tengo me lleva dando problemas desde hace bastantes dias...
Uso el movil para juegoa y aplicaciones nayormente, me gusta que vaya fluido y que funcione bien todo, y que se pueda poner la micro sd como memoria interna...

La rom que tengo ahora la deja adjunta al comentario, en una captura.

Espero que me podais ayudar

Muchaa gracias

Un saludo

boteroBET
12/04/14, 14:21:44
yo llevo como cosa de un mes con MinS y estoy mas que satisfecho. es una rom creada por varios usuarios de este foro y, la verdad, es un trabajo estupendo.

yo, generalmente, utilizo el terminal para whatsapp, llamadas y poco mas. la bateria me llega a durar casi dos dias. el movil va muy fluido y no he notado ningun tipo de problemas.

desde luego, yo recomiendo esta rom.

Helion21
12/04/14, 15:39:07
Si buscas estabilidad y duracion de la bateria, junto con rendimiento. La tuya es Mins Rom.
C.M 10.2 ya esta en version estable y definitiva y va muy bien, aunque la bateria no dura tanto como Mins Rom.
Si quieres experimentar un poco con lo ultimo, tienes 2 hilos de C.M 11 que permiten Over Clock incluso de GPU(Team Canjica) Y para uso diario estan muy bien y aunque tienen bugs se van solucionando rapidamente.
Al final, tu decides

themonkey
12/04/14, 17:26:53
Veo que vienes ó tienes cyanogen, una cyanogen bien pulida es para quitarse el sombrero, todo suyo drivers etc, ideal para los que le piden todo a este movil que es de gama media y es un querer y no poder, querer tener un SIII y tener un Ace2, lamentablemente para este movil no hay un cyanogen sin bugs.

Yo tengo actualmente Mins, antes Simply y te puedo asegurar que son Roms geniales para este Movil claro sino le pides peras al olmo.

Yo tengo Mins + Greenify + dubattery saver + SD Maid y con Wasap a tope + llamadas + Google para leer los periodicos, tengo 26 horas de bateria, para mi ideal.

Si por algo no te gusta los aspectos graficos de las Roms, ( mil perdones Jose, se que me vas a matar ), tienes Xblast tools que es ideal para cambiarle todo lo que quieras al aspecto de tu movil, colores, Iconos etc.

En suma, si quieres algo novedoso y diferente elige cyanogen, si quieres algo para buscar utilidad, eficacia, sin que los juegos " vuelen ", vamos de los que llevamos el movil para hablar y comunicarse sin duda Mins.

minvalan
13/04/14, 09:07:23
Y cual seria una buena ROM, para jugar a juegos y que vayan fluidos y a la vez la ROM no tenga fallos y vaya bien?

gracias

ol100
13/04/14, 09:26:56
Y cual seria una buena ROM, para jugar a juegos y que vayan fluidos y a la vez la ROM no tenga fallos y vaya bien?

gracias

CM10.2, la batería me duraba igual que con la kyrillos y los juegos funcionaban mejor.

GualetdlSerenet
14/04/14, 10:05:17
Pero primero que todo cambia la versión de base a una MG2 que te irá mucho mejor.

minvalan
01/05/14, 14:51:05
buenas, alguna ROM que haya salido nueva mejor que la que llevo?...
Ultimamente me da problemas, sin tocar nada se mete solo en el reconocimiento de voz, y la musica se me para de repente mil veces...
Cual es la mas estable y mejor que la que tengo ?¿
graciias
un saludo

Helion21
01/05/14, 15:34:22
Cual tienes? Yo uso Slimkat y estoy contento con ella

ofloda1988
01/05/14, 15:35:36
Hola buenas, me podríais pasar para utilizar el recovery avanzado? Me he metido en el hilo correspondiente pero en enlace esta caído y el creador del hilo me ha dicho que no lo tiene ya

Helion21
01/05/14, 16:39:26
http://d-h.st/oZD
Desde ahí te puedes bajar la última versión del recovery temporal. Tienes que colocarlo en la tarjeta de memoria, y acceder al el desde el recovery de tu teléfono

minvalan
01/05/14, 20:34:12
Cual tienes? Yo uso Slimkat y estoy contento con ella

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=504984&stc=1&d=1397284461

eso es lo que tengo ahora mismo, me gustaría poner una ROM mejor y que vaya fluida.
Suelo usar el movil para los juegos
Gracias

Helion21
01/05/14, 20:44:38
Pues puedes probar Mins Rom, CM 10.2, CM 11 tiene 2 hilos, Slimkat, La PAC tiene un hilo en 4.3 (va muy bien) otro hilo de 4.4
Tienes mucho donde elegip

minvalan
01/05/14, 20:53:30
Pues puedes probar Mins Rom, CM 10.2, CM 11 tiene 2 hilos, Slimkat, La PAC tiene un hilo en 4.3 (va muy bien) otro hilo de 4.4
Tienes mucho donde elegip

