PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ..:: Por Fin Libere Mi Moto G free ::..


_DaRkNeSS_
12/04/14, 04:36:23
Holaa Amigo ya han liberado sus moviles , por que yo ya libere el mio y no me costo ni un solo peso fue gratis solo tuve que esperar 3 dias para que me mandaran mi CODIGO DE SUBSIDIO , me acabarob de marcar y mi movil ya esta liberado

saludos ...:ok:

dams_619
12/04/14, 04:38:42
En donde hiciste tu liberación? O fue con tu operadora?
Y pues bien porti, te envidio :)

_DaRkNeSS_
12/04/14, 04:40:12
Con mi movil via chat con los de motorola y si eres de mexico puedes con telcel pero tener un uso de 6 meses y contar con la factura y es gratis

abeloman
12/04/14, 05:20:21
Un amigo me comento que libero su moto x y no le crei xD
Podrias detallar que fue lo que tuviste que hacer?

aldebran
12/04/14, 05:31:58
Con mi movil via chat con los de motorola y si eres de mexico puedes con telcel pero tener un uso de 6 meses y contar con la factura y es gratis

Ahora con la nueva ley se "supone" que ya no se requieren los 6 meses y que de hecho ya deben venir liberados los móviles que vayan saliendo nuevos.



Pero el procedimiento de Motorola estaría bien que se explicará mejor.

dams_619
12/04/14, 05:56:55
Con mi movil via chat con los de motorola y si eres de mexico puedes con telcel pero tener un uso de 6 meses y contar con la factura y es gratis

Podrías darnos los pasos para la liberación y así se cree un post para la liberación gratis :)

Y con telcel no puedo liberar, ya que el celular es de plan renta(yo solo uso el cel)

abeloman
12/04/14, 06:10:32
Podrías darnos los pasos para la liberación y así se cree un post para la liberación gratis :)

Y con telcel no puedo liberar, ya que el celular es de plan renta(yo solo uso el cel)

Segun yo si se puede, pero solo hasta que cumplas el plazo forzoso :/
Tomate el tiempo compañero, pero realmente alguno si queremos los pasos :P

karanta25
12/04/14, 08:57:15
Yo tambien lo libere por medio de motorola, solo ingresan al chat y les piden que se loa liberen, que ya acudieron con su operadora y que los mandaron con ellos, les piden unos datos como pais, imei, correo y en un lapso de 48 a 72 horas se los dan

AJ20
12/04/14, 13:18:28
Yo tambien lo libere por medio de motorola, solo ingresan al chat y les piden que se loa liberen, que ya acudieron con su operadora y que los mandaron con ellos, les piden unos datos como pais, imei, correo y en un lapso de 48 a 72 horas se los dan

Que caht amigo?

xSilverLight
12/04/14, 19:50:25
y que ventajas tiene liberarlo??

D.Loro5
12/04/14, 20:03:08
y que ventajas tiene liberarlo??

Poder usarlo con tarjetas SIM (bueno, microSIM en nuestro caso) de cualquier compañía.

xSilverLight
12/04/14, 20:05:19
Poder usarlo con tarjetas SIM (bueno, microSIM en nuestro caso) de cualquier compañía.

Bueno eso si ya lo sabia pero realmente q ventaja tiene usar otras SIM?? jajaj en realidad no me interesa yo no nesecito usar otra sim xD pero gracias :ok:

D.Loro5
12/04/14, 20:06:37
Bueno eso si ya lo sabia pero realmente q ventaja tiene usar otras SIM?? jajaj en realidad no me interesa yo no nesecito usar otra sim xD pero gracias :ok:

Hombre, si te quieres cambiar de compañía y no de móvil, o tienes varias SIM de varias operadoras, o lo vas a prestar o cualquier cosa... Pues sí. xD

Nastrand
12/04/14, 20:14:54
Que caht amigo?

El chat con motorola, tu moto G trae una app llamada "Ayuda" (si es que no la has deshabilitado) de fabrica, desde esta app puedes ponerte en contacto a traves del chat con ejecutivos de motrola.

