Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reducir consumo de bateria
sergio225
12/04/14, 01:58:08
Hola buenas, alguien sabe decirme como reducir el consumo de bateria en Moto G, soy usuario root.
Saludos
Henry94
12/04/14, 04:05:42
Hay dos programas que ayudan mucho:
Greenify y CPU Tuner. El primero permite poner a 'dormir' las aplicaciones que normalmente están residentes, sin hacerles perder ninguna prestación. Es un programa muy valorado por los usuarios y no tiene nada que ver con los tradicionales Taskiller.
CPU Tuner tiene varias configuraciones por defecto que, en general, hacen que el procesador trabaje menos cuando no se le necesita, por ejemplo, cuando la pantalla está apagada.
Ambos programas son incuestionablemente buenos y eficaces, aunque mi experiencia en S3 y S4 me decantaría por CPU Tuner si tuviera que elegir solo uno... que no es el caso.
¡Ah!, los dos consumen pocos recursos, o sea que eso no es problema...
Saludos
abeloman
12/04/14, 05:28:03
Yo opino que solo tengas greenify... Que para ser sincero a veces solo es por la pura costumbre, ya que anduve una semana con el y tuve los mismos consumos (cerca de 40 horas de bateria con 4 horas de pantalla).
Meterte con las frecuencias del CPU tuner, podria darte ciertos lags en cuanto el procesador suba las frecuencias; deberia ser minimo, pero podria arruinarte la experiencia de uso que da cuando el pequeño corre a la velocidad que debe. Y tambien es poco el ahorro dr bateria, y me atrevo a decir que no tiene efecto reducir la velocidad (tambien te lo digo por experiencia propia).
Para finalizar, opino que con un buen kernel; apagues lo que no ocupes realmente (wifi, sincronizacion, brillo, datos, etc) el movil deberia irte sobrado de bateria. Saludos!
Fail mio, conteste al 2o post como si fuera el primero xD.
Pero bueno, se entiende mi punto :D
SR.INDETIC
12/04/14, 08:20:43
Mírate este vídeo:
Ahorra Batería y Fluidez con Greenify: http://youtu.be/lblsWzOnsho
Miguelgf
12/04/14, 14:45:11
Instala el Kernel Arde 3.0, yo lo tengo y se nota en el modo resposo
sergio225
12/04/14, 21:30:56
Okey gracias chicos, voy a mirar que tal es el greenify ;)
sergio225
13/04/14, 16:50:32
Que es este proceso??? El mm-qcamera-daemom??
http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/yvyry7ep.jpg
Miguelgf
13/04/14, 17:54:02
Que es este proceso??? El mm-qcamera-daemom??
http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/yvyry7ep.jpg
La cámara, si la has usado aparecerá ahí
sergio225
13/04/14, 18:09:23
La cámara, si la has usado aparecerá ahí
Okey pensaba que era algun proceso raro que me estaba quitando bateria y como lei que en nexus habia quejas por ese proceso, pensaba que la camara era simplemente "Camera" jaja
Miguelgf
13/04/14, 18:10:12
Okey pensaba que era algun proceso raro que me estaba quitando bateria y como lei que en nexus habia quejas por ese proceso, pensaba que la camara era simplemente "Camera" jaja
Ya, aunque aquí también viene escrito "camera" xD
estraya500
13/04/14, 18:13:23
Dejate el brillo al mínimo, desactiva la sincronizacion, desactiva las vibraciónes del teclado y de los botones, elimina la app Gmail y agrega la cuenta en la app de correo, desactiva el envió de tu uso de las apps que lo tengan para desactivar como clean máster, elimina las apps del sistema y de usuario que no uses y no te líes a instalar apps basuras que dicen mejorar el rendimiento de la batería, tal vez te la mejoren un poco pero nada que merezca la pena tener instalado y ocupando memoria, el rendimiento de la batería en general es muy bueno ya de por si y para mejorarlo lo mas eficaz es tener el móvil bn cobfigurado
Henry94
14/04/14, 23:37:58
Dejate el brillo al mínimo, desactiva la sincronizacion, desactiva las vibraciónes del teclado y de los botones, elimina la app Gmail y agrega la cuenta en la app de correo, desactiva el envió de tu uso de las apps que lo tengan para desactivar como clean máster, elimina las apps del sistema y de usuario que no uses y no te líes a instalar apps basuras que dicen mejorar el rendimiento de la batería, tal vez te la mejoren un poco pero nada que merezca la pena tener instalado y ocupando memoria, el rendimiento de la batería en general es muy bueno ya de por si y para mejorarlo lo mas eficaz es tener el móvil bn cobfigurado
Muy buenas recomendaciones! Aunque no entiendo eso que dices de "desactiva el envió de tu uso de las apps que lo tengan para desactivar como clean máster".