Por eso mismo.. hay tantas que no se cual es mejor o cual puede ir mejor...
Entre todas las que hay, cual es la que mejor funciona? sin bugs y esas cosillas...?
gracias
un saludo

Helion21
01/05/14, 20:59:02
Sin bugs ni esas cosillas... CM 10,2 Simply, Mins Rom. PAC 4.3
Con cosas inapreciables para uso diario, me quedo con Slimkat, o CM11 o PAC 4,4

minvalan
01/05/14, 21:17:46
Sin bugs ni esas cosillas... CM 10,2 Simply, Mins Rom. PAC 4.3
Con cosas inapreciables para uso diario, me quedo con Slimkat, o CM11 o PAC 4,4

muchas gracias pero sigo sin decidirme... entre ellas, (Slimkat, o CM11 o PAC 4,4) cual de ellas es mas avanzada, me refiero, mas nueva y con mas mejoras como subirle los Ghz y esas cosas...?
gracias

Helion21
01/05/14, 22:20:16
Sí quieres hacer OC o undervolt, tienes CM11 de Rox, y Slimkat. No se si PAC 4,4 incluye estas opciones

minvalan
02/05/14, 02:25:50
Sí quieres hacer OC o undervolt, tienes CM11 de Rox, y Slimkat. No se si PAC 4,4 incluye estas opciones

Buenas
me he pasado de nuevo a verlas todas esas una por una y sigo sin decidirme a cual puede ser mejor.. cada una tiene una versión de android diferente y hay alguna ROM que esta en varios post... pero en sí se llama igual, solo que cambian algunas cosas... me lía un poco y no consigo decidirme.
Eligiendo solo una de ellas, cual te quedarías?
muchas gracias
Un saludo

Helion21
02/05/14, 08:38:16
Empieza por la CM 11 de Rox, si no te convence, prueba con Slimkat.
También la PAC 4.4 admite OC y dicen que va mejor que CM11

minvalan
02/05/14, 15:42:52
Empieza por la CM 11 de Rox, si no te convence, prueba con Slimkat.
También la PAC 4.4 admite OC y dicen que va mejor que CM11

Lo que no quería era eso, probar todas una a una, porque me voy a tirar horas en ello. Cada vez que pusiese una tendría que pasarle los contactos, las cosas a la sd, instalarle las aplicaciones, instalar titanium y con ella la copia de las apps + datos que tengo guardadas etc... y me tiraría horas con cada ROM mas luego unas cuantas mas en probarlas un tiempo...

Eligiendo solo una para ya quedarme con ella, con cual te quedarías?

Muchas gracias
un saludo

Helion21
02/05/14, 16:04:07
PAC o Slimkat. Yo he probado la mayoría de las que hay en este foro, y CM11 me gusta pero parece que siempre hay algo que queda por pulir. Probé la PAC 4.3 y la Slimkat. Y para mi uso diario va muy bien. No laguea, no tiene freezes, es ágil y fluida. De batería cómo las demás. Pero eres tu quien tienes que evaluarla.
Yo con Titanium Backup, no tardó más de 5 minutos en hacer un cambio de rom, y eso que mi modelo es un p y tengo que sustituír la carpeta tee cada vez que cambio de rom

alijoregon
02/05/14, 17:13:31
Cm11

minvalan
02/05/14, 18:29:42
PAC o Slimkat. Yo he probado la mayoría de las que hay en este foro, y CM11 me gusta pero parece que siempre hay algo que queda por pulir. Probé la PAC 4.3 y la Slimkat. Y para mi uso diario va muy bien. No laguea, no tiene freezes, es ágil y fluida. De batería cómo las demás. Pero eres tu quien tienes que evaluarla.
Yo con Titanium Backup, no tardó más de 5 minutos en hacer un cambio de rom, y eso que mi modelo es un p y tengo que sustituír la carpeta tee cada vez que cambio de rom

Yo con el titanium tengo que instalar las apps/juegos+datos una a una y me tarda bastante :/
Pero, me acabas de poner una duda nueva... No recuerdo que movil tengo, es el ace2 pero le seguia una letra, que me dijeron que al ponerme una ROM se me iba a ir esa letra... ahora mismo no recuerdo cual es mi modelo exacto entonces... como puedo saber cual es el que tengo??

gracias
Un saludo

Helion21
02/05/14, 18:34:21
Claro, si no haces la restauración por lotes, te puede dar algo? Bajátelo de aptoide., si no usas la versión de pago. O pasale el Lucky Patcher. Simplemente al encender el teléfono fíjate si pone Gt -8160 P o no sale la P

Helion21
02/05/14, 18:39:31
Fijate en el símbolo de arriba del todo a la derecha, el que parece una v
516234
Cuando le des te saldrá esto:
516235

