Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudame a ayudar a otros
chrisaregame
12/04/14, 03:44:29
porfa ayúdenme es que al instalar la rom de cyanogen mod siempre se queda en la pantalla de inicio y he buscado. lo he intentado por el sdk, adb pero de ninguna manera el pc me reconoce el dispositivo y solo puedo entrar al recobery porfa ayudende lo soluciono y subo un video de como arreglarlo ya que muchas personas tanbien tienen esta problema y eso que tengo el motorola device manager:cry:
aldebran
12/04/14, 05:30:04
pon una captura de la carpeta donde tienes el adb. Debe estar faltandote algún archivo.
chrisaregame
12/04/14, 19:18:30
vale estos son los archivos que tengo para el adb https://plus.google.com/u/0/photos?pid=6001456923201572114&oid=110400972675745848839
chrisaregame
12/04/14, 19:19:08
https://plus.google.com/u/0/photos?pid=6001456923201572114&oid=110400972675745848839
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.