Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valdría el Red Rice WCDMA para usar la red 3G Canadá?
Pues nada chicos, que me surje la duda de si por las característica de nuestro Red Rice,podría llevármelo a Canadá y utilizar la red 3G de aquel lugar ,ya que, me marchó de vacaciones tal vez en agosto y un familiar mío me prestarí una sim suya con conexión de dstos .
A ver si me aclaráis la duda y me hecháis un cable, por fa.
Gracias y un saludo.....
Pues si lees por internete, en teoría, la mayoria de compañias no te valdría porque trabajan todas las con la banda 850-1900. Sólo la compañía Fido indican que trabaja con la 2100.
Ya contarás...
xose_1976
12/04/14, 12:41:57
Pues si lees por internete, en teoría, la mayoria de compañias no te valdría porque trabajan todas las con la banda 850-1900. Sólo la compañía Fido indican que trabaja con la 2100.
Ya contarás...
Pero esas bandas que dice el compañero en teoría aparecen en Mobile uncle tools... Y están marcadas, desconozco si eso conlleva que funcionen, mira:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/e6yjyzug.jpg
crislomal
12/04/14, 13:21:01
Puede que en el Mobile Uncle Tools te aparezca pero puede que el móvil no use esa frecuencia, ya que en mi antiguo Jiayu G3T aparecía que tenia banda 900 cuando en realidad no era así.
Bueno pues seguiré buscando a ver si vale o no. Sois geniales ,gracias de todos modos por la ayuda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.