Yo he hablado con los de motorola EEUU y la verdad que el soporte me pareció fantástico, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche de mi país me he comunicado con ellos, el tiempo de espera menos de 1 minuto...

xSilverLight
12/04/14, 20:19:08
Hombre, si te quieres cambiar de compañía y no de móvil, o tienes varias SIM de varias operadoras, o lo vas a prestar o cualquier cosa... Pues sí. xD

jaja ok ok esta bn xD

Edito: Ni me kiero cambiar de compañia, ni de movil, no tengo otras sims de otras operadoras, ni lo voy a prestar ni nada jajajajaj :ok:

zelda26
13/04/14, 02:45:53
Esto funciona en España?

aldebran
14/04/14, 19:33:22
Hoy me metí al chat de motorola y pedí el código. Primero me preguntaron quien me había dicho que en el chat se encargaban de esas cosas, lo que respondí que en el centro de atención de telcel. Me pregunto en cual y dirección, total me interrogo bastante. Como le di respuestas a todas sus preguntas lo que siguió es decirme que realmente motorola no tenía los códigos y que haría lo posible por que telcel se los diera a ellos y en 48 horas como máximo podía recibir una llamada. Esperemos que trae como resultados.

Jfran656
14/04/14, 19:51:04
Hoy me metí al chat de motorola y pedí el código. Primero me preguntaron quien me había dicho que en el chat se encargaban de esas cosas, lo que respondí que en el centro de atención de telcel. Me pregunto en cual y dirección, total me interrogo bastante. Como le di respuestas a todas sus preguntas lo que siguió es decirme que realmente motorola no tenía los códigos y que haría lo posible por que telcel se los diera a ellos y en 48 horas como máximo podía recibir una llamada. Esperemos que trae como resultados.

Joder, todo en plan mafia e inlegal hahaha xD

Estamos presenciando una red de trafico de códigos de liberación de imei xD

dany_bdk
27/06/14, 11:43:20
Confirmo que funciona pedir el código de liberación por la aplicación de ayuda de motorola, os recomiendo que lo probéis, os envían sin mucho insistir, y así os ahorráis unos eurillos para las vacaciones que no estamos para tirar, aquí os dejo unas capturas de pantalla para que veáis que funciona y el método de proceder, aunque no es una ciencia exacta, ni muy difícil, Un saludo y suerte!!

ShadowFox7
27/06/14, 14:05:16
El caso es que yo, siendo de Yoigo, pedí el codigo de liberación a Motorola diciendo que los de Yoigo me habían mandado a hablar con ellos, me pidieron un par de datos (Nombre e IMEI) y me dijeron que lo pediría y me lo pasarían por mail.
Al día siguiente me llegó un mail que me explicaba que esos codigos son propiedad de la operadora y que ellos no pueden subministrarlos.

Probaré en un par de días, insistiendo que mi compañía me dijo que contactase con Motorola.

Rucolastico
27/06/14, 16:59:55
y que ventajas tiene liberarlo??

Pues te contaré, en mi caso venía de un s3 Mini con la operadora de Iusacell en México con la cual tengo un plan de 200mb y 100$ de saldo por 200$ al mes, como sea, cuando salió el Moto G esperé y esperé como animal a que llegara dicho dispositivo a dicha compañía. Pasaron meses y meses y lo único que llegó fue el Moto G Forte, mi cabreo fue tremendo :grin:, unos días después decidí comprar el Moto G en Telcel y olvidarme de mi antiguo número era algo difícil, total, lo compré y en la misma semana me enteré de que se podía liberar, lo hice e inmediatamente recorté mi viejo chip Iusacell... Bualah! Recuperé mi plan de datos y mi querida operadora. :risitas:

Cabe a destacar que con Telcel no tenía red movil en la parte de abajo de mi casa, todo lo contrario con Iusacell. Saludos.:ok:

j0ak1n
27/06/14, 17:34:15
Pues yo pedi mi codigo antier no se si me lo manden jaa :p me dijeron qe dentro de 72 horas me enviarian mi codigo de liberacion

- Edito: Pues me acaban de marcar a mi numero de celular y me acaban de proporcionar mi codigo de liberacion :D ahora mismo lo introducire al movil jjeee

TucuAdvance
28/06/14, 00:02:31
yo llamé ayer, les mentí que me tenia que ir de viaje este fin de semana, me dijeron que para hoy iban a tratar de tenerme el codigo, estoy a la espera, sino que ya para el martes estaria, no hay prisa igual, total es gratis ^^