Ver la Versión Completa : HTC freezado en pantalla blanca con logo HTC
Nekista
12/04/14, 01:26:16
Que tal a todos, soy nuevo, mi nombre es Gabriel y soy de Argentina.
Tengo un HTC Desire HD con los siguientes datos en el FASTBOOT:
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0027
MICROP-0438
RADIO-26.14.04.28_M
eMMC-boot
Sep 7 2011, 19:06:24
Nunca le realice ningun tipo de flasheo ni rooteo, está como vino de fábrica.
Lo último que usé es la camara; al volver a la pantalla principal del celular, el móvil quedo en blanco con las letras HTC, cada vez que lo enciendo queda en el mismo lugar y debo quitarle la bateria para apagarlo.
Cuando entro al HBOOT presionando volumen + power salta unos errores:
- Sd checking...
Loading...[PD98DIAG.zip]
No image!
Loading...[PD98DIAG.nhb]
No image or wrong image!
Loading...[PD98img.zip]
Buscando... encontre poner una imagen PD98img.zip la cual lee y trata de instalar, pero al final del asunto me pone CID INCORRECT, UPDATE FAIL.
Leí que haciendo una GoldCard se solucionaba pero piden habilitar el Debug USB la cual no puedo acceder ya que el celular no enciende.
Alguien tiene alguna solución o idea?
Desde ya muchas gracias!!!!
reformista45
12/04/14, 14:52:25
Hola Gabriel.
Creo recordar que puedes hacer la golcard en cualquier sd desde el lector de tarjetas de tu pc, luego la pones en tu celular con la rom en formato pdxxximg, e intentarlo de nuevo.
Con la golcard hecha y puesta en el móvil y enchufado al pc en modo sólo carga, también puedes flasear una rom en formato .exe
Prueba y suerte.
pascual s
12/04/14, 17:49:05
Antes de nada intenta un factory reset desde el bootloader
P. D:aunque parezca una tontería, quita la sd y la Sim e intenta arrancar, a veces suena la flauta
Nekista
14/04/14, 07:06:52
Hola Gabriel.
Creo recordar que puedes hacer la golcard en cualquier sd desde el lector de tarjetas de tu pc, luego la pones en tu celular con la rom en formato pdxxximg, e intentarlo de nuevo.
Con la golcard hecha y puesta en el móvil y enchufado al pc en modo sólo carga, también puedes flasear una rom en formato .exe
Prueba y suerte.
Intente hacer la goldcard tanto con el telefono conectado como con el adaptador para micro sd via USB y me tira los siguientes errores:
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
Reading adb output
------------------------
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
------------------------
Could not locate CID in output
Estoy tratando con la aplicacion GoldCard Tool y con los drivers ADB instalados, tambien tengo la ultima version del HTC Sync.
Si bien decia que no funcionaba con todas las micro sd, ya probe con dos distintas y el error persiste.
PD: Tengo una sandisk 2gb y una kingston 16gb clase 10.
PD2: no encontre la PD98IMG en formato ejecutable para intentar, igualmente sigo buscando.
Antes de nada intenta un factory reset desde el bootloader
P. D:aunque parezca una tontería, quita la sd y la Sim e intenta arrancar, a veces suena la flauta
Lamentablemente se queda el telefono freezado al tocar esa opción.
---------------------------------------------
Ideas? :cry:
pascual s
14/04/14, 18:32:46
prueba:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
Nekista
15/04/14, 03:50:36
prueba:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
Con el SDK intente esa funcion en el CMD pero tampoco.
Con fastboot devices me lo reconoce como conectado, pero no puedo acceder a la micro SD si lo conecto desde el telefono.
Cuando quiero hacer un recovery desde el SDK tira error "signature verify fail"
Me es imposible hacer una GoldCard o usar el recovery hasta ahora.
Alguna otra idea que puedan sugerir? :cry:
pascual s
15/04/14, 11:17:18
Puedes acceder al recovery stock (la pantalla con el signo de exclamación) desde el bootloader?
Es ahí donde debes usar los comandos adb
Nekista
16/04/14, 17:57:02
Puedes acceder al recovery stock (la pantalla con el signo de exclamación) desde el bootloader?
Es ahí donde debes usar los comandos adb
Tampoco funciona así. Cuando entro en el recovery en el celular, pone el signo de actualizacion y después el de exclamación, por ultimo pone la pantalla negra, vibra 4 o 5 veces y se queda en negro. Los comandos ADB siguen sin reconocer el equipo describiendo "waiting for devices".
Pude lograr que cargue el PD98IMG.zip buscando la version con el CID HTC__044 que es al que le corresponde a mi celular, pero arrojó el error "main version is older", le cambié la versión en el android_info.txt y no tiró mas errores, termina de cargar la barra azul... después la dorada y queda en el mismo menú, sin ningún cambio.
Se puede haber buggeado el booteador en vez del sistema operativo?
pascual s
16/04/14, 19:23:18
Prueba a actualizar solo el hboot
507245
Nekista
21/04/14, 19:35:39
Prueba a actualizar solo el hboot
507245
Perdón la demora.
Tampoco funciona, me pregunta si quiero updatear y le pongo que si, pero se queda freezado sin hacer nada.
La verdad q ya estoy nulo de ideas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.