PDA

Ver la Versión Completa : Google Keep sonido notificaciones

lilaceo
12/04/14, 08:28:13
Hola a todos,

Desde hace unos dias vengo observando que la app Keep no me notifica correctamente, creo que es desde la última actualización, incluso la he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo.

Aunque tiene un sonido definido, muchas veces no suena, solo hace una pequeña vibración, y si suena lo hace tambien de una forma extraña, como si se cortara el sonido.

A alguien más os ha pasado.

Concretamente ahora estoy haciendo pruebas y no me suena, solo una pequeñisima vibración. (además tengo la vibración desactivada)

gracias

Sherezade23
19/04/14, 23:31:06
OLE; a alguien que le pasa exactamente lo que ami, EXACTAMENTE ESO.

al final para recordatorios me he instalado la REMINDME, para esos casos en que quiero enterarme al 100% seguro.

Molaría que para las notificaciones te dejaran escoger un tono...

lilaceo
19/04/14, 23:47:17
Pues no entiendo cómo sólo nos pasa a 2 de momento. Yo tengo la rom stock y ninguna aplicación similar instalada, a parte de Google now.

En fin... gracias por contestar y demostrame que no soy el único.

Saludos

jramix
20/04/14, 12:15:41
Tranqui, si nadie contesta es porque no la usa, o porque no le ha pasado. Si miras lo primero que suele quitar o inhabiltar esa es una de ellas.... Yo la tengo activa y no recuero que me haya saltado ninguna notificacion tampoco.... es mas... no sabía ni que tenían...

A ver si alguien puede hacer alguna prueba mas

lilaceo
20/04/14, 13:51:36
He visto en los foros de google que ya está reportado el problema, con lo cual a esperar una actualizacion !

botty
20/04/14, 14:11:24
A mi me pasa lo mismo pero con el calendario y el hangouts, le tengo un sonido distinto para cada uno y en vez de sonar hace un pitido y vibra el movil un poco. Les he puesto a los dos sin ningun sonido y sigue pasandome lo mismo, suena el pitido y vibra.
Espero que lo solucionen pronto.
Me pasa esto desde que puse las ultimas gapps de PA.