Helion21
02/05/14, 18:41:53
En copia de seguridad elige la opción 1

Helion21
02/05/14, 18:52:32
Luego para restaurarlo todo, cuando cambies de rom:
No configures wifi
No configures cuenta de Google
Desconecta datos
Entra en la tarjeta de memoria con un explorador de archivos e instala Titanium Backup
Haz el intercambio de memorias (Novathor Settings/advanced /swap storages, lo marcas y reinicias)
Todavía sin configurar nada inicias Titanium Backup, elige la v cómo antes y busca este menú, deslizando hacia abajo :
516247
Luego en restaurar eliges la primera o la segunda opción y cuando termine configuras el wifi y la cuenta de Google. Tiempo total unos 5 minutos. Parece más lioso de lo que es, no te asustes y al toro

minvalan
05/05/14, 23:45:27
pfff ahora me has liado un poco xD
Yo lo que hago es hacer solo una copia de los juegos para al ponerme una ROM nueva dejar el móvil como nuevo, los ajustes y demás los pongo desde el principio en vez de hacer copia de los ajustes y eso con el titanium.

En cuanto al móvil, al encenderle pone Gt -i8160 y no sale ninguna letra... pero recuerdo que antes si salia algo y que me dijeron que al poner una ROM que puse se me iba a ir esa letra y tener una función menos... ahora no se que ROM´s puedo usar y cuales no...

Y en cuanto a las Rom´s, cual debería ponerme sabiendo esto?...

Gracias

Un saludo

Helion21
06/05/14, 00:09:39
Sí haz perdido la P, es porque tu teléfono tiene una función que se llama NFC. Si haz perdido esa función puedes instalar cualquier rom normal. Las más modernas son Slimkat y CM 11. Si quieres algo más estable tienes Mins Rom, Simply, CM 10.2, PAC 4.3 Pásate por sus hilos y mira las características para elegír la que más te guste

krehin
08/05/14, 21:21:55
Hace 2 días estuve a punto de meterle slimkitkat; pero en ese momento el móvil empezo a tener constantes reinicios hasta que en uno de ellos no daba más señales de vida ni cargaba la batería. (solucionado).

Tengo Cm 10.2 desde Enero y, aunque he estado muy contento, al final siempre acaban pasando este tipo de cosas.

Le doy un uso bastante simple al movil: whatsapp, internet, facebook y poco más. Nada de juegos.

Ahora que empiezo exámenes quiero instalar una rom que no me dé ningún problema.

¿Qué rom es para vosotros la más estable y con mejor consumo de batería? Por lo que he leído en el foro las 2 mejores, en este sentido, son la "PAC" y la "Mins". ¿Cuál me recomendais?

Gracias por todo ;-)

Helion21
08/05/14, 22:37:48
Sí no le das mucha caña la Mins Rom es la tuya. Si se te queda corta, prueba la PAC. 4.3 (y seguirás teniendo la misma versión de Android que con CM 10.2)

minvalan
08/05/14, 22:54:12
Sí haz perdido la P, es porque tu teléfono tiene una función que se llama NFC. Si haz perdido esa función puedes instalar cualquier rom normal. Las más modernas son Slimkat y CM 11. Si quieres algo más estable tienes Mins Rom, Simply, CM 10.2, PAC 4.3 Pásate por sus hilos y mira las características para elegír la que más te guste

Muchas gracias, sigo viendo los hilos y demas y entre que en el tema original esta en ingles y que no consigo ponerme de acuerdo porque las veo todas iguales, no consigo ver cual es la que mejor puede funcionar y tengo miedo de poner una que tenga fallos y tenga que volver a cambiar de nuevo.. :S

Helion21
08/05/14, 23:06:15
Sí no le das mucha caña prueba Mins Rom. Si quieres más rendimiento pero sin bugs CM 10.1, CM 10.2 o PAC 4.3
Aquí los hilos están en castellano. El inicio que dices es la página web de xda

minvalan
08/05/14, 23:11:52
Sí no le das mucha caña prueba Mins Rom. Si quieres más rendimiento pero sin bugs CM 10.1, CM 10.2 o PAC 4.3
Aquí los hilos están en castellano. El inicio que dices es la página web de xda

Le suelo meter varios juegos y apps, ponerle la microSD de memoria interna y subirle la RAM si es que se puede...

Los miro una y otra vez y los veo iguales la verdad... y me acabo liando porque por ejemplo hay dos temas de CM MOD 11.0:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375

Y la verdad no entiendo cual es la diferencia... veo todas iguales y me lió bastante al tener algunas iguales...

clansman669
09/05/14, 00:14:07
Con titanium backup pro lo que hago es copia de seguridad de las app k quiero guardar con sus datos... Luego creo un archivo zip (titanium backup tiene la opción un poco mas abajo de donde le das a crear backups. Luego simplemente instalas el zip creado desde recovery cada vez que instales ROM nueva y se queda tal y como lo tenias antes...

krehin
09/05/14, 00:19:45
Sí no le das mucha caña la Mins Rom es la tuya. Si se te queda corta, prueba la PAC. 4.3 (y seguirás teniendo la misma versión de Android que con CM 10.2)
Vaya, acostumbrado a leer siempre los post de las roms más modernas no había caído en que Mins está basada en android 4.1.2. Suerte que lo has mencionado porque la 4.3 me gusta mucho y Mins sería dar un paso atrás.

