PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda liberación


pisces
12/04/14, 00:59:18
Que tal banda

Tengo una duda, tengo la x note y obviamente el sistema marca como si tuviera el n9005 siendo que realmente poseo el n900w8 y no se si deba pedir el código para el n900w8 o el n9005 o so habra algun problema por llevar esa rom al liberarlo

Capitanfantasma
12/04/14, 03:01:05
Que tal banda

Tengo una duda, tengo la x note y obviamente el sistema marca como si tuviera el n9005 siendo que realmente poseo el n900w8 y no se si deba pedir el código para el n900w8 o el n9005 o so habra algun problema por llevar esa rom al liberarlo

ummm no entendi lo de X note pero mira yo creo que debes pedirlo exactamente para el modelo que tienes ya que se libera por IMEI y es unico para cada equipo y si pudieras ponerle una rom para tu modelo mejor por si las dudas

pisces
16/04/14, 02:49:57
ummm no entendi lo de X note pero mira yo creo que debes pedirlo exactamente para el modelo que tienes ya que se libera por IMEI y es unico para cada equipo y si pudieras ponerle una rom para tu modelo mejor por si las dudas

La x note es una rom
Que yo sepa el imei no tiene relacion con el modelo sino con la efs

En cuyo caso cambio la pregunta

Alguien sabe si cambio una rom pierdo la liberaciin sin importar que sea por una rom de n9005??

INTERCELULAR
25/04/14, 10:08:09
Que tal banda

Tengo una duda, tengo la x note y obviamente el sistema marca como si tuviera el n9005 siendo que realmente poseo el n900w8 y no se si deba pedir el código para el n900w8 o el n9005 o so habra algun problema por llevar esa rom al liberarlo

Si aún no pides el código trata de actualizar a 4.2.2 y supuestamente Telcel ya la deja liberada por las nuevas reformas de Telecomunicaciones

Prueba y postea resultados