Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver de 4.4 a 4.2...un lio
superca
12/04/14, 01:20:17
Buenas compis
Se que hay ya varios post referidos a esto del cambio de la 4.4 a la 4.2 pero esque al final no me entero de nada.
Tengo el g2 libre, y lo actualize recientemente a la 4.4 y la verdad que no me ha gustado, y quiero volver otra vez a la 4.2, tengo bajado el archivo kdz para ponerlo en el movil pero nose como hacerlo.
La forma offline no la entiendo muy bien como hacerlo, si hay alguna manera mas facil de hacerlo que me lo ponga alguien por aqui porque no me entero.
un saludo.
walterdequino
12/04/14, 01:34:02
Forma mas facil, espera con paciencia un tiempo a que salga algun recovery para KK y ahi todo va a ser muy facil, sino hace el modo offline q es lo mas facil y unico q hay (si es q no tenes ningun nanodroid de 4.2.2 y t funcione restaurarlo)
Edit, segui los dos videos tutoriales q hay ahi y no podes equivocarte se q muchos (me incluyo) no pudieron volver por X razones, otro consejo si no queres esperar y no podes vovler, instala una rom Kk cloudy andan muy bien (eso en caso q tengas recovery)
El mismo día que me ha llegado he actualizado a kit kat. Por qué queréis volver a la anterior? No noto que nada vaya mal.
manukike
12/04/14, 06:28:41
Yo tampoco noto nada, sólo lo de los auriculares y los sms (q se arregla con una app), pero q te lo digo yo, en uno de los vídeos bajas el kit para poner cualquier rom y funcionan, super fácil, paso a paso, hasta un amigo que JAMAS había tocado un teléfono de esa manera, lo hizo y todo bien
NOCIVOX
12/04/14, 08:43:34
No sé si no leéis las noticias pero hace mucho que ya hay recovery para kitkat. La forma es sencilla, si vas a flashear roms kitkat has de tener el baseband de kitkat, si vas volver a JB flasheas primero el baseband de JB y después la rom.
Saludos!
No sé si no leéis las noticias pero hace mucho que ya hay recovery para kitkat. La forma es sencilla, si vas a flashear roms kitkat has de tener el baseband de kitkat, si vas volver a JB flasheas primero el baseband de JB y después la rom.
Saludos!
hace mucho cuanto?....puedes poner el link?
NOCIVOX
12/04/14, 10:09:03
Venga hombre, busca un pelín que son muchas. Mira en el apartado de roms, recopilación, y mira cualquiera de las 4.4.2 stock. Léete un poco las instrucciones de instalación, el philz ya está adaptado para KK y no se va cuando flasheas, hace mucho.
Saludos!
Venga hombre, busca un pelín que son muchas. Mira en el apartado de roms, recopilación, y mira cualquiera de las 4.4.2 stock. Léete un poco las instrucciones de instalación, el philz ya está adaptado para KK y no se va cuando flasheas, hace mucho.
Saludos!
Ayer lei y no había novedad...
Gracias de todos modos.
arrakis69ct
12/04/14, 13:49:02
pues yo por mas que leo no me entero de nada y eso que vengo de un galaxy S y a ese le he echo perrerias y de todo
pd: no se si valdra esto
1). Download all The Files Below!
1.2). Firmware Files are 4.2.2 HERE! KitKat 4.4.2 Firmwares HERE
1.3). Download R&D FlashTool & Other Files :Here
1.4).Download Drivers HERE!
Quote:
2. unzip
- LGMOBILEAX
- LG_KDZ_FW-Update_OfflineFix
3. install B2CAppSetup.exe in
LG_KDZ_FW-Update_OfflineFix\KDZ_FW_UPD_EN
4. go to C:\ProgramData\LGMOBILEAX
remove all files and folder
5. copy all files and folders from LGMOBILEAX that you unzip from step2 to C:\ProgramData\LGMOBILEAX
Method 1. work with vbs script
1. run Automatic Offline Procedure.vbs in \LG_KDZ_FW-Update_OfflineFix folder
2. now R&D test tools appear please select KDZ File
3. select Normal web upgrade test
4. Select Upgrade start
5. In Select Country & Langauage Please Select Country to Different Country (do not worry if does not has Langauage to select )
6. Process Flashing firmware start...Please waiting just moment.
7. for process 100% you is finishing flash return to stock firmware
Method 2. edit host file
thank @Hid3rs
1. Go to windows/system32/drivers/etc/ and open your hosts file! (open it with wordpad)
2 . Add this line at the end of the document:
127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
3. Save hosts file
4. Install msxml (you can find it in the downloaded KDZ_FW_UPD_EN folder)
5. Start http in the shttps folder
6. Start Windows Enabler and turn it on (system tray!)
7. Start UpTestEX_mod2_marwin
8. Flash your .kdz as you normally would
Please post your results!!!!!
Here is Some Videos for Help if needed
http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=1
superca
12/04/14, 17:28:32
yo ya he conseguido volver a la jelly bean con el metodo offline.
al final no ha sido tan dificil, pero tenia todavia una duda.......
cual es la ultima version libre de jelly bean 4.2.2 que salio??
yo creo que ahora mismo tengo la 10e
un saludo.
Deja esa, yo la tenia y me iba de coña, pero con kitkat me va mucho mejor sin duda.
superca
12/04/14, 17:38:13
la 10e es la ultima libre antes de kit kat?? esque cuando le doy a actualizar ya la siguiente es la v20c que creo que es la de kit kat no??
un saludo.
arrakis69ct
18/04/14, 00:52:50
la 10e es la ultima libre antes de kit kat?? esque cuando le doy a actualizar ya la siguiente es la v20c que creo que es la de kit kat no??
un saludo.
Sip las 20 son kk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.