Meteré definitivamente la PAC que parece la más estable y con mejor consumo de las roms basadas en 4.3 y 4.4.

Cuando acabé en Julio ya tendré tiempo de meterle caña al bicho y exprimirlo al máximo hasta que le dé un semi-brick :sisi1:. Con lo rápido que avanza esto ultimamente, ni me imagino las virguerías que podremos hacer dentro de 2 meses.

Helion21
09/05/14, 00:37:05
Le suelo meter varios juegos y apps, ponerle la microSD de memoria interna y subirle la RAM si es que se puede...

Los miro una y otra vez y los veo iguales la verdad... y me acabo liando porque por ejemplo hay dos temas de CM MOD 11.0:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375

Y la verdad no entiendo cual es la diferencia... veo todas iguales y me lió bastante al tener algunas iguales...

Macclaw basa la suya en el S3, o sea que algo así como copiar y pegar. Rox la modifica para adaptarla al Ace2, lo mejor posible. Las dos son buenas roms. Aquí hay más seguidores de la de Rox

minvalan
09/05/14, 00:42:04
Macclaw basa la suya en el S3, o sea que algo así como copiar y pegar. Rox la modifica para adaptarla al Ace2, lo mejor posible. Las dos son buenas roms. Aquí hay más seguidores de la de Rox

He mirado estas dos par a diferenciarlas y no las entiendo la verdad... no encuentro que tieen cada una, no encuentro especificaciones fotos o algo de eso...
si, pone las caracteristicas... :
Características:
2D/3D HW Acceleration
audio (both speakers/headphones/microphone)
GPS and A-GPS – fast fix getting
compass
sensors
Wi-fi
Bluetooth with A2DP
all native tethers (Wifi/BT/USB)
Google Play
CM11 functionallity
CPU sleep mode
MTP
ADB
no tearing
tripple buffering
YouTube HQ
Wifi direct
external storage with exFAT support
camera
video playing
SELinux (temporary disabled)
BLN (backlight notifications) support
offline charging
built using Linaro toolchain
overclocking & undervolting
also flashable via Odin
Pero yo leo eso y no tengo ni idea... no veo como en cada una, vaya a la ROM que vaya...
Luego busco los Bugs y solo los veo en el tema de XDA y en ingles, no entiendo cuales son los bugs...
No se si me entiendes, pero no veo características de cada una de ellas para poder elegir, todas las veo iguales y no se si son mas o buenas...

Helion21
09/05/14, 10:20:51
Hombre, lo suyo es que preguntes en sus hilos, pero como mejor se comprende cual trabaja mejor en tu teléfono es probandolas hasta que encuentres la que más te guste.
Usa Titanium Backup para hacer copia de tus aplicaciones, y haciendo la restauración por lotes se acaba enseguida con el cambio entre roms.

Helion21
09/05/14, 10:26:20
Con titanium backup pro lo que hago es copia de seguridad de las app k quiero guardar con sus datos... Luego creo un archivo zip (titanium backup tiene la opción un poco mas abajo de donde le das a crear backups. Luego simplemente instalas el zip creado desde recovery cada vez que instales ROM nueva y se queda tal y como lo tenias antes...

Eso método te va a funcionar hasta Android 4.3. En roms basadas en kitkat da fallo. Es mejor usar la restauración por lotes, sin wifi, sin los datos activos, teniendo hecho el intercambio de memorias y la cuenta de Google sin configurar

minvalan
09/05/14, 16:01:38
Hombre, lo suyo es que preguntes en sus hilos, pero como mejor se comprende cual trabaja mejor en tu teléfono es probandolas hasta que encuentres la que más te guste.
Usa Titanium Backup para hacer copia de tus aplicaciones, y haciendo la restauración por lotes se acaba enseguida con el cambio entre roms.

Voy a probar la slimkat a ver que tal anda... pero ésta, si no comprendo mal, en el tema de XDA, pone que tiene bugs... son bugs importantes o son sin importancia...
Gracias

Helion21
09/05/14, 16:49:11
Tiene los mismos bugs que todas las roms kitkat basadas en CM. No se te olvide flashear el Zip del Polilla, desde el recovery para no quedarte sin la cobertura de tu operador. Esta en el hilo de Slimkat. Si no te aclaras te pasare un enlace de Dropbox, para facilitarte la transición

Helion21
09/05/14, 16:51:37
Todas las kitkat tienen bugs. Si quieres algo sin bugs tienes la PAC 4.3 y CM 10.2, También Mins Rom, Simply (son 4.1)

minvalan
09/05/14, 22:00:50
Todas las kitkat tienen bugs. Si quieres algo sin bugs tienes la PAC 4.3 y CM 10.2, También Mins Rom, Simply (son 4.1)

La slimkat solo tiene 2 bugs?, el de que con el movil sin bateria no sale el icono de cargando y el de que no funciona la localizacion?, o tiene algun bug mas?...

