Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter recovery pilhz o twrp despues de root kit kat
pepetrola
12/04/14, 06:48:40
Hola buenos dias,tengo una consulta a ver si alguien me puede contestar,resulta que instale la rom oficial kitkat en mi lg ,despues lo rootee pero no tiene recovery modificado,o sea que tengo root pero no recovery,lo rootee sin hacer downgrade ¿hay alguna manera de ponerlo ,truco o algo?,gracias.
Ski5451
12/04/14, 07:14:00
La oficial no debes de usar una de las custom que tenga esa caracteristica en especial suerte
pepetrola
12/04/14, 07:18:07
La oficial no debes de usar una de las custom que tenga esa caracteristica en especial suerte
O sea que si cojo yo y meto por ejemplo el pilhz dentro de la memoria interna el cwm oficial de stock no me dejara instalarlo como un update?
vicenmos
12/04/14, 11:53:02
teoricamente no, e incluso te puede producir un brick, pero si lo pruebas y te sale bien....
pepetrola
12/04/14, 12:28:27
teoricamente no, e incluso te puede producir un brick, pero si lo pruebas y te sale bien....
El problema es que no lo reconoce ,o sea, que esta metido el zip en la memoria interna del movil pero no lo reconoce, con el recovery de stock,si se le pudiera hacer de manera que lo reconociera me explico,como en los recoverys la opcion de instal zip from sdcard.....
vicenmos
12/04/14, 15:50:36
es que a dia de hoy no hay recovery modificado para kk, para las rom mod de kk si han conseguido ponerselo, tipo assics, por eso no te da acceso para instalarlo, al ser stock kk no puedes
pepetrola
12/04/14, 16:13:53
es que a dia de hoy no hay recovery modificado para kk, para las rom mod de kk si han conseguido ponerselo, tipo assics, por eso no te da acceso para instalarlo, al ser stock kk no puedes
Pues es una lastima,si yo soy aferrimo de assics y lo se que lo lleva es mas, el backup que llevo echo es de la suya
spoker34
14/04/14, 13:47:45
Acabo de ver un hilo, de como cambiar el Recovery estando en Kit Kat rooteado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812042
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.