Por otra parte decir que mi S4, cuando me voy a dormir se queda sin datos ni wifi, pero con el telefono disponible para recibir llamadas. Y de esa forma, consume bastante más batería con la stock 4.4.2 tal como viene, que añadiéndole CPU Tuner en modo Uniforme. Por otra parte, su consumo de memoria es en este momento de de 14 Mb y el de Greenify 5,6 Mb.
jaume1000
16/04/14, 15:34:29
Instala el Kernel Arde 3.0, yo lo tengo y se nota en el modo resposo
Kernel Arde 3.0? existe? Yo tengo el 1.2 que venia con la Rom Arde v1.
Me puedes pasar link o algo?
Gracias xD
EDIT: Supongo que te refeiras al 1.3, ya lo instale, gracias por el aviso :D
estraya500
16/04/14, 15:42:21
Muy buenas recomendaciones! Aunque no entiendo eso que dices de "desactiva el envió de tu uso de las apps que lo tengan para desactivar como clean máster".
Por otra parte decir que mi S4, cuando me voy a dormir se queda sin datos ni wifi, pero con el telefono disponible para recibir llamadas. Y de esa forma, consume bastante más batería con la stock 4.4.2 tal como viene, que añadiéndole CPU Tuner en modo Uniforme. Por otra parte, su consumo de memoria es en este momento de de 14 Mb y el de Greenify 5,6 Mb.
Te habrás dado cuenta que siempre al instalar cualquier ROM en cualquier móvil te dice si quieres enviar registros de tu uso con la ROM pues en algunas apps pasa igual, tu las utilizas y al desarrollador le llegan informes de tu uso con la app con fines de mejorarla y normalmente en ajustes de esas apps puedes desactivar esa opción de enviar los datos de tu uso con la app
Miguelgf
16/04/14, 19:43:04
Kernel Arde 3.0? existe? Yo tengo el 1.2 que venia con la Rom Arde v1.
Me puedes pasar link o algo?
Gracias xD
EDIT: Supongo que te refeiras al 1.3, ya lo instale, gracias por el aviso :D
Confusión xD
retronauta
16/04/14, 19:46:30
No entiendo bien que diferencia o beneficio da la App de correo a diferencia de gmail
Instala Greenify, pero con su versión premium activada que trae funciones muy útiles, como que al hibernar wassap te sigan llegando sus notificaciones... A parte de ahorrar bateria, te libera espacio en la ram y el telefono va como un tiro. 100% recomendado.
Henry94
17/04/14, 05:49:51
Te habrás dado cuenta que siempre al instalar cualquier ROM en cualquier móvil te dice si quieres enviar registros de tu uso con la ROM pues en algunas apps pasa igual, tu las utilizas y al desarrollador le llegan informes de tu uso con la app con fines de mejorarla y normalmente en ajustes de esas apps puedes desactivar esa opción de enviar los datos de tu uso con la app
OK. Ya lo pillo. Casi siempre desactivo todo lo que se envía.
Gracias.
sergio225
19/04/14, 15:14:53
Llevo unos días que me dura muy poco... Mirar lo qe llevo hoy ya:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/yra7e9y2.jpg
Casi 50% en 3 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.