si solo tiene esos dos no me importa ponerla

minvalan
10/05/14, 01:17:37
Tiene los mismos bugs que todas las roms kitkat basadas en CM. No se te olvide flashear el Zip del Polilla, desde el recovery para no quedarte sin la cobertura de tu operador. Esta en el hilo de Slimkat. Si no te aclaras te pasare un enlace de Dropbox, para facilitarte la transición

Voy a poner al final la SLimkat, podriasdejarme el enlace de dropbox por para no tenerlo tan liado?
Muchas gracias

minvalan
10/05/14, 01:22:14
Siento contestar de nuevo.
Ahora mismo tengo esto en el movil:

Mi móvil era P y al poner una ROM perdí el "NFC" (no recuerdo si era asi) ahora ya no me sale la "P" ni al encender el móvil...

No se como empezar, ni que base poner, ya que he visto que hay que poner la MG2 pero hay dos para descargar y yo no se si soy ahora pa P o sin P. y no se seguir...

Podrías ayudarme?

Muchas gracias

Un saludo

Helion21
10/05/14, 09:03:47
Siento contestar de nuevo.
Ahora mismo tengo esto en el movil:

Mi móvil era P y al poner una ROM perdí el "NFC" (no recuerdo si era asi) ahora ya no me sale la "P" ni al encender el móvil...

No se como empezar, ni que base poner, ya que he visto que hay que poner la MG2 pero hay dos para descargar y yo no se si soy ahora pa P o sin P. y no se seguir...

Podrías ayudarme?

Muchas gracias

Un saludo

La base que tienes va bien, así que no hace falta que cambies a MG2..Antes de empezar haz una copia de tu carpeta tee. (está en system /lib) con un administrador de archivos. La Slimkat es para la misma para versión normal y P lo único que al instalar en un Par hay que flashear un zip después de las gapps para seguir teniendo cobertura de tu compañía telefónica. En tu caso con flashear rom +gapps debería bastar. Haz todos los wipes y los formats antes de empezar. Te paso un zip. https://www.dropbox.com/s/nssdqougmdogfof/EngendroCM11%20modificado.7z que te puede ser útil

minvalan
11/05/14, 00:54:53
La base que tienes va bien, así que no hace falta que cambies a MG2..Antes de empezar haz una copia de tu carpeta tee. (está en system /lib) con un administrador de archivos. La Slimkat es para la misma para versión normal y P lo único que al instalar en un Par hay que flashear un zip después de las gapps para seguir teniendo cobertura de tu compañía telefónica. En tu caso con flashear rom +gapps debería bastar. Haz todos los wipes y los formats antes de empezar. Te paso un zip. https://www.dropbox.com/s/nssdqougmdogfof/EngendroCM11%20modificado.7z que te puede ser útil

A ver antes de meter la pata...
Primero tengo que intalar CM11, que es lo que me has pasado, no?
dices que haga todos los wipes y formats antes de empezar, te refieres a dentro del recovery, hacer primero los wipes y formats y despues sin salir darle a instalar el zip desde sd card?

Helion21
11/05/14, 02:35:20
A ver antes de meter la pata...
Primero tengo que intalar CM11, que es lo que me has pasado, no?
dices que haga todos los wipes y formats antes de empezar, te refieres a dentro del recovery, hacer primero los wipes y formats y despues sin salir darle a instalar el zip desde sd card?

Te he pasado una CM 11 modificada para que se pueda instalar una rom normal en un P. Esta rom es algo más antigua, pero incluso si la dejaras te daría buen rendimiento, estaba algo tuneada por FullDroid. Si, tienes que hacer los 3 wipes y los 3 formats desde el recovery temporal. Así como la instalación de la rom. Cuando tengas la rom instalada no la configures, solo activa los ajustes de desarrollo y entrando en ellos marca reinicio avanzado. Cuando reinicies podrás elegir el tipo de reinicio. Si eliges recovery(se queda fijo después de flashear la rom) podrás instalar cualquier rom con sus gaps

Helion21
11/05/14, 12:47:27
Sí al arrancar la rom que hayas instalado, no tienes cobertura de tu operador, flashear el Zip del Polilla que hay dentro del enlace

minvalan
11/05/14, 16:09:26
Sí al arrancar la rom que hayas instalado, no tienes cobertura de tu operador, flashear el Zip del Polilla que hay dentro del enlace

No tengo clara la instalacion...
Lo primero de todo que tengo que hacer es esto?:

"Instalación desde CM11_TeamCanjica:
(Click para mostrar/ocultar)
1. Copiar lo mas importante (porno, fotos y vídeos personales, documentos...).
2. Copiar todo lo que hemos descargado a la raíz de la tarjeta SD (para que sea de fácil localizar, realmente lo puedes en cualquier ubicación).
3. Entrar en recovery.
4. Hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik (Se encuentra dentro de advance).
6. Recomendable hacer format system, format data y format cache (dentro de Mounts y Storage).
7. Instalar SlimKat "install ZIP from sdcard, choose zip from sdcard".
8. Instalar las Gapps "install ZIP from sdcard, choose zip from sdcard".
9. SOLO GT-I8160P Instalar I8160P_support.zip "install ZIP from sdcard, choose zip from sdcard".
9. Reiniciar "reebot system now"."

Pero pone que hay que tener MF2 de base y yo tengo MF1... Que es lo primero que tengo que hacer?

Helion21
11/05/14, 17:42:47
No te preocupes, con MF1 también te va a funcionar bien. No hace falta que pases por Odin. Sigue las instrucciones que haz puesto. Usa el archivo que te pase para tener CM 11, resto igual

minvalan
11/05/14, 18:11:43
No te preocupes, con MF1 también te va a funcionar bien. No hace falta que pases por Odin. Sigue las instrucciones que haz puesto. Usa el archivo que te pase para tener CM 11, resto igual

Pero ahi pone""Instalación desde CM11_TeamCanjica:", eso e que deberia tener primero CM11 y no lo tengo..
Tengo qu eintalarle primero y no se como hacerlo

Helion21
12/05/14, 14:57:04
Intenta instalarlo desde el recovery, tu tienes CM 10.1. Al tener CM 10.1 ya tienes una CM instalada. Asi que al reiniciar elige modo recovery. (si no lo tienes activado, desbloquea primero las opciones de desarrollo y activa el reinicio avanzado alli) Las CM instalan el recovery CWM de manera permanente.

minvalan
12/05/14, 22:13:04
Intenta instalarlo desde el recovery, tu tienes CM 10.1. Al tener CM 10.1 ya tienes una CM instalada. Asi que al reiniciar elige modo recovery. (si no lo tienes activado, desbloquea primero las opciones de desarrollo y activa el reinicio avanzado alli) Las CM instalan el recovery CWM de manera permanente.

Osea que lo primero que tengo que hacer es instalar cm11, solamente voy al recovery e instalo el zip que me pasaste de cm11 desde "install zip from sd" y ya esta? No hago wipes antes ni nada de esas cosas?

Helion21
13/05/14, 00:19:32
Resumiendo :(desde el recovery)
Haces los 3 wipes
Haces los 3 formats
Instalas CM 11 y gapps (si vas a dejar CM 11)
Reiniciar.
Ya podrás reiniciar y instalar Slimkat +gapps siguiendo el mismo proceso

Helion21
13/05/14, 00:20:38
Ni idea de cómo ha salido la carita

minvalan
13/05/14, 00:52:15
Ni idea de cómo ha salido la carita

La cara ha salido por los dos puntos y el parentesis --> : (

Creo que no me explico... a esto por ejemplo...:

"Rom SlimKat GT-I8160 y GT-I8160P ->http://shine911.nazuka.net/download/
SOLO GT-I8160P Flashear I8160P_support.zip después de la Rom y las Gapps -> http://www.mediafire.com/download/26...0P_support.zip
Gapps Light (Las mínimas para que ART funcione)-> http://d-h.st/Ixd"

Que gaps tengo que instalar yo? las ligth o las otras?... porque no se que es eso de ART...

minvalan
13/05/14, 03:22:48
Se me ha olvidado esto :

"SOLO GT-I8160P Flashear I8160P_support.zip después de la Rom y las Gapp"

Eso tengo que ponerlo o no? Mi movil es el P pero se me fue la P have tiempo al poner una ROM asi que no se si tengo que ponerlo o no... ¿lo pongo tambien?

Helion21
13/05/14, 17:31:41
Se me ha olvidado esto :

"SOLO GT-I8160P Flashear I8160P_support.zip después de la Rom y las Gapp"

Eso tengo que ponerlo o no? Mi movil es el P pero se me fue la P have tiempo al poner una ROM asi que no se si tengo que ponerlo o no... ¿lo pongo tambien?

Deja ese zip en la tarjeta de memoria sin flashear. Si cuando inicie la rom, no tienes cobertura de tu operador, entra en el recovery y flashealo. Instala las gapps light. Art? Todavía lo están terminando de pulir. Tienes más información en la primera página de CM 11 de Rox

minvalan
13/05/14, 22:40:00
Deja ese zip en la tarjeta de memoria sin flashear. Si cuando inicie la rom, no tienes cobertura de tu operador, entra en el recovery y flashealo. Instala las gapps light. Art? Todavía lo están terminando de pulir. Tienes más información en la primera página de CM 11 de Rox

Vale creo que lo he hecho todo bien... te pongo lo que he hecho por si acaso..:

Entrar en recovery.
Hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik
hacer format system, format data y format cache
Instalar CM11 que me pasaste
Reboot system now
Cuando se encendió del todo, le apagué y entré de nuevo a Recovery
Instalar slim kat
Instalar las Gapps ligth (me faltaban varias apps)
Reboot system now

Y ya empecé a usar el movil normal, antes de ello intercambié memorias desde la app que venia, como pone abajo del todo en el tema de slimkat)

Ahora tengo unas preguntas...

-Que puedo hacer para que me dure mas la bateria?

-No me gusta el reproductor de musica que viene, no me deja echar canciones hacia atrás ni pasar canciones desde la barra que se desplaza desde arriba... se puede desinstalar ese reproductor y poner el normal de samsung? si es asi... como?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

marquesYOLO
13/05/14, 22:44:47
Vale creo que lo he hecho todo bien... te pongo lo que he hecho por si acaso..:

Entrar en recovery.
Instalar CM11 que me pasaste
Reboot system now
Cuando se encendió del todo, le apagué y entré de nuevo a Recovery
Instalar slim kat
Instalar las Gapps ligth (me faltaban varias apps)
Reboot system now

Y ya empecé a usar el movil normal, antes de ello intercambié memorias desde la app que venia, como pone abajo del todo en el tema de slimkat)

Ahora tengo unas preguntas...

-Que puedo hacer para que me dure mas la bateria?

-No me gusta el reproductor de musica que viene, no me deja echar canciones hacia atrás ni pasar canciones desde la barra que se desplaza desde arriba... se puede desinstalar ese reproductor y poner el normal de samsung? si es asi... como?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Congela el reproductor con Titanium backup. Yo te recomiendo que pruebes Rocket Player cómo alternativa.

Helion21
14/05/14, 00:13:06
Lo primero, calibra la batería con battery calibration, esta en Google play y es gratis. Yo uso Doctor Battery. Y cuando no uso el móvil lo pongo en modo avión. Cualquier cosa pregunta en el hilo de Slimkat.

Helion21
14/05/14, 00:59:37
Battery calibration, solo se usa cuando se cambia de rom.

minvalan
14/05/14, 23:47:41
Voy a descargar el reproductor y el programa de la batería a ver que tal...

Que otra cosa puedo hacer en vez de congelar mi reproductor?.. no tengo ahora mismo titanium...

marquesYOLO
14/05/14, 23:51:14
Voy a descargar el reproductor y el programa de la batería a ver que tal...

Que otra cosa puedo hacer en vez de congelar mi reproductor?.. no tengo ahora mismo titanium...

Metete en ajustes/aplicaciones y selecciona la que quieras y le das a inhabilitar, es lo mismo que congelar.

minvalan
15/05/14, 01:28:55
Metete en ajustes/aplicaciones y selecciona la que quieras y le das a inhabilitar, es lo mismo que congelar.

Perfecto, y la puedo desinstalar del todo ya que no la usaré, o pasa algo?

minvalan
15/05/14, 03:52:22
Ahora con esta ROM, cuando conecto mi movil al ordenador mediante USB, no funciona, me da error y dice que no reconoce el movil...
como lo soluciono?

marquesYOLO
15/05/14, 09:36:55
Perfecto, y la puedo desinstalar del todo ya que no la usaré, o pasa algo?

En kitkat no se puede desinstalar cómo en otras versiones de Android, pero yo prefiero congelarlas. Si no al actualizar vuelve a aparecer.

Ahora con esta ROM, cuando conecto mi movil al ordenador mediante USB, no funciona, me da error y dice que no reconoce el movil...
como lo soluciono?

Activa la depuración usb en opciones de desarrollo.

minvalan
15/05/14, 10:02:47
En kitkat no se puede desinstalar cómo en otras versiones de Android, pero yo prefiero congelarlas. Si no al actualizar vuelve a aparecer.

Activa la depuración usb en opciones de desarrollo.

Probare a congelarla entonces.
Tampoco funciona, cuando lo conecto con esa casilla marcada, el ordenador ni siquiera muedtra señas de que detecte el movil, no sale ni cuadradito de nuevo dispositivo ni nada...
Que mas puedo hacer?

marquesYOLO
15/05/14, 10:06:51
Probare a congelarla entonces.
Tampoco funciona, cuando lo conecto con esa casilla marcada, el ordenador ni siquiera muedtra señas de que detecte el movil, no sale ni cuadradito de nuevo dispositivo ni nada...
Que mas puedo hacer?

Ajustes/almacenamiento, le das al botón de menú y clicas en Conexión USB a ordenador, a mi me funciona en dispositivo multimedia pero si no prueba en almacenamiento masivo.

minvalan
16/05/14, 16:46:13
Ajustes/almacenamiento, le das al botón de menú y clicas en Conexión USB a ordenador, a mi me funciona en dispositivo multimedia pero si no prueba en almacenamiento masivo.

Me ha funcionado como almacenamiento multimedia, como masivo no...

Tengo varias dudas con la ROM, no se si son bugs o de mi movil...

-El wifi no me va bien, siempre me ha ido perfectamente, pero ahora aun estando el wifi con todas las lineas, me meto en algún sitio que use wifi, ya sea aplicación, pagina web, o descargando alguna foto que me mandan por whatsapp, y me dice que para usarlo necesito estar conectado a una red, y estoy conectado a ella...
Eso no pasa siempre pero muchas muchas muchas veces si.. y no se por que es... como puedo arreglarlo?

-Tambien hay juegos , que instaladolos desde un .apk, voy a abrirlos y se me sale automáticamente del juego diciendo que se ha producido un error... eso nunca me había pasado...

Como puedo arreglar esas cosas?

Muchas gracias

marquesYOLO
16/05/14, 17:00:45
Me ha funcionado como almacenamiento multimedia, como masivo no...

Tengo varias dudas con la ROM, no se si son bugs o de mi movil...

-El wifi no me va bien, siempre me ha ido perfectamente, pero ahora aun estando el wifi con todas las lineas, me meto en algún sitio que use wifi, ya sea aplicación, pagina web, o descargando alguna foto que me mandan por whatsapp, y me dice que para usarlo necesito estar conectado a una red, y estoy conectado a ella...
Eso no pasa siempre pero muchas muchas muchas veces si.. y no se por que es... como puedo arreglarlo?

-Tambien hay juegos , que instaladolos desde un .apk, voy a abrirlos y se me sale automáticamente del juego diciendo que se ha producido un error... eso nunca me había pasado...

Como puedo arreglar esas cosas?

Muchas gracias

No me ha pasado ninguna de esos errores. Lo del wifi no se qué puede ser, lo del juego prueba borrando los datos del juego que te dé error.

minvalan
16/05/14, 17:40:56
No me ha pasado ninguna de esos errores. Lo del wifi no se qué puede ser, lo del juego prueba borrando los datos del juego que te dé error.

Me pasa muy a menudo lo del wifi, lo de el juego, ya lo he probado y nada, siguen dando error, se cierran nada mas abrirlos, (algunos, no todos)

Helion21
16/05/14, 19:07:29
Prueba a reinstalar la rom cómo si fuera una actualización (wipe Davilk y cache, solamente) Slimkat tiene hilo propio, sus problemas planteados allí para no duplicar temas

minvalan
18/05/14, 11:02:47
Prueba a reinstalar la rom cómo si fuera una actualización (wipe Davilk y cache, solamente) Slimkat tiene hilo propio, sus problemas planteados allí para no duplicar temas

te refieres a hacer esos dos wipes y luego instalar el Zip de la ROM que instale , no? Eso no me borra nada del movil?

AL descargar la ROM, me llevo a una pagina donde habia varias ROM´s para elegir y elegi la ultima version de la mins, es esa la que habia que descargar, o hay otra major?

Gracias
Un saludo

Helion21
18/05/14, 12:26:57
Sí, Justo eso. Los dos wipes y reinstala el zip de la rom. Luego otra vez los mismos wipes y reínicia. De esa forma no se borran datos de usuario

Helion21
18/05/14, 12:28:14
Mins Rom solo tiene 2 versiones : normal o con NFC

minvalan
18/05/14, 13:14:30
Mins Rom solo tiene 2 versiones : normal o con NFC

Voy a probar, me refiero a esto:
"Rom SlimKat GT-I8160 y GT-I8160P ->http://shine911.nazuka.net/download/"
Dentro pinchas en ROM, despues a slimkat, y hay varias para elegir:

Slim-codina-4.4.2.build.3.6-UNOFFICIAL-20140312-1245.zip
Slim-codina-4.4.2.build.3.8-UNOFFICIAL-20140319-1331.zip
Slim-codina-4.4.2.build.4.2-UNOFFICIAL-20140412-1621.zip
Slim-codina-4.4.2.build.4.4-UNOFFICIAL-20140419-1351.zip
Slim-codina-4.4.2.build.4.6-UNOFFICIAL-20140425-0517.zip
Slim-codina-4.4.2.build.4.8-UNOFFICIAL-20140501-0119.zip

Tengo la de abajo del todo. es esa la buena?

Helion21
18/05/14, 17:58:46
Sí, es la erosión más moderna. De Mins Rom a Slimkat vas a notar un salto de rendimiento espectacular. Pasalo el antutu, esta en Google play, y cuando instales Slimkat instala battery calibration y calibrala. Ya no tendrás que hacerlo más hasta que cambies de rom

minvalan
18/05/14, 18:32:52
Sí, es la erosión más moderna. De Mins Rom a Slimkat vas a notar un salto de rendimiento espectacular. Pasalo el antutu, esta en Google play, y cuando instales Slimkat instala battery calibration y calibrala. Ya no tendrás que hacerlo más hasta que cambies de rom

Slim es la ROM que tengo, es la que puse, no puse mins.
Si es la mas moderna la reinstalo de nuevo, y voy a ver la app que me has dicho

Muchas gracias

Helion21
18/05/14, 18:38:42
Sí tienes Slimkat, entra en Ajustes /Slimcenter y esta en Slimota alli te detecta si necesitas actualizar, y desde allí te descargará la versión más nueva

Helion21
18/05/14, 18:41:06
Para instalarla lo haces desde el recovery, buscando la rom dentro de la carpeta Download